Vista desde la habitación

Opiniones sobre Papaya Playa Project

4 out of 5
Papaya Playa Project
Km 4.5 Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum, QROO

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 167 de 313 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 55 de 313 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 31 de 313 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 27 de 313 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 33 de 313 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Karolina

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente! 20/10
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Call Center PPP el 12 jun. 2023
Dear KarolinaWe are delighted you had a fantastic time with us. On behalf of the team, thank you for your rating.

10/10 Excelente

thabata

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Call Center PPP el 29 may. 2023
Dear thabataWe are delighted you had a fantastic time with us. On behalf of the team, thank you for your rating.

10/10 Excelente

ERENDIRA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EL LUGAR ES COMODO, EXCELENTE WIFI EN LA HABITACION, MUY BUENA COMIDA, HAY ESTACIONAMIENTO, PERO LO MEJOR, ES EL STAFF; TODOS ESTÁN ATENTOS HASTA A LAS MÍNIMAS NECESIDADES Y LAS ATIENDEN PRONTO. MUERO POR REGRESAR EN LA SIGUIENTE VISITA A TULUM
Respuesta de Guest Experience Team. el 12 ene. 2023
Querido Erendira.Gracias por sus cálidos comentarios. Mi equipo y yo creemos que la hospitalidad es un camino para conectar el alma y estamos muy emocionados de superar sus expectativas y hacer que su estadía sea memorable.En Papaya Playa Project, nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes, y recibir reseñas como la suya nos hace sentir muy orgullosos del trabajo continuo que hacemos para crear esta magia.Nuestro proyecto está en constante evolución y vienen cosas nuevas y emocionantes, espero que puedas volver pronto. ¡Será un placer atenderte!

10/10 Excelente

Brayan Antonio Rodriguez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio. Desde la llegada, la asistencia a dudas y cualquier necesidad y la salida. En fin todo es una grandiosa experiencia. No dudaría en regresar. Gracias a todos por su hospitalidad y ganas de servir!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Carolina P. el 30 sept. 2022
Estimado Brayan Antonio, ¡Muchas gracias por su reseña! Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo que confirman que nuestros huéspedes tuvieron una experiencia maravillosa al alojarse con nosotros. ¡Esperamos que vuelva pronto! Nuestro proyecto en constante evolución, siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Estaremos encantados de recibirle de nuevo, para que disfrute de más tiempo en nuestro pedazo de paraíso.

10/10 Excelente

Gerardo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Carolina P. el 16 jun. 2022
Estimado Gerardo, Gracias por elegir el Papaya Playa Project para sus vacaciones, estaremos encantados de recibirle de nuevo, para disfrutar más tiempo en nuestro pedazo de paraíso.

10/10 Excelente

Enrique

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Carolina P. el 28 may. 2022
Estimado Enrique, Nos complace saber que su estancia en Papaya Playa Project ha sido excelente, esperamos tenerlo nuevamente de regreso en nuestro pequeño paraíso.

10/10 Excelente

Jose Francisco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Volvería siempre, gracias!
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Carolina P. el 28 may. 2022
Estimado Jose Francisco, Muchas gracias por su comentario, siempre hay nuevos proyectos y actividades para disfrutar en nuestro pequeño paraíso. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!

10/10 Excelente

Maria antonella

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Carolina P. el 28 may. 2022
Dear Maria, Thank you for recommending us. I hope that we will have the pleasure of having you back soon! We will make sure you will have a wonderful experience once again.

10/10 Excelente

Raquel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto hotel eco/Chic
Experiencia única, con un entorno natural frondoso e instalaciones impecables, excelente ambiente lounge chic ideal para parejas o con amigos, preciosa playa acceso a ella desde las habitaciones (solo mejoraría la iluminación en baños), sin duda volvería
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de General Manager el 20 ene. 2022
Estimada Raquel, Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy satisfactorio recibir reseñas de huéspedes felices y sobre todo saber que tuvieron una experiencia memorable durante su estancia en Papaya Playa Project. Debo decir que me he encargado de compartir sus comentarios con el equipo y felicitarlos por brindarles el servicio que nos caracteriza estando pendiente de sus necesidades. Muchas gracias por visitarnos ¡esperamos con gusto recibirla en el futuro!

10/10 Excelente

Indrani

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Alicia Lizeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increible estancia
El lugar es increíble, buena musica, buen ambiente, comida rica. Las atenciones del personal son fantasticas, todo el tiempo estan pendientes de lo que necesitas. Las instalaciones son ecofriendly y vives una experiencia magica!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Director General el 20 oct. 2021
Estimada Alicia, Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy satisfactorio recibir reseñas de huéspedes felices y sobre todo saber que tuvieron una experiencia memorable durante su estancia en Papaya Playa Project. Debo decir que me he encargado de compartir sus comentarios con todo el equipo y felicitarlos por brindarles el servicio que nos caracteriza estando pendiente de sus necesidades. Muchas gracias por visitarnos ¡esperamos con gusto recibirla en el futuro! Un saludo.

10/10 Excelente

Alba Rosa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con cuartos tipo cueva/Palaos y pasillos entre la selva. Muy de acuerdo al concepto ecológico y del lugar. El personal sumamente amable. Sugerencia… menús en español
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Director General el 15 sept. 2021
Estimada Alba Rosa, Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy satisfactorio recibir reseñas de huéspedes felices y sobre todo saber que tuvieron una experiencia memorable durante su estancia en Papaya Playa Project. Tenga por seguro que tomaremos su sugerencia para una mejora de la experiencia de nuestros huéspedes. Muchas gracias por visitarnos ¡esperamos con gusto recibirla en el futuro! Un saludo, Director General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was excellent, the staff, the room, we were upgraded to a spectacular beach front casita with rooftop pool! View is amazing from there. Thank you PPP for another great experience, will be back soon.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de General Manager el 22 ago. 2021
Thank you for your excellent, detailed review. My team and I are happy to know you had a fantastic time during your stay with us. At Papaya Playa Project, we aim to deliver unique experiences where music, food, accommodation, nature, and service will merge to exceed our guests' expectations. I must say I already shared your comments with all the team. Please do let me know whenever you come back! I will personally make sure you will have a wonderful experience once again. Warmest regards, Cesar Eslava General Manager

8/10 Bueno

SAUL

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de General Manager el 22 ago. 2021
Thank you for your rating! We hope to welcome you again soon, to enjoy more time in our piece of paradise. Warmest regards, General Manager

8/10 Bueno

Christian

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de General Manager el 22 ago. 2021
Thank you for your rating. Our ever-evolving Project always has something new, enticing, and blissful. We hope to welcome you again soon, to enjoy more time in our piece of paradise. Kindest regards, General Manager

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Paloma Matus el 7 may. 2021
Estimada Alejandra, Gracias por quedarse con nosotros, esperamos darle la bienvenida nuevamente a esta su casa. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio. La naturaleza, lo esencial en un ambiente exquisito
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Paloma Matus el 11 abr. 2021
Estimado huesped, Gracias por quedarse con nosotros. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a esta su casa. Saludos cordiales

8/10 Bueno

María del Rosario

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Bjeno pero caro
Muy bjen hotel pero consumiblww nuy caro
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Paloma Matus el 11 abr. 2021
Estimada María del Rosario, Gracias por quedarse con nosotros y por compartirnos sus comentarios. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro. Saludos cordiales

10/10 Excelente

LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Paloma Matus el 6 abr. 2021
Dear guest, Thanks for staying with us.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, comida, instalaciones, servicio, música!!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Paloma Matus el 26 mar. 2021
Estimado huesped, Gracias por su visita y por compartirnos sus comentarios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a esta su casa. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Andrea el 22 nov. 2020
Thank you very much for the evaluation, we work really hard for our guests and I'm happy you found the comfort and luxury that defines us as Papaya Playa Project! Hope to see you soon!

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lo peor!!!
Cual pinche playa project?? Su Hotel es una ofenda!!! Por un precio de $7000 por noche te dan un mini cuarto con una cama matrimonial. Nada mas. No cabe mas en este cuarto. Ni una maldita silla!!! La cama con cortinas contra los moscos, pero viejas, con hoyos y quemaduras de cigarros. El baño igual. Ni un mueble. Toallas viejas. Esos ya ni te dan en un hotel de $600. 2 mini albercas cuales NO limpian. Habia un pañal flotando en la alberca por dos dias seguidas. Ni avisando lo limpian. Da asco. EL beach club cual era la razón de bookear alli, es completamnete sin ambiente con muebles muy viejos No me gustó nada. Cerveza $100 y hamburguesa $500. Bratan- Estan bien mal!! Comentando la situación me dicen que esto es la experiencia que ofrecen. Hahaha - desubicados son. Eviten este lugar!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Andrea el 22 nov. 2020
Estimado huésped, lamentamos profundamente no haber podido ofrecerle el servicio que tanto nos caracteriza en Papaya Playa Project, estamos analizando cada aspecto de sus observaciones para poder llegar al fondo de ello. El concepto de Papaya Playa Project es bare foot luxury, que representa lo rústico y el lujo combinado, sin perder de vista lo importante que son los huéspedes.

8/10 Bueno

Cliente verificado

buen servicio,,,,,,,
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2020
Respuesta de May - Guest Experience Manager el 13 oct. 2020
Estimado Huésped, Muchas gracias por su comentario positivo y puntuación. Estamos complacidos que haya tenido una agradable estancia en nuestra propiedad. Esperamos poder recibirle en un futuro próximo. Cordialmente, May Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de May - Guest Experience Manager el 26 sept. 2020
Dear Guest! Thanks for sharing your scores with us. Sincerely May Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Marcos, Estados Unidos

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The best experience, the best staff, beautiful rooms, very Tulum!! you have to live it!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de May - Guest Experience Manager el 18 sept. 2020
Greetings from Papaya Playa Project! Thank you for taking the time to answer Expedia online survey. I am thrilled to hear you had a wonderful experience during your time in our Hotel. I hope you had the chance to enjoy and explore this unique destination. Be sure that I will congratulate our staff for the friendly and caring service they provided you during your entire stay. I hope we can have the opportunity to welcome you back in the near future. Sincerely, May Guest Experience Manager

4/10 Mediocre

LeoPereznegron, Cancún

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
La atención por parte de la hostes del hotel es muy hostil para los huéspedes, prefirió atender a unas personas que llegaron después de mi solo por que eran extranjeras y no eran huéspedes solo querían preguntar sobre el club de playa y al final no se quedaron. El servicio de los meseros y cocina en general es muy lento, son amables pero si es muy lento el servicio. La una persona que fue muy amable y de mucha ayuda fue nuestro mayordomo que siempre tenía una sonrisa y nos pudo ayudar a agendar una mesa fuera del hotel Papaya playa en el Que me hospede por que la hostes no me quiso dar una mesa por su prepotismo dando por echo que no tenían lleno pero tenían preferencia para la gente de fuera que llega a la fiesta de la noche al hotel. Esas fueron sus palabra literal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Lucero Malvaez - Gerente General el 22 ago. 2020
Estimada Sra. Perez, Agradecemos el tiempo tomado en contestar la encuesta virtual de Expedia. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Hemos tomado acción sobre sus comentarios para garantizar que nuestros colaboradores brinden un servicio genuino a todos nuestros huéspedes y clientes. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle en un futuro próximo y brindarle el servicio que usted merece. Cordialmente, Lucero Malvaez Gerente General

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, mal restaurante.
Excelente el hotel, la gente de front desk súper amables y cordiales. Solo el servicio del restaurant deja mucho que desear... los meseros con una muy mala actitud y muy lentos para atender. La comida rica, pero creo que me hace falta más variedad al menú.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de May - Guest Experience Manager el 11 ago. 2020
Esimado Sr. Fernando, Agradecemos enormemente el tiempo tomado en contestar la encuesta virtual de Expedia. compartiremos sus con nuestros colaboradores de recepción, es importante reconocer la gran labor y esfuerzo que hacen diariamente por brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Con respecto a sus comentarios a cerca del servicio en restaurante, compartiré personalmente con el equipo de ayb para juntos buscar alternativas que nos permitan mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos poder tener la posibilidad de recibirle en futuro próximo en nuestra propiedad. Cordialmente, May Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atención excepcional y el lugar es espectacular!.....
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Papaya Playa Project el 25 mar. 2020
Agradecemos que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos verle de vuelta en un futuro muy cercano. PPP Team

4/10 Mediocre

Maria Begoña

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una experiencia terrible.
La verdad muy decepcionante. Hicieron esperar 1 hora y media para el check in cuando es a las 3 de la tarde hasta pasadas las 4:35 pm pudimos ir a la habitación. En la habitación no habían ni shapoo, ni gel de ducha. El segundo día la piscina privada estaba sucia y después de avisarles, que tardaron en venir y limpiarla. La 3 cama no la hicieron y tuve que esperar más de una hora fuera para que trajeran las sábanas y me tuve que hacer yo misma la cama. Los desayunos y cena muy decepcionante, traían las cosas frías y ya el último día apagaron el aire acondicionado y jamás lo volvieron a poner. A pesar de todo lo que se les dijo fueron incapaces de reembolsar algo. Por el precio que cobran, es realmente muy decepcionante. Jamás volveré a reservar en ese hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de May - Guest Experience Manager el 11 mar. 2020
Estimada Sra. Begoña, Agradecemos el tiempo tomado en compartir sus comentarios con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes porque nos permiten mejorar lo que hacemos diariamente. Desde el momento que conversamos con usted y recibimos su feedback al momento de su checkout, hemos compartido con ama de llaves lo sucedido para evitar que situaciones como la de usted no se presenten nuevamente en un futuro próximo. Del mismo modo con el incidente en A&B lo compartimos con nuestro Gerente de Alimento y bebidas. Con respecto al incidente con el aire acondicionado, fue una posible falla en el equipo, nosotros no implementamos en la propiedad apagar los aires acondicionados, de hecho los equipos son manuales y solo se manejan desde la habitación, no se manejan remoto desde afuera. Esperamos que pueda darnos una oportunidad de recibirle en un futuro próximo, para que nos permita mejorar su percepción a cerca de nuestra propiedad. Cordialmente, May Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Lulu

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar hermoso La atencion de maravilla Super ecologico y de lujo a la vez
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Anna el 4 dic. 2019
Estimada Lulu, Muchas gracias por su visita en nuestro hotel y compartir sus amables comentarios. Nos encanto de leer que les ha gustado nuestro Projecto! Esperamos que nos visite pronto de nuevo.

6/10 Aceptable

Edgar

No le gustó: Comodidad de la habitación
Un hotel boutique muy limitado
Las habitaciones dejan mucho que desear, incluso los aires acondicionados no están en buenas condiciones. Las toallas estaban en pésimas condiciones.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Silvia Cruz el 1 dic. 2019
En nombre del equipo de Papaya Playa Project, le ofrecemos una disculpa por los incidentes que nos comunica y le aseguramos que tomaremos las acciones internas necesarias para poder revisarlo a detalle. Si por favor nos puede dar la oportunidad de hospedarse con nosotros en un futuro cercano, nos encantara poder recibirle y asegurar un servicio de calidad.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Anna el 28 nov. 2019
Dear guest, Thank you for your lovely feedback! Best wishes!

6/10 Aceptable

Vanessa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar esta bonito aun un poco lejos del aeropuerto. El lugar esta tranquilo y el personal ok pero si compras una casita, el costo esta un poco elevado por los servicios que llevan. Todo esta en adicional y esta un poco carro, me parece que la diferencia entre un bungalow básico y las casitas esta muy importante, aun están muy agradables y bonita no tienen ningún servicio adicional. Compre un masaje, estuvo bien fuero de la música de playa bien fuerte para poder relajarse bien. Se equivocaron en la reservación pero muy amable buscaron una solución para no demorarme. Falta un poco de luz en los techos de las casitas, que bueno que tuve luna llena si no, no se alcanza a ver nada. Faltaría de poner un poco mas de cuidado en la limpieza de la área de las albercas (me encontré colilla, tirita). En la habitación todo esta bonito pero para este tipo de hotel y costo podríamos tener un poco más de cuidado sobre detalle: tipo el planchado de las sabanas, tener estante en el armario (para poner sus cosas, no todo se puede colgar), checar que todas las bombillas funcionen,.... En el club de playa y alberca, falta de asegurar que hay toallas para todos y disponible, al final para la alberca regresé en mi habitación para tomar mía.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Silvia Cruz el 30 nov. 2019
En nombre de Papaya Playa Project le enviamos un cordial saludo a la vez que agradecemos sus comentarios, puede tener la seguridad que se verificaran los detalles que comenta con la intención de poder dar el servicio de calidad. Esperamos pueda hospedarse en un futuro cercano para poder recibirle nuevamente en este su hotel.

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increible lugar
todo excelente, las albercas frente al mar, la comida y por supuesto la full moon party!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Anna el 30 nov. 2019
Estimado Alejandro, Gracias por tu amable feedback! Un saludo!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy padre y atención excelente si vas con amigos esta muy bien y si vas con pareja también
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pleasant, relaxing environment and concept surrounded by great natural views
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Mariana

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible experiencia. No había agua caliente y tardaron horas en arreglarlo. Se fue la luz y no tuvimos aire acondicionado toda la noche. Pésimo servicio al cliente por parte de recepción y el manager se negó a hablar conmigo en todo el viaje. Nos regalaron un desayuno y una cena “especial” donde me terminaron cargando el consumo de alcohol. No recibí lo que pagué, no lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Luis, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso hotel me encanto volveremos las próximas vacaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

4/10 Mediocre

CESAR

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
PÉSIMO SERVICIO
La relación calidad precio de este hotel deja mucho que desear la verdad, así como la comidad de sus habaitaciones. El servicio del personal es muy malo. Me hospedé ahí hace un par de días y no me quisieron dar factura y me contestaron mails muy de mal modo, refiriendo que acudiera con una agencia en linea para solicitar dicha factura.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Community Manager el 2 sept. 2019
Buenas Tardes, gracias por sus comentarios, su agencia en línea puede entregarle su factura al ser el canal por el que se realizó la compra, si necesita apoyo con gusto le ayudamos a solicitarla, saludos!!

10/10 Excelente

Uriel

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Realmente tiene un ambiente propio, tuvimos un pequeño problema con la luz de la piscina, pero el personal del hotel lo resolvio no obstante ya era bastante noche
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Front Desk Team el 8 ago. 2019
Estimado Uriel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. El proyecto es original y el ambiente es muy sugestivo como mencionaste. Agradecemos tu paciencia en la espera mientras nuestro equipo encontraba una solucion para ustedes. Nos esforzamos diariamente para que todos nuestros huéspedes se llenen de momentos inolvidables y lindos recuerdos. Esperamos de volverlos a ver muy pronto. Sinceramente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 8 ago. 2019
Dear Guest, Thanks for taking the time and rate us. We hope you come and visit us again soon. Kind regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal con el que cuenta muy agradable, pero la hace falta, para conseguir toallas a veces no están los que se encargan! Y los meseros poco accesibles!
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel excelente !! Muy bonito, con una vista increíble y muy buena ubicación.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
From the moment I stepped into this place I fell in love. In pure jungle, the experience was real! The stuff is very helpful, the environment was very friendly, and the food delicious.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 9 jul. 2019
Dear guest, Thanks so much for your feedback. We really appreciate you value the characteristics of the hotel and that is a different type of resort cocooned in the jungle. Service is one of the most important things for us so we will share your feedback with the team. We hope to see you again soon! Warmest regards,

8/10 Bueno

Miguel angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La playa está llena de sargazo, es tanto que no puedes ingresar ni a mojarte los pies, la habitación sencilla es super pequeña, muy incómoda, definitivamente el costo a beneficio no lo vale. No volvería a ir.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Justin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Rikysha

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
It took me a minute to write this review because I needed to get my thoughts together. I will say overall the property is nice. Our room was cute and similar to pics on the website. However, during our stay, we did have some issues. First of all the service at the restaurant on the property is awful. It takes forever just for someone to come up and take your order and then they disappear. Be prepared to wait hours at the restaurant waiting for your food, even if they aren’t busy at all. My fiancé and I got so tired of waiting we just left and ate somewhere else. Also, on our second morning at the property, we woke up to the smell of sewage in our hotel room. We immediately notified the front desk and ask if we could be switched to a different room because the smell was actually giving me a headache. We were told that they would be able to put us in a new room soon. We waited hours and never received an update on the status of the new room. We finally went to the front desk to see what was going on only to be told that we will still have to wait a while. At this point we were frustrated and missing out on our pre-booked excursions so we asked to speak to the manager. The manager was finally able to help us get into a new room. Aside from our conversation with the manager, it felt as though the rest of the staff could care less about our concerns. They seemed very dismissive. Like I said, the property is nice, but for the amount of money we paid I would expect better service.
Respuesta de Luis Quijano el 11 may. 2024
Thank you for sharing your feedback about your stay at Papaya Playa Project.We're glad you found the property nice, but we apologize for the poor restaurant service and the delay in addressing the issue with your room.We take your concerns seriously and will address them with our team to ensure improvements are made.We appreciate your understanding and hope to welcome you back for a better experience in the future.Best regards,

6/10 Aceptable

Griselda, Golden

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Beautiful place, totally felt safe, dinning wasn't what I expected, a/c never worked properly since arrival, attentive and kind staff, breakfast was simple.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Luis Quijano el 11 may. 2024
Thank you for your feedback about your stay at Papaya Playa Project.We're delighted to hear that you found our place beautiful and felt safe during your stay. However, we apologize for the dining experience not meeting your expectations and the issues with the air conditioning.We appreciate your kind words about our attentive and kind staff. We'll address the concerns regarding the A/C and the dining experience with our team to ensure improvements are made.Thank you for your understanding, and we hope to welcome you back for a better experience in the future.Best regards,