2 restaurantes; se sirve desayuno, almuerzo y cena; cocina internacional

Opiniones sobre Transamerica Prime International Plaza

4 out of 5
Transamerica Prime International Plaza
Alameda Santos, 981, Jardim Paulista, São Paulo, SP

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 739 de 1715 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 687 de 1715 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 187 de 1715 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 66 de 1715 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 36 de 1715 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Carolina

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios
Muy bien el servicio y muy centrico si vas de negocios. Esta en remodelacion y los ruidos en la mañana es un poco molesto.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
They do not change the bed and bathroom if you dont ask for it
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Oliver Adrián Anaya

Viajó por negocios

10/10 Excelente

Deyton, Santa Lucía

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Catarina el 4 ene. 2024
Prezado senhor Deyton, boa tarde.Agradecemos por entrar em contato conosco. Obrigado por nos avaliar! É ótimo saber que o senhor gostou da hospedagem no hotel Transamérica Prime International Plaza. Ficamos muito felizes em recebê-lo e perceber, através de sua nota, que lhe proporcionamos uma estada agradável. São essas notas que nos motivam a buscar a qualidade de serviços, proporcionando o diferencial a nossos hóspedes através do encantamento a cada nova hospedagem. Nos sentimos muito honrados em saber que atingimos nosso objetivo, a sua satisfação. Conte sempre com a gente quando estiver na cidade. Esperamos revê-lo em breve!Atenciosamente,Equipe Transamérica

4/10 Mediocre

Jorge

Viajó en grupo
Mas bien regular
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipe Transamérica el 4 ene. 2024
Estimado señor Jorge, buenas tardes.Agradecemos por dedicar su tiempo en avaliarnos. Sentimos mucho en leer que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Este no es el estándar de calidad que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de revertir la mala impresión y que pueda estar con nosotros pronto.Atentamente,Equipo Transamérica

6/10 Aceptable

Karla

Le gustó: Limpieza
Cargo extra no devuelto!
El hotel estaba muy bonito, todo funcionaba a la perfección, las camas de la habitación no eran muy cómodas, el colchón era muy viejo y duro, él realidad todo iba muy bien en la estadía, la atención en recepción honestamente un poco mala, ya que al ser extranjeros no hacían mucho lograr darse a entender con nosotros, como que no les importaba si entendíamos o no y el mayor problema que tuvimos y que aún continuamos con el, es el cargo extra que me realizaron a mi tarjeta de 500 Reales, para validar nuestra estadía y me comentaron que al hacer el check out me realizarían la devolución, la cual aún no me la realizan, supuestamente realizaron la cancelación del cargo y este se vería reflejado en 3 a 4 días hábiles, ya han pasado 6 días y todo continúa igual, contacte al alojamiento y de inicio me contestaron, cuando les comenté el problema, en automático me dejaron de contestar. Lamentable que al ser un hotel de buena categoría, haga este tipo de cosas que al final, no dan ganas de regresar y mucho menos recomendar.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

christian

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
En hotel es viejo pero si esta cuidado Las camas si son viejas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Daniel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, zona segura, hotel con gym y piscina, habitación amplia, la limpieza fue excelente. Desafortunadamente estuve los primeros 3 días sin jabón ni shampoo, no todo el personal es servicial, la mayoría sí lo es. Me negaron el acceso o contacto para dejarle al manager del hotel mi queja por no resolver el tema de jabón y shampoo, me dijeron que no hay manager disponible. Las habitaciones podrían tener un mejor diseño y remodelación, lucen antiguas.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

hernan

Se hospedó 4 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

hernan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Full Sao Paulo
Hotel muy bien ubicado, desayuno basico y muy buena atencion. Habitacion confortable.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

6/10 Aceptable

Lizbeth

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Kathia

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Max

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Eduardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
El edificio necesita mantenimiento y renovarse
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Internet no funciona
Voy por casi 5 años a ese hotel y aún no solucionan el tema de la señal de internet. Después de piso 10 el internet no funciona llega la señal pero no funciona nada y menos para trabajar o una Video conferencia. La recepción no se hace cargo del tema. Tienen 28 pisos.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Ramon

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicacion, con varias opciones de bares y restaurantes
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

MARCO

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Fabio

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Fabio

Viajó con su familia
Una merda
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Good hotel in perfect location. Good breakfast and very helpful staff. Internet was working ok, but sometimes shut down.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Moussa Pedro el 4 ene. 2022
Thank you very much for participating in our quality program. Your impressions are very important to us! We thank you for the compliment and recognition of our efforts in always receiving you with excellence. We hope to see you soon, on your next trip to São Paulo. Sincerely, Moussa Pedro - General Manager

10/10 Excelente

Ryan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Estadia muy confortable
Muy buen hotel las camas son un poco mas grandes que otros hoteles muy confortable y el personal muy amable gracias por resibirme El desayuno tambien es muy bueno hay de todo. Lo recomiendo.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Moussa Pedro el 1 ene. 2022
Gracias por participar en nuestra búsqueda de calidad. Las impresiones de nuestros huéspedes son lo que nos mueve siempre en busca de la excelencia en la atención. Estamos a su entera disposición cuando esté en São Paulo. Saludos, Moussa Pedro - Gerente General

10/10 Excelente

Max

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

David

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Deshonestos
Este hotel son muy poco serio y no cumplen con lo pactado con los cliente. Fui clientes por casi 5 años y espero nunca más volver
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Moussa Pedro el 12 ene. 2021
Agradecemos por dedicar su tiempo en detallarnos los acontecimientos vivenciados en su última estancia. Sentimos mucho en leer que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Este no es el estándar de calidad que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de revertir la mala impresión y que pueda estar con nosotros pronto. Saudaciones Moussa Pedro - Gerente Geral

8/10 Bueno

gloria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Check inn
llegue aproximadamente a las 23:45 y me costó hacer el check inn ya que habían 2 personas antes que yo y solo había una persona en la recepción, que no hablaba español.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Hotel Transamérica International Plaza el 24 mar. 2020
Dear Mrs. Gloria, Thank you for spend a few minutes of your time to detail the events of your last stay. We are sorry to read that your experience was not completely satisfactory. This is not the standard of quality that we wish to offer to our guests. Your comments have been directed to the responsible managers to improvements. We hope to have the opportunity to reverse the bad impression, as well we wait to receive you soon. Best Regards, Moussa Pedro - General Manager

10/10 Excelente

Sebastián

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar
Cumplió con todo lo que se espera de un hotel. Localización, limpieza, amabilidad, etc.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Hotel Transamérica International Plaza el 23 mar. 2020
Dear Mr. Sebastián, Thank you very much for participating in our quality program. Your impressions are very important to us! We thank you for the compliment and recognition of our efforts in always receiving you with excellence. We hope to see you soon, on your next trip to São Paulo. Sincerely, Moussa Pedro - General Manager

10/10 Excelente

RAMON

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel confortable, muy bien ubicado.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente Geral el 30 mar. 2020
Gracias por participar en nuestra búsqueda de calidad. Las impresiones de nuestros huéspedes son lo que nos mueve siempre en busca de la excelencia en la atención. Estamos a su entera disposición cuando esté en São Paulo. Saludos, Moussa Pedro - Gerente General

4/10 Mediocre

ELSA MATILDE

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
THE WORST EVER!
Muy mala atención en el front desk, donde casi no hablan otro idioma que el portugués y no resuelven nada. Las instalaciones,salvo la piscina es lamentable. Alfombras rotas, decoración de hace más de treinta años, desayuno muy pobre. Toda la comida en base a panes (viejos!), camas rotas, y sábanas y tohallas rotas y sucias. No las cambian o usan otras sucias. NO RECOMIENDO.
Se hospedó 22 noches en octubre de 2019
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente General el 24 dic. 2019
Estimada Señora Elsa, Agradecemos por dedicar su tiempo en detallarnos los acontecimientos vivenciados en su última estancia. Sentimos mucho en leer que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Este no es el estándar de calidad que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes. Sus comentarios ya fueron dirigidos a las Gerencias responsables de providencias. Esperamos tener la oportunidad de revertir la mala impresión y que pueda estar con nosotros pronto. Saludos, Moussa Pedro - Gerente General

8/10 Bueno

GINA ROCIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Nestor, punta cana

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está muy bien ubicado, limpio y excelente servicio. Mi única queja es que el internet es MUY malo! Sobre todo en las noches siempre se caía, siendo este un hotel de ciudad donde se hospedan muchas personas de negocios es imperdonable que no tengan buen internet.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente General el 3 oct. 2019
Estimado Nestor, Muchas gracias por participar de nuestro programa de calidad. ¡Sus impresiones son muy importantes para nosotros! Le informamos que estamos haciendo inversiones para ampliar la señal y la velocidad del sistema Wi Fi en el hotel. Esperamos recibirlo pronto en su próximo viaje a Sao Paulo. Atentamente, Moussa Pedro - Gerente General

8/10 Bueno

RAFAEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Servicio muy mecánico, no personalizado. Y lo del primer día (al subir a la habitación vi restos de mantequilla y galletas en la mesa) indica poco seguimiento en limpieza.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente General el 27 may. 2019
Estimado Sr. Huésped, Agradecemos por dedicar su tiempo en detallarnos los acontecimientos vivenciados en su última estancia. Sentimos mucho en leer que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Este no es el estándar de calidad que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes. Sus comentarios ya fueron dirigidos a las Gerencias responsables de providencias. Esperamos tener la oportunidad de revertir la mala impresión y que pueda estar con nosotros pronto. Atentamente,

8/10 Bueno

Mariela

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Buen Hotel, con desayuno, pero wifi pesimo
Buen Hotel, lo único malo es que en Brasil tienen un tipo de enchufe redondo que no se adapta a los equipos electricos de otros paises y durante toda mi estadía no pude cargar ni mi celular, ni mi computadora y estuve en problemas de comunicación, el hotel no me ayudó en lo más minimo para resolver el problema y tuve que ir a buscar por las calles aledañas un adaptador de enchufe para poder cagar mi computadora, en ese sentido muy mal el servicio de la gente del hotel y además su internet fue muy malo, lento y sin poder comunicarme solamente servía en el lobby
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente General el 27 may. 2019
Estimada Sra. Mariela, Agradecemos por dedicar su tiempo en detallarnos los acontecimientos vivenciados en su última estancia. Sentimos mucho en leer que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Este no es el estándar de calidad que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes. Sus comentarios ya fueron dirigidos a las Gerencias responsables de providencias. Esperamos tener la oportunidad de revertir la mala impresión y que pueda estar con nosotros pronto.

10/10 Excelente

Luiz, Mexico City

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está muy bien ubicado, próximo a la Ave. Paulista pero lejos (una cuadra) lo suficiente para que no te moleste el ruido de la ciudad; las habitaciones no son muy grandes, pero alcanza para 2 personas. Los muebles tienen sus años, pero aún están buenos. El desayuno es simple y se repite todos los días, pero es suficiente. Las únicas cosas que me llamaron la atención, pero supongo que serían fáciles de arreglar son: 1) el sauna – si quieres usar entonces tienes que pedir con anticipación de 40 minutos (para que la prendan) pero eso no se me hizo muy práctico; 2) el gym no tiene muchas pesas, la verdad hace falta que pongan más; 3) el Wi-Fi es débil. En mi computadora funcionaba mal y en mi celular de plano nunca funcionó. Afuera eso, me sorprendió bastante la calidad del hotel.
Se hospedó 8 noches en abril de 2019
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente General el 3 may. 2019
Estimado Sr. Luiz, Muchas gracias por su evaluacion y por dedicar su tiempo detallando su estancia conostro. Es con mucho gusto que recibimos los elogios y sepa que tendremos sus observaciones para nuestras futuras mejoras e analisis. Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Patricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

El staff del hotel súper amable!! El gimnasio bastante bueno y la habitación ideal en espacios y comodidad
Se hospedó 13 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente General el 12 dic. 2018
Muchas gracias por sus elogios. Nos quedamos muy contentos en saber que aprecia nuestras habitaciones, gimnasio e nuestro staff. Que vuleva pronto.

8/10 Bueno

Daniela

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Andres A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Conveniente
Pedí un cuarto tranquilo lejos del elevador y me pusieron al lado. Cuando haga checkup evite que le den el cuarto terminado en 13. Ese queda cerca al elevador El desayuno está muy bien y la localización
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente Geral el 20 jun. 2018
Prezado Sr. Andres, Sinto muito em saber que não pudemos atender à sua solicitação devido à falta de disponibilidade no momento de seu checkin. Ficamos felizes que tenha apreciado nosso café da manhã e localização. Esperamos revê-lo em breve em nosso hotel.

10/10 Excelente

Graziella

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveria a alojarme
Me gusto mucho el hotel, las instalaciones. Me atendieron muy amablemente, todos muy cordiales. El desayuno podria mejlrar un poco considerando q es Brasil y por lo general son muy abundantes. El barrio muy lindo , es una zona muy gourmet. Repleta.de.restaurantes.
Respuesta de Moussa Pedro - Gerente Geral el 20 jun. 2018
Prezada Sra. Graziella, Foi um prazer tê-la recebido e obrigado por dedicar seu tempo avaliando nosso hotel. Fico feliz pelos seus elogios ao atendimento. Referente à variedade no café da manhã, levamos ao conhecimento dos responsáveis pela administração do restaurante para possíveis melhorias. Espero que possamos dar as boas vindas num futuro próximo.

8/10 Bueno

Silvia Adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Está en un muy lindo lugar. La zona es preciosa.
Muy buena la estadía, buen servicio y muy atentos. A una cuadra de la Av. Paulista en precioso lugar. Cómodo. Pésimo internet.
Respuesta de Claudia Takahashi - Front Desk Manager el 14 abr. 2018
Estimado Sra. Silvia Adriana, Muchas gracias por el comentario y los elogios. Estamos encantados de saber que le proporcionamos una buena estancia aunque lamentamos que nuestra internet no estuvo buena. Esperamos reverla pronto en nuestro hotel.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Internet muy malo, aire acondicionado malo, no tiene enchufes americanos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
todo bien
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy cómodo el hotel y con una muy buena ubicación.
Mi estadía fue por motivos laborales y el hotel cumplió con las expectativas: cómodo, bien ubicado. Acorde a lo esperado! Lo recomendaría!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente semana en Jardins.
completo hotel, con buenos servicios, ubicacion Top dentro de Jardins. Las camas podrian ser mejor, pero estan ok. Buena relacion precio calidad. Volvere de todas maneras en proxima visita a SP.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

BLANCA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Renso Yonathan

Le gustó: Limpieza
Hotel común.
Hotel caro pero es común.

8/10 Bueno

Gerardo, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar
Lindo hotel, wifi muy mala.