ibis Sao Carlos

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en São Carlos con centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de ibis Sao Carlos

Restaurante
Exterior
Ropa de cama de alta calidad, minibar, escritorio y cortinas blackout
Restaurante
Recepción
Opiniones
8,6

Excelente

Servicios principales

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • RestauranteRestauranteRestaurante
  • BarBarBar
El precio es de AR$ 33.209
AR$ 33.873 en total
impuestos y cargos incluidos
16 jun. - 17 jun.

Descubre la zona

Mapa
Av Passeio Dos Ipes 140, Parque Faber, São Carlos, SP, 13561-385
  • Ubicación muy solicitadaCentro comercial Iguatemí São Carlos7 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaTeatro SESC-Sao Carlos20 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaParque Ecológico de San Carlos9 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Departamento estándar, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Habitación separada
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Departamento estándar, Varias camas

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Habitación separada
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Departamento estándar, 1 cama doble, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Habitación separada
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Departamento estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Habitación separada
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

São Carlos

Ibis Sao Carlos se encuentra en São Carlos. La belleza natural del área puede apreciarse en Praia artificial y Morro de Cuscuzeiro, mientras que Teatro SESC de Sao Carlos y Teatro La Salle son lugares culturales destacados.

Puntos de interés

  • Centro comercial Iguatemí São Carlos - 7 min a pie
  • Teatro SESC-Sao Carlos - 20 min a pie
  • Santa Casa de São Carlos Hospital - 4 min en auto
  • Catedral de San Carlos - 5 min en auto
  • Parque Ecológico de San Carlos - 9 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Ribeirao Preto (RAO): 150 minutos en auto

Restaurantes

  • Mousse Cake - 4 min a pie
  • Ice by Nice - 4 min a pie
  • Spoleto - 4 min a pie
  • Buffet Gato & Sapato - 2 min en auto
  • Pizzaria Formagio - 17 min a pie

Acerca de esta propiedad

ibis Sao Carlos

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en ibis Sao Carlos, disfrutarás de tu estadía con un jardín, lavandería y un bar. La propiedad cuenta con un centro de negocios, un restaurante y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, check-out exprés y un salón de fiestas
  • Salas de reuniones, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 112 habitaciones proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés y portugués

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 06:30 hasta las 11:00. Adultos: BRL 32. Niños: BRL 16.
  • Un restaurante.
  • Un bar.

Actividades

  • Mesa de billar o pool

Para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Huerta

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ducha con barra de agarre
  • Cama baja
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Energía 100% renovable
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de reciclaje
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Paquetes románticos disponibles
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable o vía satélite
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Llamadas locales gratuitas
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: mediodía
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 50 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 12 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: BRL 32 por adulto y BRL 16 por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: BRL 50 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿ibis Sao Carlos acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal. Se debe pagar un cargo de BRL 50 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ibis Sao Carlos?

Al 16 may. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en ibis Sao Carlos el 16 jun. 2024 es de AR$ 33.208,68, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en ibis Sao Carlos?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en ibis Sao Carlos?

Hora de inicio de check-in: mediodía. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en ibis Sao Carlos?

Check-out: mediodía. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra ibis Sao Carlos?

En São Carlos, este hotel se encuentra a 2 km de Centro comercial Iguatemí São Carlos y Teatro SESC de Sao Carlos. Teatro La Salle y Santa Casa de São Carlos Hospital también se encuentran a 3 km.

Opiniones de ibis Sao Carlos

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 103 de 227 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 85 de 227 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 30 de 227 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 227 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 227 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Joan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 24 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Renan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente custo-benefício!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Gustavo

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

6/10 Aceptable

Thomas

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Rosalia

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dirty, bed linen were old, smell in the room,.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

José Paulo

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

SERGIO LUIZ

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bom e custo Razoável fora de promoções
Bom custo benefício e localização
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Sebastião

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Precisam ser mais flexíveis no que se refere as mudanças de datas. Imprevistos acontecem e o cliente não pode arcar com um valor exorbitante porque teve de mudar de plano. Em relação ao café da manhã no hotel, foi bom, mas precisa melhorar colocando mais frutas. Quanto aos funcionários, achei bastante atenciosos.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Wilmer

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios
My main complaint is due to Expedia. I'll never use your service again. I wasn't able to get a refund from checking out 1 day early. The hotel I formed that I would bed to get reimbursed from Expedia. Well that won't happen I'm sure. Lesson learned, indirect to the hotels or car rentals. In all I lost about $300 because my travel plans change leaving 1 day earlier.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

JOSE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023