Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de primer nivel, a pocos pasos de Centro comercial Parque Arauco

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Exterior
Exterior
Ropa de cama de alta calidad, colchones con pillow-top y minibar
Bar de cocktails
Bar de cocktails
Opiniones
9,0

Magnífica

Servicios principales

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • BarBarBar
  • SpaSpaSpa
  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Bañera de hidromasajeBañera de hidromasajeBañera de hidromasaje
El precio es de AR$ 121.032
AR$ 121.032 en total
impuestos y cargos incluidos
21 jun. - 22 jun.

Descubre el área

Mapa
Avenida Kennedy 4700, Vicatura, Santiago, Region Metropolitana, 7630454
  • Ubicación muy solicitadaCentro comercial Parque Arauco9 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaKidZania Santiago16 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCostanera Center4 min en auto
  • AeropuertoSantiago (SCL-Arturo Merino Benitez)28 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación, 1 cama Queen size

9/10 Magnífica

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
Baño privado
  • 32 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación Club, 1 cama doble

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
  • 29 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Suite junior, 1 cama King size

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
  • 41 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite Club, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación Club, 1 cama Queen size

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación estándar, 1 cama King size

9,5/10 Excepcional

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
  • 29 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite presidencial, 1 habitación

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
  • 93 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Habitación Club con 2 camas individuales, 1 cama doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Sofá cama
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación estándar, 1 cama Queen size

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Información de la zona

Santiago

Renaissance Santiago Hotel by Marriott se encuentra en Vitacura, un área de Santiago. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Centro comercial Parque Arauco y Costanera Center, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Cerro Santa Lucía y Parque O'Higgins. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.

Puntos de interés

  • Centro comercial Parque Arauco - 9 min a pie
  • KidZania Santiago - 16 min a pie
  • Clínica Alemana - 3 min en auto
  • Apoquindo - 3 min en auto
  • Costanera Center - 4 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de metro Hospitales: 10 minutos en auto
  • Estación de metro Academia Militar: 2 minutos en auto
  • Aeropuerto de Arturo Merino Benitez (SCL): 29 minutos en auto

Restaurantes

  • McDonald's - 8 min a pie
  • Café Mokka - 10 min a pie
  • Lolita Jones - 5 min a pie
  • Fe Restoran - 5 min a pie
  • Buffet Express - 9 min a pie

Acerca de esta propiedad

Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Este hotel de lujo cerca de Centro comercial Parque Arauco
Con una ubicación cercana a Costanera Center, Renaissance Santiago Hotel by Marriott te ofrece una terraza en la azotea, una cafetería y un jardín. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna o sala de vapor. Además, puedes consentirte con exfoliaciones corporales, masajes o tratamientos corporales. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Catae Restaurant, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una biblioteca y un servicio de lavandería/tintorería.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y traslado al aeropuerto ida y vuelta
  • Un punto de carga para vehículos eléctricos, café o té en las áreas comunes y periódicos gratis
  • Salas de reuniones, un dispensador de agua y una huerta
Características de las habitaciones
Las 181 habitaciones poseen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan atenciones como menús de almohadas y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 42 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Premios y afiliaciones

Esta propiedad pertenece a la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) y ofrece hospedaje a personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y asexuales (LGBTQ+).

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, con vigilancia y techado en la propiedad (CLP 10000 por día)
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Estacionamiento en la calle disponible
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 10:30. Precio: CLP 23 por persona.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Catae Restaurant
  • Renaissance Santiago Hote

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Servicios de spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Para familias

  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Espacio para conferencias (271 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea
  • Huerta

Spa

  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Salas de reuniones con dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Cerradura baja
  • Enchufes bajos
  • Puerta con mirilla baja
  • Alarma antiincendios visual
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • 2 Lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas

Más

  • Energía 100% renovable
  • Compensaciones anuales adquiridas por al menos un 10% de la huella de carbono
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Agitadores de café biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • Jardín en la azotea
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Menú de almohadas
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 42 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Estación para iPod

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de CLP 20000 por mascota (varía según la duración de la estadía)
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de CLP 60.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: CLP 23 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: CLP 45000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: CLP 10000 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Mascotas: CLP 20000 por mascota (varía según la duración de la estadía)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: CLP 60.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa energía solar, además de un sistema de reciclaje de aguas grises.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).

Información adicional

Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Al 3 jun. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Renaissance Santiago Hotel by Marriott el 21 jun. 2024 es de AR$ 121.031,76, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Renaissance Santiago Hotel by Marriott acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal. Se debe pagar un cargo de CLP 20000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Estacionamiento sin valet parking disponible por CLP 10000 por día. Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Check-out: mediodía. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Renaissance Santiago Hotel by Marriott ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de CLP 45000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Vitacura, a 0,7 km de Centro comercial Parque Arauco y a 3,1 km de Costanera Center. Cerro Santa Lucía y Palacio de la Moneda también se encuentran a 10 km. Estación de metro Academia Militar se encuentra a 20 minutos caminando, y Estación de metro Alcántara se encuentra a 22 minutos a pie.

Opiniones de Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 205 de 317 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 76 de 317 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 23 de 317 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 317 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 317 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

DIEGO ALEJANDRO

Viajó por negocios
Recomendado
Buen servicio, instalaciónes. Muy buen hotel.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En vias de mejorar
Se nota que esta en fase de mejoras , la carta del bar es pobre, casi no tenian espumantes, no habia champagne, room service bien, reposicion de mini bar nunca se hizo. Executive launch bueno Nota 5.8 de 7
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación, limpio, personal muy atento. Crítica: Para ser 5 estrellas, no te pueden cobrar el estacionamiento aparte.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10 Terrible

Pablo, MIAMI

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Pésimo servicio. Es una lástima, ya que el hotel es cómodo y tiene una propuesta de diseño interesante, más el nivel de servicio del staff es tan deficiente que vuelven la experiencia simplemente intolerable. Jamás volvería a hospedarme en Renaissance Santiago. No lo recomiendo y no se dejen engañar, no tiene nada que ver con otros Renaissance a nivel mundial. Este es el "patito feo". 45 minutos para que te traigan una taza de café; 2 horas de retraso de servicio de room service; mesas mal montadas, etc etc etc.

8/10 Bueno

Paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Lindo hotel muy comodo, buen servicio, casi nos quedamos sin spa porque no quedaban horas, sin embargo nos permitieron usar las instalaciones ya que nos quedabamos solo un dia. Reservar por hotel.com no me gusto, mejor reservar por otras app ya que el monto total no era el verdadero total sino que habia que pagar iva... al final salia mas conveniente paginas como booking.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

Macarena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Pésima Experiencia. Piscina Cerrada por Matrimonio
Buenas Tardes Tal como escribí en el libro de reclamos y que supuestamente sería contactada al día siguiente, les comento mi pésima experiencia. Reservé a través de Hoteles.com con un valor de 169 dólares + casi 30.000 que pagué por concepto de impuestos en el lugar. Llamé al call center el día anterior, viernes 9 para confirmar el horario de la piscina. Vivo en Santiago y nuestro interés era pasar un rico fin de semana en la piscina y sobrevivir del calor. Hasta ahí todo bien. Al momento del check in me indican que ese día la piscina no estaba operativa. Algo que NUNCA mencionaron el día anterior cuando llamé para chequear horario. Que iría el "Gerente" a entregar alguna solución. Al rato llega (creo que) Vicente, a escuchar lo que nosotros ya habíamos comentado y vería que podía hacer. Le solicité estar en la piscina 30 minutos mientras el buscaba alguna solución y en el lugar movían y preparaban todo para el matrimonio. Cuando llega me indica que la solución es un acceso al lounge. No entendiendo que nuestra descanso iba enfocado a otra cosa. Insistiendo además que el hotel estaba haciendo una excepción al entregarnos el acceso al lounge. No puedo creer la poca empatía y que no se entendiera desde ese cargo, la pésima experiencia que estábamos viviendo como huésped. Insistí en que autorizara el poder quedarnos el domingo hasta mas tarde en la piscina. Esperé más de 1 hora y nunca se acercó a entregar una respuesta ni disculpa por lo que estábamos pasando.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Victor

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

HERNAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El servicio fue bueno, la variedad del desayuno buena, lo mejor del desayuno es la selección de huevos. Habitación cómoda y confortable. Room Service 24 horas, pero muy pobre el menú, tienen mucho por mejorar en eso. El refrigerador de la habitación vacío, mal en ese aspecto.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Juan Pablo

Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022