Ver todas las fotos de Habitación Senior, 1 cama doble, vista a la ciudad
Habitación Senior, 1 cama doble, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bidet
Artículos de tocador de diseñador
Netflix
25.0 m²
Vista a la ciudad
Capacidad para 3
1 cama doble
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales, vista a la ciudad
Habitación estándar, 2 camas individuales, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bidet
Artículos de tocador de diseñador
Netflix
25 m²
Vista a la ciudad
Capacidad para 3
2 camas individuales
Información de la zona
San Salvador de Jujuy
Puntos de interés
Plaza Belgrano - 11 min a pie
Catedral de Jujuy - 11 min a pie
Catedral de San Salvador de Jujuy - 11 min a pie
Teatro Mitre - 3 min en auto
Centro cultural y museo Jorge Pasquini López - 4 min en auto
Restaurantes
El harem del pollo - 10 min a pie
Rey Lupulo - 7 min a pie
Krass Coffee - 14 min a pie
Bonafide Expresso - Shopping - 12 min a pie
Logros Café - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hostal Casa Flores
Características destacadas de la propiedad
Hostal Casa Flores cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y resguardo de equipaje
Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Hostal Casa Flores, todas las habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con artículos de tocador de diseñador y duchas
Televisiones de pantalla plana con Netflix y canales de televisión por cable
Balcones, refrigeradores y calefacción
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento limitado en la propiedad
Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)
Para familias
Refrigerador
Camas plegables/adicionales con cargo
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Sistema de calefacción
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Bidet
Artículos de tocador de diseñador
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Netflix
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Espacio al aire libre
Balcón
Más
Escritorio
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Preguntas frecuentes
¿Hostal Casa Flores acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hostal Casa Flores?
La disponibilidad es limitada. Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.
¿Hostal Casa Flores ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.
Opiniones de Hostal Casa Flores
Opiniones
3,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones" "
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones" "
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 2 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones" "
2 - Terrible
1
2,0/10
Limpieza
2,0/10
Personal y atención
2,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
2/10 Terrible
Sandra
26 mar. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una total irresponsabilidad
El hotel estaba cerrado. Llamé x te y el dueño dijo q no abría. Tenía reserva alegue. Llegue desde Bs As manejando y no tenía dónde dormir. Un servicio pésimo de ambos: el hotel y el sitio. Vergüenza. No recomendable
Sandra
4/10 Mediocre
Cliente verificado
14 sept. 2018
Breakfast is NOT included (despite they say it is)
They claim the breakfast is included, but when you arrive they say they “do not have breakfast” and in my case they gave me a USD 7 discount (the booking went from USD 43 to USD 36 for two people). This really annoyed me because I was counting on it since I had to check out early to catch my flight back to my home country.
NB: it did not seem an accident since they had a sign saying they do not have breakfast and that you could eat on the establishments next door (e.g. convenience stores, etc.). Why would they say they have breakfast when you browse through the website then?