Playa privada, sillas reclinables de playa, sombrillas, toallas de playa

Opiniones sobre GHL Relax Hotel Sunrise

3 out of 5
GHL Relax Hotel Sunrise
Avenida Newball No. 4-169, San Andrés, San Andres y Providencia

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 156 de 704 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 271 de 704 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 140 de 704 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 74 de 704 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 63 de 704 opiniones" "

7,0/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

HER

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 25 abr. 2024
Gracias por escogernos como su hotel para disfrutar de sus vacaciones, su calificación es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

Christopher

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy buen sitio , cerca de lo más importante en San Andre, tiene muelle privado , el servicio estuvo bien solo que el agua caliente no funcionó bien. Nos hospedamos 4 días y disfrutamos de todo al rededor.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 6 abr. 2024
Gracias por su estancia en nuestro hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que disfruto nuestros servicios.Esperamos su pronto regreso.

6/10 Aceptable

Gustavo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Hace falta personal para algunos requerimientos ya que es mucha la cantidad de huéspedes, necesitan implementar el wifi en las habitaciones y abrir la piscina más temprano.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 7 mar. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión. Le saluda atentamente, Gustavo Parada PeñaGerente General

8/10 Bueno

wiki

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 7 mar. 2024
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante.Esperamos recibirle nuevamente en una próxima visita a la isla.Cordialmente, Gustavo Adolfo Parada Peña.Gerente General.

8/10 Bueno

Yesica Tatiana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

German Javier

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 3 nov. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante.Esperamos recibirle nuevamente en una próxima visita a la isla.

10/10 Excelente

EDGAR EDUARDO

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 5 oct. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante.Esperamos recibirle nuevamente en una próxima visita a la isla.

4/10 Mediocre

José Fco.

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 19 sept. 2023
Gracias por escogernos como su hotel para disfrutar de sus vacaciones, su calificación es muy importante para nosotros

6/10 Aceptable

Daniela

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel deteriorado
El hotel esta muy deteriorado, ascensores antiguos, goteras en los pasillos, humedades en los techos se ve pobre el mantenimiento. Muebles anticuados y en general se ve descuidado.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 7 sept. 2023
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el Hotel GHL Relax Sunrise.Nuestra Cultura Organizacional está encaminada al logro de la satisfacción de todos nuestros huéspedes y nuestra labor permanente es la creación de una experiencia memorable.Nos disculpamos por las molestias causadas, queremos informarle que actualmente estamos realizando obras que mejorarán el confort de todos nuestros visitantes que esperamos pronto culminar.Reiteramos nuestra permanente disposición en conocer sus valiosas observaciones.En nombre de las directivas de la organización GHL y el mío propio, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas y esperamos que en una nueva visita podamos cambiar la percepción que se llevaron en esta oportunidad.Le saluda atentamente,Gustavo Adolfo Parada Peña.Gerente General.

8/10 Bueno

eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mejorar restaurante respecto a variedad de alimentos y mejorar alimentos de servicio a la carta.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 7 sept. 2023
Le agradecemos haber diligenciado la encuesta, apreciamos mucho sus comentarios. Esto nos ayudará a brindar un mejor servicio. Siempre serán bienvenidos. Cordialmente, Gustavo Parada Peña. General General.

10/10 Excelente

Jhovanny

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 17 ago. 2023
Muchas Gracias, es para nosotros muy valioso conocer su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

6/10 Aceptable

Alexander

Le gustó: Limpieza
La comida un poco floja, deben de mejorar en eso
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 11 ago. 2023
Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Le agradecemos sus valiosas sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

8/10 Bueno

Glenda

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 11 ago. 2023
Gracias por escogernos como su hotel para disfrutar de sus vacaciones, su calificación es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Gustavo

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 9 jun. 2023
Respetado señor Gustavo;Gracias por su estancia en nuestro hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que disfruto nuestros servicios.Esperamos su pronto regreso.

4/10 Mediocre

FERNANDO LOBOS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Único fue la genial piscina dentro del mismo hotel, y lo que me pareció decepcionante las instalaciones deficientes de WiFi, falta mucha renovación, ruidos molestos a los huéspedes, cero aislación de ruido
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 28 abr. 2023
Lamentamos que no haya disfrutado de una buena experiencia. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por solucionar el problema que nos ha comentado. Gracias por su opinión

2/10 Terrible

sergio rosado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estaba viejo dañado y horrible
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 22 feb. 2023
We are sorry that your stay was not as good as you expected. We note your comments and we will take them into account to offer a better experience to our guests. Thanks for your opinion. Yours sincerely

8/10 Bueno

Henry, Chia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel, buen servicio por parte del personal, pero es una falla grande no tener acceso a internet por wifi en habitaciones. Deben preocuparse por instalar wifi en todo el edificio.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 6 ene. 2023
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión. Le saluda atentamente, José Vicente Mayorquín Gerente General

4/10 Mediocre

Guillermo

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

sergio

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucia , mal olor en los baños .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

Marco

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El hotel en general esta bien . La comida en el restaurante es muy mala , carne súper dura , las ensaladas feas , reclamas y te dicen que van a compensarte pero eso no pasa . Debes ver que hay en el mini bar porque no te hacen una entrega pero a la hora de salir si lo revisan muy bien y dicen que faltan cosas que no consumiste .

6/10 Aceptable

victor

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Costoso para lo que se tiene
En mal estado el hotel, las habitaciones algo obsoletas y problemas en los baños
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 21 sept. 2022
Nuestra Cultura Organizacional está encaminada al logro de la satisfacción de todos nuestros huéspedes y nuestra labor permanente es la creación de una experiencia memorable.Nos disculpamos por las molestias causadas, queremos informarle que actualmente estamos realizando obras que mejorarán el confort de todos nuestros visitantes que esperamos pronto culminar.Reiteramos nuestra permanente disposición en conocer sus valiosas observaciones, ya que nos dan la oportunidad de revisar nuestros procedimientos, hacer el respectivo seguimiento y tomar los correctivos.En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas.

6/10 Aceptable

Jackson Mosquera

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
La propiedad la conoci muchos años antes y me parecia excelente, considero ha desmejorado mucho, ademas esta en remodelaciones y escuchas taladros y martillos, asi como caen escombros
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 21 sept. 2022
Nuestra Cultura Organizacional está encaminada al logro de la satisfacción de todos nuestros huéspedes y nuestra labor permanente es la creación de una experiencia memorable.Nos disculpamos por las molestias causadas, queremos informarle que actualmente estamos realizando obras que mejorarán el confort de todos nuestros visitantes que esperamos pronto culminar.Reiteramos nuestra permanente disposición en conocer sus valiosas observaciones, ya que nos dan la oportunidad de revisar nuestros procedimientos, hacer el respectivo seguimiento y tomar los correctivos.En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas.

8/10 Bueno

CESAR, CHH

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Ubicacion genial,
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 6 sept. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros

2/10 Terrible

Francisco

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucio todo y con olores pestilentes durante todo el día …..
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 6 sept. 2022
Estaremos trabajando en los puntos negativos mencionados como oportunidad de mejora y le aseguro que tomaremos las medidas de corrección pertinentes.

8/10 Bueno

Enrique Amezcua

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Deberían de avisar que el hotel se encuentra en remodelacion porque un elevador para todo si afecta mucho
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 17 ago. 2022
Nos disculpamos por las molestias causadas, queremos informarle que actualmente estamos realizando obras que mejorarán el confort de todos nuestros visitantes que esperamos pronto culminar. Reiteramos nuestra permanente disposición en conocer sus valiosas observaciones, ya que nos dan la oportunidad de revisar nuestros procedimientos, hacer el respectivo seguimiento y tomar los correctivos. En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas.

10/10 Excelente

Marlén

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel se encuentra con buenas instalaciones, el personal es muy amable y la comida deliciosa, tuvimos una muy buena experiencia en este hotel 😊
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 22 jun. 2022
Muchas Gracias, es para nosotros muy valioso conocer su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

10/10 Excelente

Fede

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Todo el personal del hotel muy servicial y amable…estan remodelando pero en ningun momento es una molestia al huesped, pileta excelente, playa privada, la vista de la habitación perfecta, el servicio de limpieza del cuarto excelente también…recomiendo este hotel
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 5 may. 2022
Muchas Gracias, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.

2/10 Terrible

Napoleon

Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 26 abr. 2022
We are sorry that you did not have a good experience. Thank you for your opinion

4/10 Mediocre

Andres

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Overpriced during remodeling
La peor experiencia por el precio! Hotel sin Wi-fi, un solo ascensor para todas las habitaciones a partir del 3er piso. Es verdad que están remodelando, pero con todos los inconvenientes no deberian estar cobrando full servicio.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 8 feb. 2022
Lamentamos que no haya disfrutado de una buena experiencia. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por solucionar el problema que nos ha comentado. Gracias por su opinión.

8/10 Bueno

DUBIN

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 28 ene. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy chevere el sunrise
Muy bonito el sitio, ya es la segunda vez que vamos nos gusta
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 17 nov. 2021
Muchas Gracias, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso

8/10 Bueno

Jaime

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 3 nov. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

YOLANDA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 3 nov. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.

6/10 Aceptable

Hector

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
el mantenimiento y recuperacion esta en curso, obras en desarrollo. El servicio es normal. El Check In senti que me cambiaron todo lo ofrecido en la reserva inicial. Cambio de habitación, de plan de alimentación. Demasiadas obras. La habitación confortable amplia limpia.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 15 oct. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

JUAN MANUEL

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 15 oct. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Milibeth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Gracias
Excelente atención Delicioso coctel de bienvenida El check in fue rápido
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 18 ago. 2021
Muchas Gracias, es para nosotros muy valioso conocer su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

6/10 Aceptable

Antonio

Viajó en grupo
regular hotel
hotel muy regular para el precio que se pago por la estadía las habitaciones muy antiguas y los aires acondicionados obsoletos
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 15 jul. 2021
Lamentamos que no haya disfrutado de una buena experiencia. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por solucionar el problema que nos ha comentado. Gracias por su opinión

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 27 jun. 2021
Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The people who work in this hotel are excellent, they are kind, respectful, pleasant, I love them, this hotel is beautiful but the hotel workers make it a unique experience, I love them all and those who do the great tours, I loved it We went to the one called 7 colors and the man his nickname was cut face made us laugh a lot
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 25 jun. 2021
Thank you very much, it is very valuable for us to know your opinion and your experience at the Hotel, to know that we made you feel at ease and that we exceed your expectations motivates us to continue striving. We look forward to your return soon.

8/10 Bueno

Angela Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No para relajarse //música siempre fuerte
En general buena. Lo malo q No se puede descansar mucho ni relajarse, ni leer un libro porq la música de la piscina y de las embarcaciones q están all lado, es muy fuerte. Espacios sociales debería tener un ambiente más moderado q permita el verdadero relax escuchar el mar, brisa....es imposible con el escándalo de la piscina.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 2 may. 2021
Lamentamos que no haya disfrutado de una buena experiencia. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por solucionar el problema que nos ha comentado. Gracias por su opinión

2/10 Terrible

Javier

Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 20 abr. 2021
Lamentamos que no haya disfrutado de una buena experiencia.Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Buen hotel, ideal para hospedarse, bien ubicado, buena atención
Se hospedó 5 noches en febrero de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 10 mar. 2021
Gracias por tomarse su tiempo en calificar los servicios ofrecidos. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Le agradecemos su valiosa calificación que nos ayuda a mejorar día a día

8/10 Bueno

Dzhonatan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 2 mar. 2021
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Camila

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 20 ene. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros. Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín,Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general muy buen hotel. Cómo en toda Colombia el problema del Internet y en este caso solo con ese servicio en el lobbit. Un poco descuidado sus exteriores
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 4 ene. 2021
Lamentamos que no haya disfrutado de una buena experiencia. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por solucionar el problema que nos ha comentado. Gracias por su opinión

10/10 Excelente

Julian David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio
Muy amables en todos los servicios
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 4 ene. 2021
Muchas Gracias, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel viejo, muy viejo, feo, no hay agua caliente, desayuno malo, desde nuestra llegada fue terrible.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de GHL Hotel Sunrise el 4 nov. 2020
Sentimos que no disfrutara al máximo de su estancia; intentaremos resolver el problema señalado. Gracias por tu opinión.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo bien , lastima de mantenimiento y algo de limpieza
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de GHL HOTEL SUNRISE el 28 mar. 2020
Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento y resaltar los puntos positivos de nuestro servicio. Estaremos trabajando en los puntos negativos mencionados como oportunidad de mejora y le aseguro que tomaremos las medidas de corrección pertinentes. Recuerde que siempre tendremos nuestras puertas abiertas.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción.
Buen hotel, bien ubicado y con personal amable.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 5 mar. 2020
Muito obrigado por deixar uma revisão sobre nossa acomodação e destacar os pontos positivos do nosso serviço. Trabalharemos nos pontos negativos mencionados como uma oportunidade de melhoria e garanto que tomaremos as medidas corretivas apropriadas. Lembre-se que sempre teremos nossas portas abertas na Ilha De San Andres

8/10 Bueno

Ana Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de GHL RELAX SUNRISE el 16 ene. 2020
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.