2 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Bahia Principe Grand Cayacoa

4.5 out of 5
Bahia Principe Grand Cayacoa
Loma De Puerto Escondiao, Samaná, Samana

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 268 de 567 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 163 de 567 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 67 de 567 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 40 de 567 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 29 de 567 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

julio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pena que piensan cerrarlos.tiene una vista ala ciudad muy bella...me gusta ese lugar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 8 abr. 2024
Estimado Sr. Julio Gracias por elegirnos y compartir la reseña de su estancia con nosotros, nos alegra sabes que nuestras vistas e instalaciones hayan superado su expectativas Afectuosos saludos

8/10 Bueno

wilfa

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo bueno
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 8 abr. 2024
Estimada Sra. Wilfa Gracias por compartir su opinión con nosotros, nos alegra saber de que haya de que su estanca en nuestras instalaciones hayan sido memorables Afectuosos saludos

2/10 Terrible

Julio César corporan sosa

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Jose Luis

Viajó con su familia
Hotel a punto de cerrar definitivamente y personal desmotivado y cocina escasa
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 3 abr. 2024
Estimado Sr. José Luis En relación con lo comentado en su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestro hotel. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos involucrados con el fin de que se tomen las medidas correctivas en los puntos que nos menciona para evitar estos tipos de incidentes con futuros clientes.Afectuosos saludos

10/10 Excelente

HANNA

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bueno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 18 mar. 2024
Estimada Sra. Hanna Gracias por compartir la reseñe de su estancia con nosotros, nos alegra haber hecho de su estancia memorable Gracias por visitarnos Afectuosos saludos

10/10 Excelente

yudelka

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho. Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 18 mar. 2024
Estimada Sra. Yudelka Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacacione , no alegra saber que hayamos superado sus expectativas, Gracias por visitarnos Afectuosos saludos

6/10 Aceptable

MARIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
todo muy bien con el servcicio del personal y las instalaciones externas, el inconveniente fue que al llegar a la habitacion supuestamente JUNIOR SUITE No estaba completamente decorada , al parecer no estaba habilitada para ocupar ya que el aire acondicionadoy ni el telefono para comunicarnos a recepcion funcionaba..
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 28 feb. 2024
Estimada Sra. Maria Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones. En relación con lo comentado en su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestro hotel. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos involucrados con el fin de que se tomen las medidas correctivas en los puntos que nos menciona para evitar estos tipos de incidentes con futuros clientes.Gracias por visitarnos

10/10 Excelente

betty

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yes
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Annie Rijo el 28 feb. 2024
Dear Mrs. Betty Thank you for sharing your review, we are glad we met your expectations.Thank you for visiting us Kind regards

6/10 Aceptable

Ana

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
En la recepción muy mala información sobre los sitios qué hay disponibles para comer, la ubicación, el primer día haces un peregrinaje por el hotel, que no es sencillo las ubicaciones al estar tan dispersas y las escaleras por doquier. El restaurante la Casita que tienen para los almuerzos apenas hay servicio, sin orden, tardas entre 2 y 3 horas para que pueda salir algún plato, nunca había visto algo igual. No es mejor si no pueden tener esa servicio a la carta que coloquen un buffet y ya sabes lo qué hay. Un caos, tienes que estar pidiendo varias veces la misma cosa, no llega… es muy cansado, la gente se levantaba y se iba sin comer. La cena buffet estuvo correcta, tampoco te informan y aunque tengas media pensión no incluye la bebida, que nadie te ha informado en la recepción. el desayuno un acierto, variedad y la disposición de la persona que estaba a cargo de las omelettes, rápido y muy amable. La playa no invitaba mucho a compartir tenía que estar más limpia. Y el espectáculo nocturno estuvo muy bien y agradable la orquesta que tenían. El personal de la tienda de ropa muy agradable y muy servicial,
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 23 feb. 2024
Estimada Sra. Ana En relación con lo comentado en su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestro hotel. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos involucrados con el fin de que se tomen las medidas correctivas en los puntos que nos menciona para evitar estos tipos de incidentes con futuros clientes.Agradecemos su aportación a la mejora continua de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

10/10 Excelente

Nerida

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una propiedad muy bien localizada con una de las mejores vistas de nuestro país, sinó la mejor, donde podemos disfrutar de las bellezas naturales de esta peninsula (Samaná) y de nuestro país. Todas las areas verdes e infraestructura maravillosamente cuidadas y un entorno de paz y tranquilidad envidiable, 10 de 10
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Annie Rijo el 12 feb. 2024
Estimada Sra. Nerida Agradecemos sinceramente su generosa opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación con unas vistas espectaculares, considerándola una de las mejores del país. Es un honor para nosotros ser parte de su experiencia al disfrutar de las bellezas naturales de la península de Samaná y de todo nuestro país.Nos enorgullece enormemente saber que nuestras áreas verdes e infraestructura han contribuido a su experiencia positiva, y que pudo experimentar un entorno de paz y tranquilidad durante su estadía.Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para seguir brindándole momentos inolvidables.Afectuosos saludos

2/10 Terrible

Antonio

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

6/10 Aceptable

Rowaldo

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No fueron buena vaciones
No fue buena eleción , no hay nigun tipo de ambiente , no bar en la playa no animadores , sólo ese dasayuno.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Annie Rijo el 9 ene. 2024
Estimado Sr. Rowaldo Graicas pro elegirnos como destino de sus vacaciones, Lamentamos saber no hayamos cumplido con sus expectativas. Valoramos tu perspectiva y tomamos en serio tus observaciones.Agradecemos la oportunidad de aprender y mejorar a través de tus comentarios. Si decides considerar otra visita, nos encantaría la oportunidad de brindarte una experiencia más positiva.Saludos cordiales

2/10 Terrible

ANDRES

Se hospedó 10 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Smaylin

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mientras un hotel sea gestionado por una gerente general como ALBANIA, tan descortes y tan arrogante con sus huéspedes no le auguro nada de éxito. Una cadena que es tan Happiness con una gerente que apaga las luces a sus huéspedes de las areas sociales para que se retiren a su habitaciones de forma obligatoria, bajo intimidacion de la seguridad del hotel, ordenado personalmente por ella y observar desde lejos la vejacion de sus huéspedes sin hacer nada, es muy lamentable. Definitivamente me encantaba la cadena Bahia Principe y como viajero frecuente quedaron desde ya fuera de mi lista!
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 11 ene. 2024
Estimado Sr. Smaylin Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia. Tomamos muy en serio sus comentarios y hemos iniciado acciones inmediatas para abordar las preocupaciones que ha mencionado, como el estado de las instalaciones, y los inconvenientes sobre el servicio. Queremos aclarar que por supuesto nuestra gerente es una gran profesional, y en ningún momento fue su intención que percibieran una falta de consideración de su parte. Por supuesto no queremos perder la oportunidad de pedirle disculpas si lo sintió así. Entendemos su decepción y agradecemos la oportunidad de mejorar. Si decide regresar, nos comprometemos a brindarle un servicio excepcional. Atentamente,

2/10 Terrible

Smaylin

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
NO ACONSEJO VISITAR ESTE HOTEL! Bastante Descuidado, las habitaciones ameritan una remodelacion urgente, los inodoros no descargaban. La gerente general del hotel, llamada ALBANIA es muy poco profesio al, mandó apagar las luces de la terraza a las 2AM con huespedes en el área, mandó a informar que el uso del area es limitada hasta las 2AM y que debian retirarse a sus habitaciones. Nunca dió la cara aún escuchando que se solicitó su presencia para conversar sobre las razones de por que el uso de las áreas es de tiempo limitado. El hotel tiene hermosas vistas, es una pena que solo el personal de la recepción funcione de forma amable y dispuesto ayudar al huésped. Los demás empleados por ser tan pocos ya se notan cansados por el exceso de trabajo. Este hotel NO LO RECOMIENDO!
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 11 ene. 2024
Estimado Sr. Smaylin Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia. Tomamos muy en serio sus comentarios y hemos iniciado acciones inmediatas para abordar las preocupaciones que ha mencionado, como el estado de las instalaciones, y los inconvenientes sobre el servicio. Queremos aclarar que por supuesto nuestra gerente es una gran profesional, y en ningún momento fue su intención que percibieran una falta de consideración de su parte. Por supuesto no queremos perder la oportunidad de pedirle disculpas si lo sintió así. Entendemos su decepción y agradecemos la oportunidad de mejorar. Si decide regresar, nos comprometemos a brindarle un servicio excepcional. Atentamente,

8/10 Bueno

michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

6/10 Aceptable

Cinthia

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Smaylin

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad está en descuido, el unico servicio que funciona es la recepcion(Maria su gerente) muy dispuesta aunque tiene las manos atadas por que ALBANIA que es la gerente general del hotel es muy desconsiderada, abusiva y poco considerada, la actividad del hotel culmina a las 2am de un 1ero de enero y ella con clientes en el área mandó apagar las luces, dejarnos a obscuras y mandar un pobre seguridad que educación a decirnos "Que el tiempo es limitado y deben irse a sus habitaciones" cuando solicitamos hablar con el gerente ella aún observando la situación "Por que de su propia boca me dijo que estaba observando todo desde lejos" no fue minimamente decente y se acercó hablar con sus huespedes. No es un hotel para visitarlo con la familia, mi hijo se hirió en la piscina por el mal estado, las habitaciones muy malas, las almohadas y la cama ya gritan csmbio desde hace años y no lo hacen, las cortinas no cierran, las bañeras oxidadas, la comida es extremadamente limitada, en fin NO LO RECOMIENDO!!!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations Bahia Principe Grand Cayacoa el 4 ene. 2024
Estimado Sr. Smaylin Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia. Tomamos muy en serio sus comentarios y hemos iniciado acciones inmediatas para abordar las preocupaciones que ha mencionado, como el estado de las instalaciones, y los inconvenientes sobre el servicio. Queremos aclarar que por supuesto nuestra gerente es una gran profesional, y en ningún momento fue su intención que percibieran una falta de consideración de su parte. Por supuesto no queremos perder la oportunidad de pedirle disculpas si lo sintió así. Entendemos su decepción y agradecemos la oportunidad de mejorar. Si decide regresar, nos comprometemos a brindarle un servicio excepcional. Atentamente,

8/10 Bueno

Samantha

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la actuación en vivo de la cantante raquel... No me gustó que quitaron el todo excluido.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 24 nov. 2023
Estimado Sr. JoséAgradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de nuestras actualizaciones de música en vivo. Por otro lado, le informamos que todos sus comentarios y sugerencias serán valorados para la mejora de nuestros servicios Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamenteSaludos cordiales

2/10 Terrible

Gustavo

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquilidad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 8 nov. 2023
Estimado Sr. Francisco Gracias por compartir la reseña de su estancia con nosotros, acerca de la tranquilidad que se vive en nuestras instalaciones. Esperando poder recibirles nuevamente en nuestras instalaciones

2/10 Terrible

Pamela

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Lo venden como todo incluido y ahora desde 1ro noviembre nos informan que entró nuevo sistema y todo hay que pagarlo allá. Todoooo. Es un desastre. Y para moverte hasta a caminar cualquier zona debes firmar en una tablet a un empleado. Todo hay que comprarlo. Muy mal mal servicio. Nos cobraron todo incluido y no es así.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 8 nov. 2023
Estimada Sra. Pamela Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones y por haber compartido la reseña de su estancia con nosotros. Sentimos mucho cualquier inconveniente que pudiera haber experimentado durante su estancia. Nos gustaría informarle que hemos hecho llegar sus comentarios a los máximos responsables de los departamentos involucrados, para que se tomen las medidas necesarias para garantizar que mantenemos y ofrecemos el nivel de servicio que se espera de nosotros. Agradeciéndole sus comentarios y esperando verle nuevamente en el hotel Bahia Principe Grand Cayacoa

10/10 Excelente

wander

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 8 nov. 2023
Estimado Sr. Wander Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra de que haya tenido una estancia memorable con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones

4/10 Mediocre

Bryan

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Reservamos una opcion todo incluido y alla en el hotel no nos querian dar comida diciendo que no estaban incluidos.... el dia de la salida solo nos dejaron desayunar y practicamente nos desalojaron, a las 10 am ya estabamos saliendo del hotel.. Mala experiencia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 3 nov. 2023
Estimado Sr. Bryan Agradecemos que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestro hotel.Agradecemos su aportación a la mejora continua de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.Reciba un atento y cordial saludo.

10/10 Excelente

Elizabeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 8 nov. 2023
Estimada Sra. Elizabeth A su vez, le agradecemos que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como sus comentarios e impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.Esperamos recibirla nuevamente en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestro Bahia Principe Grand Cayacoa.Siempre a su disposición,

6/10 Aceptable

Virginia

Viajó en grupo
The cleaning of the room
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 2 oct. 2023
Dear Guest Thank you for choosing us as your vacation destination and for giving us the opportunity to learn from your review. We are definitely committed to improve the details that our guests let us know in order to improve our service every day. We are sorry for any inconvenience you may have experienced during your stay. We thank you for your comments and look forward to seeing you again at the Bahia Principe Grand Cayacoa hotel. Best regards and cordial greetings,

8/10 Bueno

DAVID

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena Ubicación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 20 sept. 2023
Estimado Sr. David Agradecemos que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de nuestra logística y buena ubicación Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros

10/10 Excelente

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Félix

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Mu bueno
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 19 jul. 2023
Estimado Sr. Felix Agradecemos nos haya elegido como destino para sus vacaciones, así como sus comentarios e impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que hayan tenido una estancia memorableEsperamos recibirla nuevamente en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestro Bahia Principe Grand Cayacoa.Siempre a su disposición,Cordialmente

4/10 Mediocre

Carlos

No le gustó: Personal y atención
No tienen mucho personal, se veían muy casado por el exceso de trabajo por lo tanto no había un buen servicio, la animación me quede buscándola porque si lo que lo era fue terrible, en la habitación que me toco ni las cortinas del ventanal cerraban bien, tuvimos que ponerle un gancho para que la claridad no nos diera desde temprano, el Telefono de la habitación para llamar a recepción estaba dañado, la comida estaba buena.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 10 jul. 2023
Estimado Sr Carlos En primer lugar, deseamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a completar la encuesta de satisfacción de su estancia en el hotel Bahía Príncipe Grand Cayacoa.En relación con lo comentado en su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pudiera haber experimentado durante su estancia en nuestro hotel. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos involucrados con el fin de que se tomen las medidas correctivas en los puntos que nos menciona para evitar estos tipos de incidentes con futuros clientes.Agradecemos su aportación a la mejora continua de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.Reciba un atento y cordial saludo.

10/10 Excelente

Samuel Enrique Morales

Se hospedó 6 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Félix

Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

HANNA

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bueno excelente servicio
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 13 jun. 2023
Estimada Sra. Hanna Agradecemos que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de la calidad y servicio recibido por parte de nuestros colaboradores. Esperamos recibirles nuevamente en nuestro pequeño paraíso Saludos cordiales

10/10 Excelente

David

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Precioso, todo, unas vistas impresionantes
Se hospedó 11 noches en mayo de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 9 jun. 2023
Estimado Sr. David Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de las impresionantes vistas que cuentan nuestras instalaciones. Nos alegra que hayan tenido una estancia memorable Saludos cordiales

8/10 Bueno

bismar

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
El lugar es muy bonito, las personas son muy amable, la liempieza es buena, la comida me gusto , a pesar de que no hay mucha variedad, pero tenía buen sabor, las habitaciones están un poco viejas. No me gusto que mi acompañante se enfermo del estómago en el lugar y cuando fuimos a la clínica del hotel, había que pagar 200 dolar de consulta.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 5 jun. 2023
Estimado BismarAgradecemos que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como sus comentarios e impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel. De igual manera, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado durante su estancia.Esperamos recibirla nuevamente en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestro Bahia Principe Grand Cayacoa.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, buena vista, variedad en comida.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 2 jun. 2023
Estimada María Agradecemos haya compartido la reseña de su estancia con nosotros, como sus comentarios acerca de nuestra gastronomía, buena vista, calidad y servicio recibido por parte de nuestro personal. Nos alegra haber hecho de su estadía memorable. Esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente

10/10 Excelente

Omar A

Se hospedó 10 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

mercedes

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel tiene muchos atractivos, excelente vista, cómodas habitaciones, buena comida, sobre todo los restaurantes, un excelente servicio. Deben mejorar las actividades nocturnas para que haya más variedad de entretenimiento y que dure más tiempo, ya que a las 11 de la noche se habían terminado. Deben mejorar la decoración de las habitaciones y del hotel en el área de los buffet para que sean mas modernas y acordes con los tiempos, mobilidario, cortinas, etc.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 29 may. 2023
Estimada Mercedes Agradecemos que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de la agradable experiencia que han tenido en nuestras instalaciones. De igual manera damos gracias por todos y cada una de sus sugerencias, las mismas serán valoradas para la mejora de nuestros servicios

10/10 Excelente

Franklyn

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Susan

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está muy bueno me gusto todo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 18 may. 2023
Estimada Susan Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones así, como por sus comentarios e impresiones de como ha sido su estancia en nuestras instalaciones, nos alegra que haya tenido una estancia memorable. Esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente

10/10 Excelente

Rosalba Colón

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Roxana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atencion, lugar muy tranquilo y relajante, excelentes vistas y ambientes, muy buena limpieza. Considero que puede mejorar la variedad de las comidas, principalmente en el restaurante tipo buffet pero todo lo demas excelente.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 10 may. 2023
Estimada Sra. Roxana Agradecemos haya dedicado su tiempo en compartir su reseña con nosotros sobre las excelentes atenciones recibida por nuestro persona, maravillosas vista. Todos sus comentarios y sugerencias serán valorados para mejora de nuestros servicios

10/10 Excelente

Moises

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena vista
Este hotel por encontrarse en zona montañosa, ofrece una vista espectacular. La comida muy buena. El área de la playa es buena pero deberían buscar la forma de privatizarla un poco ya que es usada por un público no hospedado en el hotel
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 19 abr. 2023
Estimado Sr. Moises Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios sobre nuestras espectaculares vista con la que cuentan nuestras instalaciones, buena gastronomía. Por otro lado, estaremos tomando en cuenta sus sugerencias para mejora de nuestros servicios

10/10 Excelente

Sacdy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Socrates

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El espetaculo noturno nesesitan un salon mas grande y la dicoteca no esta bien preparada pero despues todo bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Annie Rijo el 8 feb. 2023
Estimado Sr. Socrates Damos gracias por sus comentarios y sugerencia los mismo sera tomados en cuenta para mejora de nuestros servicios. De igual manera por reciba por favor nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente que hayan podido experimentar durante su estancia. Esperamos volver a verle en nuestro pequeño paraíso

8/10 Bueno

Carlos Alberto Medero

2/10 Terrible

Pedro

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
Hermoso lugar pero no regreso a este lugar jamas el personal del servicio tiene preferecia para atender a las personas te hacen sentir inferior a los demas , ya que para otros si son muy activos no regreso.
Respuesta de Annie Rijo el 2 ene. 2023
Estimado Sr. Pedro Gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones.En cuanto a los comentarios de su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia en nuestro hotel. Le aseguramos que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos implicados para que se tomen medidas correctoras sobre los puntos que menciona con el fin de evitar este tipo de incidentes con futuros huéspedes.

8/10 Bueno

JOSE LUIS TAMAYO

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene unas vistas preciosas, esta muy bien ubicado. La limpieza es aceptable pero podría estar mejor, la comida muy buena, buena animacion
Respuesta de Annie Rijo el 15 dic. 2022
Estimado Sr. Tamayo Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones, a su vez agradecemos por sus comentarios sobre nuestra ubicación y gastronomía. Esperamos volver a verle pronto en nuestro pequeño paraíso

6/10 Aceptable

Juan

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
La limpieza de la habitacion y el restaurante no estaba muy bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Annie Rijo el 14 dic. 2022
Estimado Sr. Juan Agradecemos que haya compartido su reseña con nosotros, a su vez agradecemos sus comentarios, los mismo serán tomados en cuenta para mejorar nuestro servicios. Por favor reciba nuestra mas sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia.