Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Blaumar Hotel Salou

4 out of 5
Blaumar Hotel Salou
C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, Paseo Jaime I s/n, Salou

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 135 de 338 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 148 de 338 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 36 de 338 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 338 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 338 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Esther

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

José cristobal

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Esther

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

CARLOS JOSE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Maravilloso pero sin Tomas
Todo muy bien, habitacion e instalaciones muy buenas. Lo peor un tal empleado llamado Tomas que se encarga de recoger el bar de la piscina y es sumamente desagradable e impresentable. El resto de personal es formidable. El spa es pequeñito pero la piscina tiene unos chorros estupendos.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Dpt. de Calidad el 16 sept. 2021
Apreciado Carlos José, lamentamos que tu encuentro con Tomás no fuera agradable, y aunque ciertamente recibimos normalmente un feedback muy positivo sobre su amabilidad, no dudes que revisaremos esto que nos comentas con él mismo, y te pedimos disculpas por adelantado por las molestias. Esperamos tener la oportunidad de saludarte de nuevo si regresas por Salou, atentamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza, ubicación y la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

arturo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Dpt. de Calidad el 28 jun. 2021
Muchas gracias Arturo, esperamos verte de nuevo en Blaumar.

10/10 Excelente

Francisco Jose

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Fantástica experiencia
Fantástica estancia Ducha de cortesía el día de salida por lo que añades un día extra a las vacaciones Muy bien en general
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Dpt. de Calidad el 28 jun. 2021
Gracias Francisco José, qué bien que disfrutaras hasta el último minuto tus vacaciones. Esperamos verte de nuevo en Blaumar. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

EMMA

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Muy buena elección
Repetiría alojamiento sin dudarlo. Las instalaciones son nuevas, contando con habitaciones muy cómodas y espaciosas, y la variedad de comida en el buffet es buena. Destacar sin duda el trato del personal, es excepcional.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Dpt. de Calidad el 28 jun. 2021
Gracias Emma, encantados de serviros. Hasta la próxima. Un saludo.

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel moderno frente al mar.
El hotel cuenta con unas instalaciones modernas y confortables, el personal derrocha amabilidad y la ubicación frente al mar y cerca de la zona del pueblo . Volveré seguro.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Edurne

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Parquing de pago
No nos avisaron que el parquing era de pago, llegamos tarde y no tenien cena disponible ni en habitación, por el toque de queda y nos quedamos sin cena. El spa siempre lleno.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Dpt. de Calidad el 6 abr. 2021
Gracias por tus valoraciones. Comentarte que hemos revisado la información que aparece en Hoteles.com sobre el parking, y aparece que este servicio es de pago. Lamentablemente, debido al toque de queda y al no saber de antemano vuestra llegada tardía, sentimos no haberos podido ofrecer una alternativa. Gracias de nuevo por vuestra opinión y esperamos poder veros de nuevo en otra ocasión.

8/10 Bueno

Anass

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

8/10 Bueno

Carme

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Per repetir
L’habitació molt gran, còmode i lluminosa. L’esmorzar variat i cada dia hi havia novetats, un dia xocolata desfeta, un altre biquinis... El sopar estava bé però l’organització no era prou bona i dos dels tres dies ens vam haver d’esperar molt. La ubicació exel.lent
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

8/10 Bueno

Ricardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Ruth, Zaragoza

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien situado, habitaciones amplias y luminosas, servicios correctos, el buffet de la cena muy deficitario, pero van a cerrar en pocos días. Confiemos en que sea por eso.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No volvería
Hotel con gran infraestructura, habitaciones reformadas. Muy mala atención al huésped no resuelven los problemas, había inconvenientes con el wifi desde que llegue y no me dieron solución, comida calidad media sin variedad. No volvería.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sin gluten
El servicio buffet me lo esperaba con más calidad, además soy celíaca y los alimentos ni siquiera mostraban la nomenclatura de "sin gluten". La habitación e instalaciones estupendas.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 31 ago. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La suite mediterraneo, la cama de 2 mts de ancha, espectacular.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 31 ago. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

4/10 Mediocre

Michel Pierre

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fila por el desayuno Pisina no abierta antes las 10h00, entonces fila, no cama disponible
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 24 ago. 2019
Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 14 ago. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una buena calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 28 jul. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 28 jul. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien en cuanto a las instalaciones del hotel. La organización precisa mejorar, hice reserva de una suite para tres adultos y nos asignaron una con una sola cama doble. El motivo alegado la falta de disponibilidad. Como su opción de cambio a una habitación de su aparthotel no era equivalente, tuve que solicitar ofrecieran el servicio contratado aunque fuera en otro hotel a lo que accedieron. Esta estancia de un día a pensión completa resultó bien distinta a lo que era de esperar. En el otro hotel al que nos derivaron estuvimos muy bien, aunque tuvimos que volver al Blaumar para comer pues en el Magnolia solo es posible la media pensión. En resumen, la mala valoración del inicio puede neutralizarse por el interés de la directora residente en salvar el priblema.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Blaumar Hotel el 28 jul. 2019
Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas y haremos lo posible por mejorar. Esperemos tenerle pronto en el hotel para poderlo demostrar. Que tenga un buen día.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 28 jul. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

10/10 Excelente

Oiga

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 28 jul. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

6/10 Aceptable

Pepe

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
No me gustó el personal de recepcion, lento y maleducado. Me gusto la habitacion y comedor.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 26 jul. 2019
Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Tomamos nota para poder mejorar este aspecto. Esperemos tengamos la oportunidad de demostrarle la mejora implantada. Muchas gracias.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó el trato del personal un 10, check in perfecto; la habitación sin reformar es una pena, el buffet en las cenas deja mucho que desear, las zonas comunes son bonitas, para mi no es un cuatro estrellas , ubicación inmejorable.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 28 jul. 2019
Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Muy agradecidos de que nos haya elegido como el hotel de sus vacaciones.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 28 jul. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones, habitación muy grande. Lo malo que tuvimos que esperar mucho para el check in.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Blaumar Hotel el 31 jul. 2019
Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su contra sea tratado y mejorado.

6/10 Aceptable

Francisco Jose

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 28 jul. 2019
Estimado viajero. Gracias por calificar tu estancia y por haber elegido nuestro hotel. Estamos muy felices de que haya disfrutado y esperamos tenerte de nuevo en nuestro hotel.

8/10 Bueno

Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien. Ubicado en el centro, zona ideal
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Blaumar el 28 jul. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación tan buena. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy nuevo y arreglado. El personal muy simpático y atento
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

trini

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Rubén

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto, especialmente el trato de todo el personal.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

2/10 Terrible

George

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Prepare to Wait to Check in Out
The check in and out were horrendous. Over an hour each since they only have one person on the front desk.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

JOSE IGNACIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

6/10 Aceptable

Javier

No le gustó: Comodidad de la habitación
La habitación suite promoción es engañosa
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

PASCUAL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ok!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

V

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Ha sido nuestra primera vez en el Blaumar y estamos deseando repetir. La situación es inmejorable y para familias con niños pequeños es un lugar excelente disponiendo de piscina y con la playa a pocos metros de distancia. Los desayunos y comidas; variados y de calidad
Se hospedó 6 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

LUIS EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Según el taxista que nos llevó al hotel, es el mejor de Salou. Las instalaciones y habitaciones son idílicas. Está situado muy cerca de la playa, cerca del puerto. El desayuno y cena de Buffet son adecuados (quizá poca variedad). Las actividades nocturnas del hotel (música y animación para niños) son perfectas para toda la familia. Como contrapartida, no había papel higiénico en la habitación y tuvimos que solicitarlo varias veces y el wifi no funcionaba el fin de semana que estuvimos.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

8/10 Bueno

RICARDO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
todo bien en general. Al irnos del hotel estaba lloviendo y les pedi un paragüas para poder ir a buscar mi coche. Cual fue mi sorpresa, que me dijeron que no tenian. FLIPE. mE CONTESTARON, QUE NO TENIAN POR QUE SIEMPRE HACIA BUEN TIEMPO AHI. Peor contestacion imposible. Para no volver
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Todo perfecto! Habitaciomes, instalaciones, comida, atencion!!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

esteve

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción
Hotel con habitaciones muy grandes, con balcon y cocina incluida. La limpieza muy correcta, incluida la de la piscina, el socorrista mantiene la zona de baño impecable. El desayuno muy completo y muy buen servicio por decir algo, el encargado de desayuno grita a sus empleados y es un poco violenta la situación. El spa cierra antes de la hora, por lo que si vas a la 13h ya no esperes entrar a pesar que cierran a las 14h...y encima no todos los días está abierto.
Respuesta de Blaumarhotel el 12 abr. 2018
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que vuestra estancia fue satisfactoria y lamentamos que no pudieras disfrutar del spa ya que, efectivamente, tiene un horario restringido que anunciamos en recepción. Tomamos nota de todos los comentarios que nos trasladas y para que sean revisados por Dirección. Te agradecemos de nuevo la opinión y esperamos veros de nuevo pronto. Saludos cordiales.