7 outdoor pools, pool umbrellas, sun loungers

Opiniones sobre Gran Evenia Bijao - All Inclusive

4.5 out of 5
Gran Evenia Bijao - All Inclusive
Carretera Interamericana km 108, guias, de Anton, Rio Hato, Coclé

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 251 de 996 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 378 de 996 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 200 de 996 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 103 de 996 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 64 de 996 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Ismail

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Esperaba encontrar algo mejor ..!!!
the attention and decoration in the restaurants is very basic and lacks details,
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
todo bien
bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Adan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ideal para relajarte.
Si piensas relajarte este lugar es ideal pero si quieres divertirte, no lo es en absoluto. Yo diría que es un Todo incluido Lite pues no todo lo que tiene esta incluido, por ejemplo los restaurantes no están incluidos todos. No tienen capacidad para una gran demanda, prueba de ello es que se quedan sin toallas constantemente. Adicional, aparte del buffet solo tienen un restaurante mediterráneo que siempre está lleno.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
tranquilidad, sana diversión
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Miguel

mejorar la atención al cliente, por todo lo demás muy bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Vanessa, Panamá, Ciudad de Panamá

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me pareció muy bien, lo que mas podría resaltar es el incluir el almuerzo después del Sheck out eso para mi es lo diferente a otras propuestas que he visto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Michelle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Iris

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
DECEPCIÓN
ESPERA ALGO MEJOR, LA ATENCION A LA HORA DE LA COMIDAS MUY MALA, LA COMIDA NADA AGRADABLE, ADICIONAL LAS PISCINAS NO ESTABAN AL 100% LIMPIAS
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Priscille

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Oportunidad de Mejora
Deben mejorar el check in o compensarlo con un late check out
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Samantha el 18 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por su comentario. atte.

6/10 Aceptable

Eric

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Mala Atención de reparaciones
Solicitamos que se nos abriera el baño que quedó cerrado y nunca llegaron . Nos la pasamos llamando y no contestaban después del reporte
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Samantha el 13 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos lo sucedido. Tomaremos los correctivos. Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aseo muy bueno... instalaciones algo viejas. Baños antiguos
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por dejarnos saber sus comentarios y los mismos son tomados en cuenta. Saludos

10/10 Excelente

Andres Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por su puntuación. Saludos,

6/10 Aceptable

Desiree, Panama

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustaron mucho las instalaciones y el personal amable, pero la comida la verdad no fué lo esperado
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y estamos tomando en cuenta los mismos para servirles mejor. Saludos,

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No dan agua en la habitación. Hay una cafetera pero no habia donde conectarla Los pisos mojados, necesitan mas personal pendiente de secarlo para evitar accidentes Pero lo peor lo peor fue no tener ni una sola botella de agua en la habitación por cortesia
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por dejarnos saber sus comentarios. Contamos con nueva administración y estamos enfocados en servirle mejor. Saludos

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
pesima comida y bebidas, no recomendado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por sus comentarios. Actualmente contamos con nueva administración y estaremos tomando muy en serio sus comentarios. Saludos

2/10 Terrible

Diana, Quito

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El establecimiento es viejo- habitaciones viejas- los lugares para actividades recreativas- mesas de villa, palos. Mesa de fútbolito- buenas dañadas rotas. Las raquetas de tenis que te prestaban el mango estaba completamente arruinado- sin el grip- la red rota- sillas del comedor y piscina rotas. Piscina sucia . El menú fue el mismo por toda la semana- no había variedad- en la comida- Los postres no tenían variedad - misma masa con diferentes cremas Encima- y siempre los mismos. En el comedor solo tenían una estación para servirse agua y colas. No existían las suficientes sillas ( tumbonas) para acostarse en el Area de la playa o piscina . La tienda del hotel abría tarde y cerraba muy temprano - a las 6 de la tarde - por lo que si necesitabas algo de ahí ya no podías obtenerlo. La discoteca no estaba lista hasta las 12 de la noche ya que usaban el Area como comedor- así que no tenías realmente una discoteca para disfrutar. No existen actividades grupales - más q 20 minutos de una disque gimnasia en la piscina.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, lamentamos lo sucedido en su estadía. Estamos trabajando para mejorar y brindarles un mejor servicio. Le agradecemos sus comentarios. Saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estímado huésped, agradecemos su puntuación. Saludos,

8/10 Bueno

DALANNA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Todo bien, pero puede ser mejor
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía. Saludos,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Mala comida
Fue bueno la velada el area, lo malo fue la comida deberian mejorar eso no tenian nada atractivo parecia comida de casa, en comparacion a los otros resort.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por dejarnos sus comentarios. Le informamos que contamos con nueva administración e inclusive con un nuevo chef. Saludos,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida terrible , tanto que mi hija y yo tuvimos problemas estomacales , las camas no son Queen son full y aparte están bien duras , yo no consideró el precio que ellos estipulan para este resort.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La puerta dañado , ascensor fuera de servicio , el lavabo tapado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por dejarnos sus comentarios. Estamos trabajando para servirles mejor. Saludos,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
La playa es hermosa, lo que no nos gustó es que falta mantenimiento y mejora de las instalaciones, además la limpieza no es buena.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y estamos trabajando para servirle mejor. Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por su puntuación. Saludos,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones descuidadas sobre todo la piscina, sucia y en la tarde vasos de plásticos por toda la piscina, no podías comer o desayunar en el buffet por pajaros (talingos) que te saltaban a la mesa, No lo recomiendo. Tampoco volveré.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, agradecemos el tiempo dedicado para dejarnos saber sus comentarios. Estamos trabajando para servirle mejor. Espero nos de otra oportunidad. Saludos,

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por su puntuación. Saludos,

8/10 Bueno

Delisa

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por su puntuación. Saludos,

8/10 Bueno

Christian Damian

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Lizbeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfactorio
Fue satisfactoria mi estadía, se quedaron cortos con los Snacks Muchas personas al mismo tiempo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, agradecemos su comentario y lo tomamos en cuenta para servirles mejor.

4/10 Mediocre

Adriana

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No más Hoteles.com y menos Sheraton Bijao
Primero; que la tarifa que pagué supuestamente como oferta, era más del doble de la que pagó el resto de la gente... luego la habitación se llenó de agua; en la nueva el aire estaba helado y no se podía controlar ni apagar...luego la puerta de la habitación no cerraba, nos desactivaron las tarjetas por error; a media noche un borracho golpeaba la puerta de al lado para que le abrieran; llamé a recepción para que solucionaran y pasó más de una hora hasta que por fin le abrieron... en fin... no más Sheraton Bijao, y quizás no más Hoteles.com (por lo del precio exagerado contra el resto de los huéspedes) $456.02 por dos días de malas experiencias
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, lamentamos lo que le sucedió estamos trabajando arduamente para solucionar el problema que experimentó. Gracias por dejarnos saber.

6/10 Aceptable

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Podría estar mejor ...
En general el Hotel está bien y destacable la atención de todo el personal en todo el Hotel ... En cuanto a la calidad y preparación de los alimentos puede mejorarse incluso en los restarantes a la carta... Pero por otro lado hay varios detalles casi inaceptables como las bebidas que definitivamente están por debajo de lo mínimo esperado y un detalle muy desagradable es encontrar camillas y sillas con excremento de pájaros en todos el hotel incluso en los restaurantes ...
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por dejarnos sus comentarios. Lo apreciamos muchisimo. estamos trabajando para servirle mejor.

10/10 Excelente

Ernesto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía Familiar
Me gustó mucho la estadía ya que es un sitio familiar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, le agradecemos sus comentarios.

4/10 Mediocre

Moises

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, gracias por su puntuación. estamos trabajando para servirle mejor. Saludos

4/10 Mediocre

Clientemolesto, Panama

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nuestra habitación el aire acondicionado sonaba súper fuerte, lo reportamos y siguió igual. Goteras en el baño. El hotel necesita mantenimiento, la comida normal a mala. Muchas aves dentro del restaurante principal. La atención de los meseros es buena lo daña el hotel. Cobran de todo y no lo vale. Injusto costo de la estadía en comparación del producto ofrecido. Mala experiencia no volveré.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Samantha el 12 ene. 2020
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y lo tomaremos en cuenta para mejorar, Gracias

8/10 Bueno

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Antonio

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Allen, Panama

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
El lugar tiene buena ubicacion. el servicio tiene mucho por mejorar, la limpieza no fue la mejor de la habitacion pues tenia muchas manchas. en cuanto a la comida, no fue la mejor en la cena y el desayuno salvo un poco. la verdad, esperaba mucho mas de un hotel parte de Bonvoy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Adrian Eliezer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadia
Excelente la estadia.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Celine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones muy limpias. Personal muy atento. Es un buen lugar para descansar y pasar un rato ameno.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Antonio, excelente

Le gustó: Comodidad de la habitación
Primera vez que voy al Sheraton bijao, la verdad la infraestructura está muy buena, pero necesita un poco de mantenimiento, y deberían hacercontrol de fauna , ya que se meten mucho los pájaros y perros a las instalaciones. Por todo los demás bastante bien, bebidas, personal muy amable , y bonita vista, 3*/5*
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Haymee

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sheraton Bijao
El hotel, la comida, bebidas, la estancia y la limpieza muy bien. Como sugerencia deberían ambientar el PianoBar: luces y música adecuados, el área de piscinas excelente, solo que el último día abrieron más tarde del horario establecido por mantenimiento y para el que está en su último día no se puede aprovechar al máximo. En general nos encantó el lugar excelente para pasarla tranquilo y también para el que quiere divertirse, esperamos volver. Para los amantes del café podrían brindar más opciones :)
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Ronald, Los Santo, Panamá

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gustó el trato en la Recepción en el Check-in. No nos gustó las habitaciones. Baño sucio, olor a húmedo. El Restaurante con manteles manchados y rotos. Las camareras en el restaurante estaban más preocupadas en atender al Gerente General del Hotel y a un amigo con cintillo negro, que en atender a los huespedes que pagan su salario. Area del Restaurante Buffet con sillas descoloridas, tapicería sucia y manchada.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza y mantenimiento muy deficiente, aunque a mejorado
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Yarielis

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Rocío B. el 3 oct. 2019
Buenas tardes Sra. Yarielis, Muchas gracias por su puntuación y esperamos poder atenderle nuevamente.