Una piscina al aire libre de temporada con sillones reclinables de piscina y sombrillas
Desayuno buffet con cargo, valet parking con cargo y sombrillas
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Kitchenettes con microondas
Televisiones LCD con canales de televisión premium
Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos
Idiomas
Inglés, francés, japonés, portugués y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un bar.
Servicio a la habitación las 24 horas.
Café o té en las áreas comunes
Restaurants on site
Dom Rio
Bar das Palmeiras
La Fruteria
Deli da Praia
Things to do
2 spa tubs
Fitness center
Full-service spa
Playground
Sauna
Seasonal outdoor pool
Shopping
Steam room
Para familias
Kitchenette
Lavandería
Microondas
Área de juegos para niños
Piscina al aire libre de temporada
Snack-bar o delicatessen
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Salón de fiestas
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Salón de belleza
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Organización de bodas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Sala de computadoras
Exteriores
Sombrillas de playa
Frente a la playa
Jardín
Área de entretenimiento al aire libre
Sillones reclinables de piscina
Sombrillas de piscina
Spa
Aromaterapia
Exfoliaciones corporales
Tratamientos corporales
Envolturas corporales
Salas de tratamiento para parejas
Envolturas desintoxicantes
Tratamientos faciales
Masajes con piedras calientes
Masajes prenatales
Masajes deportivos
Salas de tratamiento o masajes
Áreas de tratamientos al aire libre
Reflexología
Spa abierto todos los días
Bañera de hidromasaje
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Letreros en braille
Ascensor
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Más
Toallas de playa
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión LCD
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Cafetera expreso
Kitchenette
Microondas
Minibar
Más
Escritorio
Espacio para trabajar con laptops
Entrada con llave móvil
Teléfono
Caja de seguridad
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos, miércoles, jueves, viernes y sábados:
Piscina infantil
Piscina techada
Piscina al aire libre
Bañera de hidromasaje
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
El cargo de la propiedad incluye:
Otros servicios incluidos
Toallas de playa
Uso de la sala de fitness
Uso de la piscina
Uso de las instalaciones o equipos deportivos
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Wyndham Rio Barra?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.
Opiniones de Wyndham Rio Barra
Opiniones
7,0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 294 de 994 opiniones" "
10 - Excelente
294
Evaluación: 8 - Bueno. 253 de 994 opiniones" "
8 - Bueno
253
Evaluación: 6 - Aceptable. 200 de 994 opiniones" "
6 - Aceptable
200
Evaluación: 4 - Mediocre. 120 de 994 opiniones" "
4 - Mediocre
120
Evaluación: 2 - Terrible. 127 de 994 opiniones" "
2 - Terrible
127
7,0/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
6,6/10
Servicios
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Eligio Daniel
Viajó con su familia
29 ene. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Habitaciones
Falta mejorar mas la limpieza de la habitación y la humedad que tienen las habitaciones.
Y dar sombrillas también cuando el.tiempo esta nublado . Después todo lo de mas miy bueno 👍
Eligio Daniel
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Maria Lorena
24 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo y buena atención. Solo deben mejorar en agilizar la atención en el momento del check-in
Maria Lorena
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
Javier
Viajó con su familia
21 ene. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios
Equipamiento antiguo
Javier
Se hospedó 8 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente !!!
Excelente , la atención del personal, las instalaciones, la pileta, el desayuno, las habitaciones, todo impecable !! Voy a volver, hermoso TODO, están en todo los detalles. Gracias !!!
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
4/10 Mediocre
Silvina
Viajó en grupo
7 nov. 2023
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Malo el mobiliario muy antiguo. LO PEOR ES QUE ESTAB CERRADA LA PILETA y el mar no se podia bajar estaba tambien cerrado
Silvina
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
4/10 Mediocre
Silvina
Viajó en grupo
6 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No estaba abierta la pileta y la contratamos con esa idea ya que habia muchos incidente con la
Policía. La playa no se podía casi bajar por la
Altura del
Mar.
Silvina
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
6/10 Aceptable
Rosario
22 sept. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rosario
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
Karina
Viajó con su familia
15 jul. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Karina
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
4/10 Mediocre
WALTER
23 jun. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Experiencia desepcionante
Una decepción!! Pense que estaba a la altura de otros de la misma cadena pero la verdad que parece un hotel abandonado. Sin mantenimiento humedad por todos lados y artefactos de baño descompuestos. Realmente una lástima!!!
WALTER
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
6/10 Aceptable
Sofia
10 jun. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Decepcionante
Habia un olor insoportable a humedad en los pasillos del hotel.
El aire del cuarto nos los dejaron a 16 grados y no funcionaba bien para calentar el cuarto. Llamamos a mantenimiento y no pudieron solucionarlo en el momento.
La atencion del hotel no fue muy buena. Pedimos mantenimiento para que nos arreglen el wifi y el telefono que no funcionaban y tardaron mucho tiempo en venir a solucionarlo (a diferencia de lo que prometieron en el lobby).
La descripcion del cuarto decia que tenia kitchenette. Solo habia un microondas, una bacha y vasos de plasticos. Ni vasos decentes para tomar un vaso de agua, ni cubiertos ni platos para poder usar el microondas ni la bacha.
Las piletas del hotel estaban en reparacion y habian muchas cerradas/tapadas con lonas.
Como positivo, el balcon del cuarto era muy amplio y estaba muy bien. El gimnasio estaba muy bueno y era super completo.