Terraza en la azotea

Opiniones sobre Windsor Plaza Copacabana

4 out of 5
Windsor Plaza Copacabana
Ave Princesa Isabel 263 Copacabana, Rio de Janeiro, RJ

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 452 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 363 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 98 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 46 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 43 de 1002 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Erick Alberto

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Sena Costa (Gerente de Hospitalidad) el 10 abr. 2024
Estimado Erick,Agradecemos por su evaluacion y su calificacion 5 de 5 para nosotros. Su feedback es muy importante para mantenermos la excelencia de la calidad de los servicios. Esperamos verlo en breve en su proxima visita en la Ciudad Maravillosa.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Jeffrey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Easy transportation from here to all attractions in Rio de Janeiro
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Francisco el 2 feb. 2024
Dear Mr.Thank you for contacting us. Feedback from our guests is always very important to improve our services and customer service. Your words motivate us even more to pleasantly meet our guests’ expectations. We hope you return soon so that new experiences can be had.Sincerely,Reception Management.

8/10 Bueno

MARY LORENA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Francisco el 28 ene. 2024
Prezada Sra. MaryAgradecemos o contato. O feedback dos nossos hóspedes é sempre muito importante para aprimoramos nossos serviços e atendimento. Suas palavras nos motivam ainda mais para atender de forma prazerosa as expectativas de nossos hóspedes. Esperamos que retorne em breve para que novas experiências possam ser vividas.Cordialmente,Gerência de Recepção.

10/10 Excelente

Miriam Aguilar

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En la habitación que me tocó no llegaba la señal de internet, una vez en el pasillo si
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Francisco el 17 dic. 2023
Estimada Sra. MiriamGracias por contactarnos. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para mejorar nuestros servicios y atención al cliente. Al igual que otros hoteles, nuestra unidad valora la satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentablemente no pudimos cumplir con sus expectativas. Respecto a la señal de internet no estábamos al tanto de lo sucedido, pero les informamos que estamos trabajando constantemente para poder llegar siempre a todos nuestros huéspedes con verdadera calidad de servicio, nos gustaría mucho tener una nueva oportunidad de hospedarlos. , demostrando el estándar de calidad de nuestra Red hotelera que tanto es elogiado en el mercado.Agradecemos su comprensión y estamos disponibles para responder cualquier pregunta.Atentamente,Gestión de Recepción.

10/10 Excelente

Carlos Roger

Viajó por negocios, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco el 21 nov. 2023
Prezado Sr. CarlosAgradecemos o contato. O feedback dos nossos hóspedes é sempre muito importante para aprimoramos nossos serviços e atendimento. Suas palavras nos motivam ainda mais para atender de forma prazerosa as expectativas de nossos hóspedes. Esperamos que retorne em breve para que novas experiências possam ser vividas.Cordialmente,Gerência Geral

10/10 Excelente

MARIO IVAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable experiencia
La atención en recepción son muy amables, cómodas las habitaciones, hay agua caliente a cualquier hora, la cama muy cómoda, se agradece que haya dos almohadas por persona, el restaurante variado de buen sabor, en los alrededores hay súper, farmacia, dónde comer si no quieres comer en el restaurante, se encuentra a dos Calles del malecón, la alberca es pequeña se llena muy rápido.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco el 21 nov. 2023
Estimado señor.Gracias por contactarnos. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para mejorar nuestros servicios y atención al cliente. Sus palabras nos motivan aún más a satisfacer gratamente las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos que regrese pronto para poder vivir nuevas experiencias.Atentamente,Gestión de Recepción

10/10 Excelente

ARMANDO

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco el 11 nov. 2023
Prezado Sr. ArmandoAgradecemos o contato. O feedback dos nossos hóspedes é sempre muito importante para aprimoramos nossos serviços e atendimento. Suas palavras nos motivam ainda mais para atender de forma prazerosa as expectativas de nossos hóspedes. Esperamos que retorne em breve para que novas experiências possam ser vividas.Cordialmente,Gerência de Recepção

4/10 Mediocre

Edvino

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Kdi
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Francisco el 6 nov. 2023
Prezado Sr. EdvinoAgradecemos o contato. O feedback dos nossos hóspedes é sempre muito importante para aprimoramos nossos serviços e atendimento. Assim como nos demais hotéis, a nossa unidade preza pela satisfação dos nossos hóspedes. Infelizmente, não conseguimos atender as suas expectativas, mas gostaríamos muito de ter uma nova oportunidade de hospedá-la demostrando o padrão de qualidade da nossa Rede que é tão elogiado no mercado. Agradecemos a compreensão e estamos à disposição para esclarecer qualquer dúvida. Cordialmente,Gerência de Recepção

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación
Ubicación muy buena, el hotel es un poco viejo pero si recomiendo hospedarse aqui
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Francisco el 14 oct. 2023
Estimado Sr.Gracias por contactarnos. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para mejorar nuestros servicios y atención al cliente. Es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas, haciendo que su estadía en nuestro hotel sea muy placentera.Respecto al apartamento, les informamos que el hotel fue recientemente reformado, donde se realizaron varios cambios.Utilizaremos sus comentarios en nuestros procesos de mejora continua. Esperamos tu próxima visita y quién sabe, podremos darte una habitación a tu gusto.Atentamente,Gestión de Recepción.

8/10 Bueno

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion, comodo, limpio, recomendado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Francisco el 16 oct. 2023
Estimado Sr. Jose AntonioGracias por contactarnos. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para mejorar nuestros servicios y atención al cliente. Es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas, haciendo que su estadía en nuestro hotel sea muy placentera. Utilizaremos sus comentarios en nuestros procesos de mejora continua. Esperamos su próxima visita.Atentamente,Gestión de Recepción.

8/10 Bueno

Cesar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
La habitación estuvo bien, pero la cama adicional parecía roca, muy dura y no se podía descansar ahí, el personal un poco serio para mi gusto
Respuesta de Francisco el 1 sept. 2023
Estimado Sr.CesarGracias o contáctanos. La opinión de nuestros huéspedes siempre es muy importante para mejorar nuestros servicios y atención. Al igual que nuestros otros hoteles, nuestra unidad aprecia la satisfacción de nuestros dos huéspedes. Lamentablemente no pudimos cumplir con sus expectativas, pero nos encantaría tener una nueva oportunidad de hosting, demostrando el estándar de calidad de nuestra Red tan elogiado en el mercado.Agradecemos su comprensión y estamos disponibles para aclarar cualquier duda.Atentamente, Dirección de Recepción.

10/10 Excelente

Edgar Enrique Loyola

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Francisco el 6 nov. 2023
Prezado Sr. EdgarAgradecemos o contato. O feedback dos nossos hóspedes é sempre muito importante para aprimoramos nossos serviços e atendimento. Assim como nos demais hotéis, a nossa unidade preza pela satisfação dos nossos hóspedes. Infelizmente, não conseguimos atender as suas expectativas, mas gostaríamos muito de ter uma nova oportunidade de hospedá-la demostrando o padrão de qualidade da nossa Rede que é tão elogiado no mercado. Agradecemos a compreensão e estamos à disposição para esclarecer qualquer dúvida. Cordialmente,Gerência de Recepção.

10/10 Excelente

David

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está muy bien ubicada, es cómodo, limpio y el personal muy amable
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It’s ok
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

ARTEMIO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El personal de recepción un hombre de cabello corto avienta las llaves es de lo más grosero y despota, y es la presentación del hotel desayuno súper mal 5 días desayunando exactamente lo mismo sin ninguna variedad la ubicación es excelente ningún beneficio de expedia vip aplicado en general la estancia vip muy desagradable
Se hospedó 5 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Leonardo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El Hotel para su precio esta bien, bien ubicado, cerca de la playa y malecon, con lugares para comer cerca, es un poco antiguo, pero es limpio el desayuno es bueno! En general es bueno
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023

4/10 Mediocre

Marco Antonio

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación no se parecía a las imágenes que me mostraron cuando reservé, el cuarto ya se veía viejo y en mal estado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gestión de la Hospitalidad el 13 mar. 2023
Hola señor. Marco Antonio,Gracias por contactarnos. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para nosotros para mejorar nuestros servicios y atención.Nuestros apartamentos han sido renovados recientemente, solo que aún no se ha cambiado el mobiliario. Como acabamos de completar la renovación, las fotos se actualizarán en los próximos días.Al igual que en los demás hoteles de la Cadena, nuestra unidad siempre valora la satisfacción de nuestros huéspedes, nos encantaría tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, ofreciendo el conocido y tradicional estándar de calidad de nuestra Cadena.¡Gracias por venir!Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Joel Matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveremos!!!
Excelente el hotel y el personal una maravilla de atentos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gestión de la Hospitalidad el 13 mar. 2023
Hola señor Joel Matias!Gracias por contactarnos. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para nosotros para mejorar nuestros servicios y atención.Nos alegra saber que nuestro servicio fue útil para usted durante su estadía.Estamos muy contentos de servir y recibir el reconocimiento de nuestros huéspedes nos motiva aún más. Esperamos verte pronto.Gracias por venir y contar siempre con el equipo de Windsor Plaza Hotel.Saludos,

2/10 Terrible

Michael

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cobran x el agua y x las tarjetas q abren la puerta si la pierdes tienes q pagar 100 reales
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gestión de la Hospitalidad el 13 mar. 2023
¡Hola Michael!Gracias por contactarnos. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para nosotros para mejorar nuestros servicios y atención.Al igual que el agua, el resto de productos del minibar no son gratuitos. En la tarjeta, el coste se incurre en la pérdida de la tarjeta de toallas (azul) y no en la tarjeta de acceso al apartamento (gris). Estos puntos se aclaran en el check-in.Al igual que en los demás hoteles de la Cadena, nuestra unidad siempre valora la satisfacción de nuestros huéspedes, nos encantaría tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, ofreciendo el conocido y tradicional estándar de calidad de nuestra Cadena.¡Gracias por venir!Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Angel

Le gustó: Personal y atención
Sin comentarios
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gestión de la Hospitalidad el 14 mar. 2023
Holla Angel,Gracias por elegirnos y por sus calificaciones. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para nosotros para mejorar nuestros servicios y atención.Al igual que en los demás hoteles de la Cadena, nuestra unidad siempre valora la satisfacción de nuestros huéspedes, nos encantaría tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, ofreciendo el conocido y tradicional estándar de calidad de nuestra Cadena.Saludos,

8/10 Bueno

JOSE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Gerência de Hospedagem el 14 mar. 2023
Caro hóspede,Agradecemos pela preferência e pelas notas de avaliação. O feedback dos nossos hóspedes é sempre muito importante para aprimoramos nossos serviços e atendimento.Assim como nos demais hotéis da Rede, a nossa unidade preza sempre pela satisfação dos nossos hóspedes, gostaríamos muito de ter a oportunidade de recebê-lo novamente oferecendo o conhecido e tradicional padrão de qualidade da nossa Rede. Cordialmente,

8/10 Bueno

Nora

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación.El personal amable. Limpio siempre
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Verner Acabal Del

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación conveniente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hospitality Management el 1 nov. 2022
Estimado huéspede,Gracias por contactarnos. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy importantes para nosotros para mejorar nuestros servicios y servicio.Como en otros hoteles, nuestra unidad valora la satisfacción de nuestros huéspedes.Queremos agradecerle la oportunidad de hospedarlo, demostrando el estándar de calidad de nuestra Red tan elogiada en el mercado.Agradecemos su preferencia y estamos a su disposición.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Julio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Linda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Abel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Hospitality Manager el 14 mar. 2020
Dear guest, Thank you for taking the time to share your comments on your recent stay at Windsor Plaza Hotel. I am glad we could meet your expectations and that you had a great time with us! We have been delighted to have you here with us, and we are looking forward to welcoming you again. Kind regards, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy atento y amable, desayuno excelente, hotel muy cómodo habitaciones confortables. Para mejorar las puertas hacen mucho ruido al cerrarlas contra el marco
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 8 feb. 2020
Estimado huéspede, Gracias por su feedback fantástico sobre el Windsor Plaza Hotel. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los huéspedes una experiencia destacada através de nuestro equipo apasionado, y nos encanta saber que superamos sus expectativas - agradecemos sus generosos comentarios. ¡Esperamos que usted nos escoja siempre que sus viajes lo traigan de vuelta a Río de Janeiro! Saludos Cordiales, Julierme Barbosa

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atención del counter bueno , el check out muy lleno
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 9 ene. 2020
Decimoctavo invitado, Muchas gracias por elegir Windsor Plaza y por compartir sus experiencias. Trabajamos con cuidado y dedicación siempre buscando superar las expectativas de nuestros huéspedes. Utilizaremos sus comentarios en nuestros procesos de mejora. Cuente con nuestro personal cada vez que regrese a la "Ciudad Maravillosa". Saludos cordiales, Julierme Barbosa

2/10 Terrible

Leandro, Paraguay

Viajó por negocios, Viajó en grupo
no incluyeron el desayuno en una jugada para que paguemos 50 reales por persona por dia para que nos incluya el desayuno
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 2 nov. 2019
Estimado Leandro, Primero, nos gustaría agradecer por haber elegido el Windsor Plaza y por los comentarios sinceros, sin embargo, queremos pedir disculpas por quedarse por debajo de sus expectativas con la tarifa. Ofrecemos otras opiciones de tarifas con desayuno. Fue un placer servirle y esperamos que quede con nosotros nuevamente en su próxima visita a Río de Janeiro. Saludos cordiales, Julierme Barbosa

8/10 Bueno

Jorge Raul

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Estadia por trabajo
El hotel esta bien. Se ha mejorado. NO se limpian bien las habitaciones diariamente. Buen desayuno. Si necesitan cambiar dolares en el frontdesk te cambian a precio oficial! Cerca de la playa. En el entrono hay muchos clubes nocturnos, no se si para bien o para mal pero es un dato.
Se hospedó 9 noches en julio de 2019
Respuesta de Eduardo Costa el 29 jul. 2019
Estimado Sr. Raul, Gracias por compartir tu experiencia por esto canal. Quedamos contentos por alcanzar nuestro objetivo final que és tu satisfacción personal. Acerca de tus consideraciones puede qudarse tranquilo que vamos enviarlas a el Gerente General para que haga los cambios necesarios. Esperamos verte en su próxima estancia con nosotros en la Maravillosa Ciudad. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Carlos Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien ubicado en copacabana, muy buena atención del personal y buen desayuno.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hospitality manager el 5 jun. 2019
Dear Mr. Carlos Jorge, Thank you for sharing some of your experience at the Windsor Plaza. We are very pleased to know that you enjoyed you stay with us and thank you for your kind words about our staff! We pride ourselves in delivering exceptional guest service and I am glad that we could meet your expectations. We hope to have the chance to greet you again the next time you travel in Rio de Janeiro city. Kind regards, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

SAID, Guadalajara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La calidad del servicio al cliente es excelente. Sumamente atentos y calidos.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 6 may. 2019
Estimado Said, Gracias por ser nuestro huésped y compartir su experiencia con otros viajeros. Es genial saber que le gustó de nuestros servicios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra primera prioridad. Agradecemos su confianza y esperamos que considere estar con nosotros de nuevo la próxima vez que visite nuestra ciudad. Saludos Cordiales, Julierme Barbosa

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
muy antiguas las habitaciones, fue una decepción.!! no volvería a elegirlo.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 3 may. 2019
Estimados huéspedes Primero, nos gustaría agradecer por haber elegido el Windsor Plaza y por los comentarios sinceros. Sin embargo, queremos pedir disculpas por quedarse por debajo de sus expectativas en relación con algunos servicios. Sus observaciones serán compartidas con nuestro equipo Gerencial para evaluar dónde se pueden realizar los cambios. Fue un placer servirle y esperamos que quede con nosotros nuevamente en su próxima visita a Río de Janeiro. Saludos, Julierme Barbosa

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El hotel no es malo, a la llegada te ofrecen un upgrade con costo porque te dicen k tu habitación reservada y pagada NO es buena, entonces terminas pagando mas por lo que supuestamente ya tenías pagado y reservado y que ya habías visto en internet. No hay maquina de hielo y te venden una cubeta de hielo en 14.5 Reales tampoco incluye el estacionamiento y tiene cargo de 55 Reales diarios mas impuestos. Por el mismo costo ya actualizado puedes conseguir otro hotel sobre la Avenida principal. Obviamente no tiene vista al mar. En el aeropuerto conseguí un buen ginebra y al consumirlo en el hotel en el aérea de alberca tiene cargo de 27.50 reales mas impuestos sin importar consumas otras bebidas del hotel. En México la propina se gana, en Brasil ya viene incluida y aunque en el desayuno yo dejaba un extra, el trato sigue siendo el mismo....
Se hospedó 6 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 1 may. 2019
Estimado huéspede, Gracias por ser nuestro huésped y compartir su experiencia con otros viajeros Con vistas a la mejor satisfacción de nuestros huéspedes, ofrecemos Up grade, pero es opcional. La información sobre el cobro del aparcamiento está disponible antes de la confirmación de la reserva. Sin embargo, queremos pedir disculpas por quedarse por debajo de sus expectativas en relación con algunos servicios. Agradecemos su paciencia y esperamos que considere estar con nosotros de nuevo la próxima vez que visite nuestra ciudad. Saludos cordiales, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estilo señorial, todo muy limpio y prolijo. La habitacion muy grande. El desayuno impecable. La pileta chica y la zona a nosotros no nos gusto mucho.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 30 abr. 2019
Estimado huéspede, Gracias por su feedback fantástico sobre el Windsor Plaza Hotel. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los huéspedes una experiencia destacada através de nuestro equipo apasionado, y nos encanta saber que superamos sus expectativas - agradecemos sus generosos comentarios. ¡Esperamos que usted nos escoja siempre que sus viajes lo traigan de vuelta a Río de Janeiro! Saludos, Julierme Barbosa

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
PESIMO PERSONAL
La ubicación e instalaciones del hotel son buenas. Sin embargo el personal es descortes, grosero y despota. Despues de mi checkout me quitaron el acceso a internet y ni un uber al aeropuerto pude pedir. Me querian cobrar cosas del minibar que yo no consumi y lo peor es que a pesar de que la habitacion era para dos personas le negaron al acceso al hotel a una amistad que me iba a visitar. Jamas volveria.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 14 mar. 2019
Estimado huesped, Gracias por ser nuestro huésped y compartir su experiencia con otros viajeros. Es bueno saber que está satisfecho con la ubicación y instalaciones. Sin embargo, pedimos disculpas por los inconvenientes. La comodidad y seguridad de nuestros huéspedes son nuestras primeras prioridades, siempre tenendo como premissa el respecho y la empatia. Agradecemos su paciencia y esperamos que considere estar con nosotros de nuevo la próxima vez que visite nuestra ciudad. Saludos, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el wi fi muy bien!!
muy buen hotel,nos dieron un upgrade,y tuvimos un cuarto mas grande y con jacuzi,la verdad volveremos!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 14 feb. 2019
Estimado Sr. Alejandro, Gracias por su feedback fantástico sobre el Windsor Plaza Hotel. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los huéspedes una experiencia destacada através de nuestro equipo apasionado, y nos encanta saber que superamos sus expectativas - agradecemos sus generosos comentarios. ¡Esperamos que usted nos escoja siempre que sus viajes lo traigan de vuelta a Río de Janeiro! Saludos cordiales, Julierme Barbosa

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy viejo pésimas instalaciones, la habitación apestaba. El colchón muy viejo. Los ascensores no valían
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedeje el 14 feb. 2019
Estimado huespede, Gracias por ser nuestro huésped y compartir su experiencia con otros viajeros. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los huéspedes una experiencia destacada através de nuestro equipo apasionado. Nos disculpamos por las inconveniencias. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra primera prioridad. Agradecemos su paciencia y esperamos que considere estar con nosotros de nuevo la próxima vez que visite nuestra ciudad. Saludos, Julierme Barbosa

2/10 Terrible

Santiago, Quito, Ecuador

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No es un hotel VIP de Expedia! Pésima experiencia en Río de Janeiro, me cobraron por el desayuno a pesar de haberlo contratado, y al final incluso quisieron cobrarme una Coca Cola que NO consumí.
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 16 feb. 2019
Estimado Sr. Santiago, Gracias por ser nuestro huésped y compartir su experiencia con otros viajeros. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los huéspedes una experiencia destacada através de nuestro equipo apasionado. Nos disculpamos por las inconveniencias. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra primera prioridad. Agradecemos su paciencia y esperamos que considere estar con nosotros de nuevo la próxima vez que visite nuestra ciudad. Saludos cordiales, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Excelente estadía’ atención y servicios, i hablar del desayunos
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Gerente de hospedaje el 11 mar. 2019
Estimado Sr. Diego, Muchas gracias por la preferencia y por su genial evaluación. Siempre será un gran placer recibirlo en el Windsor Plaza Hotel. Saludos cordiales, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelentes vacaciones
Excelente atención, desayunos variados y buenos, instalaciones confortables, internet efectivo....
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Hospitality manager el 11 mar. 2019
Estimado Sr. Diego, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Windsor Plaza Hotel. ¡Me alegra que hayamos podido satisfacer sus expectativas y que haya disfrutado mucho con nosotros! Estamos encantados de tenerlo aquí con nosotros, y esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno bastante diverso y nutritivo. El personal bastante amable. La ubicación, perfecta.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Gerente de hospedaje el 10 ene. 2019
Estimado huesped, Gracias por compartir algo de su experiencia en el Windsor Plaza. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra ubicación e nuestro personal. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes y me complace que podamos satisfacer sus expectativas. Esperamos poder saludarlo nuevamente la próxima vez que viaje a la ciudad de Río de Janeiro. Saludos cordiales, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Buena ubicación. Cerca de todo. El personal muy atento y servicial
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Hospitality Manager el 10 ene. 2019
Estimado Huesped, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Windsor Plaza Hotel. ¡Me alegra que hayamos podido satisfacer sus expectativas y que haya disfrutado mucho con nosotros! Estamos encantados de tenerlo aquí con nosotros, y esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Hospitality Manager el 11 dic. 2018
Dear guest, Thanks for your preference. Kind regards, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

SANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio y buscan soluciones para clientes
Buena calidad en servicio desayuno, amabilidad y algo importante para mi, en el hotel me cambiaron moneda
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 19 dic. 2018
Estimado Sr. Sandro, Gracias por su feedback fantástico sobre el Windsor Plaza Hotel. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los huéspedes una experiencia destacada a través de nuestro equipo apasionado, y nos encanta saber que superamos sus expectativas - agradecemos sus generosos comentarios. ¡Esperamos que nos escoja siempre que sus viajes lo traigan de vuelta a Río de Janeiro! Saludos, Julierme Barbosa

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hospitality Manager el 16 nov. 2018
Dear Guest, We have been delighted to have you here with us, and we are looking forward to welcoming you again! Kind regards, Julierme Barbosa

8/10 Bueno

Enrique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia en Rio de Janeiro!
Fue un gran viaje en pareja, entre otras cosas gracias al personal de Windsor Plaza Hotel. Quisiera mencionar especialmente a Maria Paula y Marcio de recepción y también a Ari de la portería. Su preocupación, ayuda, buena onda y hasta alegría fue altamente considerado por nosotros. Mis mas sinceros agradecimientos por su EXCELENTE nivel de servicio. El Hotel está muy bien ubicado, ni tan cerca ni tan lejos de Copacabana, un super y una farmacia al frente, mas un par de lugares para comer mas barato a la vuelta de esquina se agradecieron mucho. Volveremos sin duda alguna!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Gerente de Hospedaje el 19 nov. 2018
Estimado Sr. Henrique, En primer lugar, un cálido agradecimiento por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Windsor Plaza en Río de Janeiro. ¡Y gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal! Eso nos hace sentirnos muy orgullosos y dispuestos a continuar nuestros esfuerzos para ofrecerle el servicio que usted merece. Estamos encantados de tenerlo aquí con nosotros, y esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales, Julierme Barbosa

10/10 Excelente

Carlos Alfonso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel limpio, personal amable y bilingüe, muy comodo, muy recomendable
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Castro el 4 jun. 2018
Estimado Señor Carlos Afonso, Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro Windsor Plaza Hotel. Estamos muy contentos de saber que estuvo muy satisfecho de los servicios ofrecidos durante su estancia y que todo fue Espectacular. Nuevamente, gracias por publicar su opinión y esperamos tenerlo muy pronto en nuestro hotel. Sinceramente, Flávio Castro General Manager

6/10 Aceptable

Telma v

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
no lo recomiendo
Un hotel de esta categoría no tiene dispenser de agua en áreas comunes, ni tampoco servicio de café gratis. En varias oportunidades no tuvieron sombrillas para darnos para la playa. El cambio de toallas lo tuvimos que pedir al igual que la reposición de elementos de aseó personal. Las sábanas no las cambiaron nunca en 5 días. El personal trabaja a desgano y no saben dar información turística de ninguna índole, salvo, y tenemos que rescatar, la predisposición de un cadete llamado Ary que nos ayudó muchísimo.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
Respuesta de Castro el 23 may. 2018
Estimada Señora Telma, En primer lugar, quiero agradecer la elección de nuestro hotel y por haber separado un momento de su día para traer importantes informaciones de su alojamiento. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nuestras tomas de decisiones, entrenamientos y cambios de procedimientos. Me siento triste que haya llevado una mala impresión. Trabajamos intensamente para que nuestros huéspedes tengan momentos agradables. Permítame hacer algunos comentarios sobre su relato. Tenemos un dispensador de agua en nuestro restaurante y el acceso es liberado. Realmente no tenemos en otras áreas comunes. El café normal se puede servir sin costo. Cobramos por botellas o café expreso. Las sombrillas no tienen costo y están sujetos a disponibilidad. No tenemos una por apartamento. Tenemos un compromiso con la sostenibilidad. Tenemos avisos en los baños para que los huéspedes indiquen la intención de cambiar las toallas. Estaremos atentos a la cuestión relacionada con los elementos de aseo. Nuestro equipo es reconocido por su disponibilidad y placer en atender, lista para dar informaciones necesarias. Reitero mis agradecimientos, pidiendo que acepte nuestras peticiones de excusas, si hayamos fallado. Atentamente, Flávio Castro General Manager

10/10 Excelente

adrian hugo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra segunda casa en Rio.
Es nuestra tercera estadía en el hotel Windsor Plaza, su personal es muy amable , su ubicación muy buena, cerca del shopping y de lugares numerosos para comer, o de supermercados, a dos cuadras de la playa, en una zona segura y muy vigilada,muy buen desayuno, una terraza con pileta para terminar la tarde relajados, buen wi-fi, sus empleados ante cualquier requerimiento están dispuestos a solucionarlo, muy correcto en horarios su tranfers -Rio para la ida y vuelta al aeropuerto el cual es gentileza del hotel, es como nuestra segunda casa en Rio, (mejoraría el gym), el resto muy bien !!! Volveríamos siempre.
Respuesta de Castro el 13 abr. 2018
Estimado Señor Adrian Hugo, Reciba un caluroso saludo desde Windsor Plaza. Gracias por elegirnos como su destino vacacional, así mismo por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su última visita a nuestras instalaciones. Nos alegra enormemente saber que experimentó unas excelentes vacaciones, también es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones, servicios y atenciones fueron de su entero agrado. Esperamos volver a recibirlos pronto en su casa lejos de casa. Cordialmente, Flávio Castro General Manager