Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 301 de 590 opiniones" "
10 - Excelente
301
Evaluación: 8 - Bueno. 206 de 590 opiniones" "
8 - Bueno
206
Evaluación: 6 - Aceptable. 56 de 590 opiniones" "
6 - Aceptable
56
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 590 opiniones" "
4 - Mediocre
14
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 590 opiniones" "
2 - Terrible
13
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Luis
Viajó con su familia
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amable el personal estuve solo una noche pero quedamos se contentos pero barra es muy lindo
Luis
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Fernando
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Podrian mejorar el servicio de playa.
Fernando
Se hospedó 8 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Guido
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nada que opinar, todo estuvo muy bien, gracias.
Guido
Se hospedó 9 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Cristóbal
22 feb. 2023
Cristóbal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Leonardo Costa el 28 feb. 2023
Estimado Cristobal.Muchas Gracias por su evaluación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
8/10 Bueno
raul
Viajó con su pareja
19 feb. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
En general bueno, pero personal insuficiente para limpieza de habitaciones (dos dias no tuvimos servicio) y muy incómodo tener q llevar el propio huésped sus reposeras y sombrilla a la playa.
raul
Se hospedó 9 noches en febrero de 2023
Respuesta de Leonardo Costa el 20 feb. 2023
Estimado Raul,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en {hotel}.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.Gracias.
10/10 Excelente
Norberto
11 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Norberto
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Leonardo Costa el 13 feb. 2023
Prezado Sr. Norberto, Agradecemos que tenha nos avaliado no seguimento da sua estada no Novotel Rio De Janeiro Barra da Tijuca. Na expectativa de o acolher de novo, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos.
10/10 Excelente
Cesar
11 ene. 2023
Cesar
Se hospedó 8 noches en enero de 2023
Respuesta de Leonardo Costa el 16 ene. 2023
Olá Sr. Cesar.Obrigado pela ótima avaliação do nosso hotel! Estamos contentes que você tenha apreciado sua estadia e esperamos vê-lo novamente em breve.
8/10 Bueno
Fernando Enrique
Viajó con su pareja
20 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto, playa, ubicación. No me gustó, tv, y el gym. Desayuno con lo justo. Gracias
Fernando Enrique
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Leonardo Costa el 26 nov. 2022
Estimado Fernando.Gracias por la excelente reseña de nuestro hotel! Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria y esperamos volver a verles pronto.Sinceramente,Leonardo CostaSupervisor de Calidad
8/10 Bueno
Paul
16 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar para familias de Argentina y otros lugares
Paul
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de Departamento de Reservas el 19 mar. 2020
Estimado Paul
!Gracias por su mensage y esperamos lo antes posible recibirlos nuevamente!
10/10 Excelente
Ana
4 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Personal dispuesto a informar y solucionar
Ana
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de caroline el 6 ene. 2020
Obrigada pelo seus comentários.
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel recomendable, tuvimos un inconveniente con la habitación pero lo resolvieron rapidísimo
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Carol. el 6 ene. 2020
Obrigada pelo seus comentários.
8/10 Bueno
noelia
23 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones con niños
Los recepcionistas no son muy simpáticos, pero fuera de eso nos encantó. Desayuno excelente.
En líneas generales un hermoso hotel, estuvimos muy cómodos frente al mar con niños gracias al servicio de playa.
noelia
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
19 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención del personal del hotel
Buena ubicación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Tatiana Gentil el 2 oct. 2019
Muchas gracias por su feedback!
10/10 Excelente
gerardo
7 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tres dias en Rio
La estadia estuvo espectacular. El Hotel excelente, el personal muy atento. Barra es una zona muy segura aunque un poco alejada de algunas atracciones, pero lo es que Rio es una ciudad enorme.
gerardo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Ro el 17 abr. 2019
Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
10/10 Excelente
Zully
Viajó con su familia y niños pequeños
25 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor de todo es la duchita en el baño, porque tengo hija pequeña y bañarle con eso es mucho mas facil. Y ni mencionar el servicio de sillas, sombrilla y toallas para la playa EXCELENTE! Volveria si o si a Novotel.
Zully
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019
Respuesta de Ronaldo Grapiglia el 28 feb. 2019
Estimada Zully,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Saludos,
8/10 Bueno
Alex
17 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alex
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
Respuesta de Ronaldo el 23 feb. 2019
Agradecemos
10/10 Excelente
HEBE CAROLINA
8 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo todo
HEBE CAROLINA
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de Ronaldo el 16 feb. 2019
Prezada
Agradecemos o seu comentário
10/10 Excelente
Joaquin, CORDOBA, ar
4 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ESPECTACULAR HOTEL FRENTE A LA PLAYA CON SERVICIO DE SOMBRILLAS Y REPOSERAS, MUY BUENA ATENCION Y DESAYUNOS ESPECTACULARES.
Joaquin
Se hospedó 10 noches en enero de 2019
Respuesta de Ronaldo el 16 feb. 2019
Gracias por su comentário positivo
Saludos
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel en zona tranquila para familias con hijos...la playa hermosa y buen servicio de sombrilla y reposeras.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Ronaldo el 31 ene. 2019
Agradecemos a preferência. Agradecemos seus comentários!
8/10 Bueno
María Alejandra
10 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volvería
Muy buena ubicación, excelente desayuno. Muy buena predisposición de los empleados tanto de recepción como de limpieza.
María Alejandra
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ronaldo Grapiglia el 31 ene. 2019
Agradecemos a preferência. Agradecemos seus comentários!
8/10 Bueno
Renee
23 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Renee
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Ronaldo Grapiglia el 30 dic. 2018
Agardecemos a sua avaliação
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
Respuesta de ronaldo el 25 ago. 2018
Agradecemos por nos contar sobre sua experiência no Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.
Essas informações serão compartilhadas com nossa equipe e tenho certeza de que sua avaliação será um encorajamento para continuarmos a melhorar a qualidade de nossos serviços.
Sinceramente,
Ronaldo Grapiglia
General Manager
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.
10/10 Excelente
Soledad
8 abr. 2018
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo único para criticar es la lentitud para poder tomar los ascensores,el resto espectacular todo,ubicación,limpieza,nos dejaron hacer más tarde el check out,muy bueno,volvería seguro.
Soledad
Respuesta de Ronaldo Grapiglia el 29 abr. 2018
Estimada Sra. Soledad,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos pronto verla nuevamente.
8/10 Bueno
Martha
31 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Martha
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien, salvo que no realizan cambio de moneda extranjera
Cliente verificado
8/10 Bueno
ALEJANDRO GABRIEL
9 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ALEJANDRO GABRIEL
Se hospedó 12 noches en febrero de 2018
8/10 Bueno
Rodrigo
17 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno,solo que la pileta es chica.
Salvo la pileta ,todo muy bien,y el parking que es tarifado.
Rodrigo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
La relacion precio calidad es buena. La zona de barra es mas residencial, pero esta muy agradable, aunque para la Accion copacabana esta lejos. Los cuartos son pequeños, pero para una o dos personas hay suficiente espacio
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
cecilia, san martin de los andes
26 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, enfrente a la playa...
Excelente estadia... el desayuno excelente, muy variado, las instalaciones en muy buen estado, todo nuevo, el hotel tiene 2 a;os y se nota.
cecilia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de Ronaldo Grapiglia el 3 nov. 2017
Estimada Cecilia,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!
Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestros empleados que trabajan diariamente para ofrecerle un servicio impecable.
Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla nuevamente.
Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impecable practico bien ubicado ideal para ir a Barra. El servicio de playa es muy practico y necesario
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de GG el 28 sept. 2017
Estimado Huesped,
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Novotel RJ Barra da Tijuca.
Nos alegra que usted haya disfrutado del servicio de playa y nuestra localización.
Esperamos pronto verlo nuevamente.
Saludos,
Ronaldo Grapilgia
Gerente General
10/10 Excelente
Hugo
18 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hermoso hotel y los empleados muy amables
excelente
Hugo
Respuesta de General Manager el 14 mar. 2017
Dear Hugo,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Sincerely,
Bruno Lopez
Subgerente
Novotel RJ Barra da Tijuca
10/10 Excelente
Angélica
4 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cómodo con gente muy amable.
Es un buen hotel con servícios adicionales para la playa como sillas y parasoles.
Angélica
Respuesta de Bruno el 25 may. 2017
Prezada Angélica, agradecemos imensamente pelos comentários.
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena estadía
Buena estadía, la limpieza de la habitación no del todo bien. Los desayunos extraordinarios. El personal muy amable.
Cliente verificado
Respuesta de General Manager el 17 nov. 2016
Obrigado pelo feedback deixado, tive o prazer de dividir com nossa equipe para que possamos sempre assegurar a sua satisfação.
8/10 Bueno
Emiliano, Buenos aires
29 jul. 2016
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Novotel, muy recomendable en Barra de Tijuca
Todo EXCELENTE, a excepción de los vidrios que estaban muy sucios. Pague vista a la playa y no lo pude disfrutar por lo sucio de los vidrios. Aclaro que solo estuve una noche, por lo que quizás fue solo mala suerte...
Emiliano
Respuesta de General Manager el 8 ago. 2016
Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Bruno Lopez
Subgerente
Novotel RJ Barra da Tijuca
6/10 Aceptable
Carlos, Bogota
5 jul. 2016
Un hotel muy retirado de todos los sitios turisticos, con excepcion de la playa de barra claro esta. No habian muchas opciones de restaurants cerca, ni de que hacer fuera de ir a la playa. Nada que destacar, except la atencion del front desk.
Carlos
Respuesta de Bruno el 21 jul. 2016
Dear Guest, thank you for your email, it is vital for us to have your feedback to ensure quality in services and products at all times.
6/10 Aceptable
Carlos
2 jul. 2016
Le gustó: Personal y atención
Carlos
Respuesta de Bruno el 21 jul. 2016
Dear Guest, thank you for your email, it is vital for us to have your feedback to ensure quality in services and products at all times.
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo exelente
Nos fue muy bien a mi marido y a mi. El hotel hermoso y la atención brillante principalmente de Michel y de la encargada swelen que nos ayudaron en todo momento. Realmente todo perfecto. Gracias novotel
Cliente verificado
Estimado Huesped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Rio De Janeiro Barra Da Tijuca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Bruno Lopez
Subgerente
Novotel RJ Barra da Tijuca
8/10 Bueno
Cesar A, Miami
15 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Carnaval en Barra!!!
Es un hotel que recibes por lo que pagas. Nada mas ni nada menos.
Hotel nuevo con buenas instalaciones pero en general no es mas que un tres estrellas.
Cesar A
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
6/10 Aceptable
Cliente verificado
1 abr. 2016
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
8/10 Bueno
Sergio, Buenos aires
29 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena relacion entre precio y servicio ofrecido.las camas individuales son chicas.
Sergio
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
8/10 Bueno
gabriel
28 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
buen hotel
buen hotel
gabriel
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
8/10 Bueno
lucas
26 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
guauuu barra da tijuca!!! super!
la zona de barra es espectacular!, la playa, los shopping, los restaurantes... todo Super!
lucas
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
8/10 Bueno
Eduardo, Buenos Aires
20 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Un hotel nuevo, muy buena ubicación el servicio es bueno, buena comida. Recomendable
Eduardo
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
10/10 Excelente
Sergio, Argentina
12 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy hermoso, en frente de la playa
El hotel tiene todos los servicios que uno necesita para pasar unas lindas vacaciones.
Sergio
Respuesta de Bruno el 22 abr. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
10/10 Excelente
Graciela Edith
5 feb. 2016
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
EL PRECIO CONVENIDO CON UDS NO FUE RESPETADO POR LA EMPRESA DE MI TARJETA DE CREDITO , YA QUE EN VEZ DE COBRAR LO PACTADO CON UDS. DE DOLARES... ME COBRARON UN IMPORTE EN DOLARES MAYOR
NECESITO ME ENVIEN CONSTANCIA DEL IMPORTE EN DOLARES QUE UDS. COBRARON A LA EMPRESA INCLUIDO EN NUMERO DE LA TRANSACCION Y TODO DATO QUE ME PUEDAN APORTAR PARA EFECTUAR EL RECLAMO.
SE EFECTUARON DOS TRANSACCIONES NUMEROS 12631894613 Y 12631850297 CON LA TARJETA NUMERO 7824
AGRADECERIA VUESTRA COLABORACION, A FIN DE GESTIONAR LA REGULARIZACION DE LOS PAGOS Y, CON ELLO, VOLVER A USAR VUESTROS SERVICIOS.
SALUDOS
Graciela Edith
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
10/10 Excelente
German, Ciudad autónoma de Buenos Aires
5 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía en Barra
Excelente estadía en Barra de Tijuca, en Hotel muy bien ubicado y excelente categoría! Atención muy buena.Zona muy tranquila y segura.
Al lado,farmacia y panadería confitería muy Gourmet .A 4 cuadras un supermercado.
German
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
10/10 Excelente
Luis Norberto, Chaco resistencia
3 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Muy bien el hotel cumplió con todo muy amables siempre a disposición nos daban toallas, hielo, agua caliente sin problemas, el hotel muy moderno anda todo bien
Luis Norberto
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
10/10 Excelente
increible hotel de campo, camino de los castillos
30 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel de campo increible paisaje
muy buena
increible hotel de campo
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
8/10 Bueno
DANIEL, PILAR BUENOS AIRES
29 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
BUENAS INSTALACIONES FRENTE A LA PLAYA
RECOMENDABLE 100% SOLO LAS HABITACIONES UN POCO REDUCIDAS. EL RESTO MUY BUEN SERVICIO.
DANIEL
Respuesta de Bruno el 22 abr. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez
10/10 Excelente
mauricio, rosario
28 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
recomendable
exelente
mauricio
Respuesta de Bruno el 25 jun. 2016
Prezado Hóspedem agradeço imensamente pelo review deixado. Compartilhei seus comentários com toda nossa equipe para que possa servir de motivação, garantindo assim sempre excelência na prestação de serviço. Cordialmente, Bruno Lopez