Desayuno buffet con cargo, una caja de seguridad en la recepción y servicios de concierge
Personal multilingüe, resguardo de equipaje y un ascensor
Recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Los huéspedes hablan bien sobre la cercanía con la playa y la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador ecológicos
Armarios o vestidores, cunas gratuitas y canales de televisión por cable
Idiomas
Inglés, portugués y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Servicio a la habitación disponible
Restaurants on site
Restaurante Grand Mercure
Para familias
Cunas gratuitas
Lavandería
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Entrada sin escaleras
Alarmas visuales en pasillos
Entrada bien iluminada
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Más
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de reciclaje
Ventanas con doble vidrio
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay botellas de agua de plástico
Solo hay vasos reutilizables
Solo hay vajilla reutilizables
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cunas gratuitas
Baño
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Alimentos y bebidas
Minibar
Más
Dispensador grande de artículos de higiene personal
Escritorio
Silla de escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Espacio para trabajar con laptops
Bombillas LED
Teléfono
Caja de seguridad
Insonorización
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
Opiniones de Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 105 de 190 opiniones" "
10 - Excelente
105
Evaluación: 8 - Bueno. 50 de 190 opiniones" "
8 - Bueno
50
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 190 opiniones" "
6 - Aceptable
18
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 190 opiniones" "
4 - Mediocre
10
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 190 opiniones" "
2 - Terrible
7
8,6/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
MARIANA
Viajó en grupo
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
nice place, near beach, and service is very cool.
MARIANA
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Ivan
21 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ivan
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Sandra
Viajó con su familia
26 sept. 2023
Le gustó: Servicios
Muy agradable, baños limpios y cama cómoda. Davi muy amable y atento, excelente servicio! Volveré
Sandra
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
TAYNA
Viajó con su pareja
13 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I really enjoy staying in this hotel. Breakfast was excellent and Linda was a great helper and very friendly
TAYNA
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Janeth Stefany
24 jul. 2023
Janeth Stefany
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
2/10 Terrible
Juan
3 jul. 2023
Juan
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Mauricio
Viajó en grupo
2 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel muy bien, brasil algo peligroso
en general todo estuvo bien, solo que en brasil roban mucho no tiene que ver para nada con el hotel, nos robaron la cartera a todos los que ibamos
Mauricio
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Adrian
Viajó con su familia y niños pequeños
1 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto solo le falta estacionamiento
Adrian
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Deby
23 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Deby
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
Belén
Viajó por negocios
14 mar. 2023
Mi estancia regular. Habitación muy pequeña. Mal cuidada. Wifi malísima. Pocas comodidades, por no decir ninguna. Estuve hace 4 años y era mejor….