Vista desde la habitación

Opiniones sobre Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa - All Inclusive

4 out of 5
Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa - All Inclusive
Avenida Alemania s/n, Playa Bávaro, El Cortesito, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 122 de 327 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 82 de 327 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 53 de 327 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 27 de 327 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 43 de 327 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Libardo Águila

Viajó con su pareja
Nos fascinó a mi Esposa y a mi y seguro que volveremos. Gracias por la hospitalidad
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 21 abr. 2024
Estimado Libardo,Muchas gracias por dejar su valoración y tan lindo comentario.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jorge Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpia bien servicio y atención de los empleados
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 14 abr. 2024
Estimado Jorge Antonio,Muchas gracias por dejar sus impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel.Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Sibely

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
El lugar es muy bonito, buenas atenciones y buena comida pero deben invertir más en la limpieza de las habitaciones los baños están en mal estado para ser un hotel y la habitación huele mucho a humedad después lo demás bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 10 mar. 2024
Estimada Sibely,Muchas gracias por dejar sus impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel.Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Yarleni

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Execelente
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 25 feb. 2024
Estimada Yerleni,Muchas gracias por dejar su valoración y tan lindo comentario.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Jaime

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Was fine. The warmer for food was not pleasant food cold. Because Ned the update buffet warmer. My food cold.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 4 feb. 2024
Dear Jaime,Thank you very much for left your review.We are working hard to improve our service, and your feedback is the best way to do it.We hope to receive you again in the hotel.Sincerely,

10/10 Excelente

Caroline Lebrón

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 21 ene. 2024
Dear Caroline,Thank you very much for choosing us.We hope to receive you again in the hotel.Sincerely,

10/10 Excelente

Isa

Me gusto mucho, sin pensarlo volvería otra vez
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 11 dic. 2023
Estimada Isa,Gracias por dejar su excelente valoración y lindo comentario.Los esperamos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jonathan

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó el Hotel y sus instalaciones ademas de la buena comida y la fauna que tienen dentro del Hotel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 9 dic. 2023
Estimado Jonathan,Gracias por dejar su excelente valoracióny su lindo comentario acerca de su estadía.Lo esperamos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

felipe

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Las Ropas de camas y las tú alujas estaban sucias y curtidas
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 13 nov. 2023
Estimado Felipe,Muchas gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel.En Vista Sol Punta Cana continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes.Los esperamos nuevamente cuando gusten y muchas gracias por elegirnos.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Piero Renato

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 12 nov. 2023
Estimado Piero,Gracias por dejar su valoración acerca de su estadía en nuestro Resort.Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Luz

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto él hotel sobre todo en el bufet no tenían variedad... no lo recomiendo el hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 5 nov. 2023
Estimada Luz,Muchas gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel.En Vista Sol Punta Cana continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Milena

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 5 nov. 2023
Estimada Milena,Muchas gracias por dejar su excelente valoración.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Manuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien me encantó mucho
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 22 oct. 2023
Estimado Manuel,Muchas gracias por dejar su valoración y tan lindo comentario.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Sergio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 8 oct. 2023
Estimado Sergio,Muchas gracias por dejar su valoración acerca de su estadía con nosotros.Los esperamos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Olga

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 8 oct. 2023
Estimada Olga,Muchas gracias por dejar su valoración acerca de su estadía con nosotros.La esperamos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Karolin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No langosta, no camarones, la carne de res dura en el bufet
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 1 oct. 2023
Estimada Karolin,Gracias por dejar su valoración y comentarios.Le informamos, que al igual que la mayoría de los Resorts, ofrecemos langosta y camarones con un costo adicional.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Aramis

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 12 sept. 2023
Estimado Aramis,Muchas gracias por dejar su excelente valoración.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Daniel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar tranquilo para estar en familia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 3 sept. 2023
Estimado Daniel,Muchas gracias por dejar sus impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel.Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ana María

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sensacional
muy bien, la experiencia en este hotel fue maravillosa. Sus habitaciones son hermosas y las zonas verdes maravillosas. Es una muy buena opción para estadía.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 3 sept. 2023
Estimada Ana María,Muchas gracias por dejar su excelente valoración y tan lindo comentario.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Priscila

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay opciones de comer y los restaurantes siempre estan llenos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso - Resident Manager el 27 ago. 2023
Estimada Priscilla,Gracias por dejar sus comentarios acerca de su estadía.Nuestro hotel posee 5 restaurantes a la carta, un Food Truck, un Sport Bar en la playa y un buffet principal ofreciendo una amplia variedad de oferta gastronómica con el objetivo de satisfacer las demandas culinarias de las diferentes culturas que nos visitan. En el desayuno, almuerzo y cena tenemos a disposición de nuestros huéspedes una amplia variedad de productos frescos como vegetales, legumbres, frutas, pescados, carnes, mariscos, dulces, pastas, arroces y mucho más.Lamnetamos que ninguna opción culinaria qje ofrecemos no haya sido de su agrado.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Fatima

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No regreso
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Gerente Residente el 27 ago. 2023
Estimada Fátima,Muchas gracias por dejar su reseña acerca de su estadía y lamentamos que no quiera regresar.Siempre está a disposición nuestro Departamento de Atención al Cliente para asistirle con alguna inquetud o reclamación.Atentamente,Alfredo Picasso-Gerente Residente

2/10 Terrible

Elivel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Personal te trata mal , poca opción de comida , cama dura , sábanas que pican
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 20 jul. 2023
Estimada Elivel,Muchas gracias por dejarnos sus impresiones acerca de su estadía con nosotros.En Vista Sol Punta Cana continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Ruben Dario

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Buena pero debieron poner una cervesita en la habitación y el personal de bufete no es atento
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 19 jun. 2023
Estimado Rubén,Gracias por dejar su valoración de su estadía con nosotros.En Vista Sol Punta Cana continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes.Los esperamos nuevamente cuando gusten y muchas gracias por elegirnos.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Víctor

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un disparate, no tiene comida en las noches, teniendo uno que recurrir a solicitar comida fuera, poca cobertura, había raciones viejas y sucias y para colmo, sin aire acondicionado, ya que no funcionaba.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 19 jun. 2023
Estimado Victor,Muchas gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel.Lamentamos que no haya tenido una estadía agradable.En Vista Sol Punta Cana continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente en todo los sentidos, buena comida, buen ambiente.... unica queja las habitaciones... pero fuera de eso algo excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso - Resident Manager el 2 may. 2023
Estimado Juan,Gracias por dejar su comentario y excelente valoración acerca de su estadía con nosotros.Esperamos volver a verle muy pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

victor manuel

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 25 abr. 2023
Estimado Victor Manuel,Gracias por dejar su excelente valoración.Lo esperamos nuevamnete cuando lo deseen.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jendi Dario

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso - Resident Manager el 14 may. 2023
Dear Jendi,Thank you for choosing us.It would be very nice to have again the possibility to welcome you back.Sincerely,

10/10 Excelente

Edwin Reiner

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El tema de fumadores
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 9 abr. 2023
Estimado Edwin,Gracias por su excelente calificación.Lo esperamos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

malcom

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo excelente, la comida el servicio, y en especial una persona que trabaja de bartender en la piscina enfrente del comedor, su nombre es sterlin aldaño,una persona muy agradable y servicial hace un trabajo excepcional, siempre con una sonrisa atendiendo al personal,sin importar la edad a todos los huespedes los atendia por igual,a nosotros nos atendio con una calificacion de 10,siempre atento y rapido ,aparte interactuo con nosotros de una manera muy educada y a la vez con una chispa de humor! Para nosotros fue el mejor empleado de vista sol sin lugar a dudas ,esterlin tiene el potencial para seguir subiendo escalones para tener una mejor posición en vista sol punta cana !! Empleados como el son especiales ! Y voy a recomendar a mis amigos y familiares que visiten este propiedad y en especial a esterlin aldaño que es un profesional en toda la palabra
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 20 feb. 2023
Estimado Malcom,Muchas gracias por dejar su valoración y tan lindo comentario que compartiremos con Esterlin.Esperamos volverlo a ver pronto por aquí.Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Dainet Torres

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto nada , para mi no tiene ni 3 estrellas
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 7 feb. 2023
Estimado Dainet,Gracias por dejar sus comentarios y lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado.Siempre están a disposición nuestras asistentes de Atención al Cliente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Joan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
all was perfect except for the workers , some of them were rude and unpolite , they don't tend to greet unless you do to them. they feel robotic maybe they are tired because of the people that are to much.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 6 feb. 2023
Dear Joan,Thank you very much for left your review.We are working hard in order to improve our service, and your feedback is the best way to do it.We hope to receive you again in the hotel.Sincerely,

8/10 Bueno

Robert

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las atenciones en el area de Buffet fueron muy bajas. El personal se enfoca mas en que uno se vaya. Que atender las mesas. No llevaban vasos, cero cafe, habia que uno mismo hace todo.
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 15 ene. 2023
Estimado Robert,Gracias por dejar sus impresiones acerca de su estadía.Sus valiosos comentarios serán compartidos para poder mejorar el aspecto que nos indica.Lo esperamos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

natalia

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La única observación es fortalecer las actividades de entretenimiento en la noche en el hotel, como por ejemplo Shows de baile, actividades familiares, presentaciones, proyección de películas.
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 8 ene. 2023
Estimada Natalia,Muchas gracias por dejar esta excelente valoración y tomaremos en cuenta sus observaciones para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Wander

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atencion al cliente
Excelente atencion por parte de todos los empleados me diverti muchisimo con el staff de animacion y entretenimiento.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 19 dic. 2022
Hola Paola,Muchas gracias por la valoración y nos pone felices que hayas tenido una muy buena estadía. Saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espectacular
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 19 dic. 2022
Estimado huésped,Muchas gracias por dejar una excelente valoración.Los esperamos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Julio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estuvimos agradables quedamos agradecidos…
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso - Resident Manager el 4 dic. 2022
Estimado Julio,Muchas gracias por dejar tu valoración y comentario.Estamos felices que hayan tenido uan estadía agradable y los esperamos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,,

10/10 Excelente

Magdalena

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, la comida muy buena gran variedad y su personal sin dudar alguna son los mejores. Las personas que suelen visitar este lugar son de la 3era edad y eso hace que el lugar sea más tranquilo y elegante lo recomiendo 10/10
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 28 nov. 2022
Estimada Magdalena,Muchas gracias por dejar su excente valoración y tan lindo comentario.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Yoana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy amables, la comida no muy buena pero todo lo demás super bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 27 nov. 2022
Hola Yoana,Gracias por haber dejado sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel.La esperamos nuevamnete cuando lo desee.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Zorvic

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

William

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Luis Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Me gusto cada show de entretenimiento e integración. No me gusto la comida y la mala actitud o servicio de atender al huésped de una manera más generosa o amable.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso - Resident Manager el 13 sept. 2022
Estimado Luis Fernando,Gracias por dejar sus comentarion que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Amancia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala experiencia ya que hasta para uno comer avía que pedir permiso y la atención de los empleados fue pésima y las habitaciones llena de mosquitos y la limpieza sumamente mala
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Gerente Residente el 4 sept. 2022
Estimada Amancia,lamenatmos que su estadía no haya sido de su agrado.Tomaremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestra calidad de servicio.Esoeramos poder volver a recibirla para mejorar su estadía con nosotros.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Susan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuve 5 días en el hotel!! Me encanto la pase tan bien que no quería irme. Los Empleados son un amor y siempre dispuestos a ayudar, volvería encantada . 🤗
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 14 ago. 2022
Estimada Susan, Muchas gracias por tan lindo comentario. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Miobi

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones son preciosas! Lo único que no me gusto es que los bares cierran a las 6 pm solo queda abierto el del lobby. Pero todo excelente! Incluso nos habría gustado pasar más tiempo, el show nocturno con el espectáculo de circo es muy bueno también! Las atenciones en los restaurantes muy buena. Volvería sin duda
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 14 ago. 2022
Estimada Miobi, Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de su estadía con nosotros. En la noche, tambén está abierto nuestro bar del teatro. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Guillermo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen sitio para pasar unos días con la familia. Tenía varias piscinas y una playa bien cuidada
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 31 jul. 2022
Estimado Guillermo, Muchas gracias por su lindo comentario. Saludos cordiaes,

10/10 Excelente

Olga

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Arnaldo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El gardin muy bueno
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 2 jul. 2022
Gracias por tu comenatrio Arnaldo! Te esperamos nuevamente muy pronto.

10/10 Excelente

Ruddy

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Me gusto el servicio. No me gustó, que estaba en un 4to pido y el elevador estuvo averiado durante toda mi estancia.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Alfredo Picasso-Resident Manager el 2 jul. 2022
Estimado Ruddy, Gracias por dejar tu comentario acerca de tu estancia en nuestro Resort. Te pedimos disculpas por el inconveniente del ascensor, si lo hubieses manifestado en recepción se te hubiera cambiado de habitación sin inconvenientes. Saludos cordiales,