Sala de videojuegos

Opiniones sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort All Inclusive

5 out of 5
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort All Inclusive
Playa de Bávaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 303 de 539 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 102 de 539 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 71 de 539 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 25 de 539 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 38 de 539 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
♥️
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 11 abr. 2024
Estimado Miguel,Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvieron una óptima estancia con nosotros.Nos complace saber que la limpieza de la habitación y el estado del hotel cumplieron con sus expectativas de lujo y elegancia. ¡Es inspirador recibir comentarios tan positivos! Nos enorgullece que el servicio ofrecido por nuestro equipo haya resonado con usted, reflejando el ambiente sofisticado y armonioso que nos esforzamos por mantener. Agradecemos su reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia.Esperamos volver a hospedarle en futuras ocasiones. Reciba un cordial saludo,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Jhonan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, excelente comida, muy wellness y el equipo de cuidado de niños es excepcional.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 1 abr. 2024
Querido Jhonan,Estamos muy orgullosos de poder leer que ha disfrutado de una óptima estancia con nosotros.Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestro servicio y la calidad de nuestra comida, elementos que consideramos esenciales para una experiencia de lujo. Es un honor saber que nuestro equipo de cuidado de niños ha sido excepcional, reflejando nuestro compromiso con un ambiente familiar relajado y cuidadoso. Apreciamos su reconocimiento hacia la limpieza impecable de nuestras habitaciones y el excelente estado del hotel, fruto de nuestra dedicación a ofrecer un entorno sofisticado y armonioso para nuestros huéspedes.Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Cristian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy Buena, super tranquila, muy buenos servicios, y el area Vip muy buena
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 1 abr. 2024
Querido Cristian, Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima estancia con nosotros.Nos llena de alegría saber que encontró tranquilidad y disfrutó de nuestros servicios de alta calidad, especialmente el área VIP. Apreciamos que haya percibido la elegancia y sofisticación que nos esforzamos por ofrecer en cada rincón de nuestro resort, desde las habitaciones renovadas hasta las experiencias exclusivas que diseñamos para nuestros huéspedes. Gracias por destacar la limpieza impecable y el estado óptimo de nuestras instalaciones, reflejo de nuestro compromiso por un ambiente armonioso y respetuoso con el entorno tropical que nos rodea.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

6/10 Aceptable

Circe

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest service center management el 16 abr. 2024
Dear Circe,Thank you for sharing your most recent experience with us at our hotel. We regret not having reached the highest rating in our services. We would have liked that you share with us, which were the reasons and so help us to improve to continue offering the great wonders that only our hotel has.We hope that in the future you will have the opportunity to return and allow us to be your hotel once again.Best regardsGuest service center management

8/10 Bueno

Bresly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de GEX Service Center Management el 14 mar. 2024
Dear Bresly,Thank you for this kind review.We are pleased that you enjoyed your time with us and appreciate your ratings about the services rendered. our team works hard to ensure we deliver the best service and always meet your expectations.We are delighted we were able to deliver a memorable dining experience.We hope to welcome you back in the future.Best wishes,

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atención e instalaciones
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager el 17 mar. 2024
Apreciada Maria,Ha sido un placer recibir su última visita y su excelente valoración.Es un placer saber que la limpieza de su habitación fue de su total agrado, reflejando nuestro compromiso con la excelencia en cada detalle. Nos llena de alegría que la condición del hotel haya cumplido con sus expectativas, siempre esforzándonos por mantener un ambiente lujoso y sofisticado. Apreciamos sus comentarios sobre el servicio recibido y las amenidades de la habitación, pues trabajamos incansablemente para ofrecer una experiencia envolvente en la naturaleza y una atención que responda a nuestros estándares de calidad y cuidado.En nombre de todo nuestro equipo le enviamos un cariñoso saludo esperando pronto poder darle de nuevo la bienvenida a la ciudad. Atentamente,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

8/10 Bueno

Ana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy lindo y lujoso hotel en la playa,
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 11 mar. 2024
Querida Ana, Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y la inmejorable valoración que ha compartido.Nos llena de orgullo saber que la limpieza de nuestras habitaciones cumplió con sus expectativas, reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y el detalle. Celebramos que nuestras amenidades de habitación hayan sido de su total agrado, ofreciendo ese toque de lujo y confort que buscamos brindar en cada estancia. Sin embargo, lamentamos que la condición del hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Si bien nuestra última renovación fue en diciembre de 2022, continuamos dedicando esfuerzos para que todas nuestras instalaciones reflejen la elegancia y sofisticación características de nuestro servicio. Apreciamos su valoración del servicio y nos esforzamos día a día para que sea impecable y atento, asegurando una experiencia armoniosa y cuidadosa para todos nuestros huéspedes.Contentos por su buena estancia, esperamos poder ofrecerle nuevas experiencias muy pronto. Reciba nuestros mejores saludos,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Robert

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Playa al lado, muchas pisicinas
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 5 mar. 2024
Apreciable Robert,Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima estancia con nosotros.Nos alegra enormemente saber que la limpieza de su habitación fue de su completo agrado y que la condición de nuestro hotel cumplió con sus expectativas de lujo y comodidad. También es un placer recibir comentarios positivos sobre nuestro servicio, siempre esforzándonos por brindar una atención sofisticada y respetuosa. La mención de nuestras amplias piscinas es especialmente gratificante, ya que refleja nuestro deseo de ofrecer espacios relajantes y armoniosos para el disfrute de nuestros huéspedes, siempre en un entorno tropical e inspirador.Será un placer recibirle de nuevo muy pronto en su próxima visita.Un cordial saludo,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

8/10 Bueno

Ricardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación, amabilidad de la mayoría de empleados, aunque falta consistencia en el servicio de todas las personas. Buen ambiente caribeño. La comida en el buffet y en el desayuno no es tan buena como se esperaría.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 5 feb. 2024
Estimado huésped, Estamos encantados de que nos haya elegido para su visita a Punta Cana.Nos complace saber que la ubicación de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal han sido de su agrado, creando un ambiente caribeño que esperamos haya sido relajante y cuidadoso con su experiencia. Lamentamos que la comida en nuestro buffet y desayuno no haya cumplido con sus expectativas; aunque recientemente renovamos nuestros restaurantes para ofrecer una experiencia culinaria más sofisticada y atractiva, somos conscientes de que siempre hay margen para mejorar y su apreciación nos inspira a seguir esforzándonos. Queremos reiterar que nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia y calidad, rodeado de la naturaleza y la armonía que nos caracteriza.Nos encantaría recibirle en otra ocasión. Atentamente,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Joyliann Rivera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great service
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 31 ene. 2024
Dear Joyliann Rivera,Thank you very much for this kind review.We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us and appreciated the cleanliness, hotel condition, and service provided by our team. Our dedicated team works hard to ensure that our guests have a comfortable and memorable experience, and it is always rewarding to receive such positive feedback.We look forward to welcoming you back.Kind regards,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Paola Latalladi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable!
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 22 ene. 2024
Estimada Paola Latalladi,Apreciamos que eligiera al Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y el tiempo que ha dedicado para dejarnos su comentario.Nos complace saber que la limpieza de la habitación, la condición del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación cumplieron con sus expectativas al 100%. Trabajamos incansablemente para ofrecer instalaciones impecables y un servicio que supere las expectativas de nuestros huéspedes, y sus comentarios nos confirman que vamos por buen camino. Nos enorgullece que haya disfrutado de las recientes renovaciones y de la atención al detalle en nuestras suites modernas y recién renovadas.Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Reciba un afectuoso saludo,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

6/10 Aceptable

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Air conditioning is set to a locked temperature Safety deposit box was not ready, it took them 2 days to fix this. There were some bugs on the room The bathtube was not in service The room cooler was not set to a proper temperature
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager P el 11 ene. 2024
Dear Carlos,We are grateful for your kind review.We are delighted to know that you found our room amenities to be satisfactory, as we strive to provide a comfortable and well-equipped environment for our guests. Our recent renovations has allowed us to offer modern suites with the highest attention to detail, and it is heartening to see this reflected in your experience. However, we regret to hear about the inconveniences you encountered during your stay. Please rest assured that our air conditioning units are designed to accommodate individual comfort, and we are sorry if there was any confusion regarding the temperature settings. We also apologize for the delay you experienced with the safety deposit box and the presence of bugs in your room. Our team is committed to upholding the highest standards of cleanliness and guest satisfaction, and we take your comments seriously. While our bathtub facilities should be in top working condition, we understand that there was an issue during your visit. We assure you that this is not indicative of our usual standards.We hope we have the opportunity to welcome you back again.Kind regards,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

6/10 Aceptable

Kenneth Alexander

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Esperaba más.
Bueno pero no sobresaliente. Esperaba más dadas las experiencias anteriores en hoteles paradisus. Con excepción de wanda en el bar de la piscina, la atención de los bares en playa y piscina muy mala. El restaurante asiático, bastante regular. Excelente el restaurante flora y las atenciones de Franklin y Misael en el restaurante de la zona reservada. En general puedo decir que la atención ha decaído, antes en “the reserve” el huésped se sentía especial, hoy no es así.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 11 dic. 2023
Estimado Kenneth Alexander,Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.Nos complace saber que nuestro restaurante Flora y la atención de Franklin y Misael cumplieron con sus expectativas y contribuyeron a una experiencia positiva. Lamentamos que la atención en los bares de playa y piscina no haya estado a la altura de lo que esperaba, y aunque no menciona detalles específicos, queremos asegurarle que ofrecer un servicio de excelencia es nuestro compromiso constante. Respecto al restaurante asiático, apreciamos su opinión y nos esforzamos por ofrecer una variedad de opciones gastronómicas que deleiten a todos nuestros huéspedes, como puede apreciarse en nuestras recientemente renovadas instalaciones culinarias.Quedamos a su entera disposición si desea visitarnos nuevamente.Un cordial saludo,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Saludos, Me recibieron bien con un regalo de Expedia donde la botella del primer restaurante no nos llegó. Por lo demás el bufet puede mejorar en el servicio y el televisor se taracearon 2 días en conseguirnos el control nuevo. Por lo demás todo súper limpio ñ, tranquilo y el servicio espectacular de los empleados de Ginger Bar. Además los restaurantes mexicano, italiano y el de carnes súper buenos, así como el area de vinos. Gracias.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 8 dic. 2023
Querido Angel, Le agradecemos en estas líneas el haberse hospedado con nosotros y el tiempo dedicado a compartir sus impresiones.Lamentamos los inconvenientes con la botella de cortesía y el mando a distancia del televisor. Aseguramos una revisión de nuestros procesos para mejorar el servicio en el buffet y prevenir demoras en la solución de problemas técnicos.Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una experiencia memorable y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.Por otro lado, nos complace saber que la limpieza y la tranquilidad de nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas, así como el servicio excepcional en Ginger Bar. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestros restaurantes mexicano, italiano y de carnes, y nos alegra que haya disfrutado de nuestra área de vinos.Siempre que vuelva nos tendrá a su total disposición para cuanto pueda necesitar. Saludos cordiales,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Greisi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien servicio, las personas de recepción son muy amables y los restaurantes temáticos son muy buenos
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 27 nov. 2023
Apreciado Greisi,Nos complace saber que la amabilidad de nuestro personal de recepción fue de su agrado y que disfrutó de la variedad y calidad de nuestros restaurantes temáticos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia gastronómica memorable, reflejando la diversidad culinaria que caracteriza a nuestro resort. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación y el estado del hotel, lo cual refleja nuestro compromiso con la excelencia en todas nuestras instalaciones y servicios.Esperamos volver a recibirle en su próxima visita.Saludos cordiales,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Ruben

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La zona de adultos se respeta, buenas ins talaciones, el personal de servicio muy atento.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 20 nov. 2023
Estimado Ruben,Nos alegra sobremanera recibir su positivo comentario.Nos complace saber que la zona exclusiva para adultos fue de su agrado y que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Es un honor recibir comentarios positivos sobre la atención de nuestro personal, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional y personalizado. Agradecemos sus observaciones sobre la limpieza de la habitación y nos alegra que haya disfrutado de las comodidades ofrecidas.Lamentamos que algunos aspectos no hayan estado completamente a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones y sus comentarios son esenciales para nuestra mejora constante. Aseguramos que tomaremos en cuenta su retroalimentación para perfeccionar la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 26 dic. 2023
Dear Jose,Thank you for sharing your experience with us.We are happy to know you had a great time at our beautiful resort while you were pampered and taken care of by our amazing staff. We would be honored to host you again to continue exceeding your expectations.Best regards

10/10 Excelente

Violeta

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I had a great time at Paradisus. Stephanie took really good care of us. We had the opportunity to attend The Epicure. It was a great culinary experience. Highly recommend it!
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 13 nov. 2023
Dear Violeta,Many thanks for this high rating.We are thrilled to hear that Stephanie provided excellent care during your stay and that you enjoyed The Epicure culinary experience. Our team takes pride in offering a wide range of dining options, and it's great to know that our efforts have been appreciated. We are also delighted that you found our accommodations and services to be top-notch, as we strive to create memorable experiences for our guests.We look forward to seeing you again. Best wishes,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito el hotel y personal muy amable y el servicio a tiempo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 8 nov. 2023
Apreciado Luis,Nos ha encantado que nos haya elegido como su alojamiento ideal y nos alegra que se lleve tan buen recuerdo de su experiencia en nuestro Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones muy bonitas y que nuestro personal fue amable durante su estancia. También nos alegra saber que el servicio fue a tiempo y que disfrutó de su habitación y las comodidades que ofrecemos.Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida. Saludos cordiales,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

2/10 Terrible

Pierluigi

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
No recibí los beneficios del VIP ACCES. Informe en recepción. Al final me entregaron mi habitación muy tarde 5:30 PM. solicité en la petición como comentario de la reserva de colocar e en un primer piso ya que viajaba con bebés y también lo informe en recepción y me colocaron en un segundo piso sin ascensor, debíamos bajar y subir las escaleras con los coches sin ayuda 3 y 4 veces por dia
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 7 nov. 2023
Estimado Pierluigi,Agradecemos sus palabras sobre su reciente experiencia con nosotros.Nos complace saber que encontró la limpieza de la habitación colmó sus expectativas.Lamentamos que no haya recibido los beneficios del VIP ACCESS y que el acceso a la habitación se demorara más de lo esperado. Apreciamos sus comentarios y nos aseguraremos de revisar nuestros procedimientos para mejorar en estos aspectos. En cuanto a su solicitud de una habitación en el primer piso, nos disculpamos por no haber podido cumplir con su petición. Aunque intentamos satisfacer las preferencias de nuestros huéspedes, a veces no es posible debido a la disponibilidad.Esperamos contar con la posibilidad de volver a recibirle para brindarle una mejor experiencia. Reciba un cordial saludo,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

freddy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La amabilidad y servicio excelente del.personal, especialmente nuestra concierge Yaleidi.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 25 oct. 2023
Querido Freddy,Nos complace saber que la amabilidad y el servicio de nuestro personal, especialmente de nuestra concierge Yaleidi, fueron excelentes durante su estancia. Nos enorgullecemos de nuestro equipo dedicado y siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Ramon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good people, food great Nice beaches
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 17 oct. 2023
Dear Ramon,Thank you for your positive review.We are delighted to hear that you enjoyed our friendly staff and the delicious food we offer. It is great to know that our beautiful beach location contributed to your positive experience as well. Our team works hard to provide a memorable stay for our guests, and your kind words are truly appreciated.We are grateful for your feedback on the room amenities, and we will continue to strive for improvement to ensure our guests have the best possible experience.We would be delighted to welcome you back on another occasion. All the best,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Clara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho las instalaciones, la limpieza. La comida estaba bastante buena. La habitación muy confortable y limpia. Muy buen aire acondicionado.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 16 oct. 2023
Estimada Clara,Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y la inmejorable valoración que ha compartido.Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y la limpieza del hotel. También nos alegra que haya encontrado la comida bastante buena y la habitación confortable y limpia. Agradecemos sus comentarios sobre el aire acondicionado, ya que trabajamos continuamente para ofrecer un ambiente agradable para nuestros huéspedes.Lamentamos si experimentó algún inconveniente con respecto al servicio y las comodidades de la habitación. Siempre estamos trabajando para mejorar y sus comentarios nos ayudan a identificar áreas en las que podemos enfocarnos para brindar una experiencia aún mejor en el futuro.Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Reciba saludos cordiales,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Doris

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la playa, los jardines, picinas gym y restaurantes
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 16 oct. 2023
Estimada Doris,Apreciamos que eligiera al Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y el tiempo que ha dedicado para dejarnos su comentario.Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación en la playa, los hermosos jardines, las piscinas, el gimnasio y los restaurantes. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas y un entorno excepcional para que nuestros huéspedes se relajen y disfruten de su estancia.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un cordial saludo,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Glenda Liz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 27 sept. 2023
Dear Glenda, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

Midelvis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gusto todoooo, lo mejor el personal, Gracias por tantas atenciones , Son muy profesionales y genuinos Gracias!!!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager el 11 sept. 2023
Estimado Sr. Elvis,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le ha otorgado al Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal fue atento y profesional. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y servicios, y nos alegra que hayan sido de su agrado.Una vez más, gracias por sus comentarios positivos y por elegir nuestro hotel para su estancia en Punta Cana.Esperamos volver a recibirle en su próxima visita. Saludos cordiales,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Yexenia

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 13 sept. 2023
Dear Yexenia,We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

Jessenia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me encantaron las habitaciones y las atenciones; y que nos hayan ofrecido los beneficios de VIP, además el personal es muy amable y serviciales
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager el 22 ago. 2023
Estimada Sra. Jessenia,Gracias por volver a confiar en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y por hacernos llegar su opinión.Es fantástico saber que su estancia fue tan agradable.Le damos las gracias por destacar nuestras confortables y completas habitaciones, así como el estado de mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal y nos alegra que haya aprovechado los beneficios VIP durante su estancia. Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, y nos complace saber que lo logramos en su caso.En nombre de todo nuestro equipo le enviamos un cariñoso saludo esperando pronto poder darle de nuevo la bienvenida a la ciudad. Atentamente,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real, Guest Relation Manager

4/10 Mediocre

Kelvin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 14 ago. 2023
Dear Kelvin, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Paradisus Palma Real. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

carlos, Miami

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atencion y limpieza
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager el 14 ago. 2023
Estimado Sr. Carlos,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le ha otorgado al Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.Nos complace saber que disfrutó de la atención y limpieza de nuestras instalaciones. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos durante su estancia. Apreciamos sus amables palabras sobre el servicio y las comodidades de la habitación, ya que nos esforzamos por ofrecer una experiencia de alta calidad a todos nuestros huéspedes.Muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real, Guest Relation Manager

6/10 Aceptable

Yaima

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad bien abarcadora y tienen de todo el dentro de ella solo que el personal no está capacitado como debiera ser por relación con relación al precio, no es un hotel barato pero realmente pera lo que pague no es lo que esperaba. Nunca vi una animación y pregunté a los que estuvieron por más días y tampoco, no había música aunq sea para relajarse. No es un hotel familiar si no para adultos nada más. El personal de buffet no es amable ni agradable la cara los miras y están serios y se portan groseros al dirigirse a ellos y de esto cito un ejemplo que me pasó en varias ocasiones yo querías jugo de frutas naturales y le dije a la misma persona en tres ocasiones diferente no solo paso en el desayuno la muchacha no tenía a nadie más y se dirigió en mala actitud que si quería tenía que buscarle la fruta, una vez q la tarje me dijo que el plato no podía llevármelo, le pedí azúcar para el jugo y me dijo q solo podía poner una cucharada, quise hielo en el jugo y me dijo q esperara q tenía q buscarlo si yo realmente lo necesitaba y así se tomo casi 20 minutos en volver, cuando fui a la mesa con mi familia ya todos se iban. La persona del helado también mis hijos fueron a tomar helado a la hora del almuerzo y muy seria con mala actitud le dijo al niño q se esperara y no tenia a nadie para atender, estuvo pasando un paño el sudor del helado sobre la estación donde ponen las tinas, tuve que ir y con amabilidad decirle q El Niño llevaba esperando pero igual me hizo esperar.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 12 ago. 2023
Estimada Yaima,Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y que haya encontrado ciertas áreas en las que considera que debemos mejorar.Nos entristece saber que no ha recibido el nivel de servicio amable y atento que esperábamos brindarle. Sus comentarios sobre la actitud del personal en el buffet y la falta de animación son realmente importantes para nosotros, ya que reflejan áreas en las que debemos enfocarnos para brindar un servicio de calidad.Queremos asegurarle que su experiencia no refleja nuestro estándar de servicio y hospitalidad. Tomaremos sus comentarios en serio y trabajaremos para implementar mejoras en las áreas señaladas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia placentera y memorable, y lamentamos que no hayamos logrado cumplir con sus expectativas en esta ocasión.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle el servicio de calidad que caracteriza a nuestro hotel.Atentamente,Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

8/10 Bueno

Yanelis torres

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy limpio y lindo , solo le falta un poco más de diversión por la noche
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 10 ago. 2023
Estimada Yanelis, Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la limpieza y el ambiente agradable que ofrecemos.Entendemos que la diversión nocturna es una parte importante de la experiencia de nuestros huéspedes y agradecemos su sugerencia. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la oferta de entretenimiento nocturno para futuras mejoras. Nuestro objetivo es brindar una experiencia completa y satisfactoria a todos nuestros visitantes, y sus observaciones nos ayudan a lograrlo.Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia aún más placentera y completa.Atentamente,Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

Starling

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 4 ago. 2023
Dear Starling, We are grateful for your preference in selecting our Paradisus Palma Real for your well-deserved vacation. It is an honor to note that your experience was of excellence achieving five stars in satisfaction. We look forward to having the pleasure of offering you another unique and memorable experience.Kind regards, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

Meilyn

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio al cliente es excepcional, hacen de tu estadía una muy personalizada. La propiedad lo tiene todo, no hay que salir de ella para sentirte relajado y complacido. Siempre hay algo que hacer en ella. Volvería muchas veces más.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto Aviña Hotel Manager Paradisus Palma Real el 28 jul. 2023
Querido huésped,Nos complace saber que nuestro servicio al cliente excepcional y la variedad de actividades disponibles en nuestra propiedad hicieron que su estadía fuera memorable. Apreciamos sus amables palabras sobre la personalización de su experiencia y nos alegra que haya disfrutado de la relajación y comodidad que ofrecemos. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable, y nos complace saber que lo logramos en su caso.Sería muy grato volver a hospedarle.Atentamente,Alberto AviñaHotel ManagerParadisus Palma Real, Guest Relation Manager

4/10 Mediocre

sergio

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 24 jul. 2023
Dear Sergio, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Paradisus Palma Real. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

Dailonsy Ramirez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 12 jul. 2023
Dear Dailonsy, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

Homero

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien cuidada con todos los servicios gente amable la Gerente de servicio estuvo muy interesada en resolver las inquietudes aunque finalmente no se ocuparon los beneficios VIP
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 11 jul. 2023
Estimado Homero, Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Paradisus Palma Real para sus merecidas vacaciones. Nos honra saber que su experiencia fue totalmente satisfactoria.Esperamos tener el placer de proporcionarle otra experiencia única y memorable.Saludos cordiales, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

8/10 Bueno

Denisse

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 7 jul. 2023
Dear Denisse, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Paradisus Palma Real. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

2/10 Terrible

José Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La comida muy mala , los restaurantes cerrados la comida muy mal elaborada y muy poca variedad el bufet es lo más malo que he visto en mi vida y el más pequeño del mundo no sirve .
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 1 jun. 2023
Estimado Jose, Lamentamos sinceramente que su experiencia culinaria en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado durante su estancia.Valoramos sus comentarios y le aseguramos que los transmitiremos a nuestro equipo de alimentos y bebidas para que puedan abordar las deficiencias que menciona. La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros, y tomamos en serio sus comentarios para mejorar la calidad y variedad de nuestras opciones gastronómicas.Una vez más, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y agradecemos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia gastronómica mejorada.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

Dafne

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 17 jun. 2023
Dear Dafne, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

Ferdinand Soto

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueba
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 24 may. 2023
Dear Ferdinand, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

Lyan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Respuesta de Guest Service Center Management. el 27 abr. 2023
Estimado Lyan,Le agradecemos que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de relajación. Apreciamos sus impresiones positivas y su puntuación sobre su reciente estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

Deybbis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente !! Lo recomiendo .
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 25 abr. 2023
Estimado Deybbis,Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Paradisus Palma Real Resort para sus merecidas vacaciones. Nos honra saber que su experiencia fue totalmente satisfactoria.Esperamos tener el placer de proporcionarle otra experiencia única y memorable.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

marleni

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Desde el momento de la llegada fue una experiencia única, donde te puedes sentir en confianza y tranquilidad. Maleteros, muy dispuestos y serviciales La atención de: Josiah Espinoza nos realizó el check in fue quién nos mostró la habitación y nos asignó la hab. Water Front. Espectacular. Su servicio ¡ Excelente! al igual que a la hora de la salida. Concierge/ mayordomo: Eriol Alix su atención diaria y disposición fue la mejor. En todo momento estuvo al pendiente para cualquier necesidad. Muy agradecida con él. El servicio y todo fue tan especular que es necesario volver.
Respuesta de Guest Service Center Management el 20 mar. 2023
Estimada Marleni, Gracias por brindarnos la oportunidad de ser su hotel anfitrión durante esta estadía. Valoramos sus amables líneas y apreciamos mucho por enaltecer a nuestros colaboradores, quienes trabajan muy activamente a fin de asegurar que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos, pues estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.Esperamos volver a hospedarla en otra ocasión.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

6/10 Aceptable

victor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Jacqueline, Brandon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The property was beautiful, however, the service could have been better especially for the price. I was guaranteed an on time check-in which didn't happened. After the late check in, getting settled in i went over the restaurant listed and decided to dine at the Italian restaurant; I was denied entrance due to not having a reservation and even after explaining that I just checked in that day and late due to the room not being ready and that there was no way I could reserve prior to, the staff still didn't care and denied me entrance. I went to the Mexican restaurantand after a 30 minute wait I was able to dine. I wanted to make reservation the next day for one of their top restaurants but I was told that the restaurant is currently closed without an opening date so that was not an option. I also requested for towels and bottled of water to be delivered to my room twice and didn't get them until 24hrs later. There was no joyful entertainment and the night that they did have it, the live band was not very enthusiastic to say the least. I feel that for the price guest pay they should have better service, easier access to all restaurants or get discount for restaurant or services not available since we are paying for an all inclusive stay. The entertainment can definitely be better as well.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Gold

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Food and everything was nice.The service was a bit shortfall,I am guessing because of the language barrier.But it was a very beautiful resort with nice rooms
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Olena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
First of all i want to say that we did not receive any on the VIP benefits: no room upgrade, not even the early check in. The guaranteed check in was at 3pm, but we got advised that our room is not ready and that they only start to give out the rooms at 3pm, so be prepared to wait till 4pm at least to get the room. There were some other hiccups here and there, but the main thing was the food - horrible buffet - my kids only ate pizza and chicken nuggets all days as even the rice was not cooked properly, no hot pasta with butter that is ready to be served right away, you have to stay in line to ask for it, just to be dumped in hot water and be tastless. Noone was keeping track if they ran out of something, every single day I had to ask for Fruit Loops and cheese pizza and wait for 20 min for it to be brought out. And one last thing, noone is considerate about people with food allergies, not sure why they even bother asking before you enter the buffet: fish and shell fish is everywhere. On the day of our departure there were more seafood than before and I guess it got into something that my older son picked (he has severe allegy on fish and shell fish) as he deleloped severe rush and his face started to swell right after our lunch. We had to stop the taxi to give him medication. Very disappointed.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager el 30 abr. 2024
Dear Olena,Thank you for the time taken to share your experience of staying with us.We are glad to hear that you appreciated the condition of our hotel and the cleanliness of your room, reflecting our commitment to providing a sophisticated and inviting environment. It is disheartening to learn that your experience with our VIP benefits and food offerings did not meet your expectations. We aim to ensure that all our guests enjoy a carefree stay with us, and we regret any inconvenience caused. Our team strives to offer a harmonious dining experience with a variety of options to cater to all tastes and dietary needs, including those with food allergies. We're mindful of the importance of such details and will reflect on your feedback to enhance our services. Please rest assured that we take your comments seriously as they are crucial in our continuous pursuit of creating an elegant and luxurious guest experience.We hope to welcome you back. Best wishes,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

8/10 Bueno

Nicholas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice enough hotel, great pool and the bar/dining staff are very helpful. App doesn’t allow you to book restaurants despite what they say and having to be there at 9am to book for the next day isn’t ideal nor does it encourage spontaneity! Louis at the Celsius poolside bar was great and looked after us all week - look him up when you’re there. Check in was a little slow, one suggestion would be to have an express checkout function. Great that it’s on the beach, always lots of chairs available. We’d come back!
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager el 29 abr. 2024
Dear Nicholas,Thank you for sharing your experience with us.We are thrilled to hear that our pool and beachfront amenities provided a harmonious addition to your stay, and it is always inspiring to know that our team, especially Louis from the Celsius poolside bar, ensured a carefree and luxurious service throughout your visit. We appreciate your constructive feedback on the restaurant booking process and check-in experience; your comfort and satisfaction are paramount to us, and we are always mindful of opportunities to enhance the elegance and sophistication of our services. Rest assured, we are continuously looking for ways to make every aspect of our resort as inviting and efficient as possible.We are looking forward to welcoming you again. All the best!Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real

10/10 Excelente

Keturah

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
So many different places to relax and the pool bar was my favorite!!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Juan Carlos Lloret Executive Assistant Manager el 29 abr. 2024
Dear Keturah,We would like to thank you for this positive feedback about your stay in our hotel.We are thrilled to hear that our pool bar served as a favorite spot for you to unwind and enjoy the serene atmosphere. It is delightful to know that the cleanliness of your room and the overall condition of the hotel met your expectations, reflecting our commitment to providing a sophisticated and harmonious environment. We also appreciate your positive rating of our room amenities, ensuring a carefree and luxurious stay. It seems there is a bit of room for improvement in our service, and while details weren't provided, we're always seeking ways to enhance our guest experience.It would be our pleasure to have you return on another occasion.Very best wishes,Juan Carlos LloretExecutive Assistant ManagerParadisus Palma Real