En general el hotel es bueno, empezare por decir que las habitaciones apesar que el aire no funcionaba muy bien, fue cómodo. Recibimos una suite a cambio porque la original habitación no estaba aún lista para el check in, y en verdad valore ese cambio de la recepcionista. La comida y bebidas fueron buenas, habia variedad, era sabrosa y los restaurantes que tiene adentro fueron excelentes, lo único malo es que ningun restaurante tiene un aire acondicionado de calidad. Pienso que debe haber un problema estructural con eso, ya que la habitación estaba igual. Habia que comer rápido antes de empezar a sudar y esto incomodaba mucho. Las áreas de piscinas y demás fue muy bueno, buena atención por parte del personal, debo resaltar la labor y servicio de estos chicos, jose luis el concerge de la entrada, disnaury mesera de los restaurantes internacionales, y Kechma el encargado de promocionar el spa, excelentes personas y trabajadores. Con respecto al spa, muy buenos los masajes y el lugar de hidroterapia. Las actividades al aire libre, musica y demás fueron muy divertidos. La única queja que tengo fue lo de los aires acondicionado y el mar pues no estaba tan bonito como creí, pero es algo que ya se sale de las manos al hotel, pues hubo mucha alga y residuos, lo que hizo que el mar no fuera tan agradable. (Supongo fue por lo del huracan) por tanto solo pude dar 4 estrellas. Sin embargo la experiencia fue grata.