Playa privada, snorkel, ski acuático, windsurf

Opiniones sobre Iberostar Grand Bávaro - Adults Only - All Inclusive

5 out of 5
Iberostar Grand Bávaro - Adults Only - All Inclusive
Carretera Arena Gorda, Playa Bavaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 769 de 1009 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 150 de 1009 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 48 de 1009 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 27 de 1009 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 1009 opiniones" "

9,8/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,4/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Miguel David Gritz, Bogota

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Adornos y decoración con pétalos y figuras en la cama de la habitación.
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 11 ene. 2024
Estimado Miguel,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo sobre su estancia en nuestro establecimiento.Saludos cordiales,Online Reputation ManagerIberostar Grand Bavaro

8/10 Bueno

Jaime Rojas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Prometieron darme unos beneficios, nunca los dieron pagué por una habitación VIP y me dieron una regular
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea el 13 sept. 2023
Estimado Jaime,Muchas gracias por su valoración positiva así como por habernos transmitido estas observaciones.Aunque ciertamente nos sorprenden sus palabras, estaremos compartiendo este comentario con la gerencia para su consideración y nos disculpamos por el posible malestar generado. La satisfacción de todos y cada uno de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros al igual que todos sus comentarios.Nuevamente, gracias por compartirnos sus observaciones. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, pronto.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro

6/10 Aceptable

FELIX

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Estuve hace diez 10 añoshospedado en este Hotel y fue una experiencia 5 estrella , esta vez no puedo decir lo mismo , este hotel necesita un upgrade, se nota un deterioro en los muebles y habitaciones. A su vez en la calidad de alimentos, sobre todo en el asiático la experiencia no fue muy grata, el chef está más en hacer payasadas y poniendo a los huéspedes a hacer el ridículo que pendiente a la experiencia culinaria, si uno quiere ver payasadas uno va a un circo, no a un rest, la comida quedó cruda , el pollo, los camarones y la langosta , a causa de esto. Otra cosa debieran fumigar , no diré porque Espero que mis consejos sean de bien para el futuro de los que decidan hospedarse
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea el 7 sept. 2023
Estimado Felix,Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros.Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestro restaurante Japonés se refiere. La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y nuestro equipo de chefs expertos se esfuerzan diariamente en ofrecer platos siguiendo los más altos estándares de calidad. Hemos transmitido sus impresiones a nuestro equipo de Chefs para su consideración y de igual forma estaremos analizando sus observaciones en cuanto a nuestras habitaciones y procesos de fumigación. Le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece en nuestro camino hacia la excelencia.Esperamos poder tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento para brindarle un servicio al verdadero estilo Iberostar.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro

4/10 Mediocre

Jose

Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unas vacaciones para repetir
Excelente experiencia en el hotel. El personal siempre fue muy atento y detallista. Las instalaciones y los servicios son excelentes. Definitivamente volveremos.
Se hospedó 8 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea el 17 oct. 2023
Estimado David,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro

6/10 Aceptable

maria

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El lugar ideal para descansar con playa y servicio
El lugar ideal para descansar. Atención y comida óptima
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea el 12 oct. 2023
Estimado Marcelo,Estamos encantados de leer este comentario y saber que lo ha pasado muy bien en nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente pronto.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro

10/10 Excelente

Geraldyn

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Alberto D

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención de todos en general excelente muy atentos
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022
Respuesta de Online reputation manager el 24 oct. 2022
Estimado cliente,Estamos encantados de leer este comentario y saber que lo pasado muy bien en nuestro hotel.Atentamente,Online Reputation ManagerIberostar Grand Bavaro

2/10 Terrible

Hilda Pura Quesada, Duluth

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitacuon con un mal olor a humedad insoportable ,la tina del baño sucia y restaurant bufé solo dos veces a la semana en el almuerzo solo bufé en la playa sin climatización , poca variedad en los platos y mal cocinados
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Online reputation manager el 9 sept. 2022
Estimado cliente:Muchas gracias por su valoración así como por habernos transmitido estas observaciones constructivas.Lamentamos saber que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a nuestra gastronomía pues la pasión por la misma es uno de los pilares de nuestra compañía y nuestro equipo de chefs expertos se esfuerzan diariamente en ofrecer una rueda de menús capaz de satisfacer los paladares más exigentes.También estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas con la limpieza de la habitación. Hemos transmitido sus impresiones a los departamentos correspondientes para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que sus comentarios nos ofrecen en nuestro camino hacia la excelencia.Quality Manager OnlineIberostar Grand Bávaro

10/10 Excelente

ALIUSKA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bueno
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Santiago

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Zzz
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

reynol, Hialeah

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo maravilloso
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

FRANCISCO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio y atención de todo el personal
El trato de todo el personal es excepcional, muy cálido y de mucha amabilidad. Las instalaciones del hotel muy buenas. Las comidas en los restaurantes extraordinarias.
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Moltimer

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

AGUSTIN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente!
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 3 dic. 2021
Estimado Agustín, Muchas gracias por su estadía y por su calificación en este portal. Un saludo y hasta la próxima. Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 11 oct. 2021
Estimado cliente: Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar. Saludos cordiales. Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro

10/10 Excelente

Xiomara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente !!!😎❤️
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, desde el servicio de bienvenida.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 17 mar. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su valoración. Un saludo,

10/10 Excelente

MARISOL

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Marisol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy recomendable
Excelente servicio, todos muy amables, bastantes actividades en el hotel, la comida deliciosa, el personal es tan amable que te hace sentir en casa, y te deja con ganas de regresar.
Se hospedó 5 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Inolvidable
En una palabra. Fantástico!!!!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar y el personal increíble con excepción de los de recepción en el check out, muy diferente a el resto del hotel siempre sonrientes y amables! La comida del burger delicioso, el surf and turf igual El italiano la tentazione malo La cena romántica que se paga aparte un desastre Pero el personal siempre tratando de hacerlo perfecto Gracias
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Quality Manager DR el 29 oct. 2019
Estimado huésped, Gracias por su comentario. Apreciamos saber que nuestro personal ha sido de su total agrado e igualmente, por compartir los aspectos de mejora mencionados, los cuales compartiremos con los departamentos relevantes. Deseamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. Cordialmente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bávaro

10/10 Excelente

Roberto, Santiago de Chile

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Prácticamente todo me gusto Es un hotel muy completo. Servicio personalizado, Playa, Restaurantes, Limpieza de Piezas, Baños,
Se hospedó 10 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Yancarlos, Providence ri

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sin discucion el mejor hotel en que e estado e pasado una semana espertacular al llegar lo primero fue que me dieron una habitación superior a la de mi reserva mencion especial para todo el personal desde los chicos de mantenimiento asta la gerencia no tengo como agradecerles el trato que me dieron fue insuperable otaves ves gracias espero volver pronto
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 14 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar, sumamente de clase. con facilidades al alcance del huesped. Personal atento, comida maravillosa -- esto es lo mejor del hotel--
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Daniel, Buenos Aires

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención fue excelente La animación tmb muy destacada por el personal
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Quality Manager Online el 20 jul. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por su reseña y calificación, al igual que por compartir con nos demás lo excelente que fue la atención que recibió. Esperamos poder volver a verlo pronto. Un saludo, Gerente de Calidad en Línea Iberostar Grand hotel Bavaro

8/10 Bueno

Pamela, Ciudad de Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La infraestructura del hotel es muy bonita, la piscina y al rededores, el acceso a la playa espectacular, Se quedan un poco en los restaurantes al ser all inclusive les falta mas flexibilidad en los horarios de las comidas, o tener un snack todo el dia cerca de la piscina y playa, ya que estamos de vacaciones, no queremos estar preocupados de que va cerrar el restaurante para ir a comer.
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de Quality Manager DR el 3 jul. 2019
Estimada Pamela, Gracias por alojarse con nosotros y compartirnos su experiencia. Nos agrada saber que ha disfrutado de la belleza de nuestras instalaciones. Por otro lado, lamentamos su impresión sobre los horarios de los restaurantes. Desde muy temprano en la mañana da apertura nuestro buffet, que solo cierra en las horas que es precioso hacer el cambio de horarios. Tras su hora de cierre a las 10:00pm, contamos con el servicio de room service, que funciona las 24 del día. Apreciamos su valoración y esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión. Cordialmente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bávaro

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Trabaje para la compañía iberostar al rededor de 5 años y siempre he sabido que tiene excelente servicio pero realmente sobre cumplió con mis expectativas. Excelente servicio. El bartender del turno de la noche del lobby el señor Juan es excelente, al igual q los mayordomos. Increíble él servicio. Pronto nos vemos de nuevo
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Quality Manager DR el 28 jun. 2019
Estimado huésped, Le agradecemos que haya compartido su impresión sobre su experiencia. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos emociona saber que el servicio recibido fue capaz de sobrepasar las expectativas con las que llegó. Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. Cordialmente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bavaro

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar hermoso si gente creo que hace la diferencia todo es atención y buen trato lo recomiendo 1000 la pase muy bien
Se hospedó 6 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy atento, clase star prestige playa muy amables y con dedicacion a tus demandas, Augusto y Manuel, todo muy comodo para el huesped, la unica pega seria el restaurante tematico japones, comida con calidad de realizacion justa.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Quality Manager DR el 30 abr. 2019
Estimado huesped, Gracias por dedicar unos minutos de su  tiempo  a valorar su estancia en nuestro hotel. Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.   Hasta pronto. Atentamente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Hotel Bavaro

10/10 Excelente

Karina, Mexico City

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent option for vacation
Amazing hotel, with comfortable facilities. Food extraordinary and staff was so great.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Quality Manager DR el 18 sept. 2018
Dear guest, Thank you for staying at Iberostar. It`s a pleasure knowing that you had a wonderful stay at site thanks to all those aspects you mentioned. Come back soon. Cordially, Quality Manager DR

8/10 Bueno

renzo, peru

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buena estadía, instalaciones cómodas y no congestionadas. creo que el servicio personalizado debería ofrecer un poco más, pero en general buen lugar.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Quality Manager DR el 30 ago. 2018
Estimado huésped, Le damos las gracias por haberse alojado en Iberostar. Nos place saber que ha sido una estancia agradable gracias a las instalaciones. De todos modos, le agradecemos por su sugerencia en cuanto al servicio. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. Cordialmente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar República Dominicana

10/10 Excelente

Yuny, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent resort, incredible for couples, quite, extremely clean, amazing staff! For sure I have to visit again!!!
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Quality Manager Online el 19 jul. 2018
Dear Guest, Thank you so much to stay in our destination. We are very happy that we made of your vacation an excellent experience which you decided to share with future travelers. Please come back soon again, Quality Manager Online Iberostar Dominican Republic

10/10 Excelente

Andres

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Elena, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy recomendable
Excelente el trato de todo el personal del hotel, la habitación amplia y cómoda, el wifi muy buena señal en todas partes, bufet variado y de calidad. Por ponerle un pero, las instalaciones del spa son un poco escasas comparando con otro hotel Grand como el de Riviera Maya y los jacuzzis de la piscina mal regulados. De la playa no puedo comentar mucho porque a penas estuve ya que está llena de sargazo.
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
Respuesta de Quality Manager Online el 23 jun. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por dejarnos ser los encargados de sus recientes vacaciones. Sus comentarios son de mucha ayuda para nuestro crecimiento diario. Esperamos alojarlos pronto nuevamente. Un saludo, Gerente de Calidad en Línea IBEROSTAR Republica Dominicana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran hotel en general
Todo es perfecto. Area de la piscina es excelente. Ery y Braulio son muy amigables. Los restaurantes son exquisitos. Melvin como mayordomo es muy atento. Merary como anfitriona es espectacular y muy dulce. Si quieres estar tranquilo y disfrutar es perfecto porque es solo para adultos. Tienen juegos y entretenimiento a diferentes horas. Tambien cuentan con buenos gimnasios y el spa es super. En fin, es “ GRAND”
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Quality Manager Online el 17 jun. 2018
Estimado Huésped, Antes que todo, por favor permítame agradecerle personalmente por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro resort. Es un placer saber que hemos excedido sus expectativas y que usted disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y el excelente servicio de todo nuestro equipo, quienes siempre se enfocan en brindar la mejor atención. Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones. Saludos cordiales, Gerente de Calidad en Línea IBEROSTAR Republica Dominicana

10/10 Excelente

Wally, Puerto Rico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espectacular experiencia!!!
He estado en varias ocasiones en Punta Cana , pero tengo que admitir que este ha sido el mejor hotel que me he quedado. Un servicio de excelencia desde que uno llega al lobby , los empleados no se cansan de complacer lo que uno desee, se esmeran en hacer excelentemente su trabajo con mucho compromiso. El mayordomo siempre está pendiente a cualquier necesidad, en mi caso , Alberto y el Sr. Cordero. La bebida y la comida todo de primera calidad. Si quiere unos días de descanso, relajación , tranquilidad, playa, piscina , baile, shows aquí es el lugar perfecto. Recomendado 100%.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Quality Manager online el 14 may. 2018
Estimado Huesped, Estamos mas que contentos de leer su amable comentario que nos llena de gratitud y felicidad, ya que superar sus expectativas es nuestro principal objetivo. Puede estar seguro de que el maravilloso personal que tuvo el placer de mimarlo ha sido reconocido por su arduo trabajo. Estamos orgullosos de tener el mejor equipo. Gracias una vez más y por favor vuelva pronto Cordialmente, Gerente de Calidad en Línea IBEROSTAR República Dominicana

10/10 Excelente

Diego, Barcelona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de gran calidad.
Grata experiencia. Excelente servicio, personal muy amable, hotel cómodo , tranquilo , muy buena restauración
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Quality Manager DR el 27 feb. 2018
Estimado huésped, Gracias por haberse alojado en IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro. Es más que un placer saber que ha tenido una estancia tan satisfactoria en la propiedad. Le agradecemos sus recomendaciones, las cual daremos el debido seguimiento. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto. Cordialmente, Gerente de Calidad en Linea IBEROSTAR República Dominicana

10/10 Excelente

Dora , New York

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecta locación
Muy contentos el personal excelentes la verdad esa semana fue magnifica, el entrenamiento es variado y muy profesional . Por supuesto si regresaríamos nuevamente. Gracias Gran Iberostar
Se hospedó 7 noches en febrero de 2018
Respuesta de Quality Manager DR el 22 feb. 2018
Estimada huésped, Le damos las gracias por haber elegido IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro para disfrutar de sus vacaciones. Que placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas en la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva. Cordialmente, Gerente de Calidad en Linea IBEROSTAR República Dominicana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto para descansar, comer rico, divertirse
El mejor personal La mejor atencion Limpio Habitaciones perfectas Rica comida
Se hospedó 6 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Nicole, Indianapolis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice beach and pool area
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 22 abr. 2024
Dear guest,Thank you for these words.Regards,Online Reputation ManagerIberostar Grand Bavaro

10/10 Excelente

Joseph, Staten Island

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The resort is beautiful, great food and amenities for the money you spend. Room service was awesome. Will be back for sure!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 12 abr. 2024
Dear Joseph,We would like first and foremost to thank you for choosing Iberostar for your recent holiday. Every day is a new and exciting challenge for us based on providing our guests with a feeling of staying at another home from home. Again we thank you for your comments and we hope to welcome you back again soon.Best Regards,Online Reputation ManagerIberostar Grand Bavaro

10/10 Excelente

Debra J

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful property.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Dear Debra,Thank you for sending us your feedback, we are very pleased that you enjoyed your stay. Please come back and visit us again soon.Regards,Online Reputation ManagerIberostar Grand Bavaro

10/10 Excelente

Irina, Brooklyn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Gerald

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My Excellent Ratings in all the above categories are self explanatory.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 2 abr. 2024
Dear Gerald,Thank you for sending us your feedback, we are very pleased that you enjoyed your stay. Please come back and visit us again soon.Regards,Online Reputation ManagerIberostar Grand Bavaro