Carretera Arena Gorda, Playa Bavaro, Punta Cana, La Altagracia
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 402 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
402
Evaluación: 8 - Bueno. 332 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
332
Evaluación: 6 - Aceptable. 148 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
148
Evaluación: 4 - Mediocre. 63 de 1000 opiniones" "
4 - Mediocre
63
Evaluación: 2 - Terrible. 55 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
55
8,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Armando
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opcion
El hotel bonito, las instalaciones pueden mejorar. El servicio en restaurantes de especialidad muy lento. Los shows y bares muy buenos
Armando
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
July
18 oct. 2023
July
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
MIGUEL ANGEL JUAREZ
13 jul. 2023
MIGUEL ANGEL JUAREZ
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
ANGEL
Viajó con su pareja
7 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gran lugar para vacacionar, los buffets ricos y variados, la atención del personal excelente. Buenísimo el hecho de que ya no tengan botellas de plástico con agua sino botellas de vidrio para refill. Los restaurantes temáticos no son tan buenos, hubiera preferido comer en los buffets
ANGEL
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 8 mar. 2023
Estimado cliente: Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar. Saludos cordiales.Gerente de Reputación en LineaIberostar Dominicana
10/10 Excelente
DAVID
Viajó con su pareja
2 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto la calidad de la comida!!!
DAVID
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Online Reputation DR el 3 feb. 2023
Estimado huésped,Gracias por compartir su comentario.Sentimos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la gastronomía, lo cual compartiremos con nuestro equipo de chefs.Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.Saludos,Gerente de Reputación en LineaIberostar Dominicana
10/10 Excelente
JOSE ANTONIO LARREA
21 dic. 2022
JOSE ANTONIO LARREA
10/10 Excelente
Jaider Norbey, TAMPA
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
6 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy excelente
Jaider Norbey
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
andrys
21 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y proceso del check-in. Lo máximo y gymnasio no hay otro igual en punta cana, pero las instalaciones ya están competitivas dan la impresión que están quebrando. Las camas no son muy cómodas.
andrys
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Online Reputation DR el 22 jul. 2022
Estimado Cliente:
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia y por la valoración de nuestro alojamiento.
Igualmente, tomamos nota de su observación constructiva y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar.
Atentamente,
Gerente de Reputación en Linea
Iberostar Dominicana
10/10 Excelente
Adriana
Viajó con su familia
5 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Adriana
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
4/10 Mediocre
daycee
20 jun. 2022
daycee
Se hospedó 8 noches en junio de 2022
8/10 Bueno
Selene Uribe
Viajó con su familia
28 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones !! Buen servicio, personal atento y variedad en sus dinámicas de entretenimiento. El servicio en el restaurante muy lento y hacen pocas reservas para estos. Lo que no recomendaría es la contratación de tour en la agencia que tienen in house, nos quedaron mal y una vez realizada la compra se olvidan del seguimiento y atención.
Selene Uribe
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Quality Manager DR el 29 abr. 2022
Estimado Cliente:
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia en nuestro hotel y por la valoración de nuestro alojamiento.
Igualmente, tomamos nota de su observación constructiva y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar.
Atentamente,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Dominicana
10/10 Excelente
Jorge Enrique Arbaiza
Viajó con su pareja
14 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo genial
Jorge Enrique Arbaiza
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Romulo Jose Reyes
Viajó en grupo
4 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto
Romulo Jose Reyes
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 4 oct. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su estadía y calificación.
Esperamos con ansias su próxima visita.
Un saludo,
Quality Manager Online
Iberostar Dominicana
10/10 Excelente
juan c, Kissimmee
Viajó con su familia
22 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bun servicio y buena limpieza
juan c
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 27 sept. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su estadía y calificación.
Un saludo,
Quality Manager Online
Iberostar Dominicana
10/10 Excelente
Maria
3 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 9 noches en agosto de 2021
2/10 Terrible
Yarlyn daniel Rodríguez
Viajó con su familia y niños pequeños
27 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Este hotel fue mi peor experiencia i el más malo que he conocido en punta cana. Le hacen un daño tremendo al turismo dominicano. Las atenciones del personal pésima. La comida totalmente fría i con saber del día pasado. Arriba de nuestra habitación nunca nos dejaron dormir por que estaban haciendo mucho ruido llame a la recepción i nunca pudieron hacer nada. Llame a expedia i hablé con una representante llamada Marta, haber si ellos podían cambiarme de hotel por que me sentía tan mal en este hotel. Que por mi familia no me fui aún faltando una noche por consumir en esta basura de hotel que la verdad deberían de cerrar. Por que como yo hubieron muchos extranjeros decepcionados o se sentían estafados con este hotel.
Yarlyn daniel Rodríguez
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
roinuhj
Viajó con su familia y niños pequeños
24 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
roinuhj
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 3 sept. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su estadía.
Un saludo,
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo espera de la comida mas típica del país
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 25 ago. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su estadía y valoración positiva que ha compartido.
Un saludo y hasta la próxima.
Quality Manager Online
Iberostar Dominicana
2/10 Terrible
Rey
11 ago. 2021
Rey
Se hospedó 14 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todoooo me encanta
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Quality Manager DR el 9 jul. 2021
Estimado cliente,
Estamos encantados de leer este comentario y saber que lo pasado muy bien en nuesto hotel.
Atentamente,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Dominicana
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
30 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida calidad y servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
4/10 Mediocre
Cliente verificado
30 jun. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Estefany
26 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estefany
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
25 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto tdo que voy a volver cada vez que regrese no tienen nada que envidiarle a otro hotel
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Quality Manager DR el 28 jun. 2021
Estimado huésped,
Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos alojarlo de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.
Cordialmente,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Dominicana
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
14 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena vista, excelentes los camareros
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 15 jun. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña y calificación
Un saludo y hasta la próxima.
Quality Manager Online
Iberostar Dominicana
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
14 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del persona que labora, no hubo diferencia.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 21 may. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su estadía y calificación.
Un saludo y por favor vuelva pronto.
Gerente de calidad en linea
Iberostar Dominicana
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
12 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Reservé para el Iberostar Dominicana pero me ofrecieron hospedarme en el Iberostar Bavaro porque el otro no había abierto, me transfirieron a un hotel superior, eso es bueno.
El personal super servicial y amable, la comida muy buena, sin embargo un minibar muy escaso en la habitación y las toallas de las habitaciones tenian hoyos. Creo que para ser un hotel superior realmente no se nota la diferencia.
Tienen un personal de entretenimiento muy bueno. La playa estaba sucia en la orilla deben limpiarla pues eso no es una cosa del otro mundo.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
6/10 Aceptable
Gustavo
Viajó con su familia
21 dic. 2020
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Olor desagradable
Los baños de varias habitaciones encontraba con mal olor aparentemente las tuberias estaban mal, esto nunca fue reparado
Gustavo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
10/10 Excelente
Victor, Santo Domingo
Viajó con su pareja
7 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good service!, i recomend it, very good for the price
Victor
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Quality Manager el 19 sept. 2020
Dear Victor,
We are thankful for your review following your stay at our hotel.
We are thrilled to read that you enjoyed our service. We hope to have another opportunity to welcome ypu back.
Thank you for recommending us!
Best Regards,
Quality Manager
Iberostar Dominicana
8/10 Bueno
Karen
Viajó con su familia y niños pequeños
11 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Lo único q no me gusto q esta como viejo el hotel! Deberían remodelarlo
Karen
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Gerente de Calidad en Linea el 14 ago. 2019
Estimada Karen,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinion, y por su sugerencia, la misma sera tomada en cuenta y compartida con la administracion. Creemos fielmente en que el constante dialogo con nuestros huespedes es nuestro camino directo hacia una mejora continua.
Esperamos poder recibirle nuevamente, para que asi pueda volver a disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Saludos Cordiales,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Dominicana
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
4 jul. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente , lo mejor , el bar del teatro; los tragos y la atención sublime.
Geniales los chicos de entretenimientos, en especial Naomi, siempre atenta
La atencion en recepcion perfecta.
Cliente verificado
Se hospedó 10 noches en junio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
18 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
3 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones, pero no hay separacion en las facilidases entre fumadores y no fumadores sobre todo en el area del show nocturno, asi kismo en las habitaciones, nuestra habitacion tenia olor a tabaco, En el area de buffets no hay muchas opciones para personas diabeticas,
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
6/10 Aceptable
KY
Viajó con su familia
22 abr. 2019
Le gustó: Limpieza
Good. Their mantenance is very good. The garden is beautiful with some birds and fishes. I loved them.
KY
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Quality Manager DR. el 22 abr. 2019
Dear guest,
We would like first of all for you to know that we are really pleased that you had such an excellent holiday with us at our hotel.
Every area and every service of our hotel is designed to provide a quality holiday experience.
We would like to thank you once again for your appreciation and hope to welcome you back again soon.
Best Regards,
Quality Manager
Iberostar Dominicana.
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel muy lindo, el personal es muy amable y siempre están atentos a las necesidades de sus huésped. La comida muy buena, el show de la noche excelente, un hotel sin desperdicios.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Quality Manager DR. el 5 dic. 2018
Estimado Huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en Expedia y escoger nuestro hotel como su destino.
Nos complace saber que usted disfrutó de una estadía inolvidable gracias a todos nuestros servicios brindados.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto, no dude en contactarnos en su próxima visita.
Un saludo cordial,
Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.
6/10 Aceptable
Susana, Miami
23 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El servicio al cliente es excelente. Especialmente los chicos de la recepción Jesús y Héctor. Las habitaciones son calurosas y algunas con un fuerte olor a humedad. La comida bastante mala y el proceso de reservar los restaurantes muy estresante.
Susana
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Quality Manager DR el 26 ago. 2018
Estimada huésped,
Gracias por haberse alojado en Iberostar.
Primero que nada, nos place saber que el servicio recibido por parte de nuestros colaboradores ha sido la razón principal por lo cual disfrutó tanto su estancia. Puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras con Héctor y Jesús.
Por otro lado, sentimos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir sus expectativas en cuanto a su habitacion y las gastronomia. Puede tener la certeza de que haremos todo lo posible para mejorar en esos aspectos.
Le pedimos otra oportunidad para poder servirle bajo mejores circunstancias en el futuro.
Cordialmente,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar República Dominicana
8/10 Bueno
Lesly
8 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lesly
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
6/10 Aceptable
Jose, Miami
8 ago. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alicia una supervisora del club fue en extremo.grosera con.mi esposa nos quejamos y nada paso.le.ofendio le.gesticulo amenazadoramente.los.aires acondicionados no enfrian tuvimos que pedir un cambio de habitacion.el cual nos dieron enseguida.las piscinas necesitan reparacion urgente,las.lozas rotas y faltantes el revestimiento de cemennto roto ,sucio en zona ennegrecido por moho.la comida excelente pero muy poco variada.los restaurantes no tiene apenas buenos ventiladores.se.convierten en gigantescas saunas.no lo recomiendo .por lo demas el trato a excepcion de alicia fue excelente
Jose
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
Respuesta de Quality Manager DR. el 12 ago. 2018
Estimado Huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en Expedia y escoger nuestro hotel como su destino.
Queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estancia, no es muy común tener problemas de este tipo en nuestra empresa ya que nuestro servicio en general es elogiado por todos nuestros huéspedes, de igual modo gracias por hacernos llegar sus comentarios estos son de mucha importancia para nosotros, así que la compartiremos con los departamentos encargados y así buscar la solución y seguir brindando el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen.
Sin más, gracias nueva vez por sus comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.
Un saludo cordial,
Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
8 may. 2018
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
el hotel es bonito pero no puedes disfrutarlo al 100% ya que tiene varias restricciones de reservas que no te explican al principio y si pides ayuda les da igual, solo te ponen al teléfono con 5 personas y cada uno te pasa con el otro sin resolver.
Ademas que algún insecto me picoteo las piernas al dormir y aparentemente ya habían fumigado
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Quality Manager DR. el 12 may. 2018
Estimado Huésped,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Tripadvisor y escoger nuestro hotel.
Nos agrada escuchar que nuestro hotel fue de su agrado, y del mismo modo lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas.
Esperamos y nos brinde otra oportunidad de poder darle la bienvenida y disfrutar de nuestros cambios y mejoras.
Un saludo cordial,
Gerente de calidad en linea,
IBEROSTAR República Dominicana.
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena recepción de los empleados del hotel y las coordinaciones con Houston Salvador, empleado de Expedía fueron muy buenas, estuvo siempre atento a las necesidades que tenía mi grupo.!!
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en marzo de 2018
Respuesta de Quality Manager DR. el 21 mar. 2018
Estimado Huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en Expedia acerca de su reciente estadía con nosotros.
Queremos que sepa que leer sus comentarios nos hace sentir muy bien, al saber que nuestros servicios fueron de su agrado.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros en su próxima visita.
Un saludo cordial,
Gerente de calidad en linea,
IBEROSTAR República Dominicana.
10/10 Excelente
Patricia
17 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tof
Todo excelente. Habitaciones cómodas. Comida variada. Personal super amable. Linda playa.
Patricia
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018
2/10 Terrible
Adria
27 nov. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Poca calidad sin agua calietne
Todo aquel que busque un hotel de calidad este no es el sitio. El volumen prima a la calidad. Comida abundante pero de baja/muy baja calidad. Actividades pocas. Lo mejor el gimnasio nuevo y en perfecto estado. Para colmo, sin agua caliente. Lo último que uno espera cuando va al Caribe es pasar frío.
Adria
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
6/10 Aceptable
Cliente verificado
11 nov. 2017
Le gustó: Personal y atención
Buena, excelente el personal, sobre todo el
de animación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Quality Manager DR. el 16 nov. 2017
Estimado huésped,
Gracias por compartir su impresion del personal de IBEROSTAR Dominicana.
Vuelva pronto.
Saludos cordiales,
Gerente de Calidad en Linea RD
8/10 Bueno
JULIO C
28 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lindo hotel
el hotel está bueno, es un poco viejo pero está bastante bien mantenido, la comida se repite mucho, un mozo del restaurant de la playa no atiende del todo bien.
JULIO C
Se hospedó 9 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
Gustavo
2 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gustavo
Se hospedó 10 noches en junio de 2017
10/10 Excelente
Gladys y Flia., Neuquén, Argentina
3 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Muy satisfechos con el servicio del hotel: comida muy variada y en todo momento; mantenimiento de la limpieza y orden de habitaciones, espacios verdes, pileta y playa excelente; el personal muy amable y servicial; el acceso a la playa está a 50 metros de las piletas.. Muy conformes! Eso si.. No se olviden de llevar cambio para las propinas!!!
Gladys y Flia.
Respuesta de Quality Manager DR. el 6 mar. 2017
Estimada Huésped,
Gracias por haber compartido la experiencia vivida en IBEROSTAR Dominicana.
Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas en la propiedad. Gracias por dejarnos saber de todos esos aspectos que han hecho su estancia especial.
Esperamos con ansias poder darle la bienvenida muy pronto.
Saludos,
Gerente de Calidad en Linea
IBEROSTAR República Dominicana
6/10 Aceptable
Marcel
20 feb. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falta mejorar en el servicio
Me fue bien los tragos no de los mejores lacomida bien aunque a mi esposa en una reservación de comida asiática en su plato encontró una cucaracha tuve otro problema pague como adulto por mi hijo que habia cumplido 13 años hacia 20 días me adicionaron regulares dolares un abuso yo ya habia reservado en setiembre del año anterior no hay administrador para dar una queja directa. Otra cosa más las mozas y el personal de limpieza siempre están de malas ni te contestan el saludo ni te hacen caso cuando las llamas son sordas.
Marcel
8/10 Bueno
martin adolfo
26 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable y buena onda
Muy agradable el staff, siempre predispuestos a ayudar.
La internet es un poco lenta
martin adolfo
10/10 Excelente
Jensy
11 ene. 2017
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación