3 outdoor pools, pool umbrellas

Opiniones sobre Iberostar Dominicana - All Inclusive

4.5 out of 5
Iberostar Dominicana - All Inclusive
Carretera Arena Gorda, Playa Bavaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 402 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 332 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 148 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 63 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 55 de 1000 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Armando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opcion
El hotel bonito, las instalaciones pueden mejorar. El servicio en restaurantes de especialidad muy lento. Los shows y bares muy buenos
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

July

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL JUAREZ

Se hospedó 5 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

ANGEL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gran lugar para vacacionar, los buffets ricos y variados, la atención del personal excelente. Buenísimo el hecho de que ya no tengan botellas de plástico con agua sino botellas de vidrio para refill. Los restaurantes temáticos no son tan buenos, hubiera preferido comer en los buffets
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 8 mar. 2023
Estimado cliente: Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar. Saludos cordiales.Gerente de Reputación en LineaIberostar Dominicana

10/10 Excelente

DAVID

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto la calidad de la comida!!!
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Online Reputation DR el 3 feb. 2023
Estimado huésped,Gracias por compartir su comentario.Sentimos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la gastronomía, lo cual compartiremos con nuestro equipo de chefs.Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.Saludos,Gerente de Reputación en LineaIberostar Dominicana

10/10 Excelente

JOSE ANTONIO LARREA

10/10 Excelente

Jaider Norbey, TAMPA

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy excelente
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

andrys

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y proceso del check-in. Lo máximo y gymnasio no hay otro igual en punta cana, pero las instalaciones ya están competitivas dan la impresión que están quebrando. Las camas no son muy cómodas.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Online Reputation DR el 22 jul. 2022
Estimado Cliente: Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia y por la valoración de nuestro alojamiento. Igualmente, tomamos nota de su observación constructiva y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar. Atentamente, Gerente de Reputación en Linea Iberostar Dominicana

10/10 Excelente

Adriana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

4/10 Mediocre

daycee

Se hospedó 8 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Selene Uribe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones !! Buen servicio, personal atento y variedad en sus dinámicas de entretenimiento. El servicio en el restaurante muy lento y hacen pocas reservas para estos. Lo que no recomendaría es la contratación de tour en la agencia que tienen in house, nos quedaron mal y una vez realizada la compra se olvidan del seguimiento y atención.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Quality Manager DR el 29 abr. 2022
Estimado Cliente: Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia en nuestro hotel y por la valoración de nuestro alojamiento. Igualmente, tomamos nota de su observación constructiva y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar. Atentamente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Dominicana

10/10 Excelente

Jorge Enrique Arbaiza

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo genial
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Romulo Jose Reyes

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 4 oct. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía y calificación. Esperamos con ansias su próxima visita. Un saludo, Quality Manager Online Iberostar Dominicana

10/10 Excelente

juan c, Kissimmee

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bun servicio y buena limpieza
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 27 sept. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía y calificación. Un saludo, Quality Manager Online Iberostar Dominicana

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Yarlyn daniel Rodríguez

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Este hotel fue mi peor experiencia i el más malo que he conocido en punta cana. Le hacen un daño tremendo al turismo dominicano. Las atenciones del personal pésima. La comida totalmente fría i con saber del día pasado. Arriba de nuestra habitación nunca nos dejaron dormir por que estaban haciendo mucho ruido llame a la recepción i nunca pudieron hacer nada. Llame a expedia i hablé con una representante llamada Marta, haber si ellos podían cambiarme de hotel por que me sentía tan mal en este hotel. Que por mi familia no me fui aún faltando una noche por consumir en esta basura de hotel que la verdad deberían de cerrar. Por que como yo hubieron muchos extranjeros decepcionados o se sentían estafados con este hotel.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

roinuhj

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 3 sept. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía. Un saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo espera de la comida mas típica del país
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 25 ago. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía y valoración positiva que ha compartido. Un saludo y hasta la próxima. Quality Manager Online Iberostar Dominicana

2/10 Terrible

Rey

Se hospedó 14 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todoooo me encanta
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Quality Manager DR el 9 jul. 2021
Estimado cliente, Estamos encantados de leer este comentario y saber que lo pasado muy bien en nuesto hotel. Atentamente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Dominicana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida calidad y servicios
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Estefany

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto tdo que voy a volver cada vez que regrese no tienen nada que envidiarle a otro hotel
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Quality Manager DR el 28 jun. 2021
Estimado huésped, Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos alojarlo de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia. Cordialmente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Dominicana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena vista, excelentes los camareros
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 15 jun. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su reseña y calificación Un saludo y hasta la próxima. Quality Manager Online Iberostar Dominicana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del persona que labora, no hubo diferencia.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 21 may. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía y calificación. Un saludo y por favor vuelva pronto. Gerente de calidad en linea Iberostar Dominicana

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Reservé para el Iberostar Dominicana pero me ofrecieron hospedarme en el Iberostar Bavaro porque el otro no había abierto, me transfirieron a un hotel superior, eso es bueno. El personal super servicial y amable, la comida muy buena, sin embargo un minibar muy escaso en la habitación y las toallas de las habitaciones tenian hoyos. Creo que para ser un hotel superior realmente no se nota la diferencia. Tienen un personal de entretenimiento muy bueno. La playa estaba sucia en la orilla deben limpiarla pues eso no es una cosa del otro mundo.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

6/10 Aceptable

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Olor desagradable
Los baños de varias habitaciones encontraba con mal olor aparentemente las tuberias estaban mal, esto nunca fue reparado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Victor, Santo Domingo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good service!, i recomend it, very good for the price
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Quality Manager el 19 sept. 2020
Dear Victor, We are thankful for your review following your stay at our hotel. We are thrilled to read that you enjoyed our service. We hope to have another opportunity to welcome ypu back. Thank you for recommending us! Best Regards, Quality Manager Iberostar Dominicana

8/10 Bueno

Karen

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Lo único q no me gusto q esta como viejo el hotel! Deberían remodelarlo
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Gerente de Calidad en Linea el 14 ago. 2019
Estimada Karen, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinion, y por su sugerencia, la misma sera tomada en cuenta y compartida con la administracion. Creemos fielmente en que el constante dialogo con nuestros huespedes es nuestro camino directo hacia una mejora continua. Esperamos poder recibirle nuevamente, para que asi pueda volver a disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Saludos Cordiales, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Dominicana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente , lo mejor , el bar del teatro; los tragos y la atención sublime. Geniales los chicos de entretenimientos, en especial Naomi, siempre atenta La atencion en recepcion perfecta.
Se hospedó 10 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones, pero no hay separacion en las facilidases entre fumadores y no fumadores sobre todo en el area del show nocturno, asi kismo en las habitaciones, nuestra habitacion tenia olor a tabaco, En el area de buffets no hay muchas opciones para personas diabeticas,
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

KY

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Good. Their mantenance is very good. The garden is beautiful with some birds and fishes. I loved them.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Quality Manager DR. el 22 abr. 2019
Dear guest, We would like first of all for you to know that we are really pleased that you had such an excellent holiday with us at our hotel. Every area and every service of our hotel is designed to provide a quality holiday experience. We would like to thank you once again for your appreciation and hope to welcome you back again soon. Best Regards, Quality Manager Iberostar Dominicana.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel muy lindo, el personal es muy amable y siempre están atentos a las necesidades de sus huésped. La comida muy buena, el show de la noche excelente, un hotel sin desperdicios.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Quality Manager DR. el 5 dic. 2018
Estimado Huésped, Gracias por compartir sus comentarios en Expedia y escoger nuestro hotel como su destino. Nos complace saber que usted disfrutó de una estadía inolvidable gracias a todos nuestros servicios brindados. Esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto, no dude en contactarnos en su próxima visita. Un saludo cordial, Gerente de calidad en línea, Iberostar República Dominicana.

6/10 Aceptable

Susana, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El servicio al cliente es excelente. Especialmente los chicos de la recepción Jesús y Héctor. Las habitaciones son calurosas y algunas con un fuerte olor a humedad. La comida bastante mala y el proceso de reservar los restaurantes muy estresante.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Quality Manager DR el 26 ago. 2018
Estimada huésped, Gracias por haberse alojado en Iberostar. Primero que nada, nos place saber que el servicio recibido por parte de nuestros colaboradores ha sido la razón principal por lo cual disfrutó tanto su estancia. Puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras con Héctor y Jesús. Por otro lado, sentimos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir sus expectativas en cuanto a su habitacion y las gastronomia. Puede tener la certeza de que haremos todo lo posible para mejorar en esos aspectos. Le pedimos otra oportunidad para poder servirle bajo mejores circunstancias en el futuro. Cordialmente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar República Dominicana

8/10 Bueno

Lesly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

6/10 Aceptable

Jose, Miami

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alicia una supervisora del club fue en extremo.grosera con.mi esposa nos quejamos y nada paso.le.ofendio le.gesticulo amenazadoramente.los.aires acondicionados no enfrian tuvimos que pedir un cambio de habitacion.el cual nos dieron enseguida.las piscinas necesitan reparacion urgente,las.lozas rotas y faltantes el revestimiento de cemennto roto ,sucio en zona ennegrecido por moho.la comida excelente pero muy poco variada.los restaurantes no tiene apenas buenos ventiladores.se.convierten en gigantescas saunas.no lo recomiendo .por lo demas el trato a excepcion de alicia fue excelente
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
Respuesta de Quality Manager DR. el 12 ago. 2018
Estimado Huésped, Gracias por compartir sus comentarios en Expedia y escoger nuestro hotel como su destino. Queremos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estancia, no es muy común tener problemas de este tipo en nuestra empresa ya que nuestro servicio en general es elogiado por todos nuestros huéspedes, de igual modo gracias por hacernos llegar sus comentarios estos son de mucha importancia para nosotros, así que la compartiremos con los departamentos encargados y así buscar la solución y seguir brindando el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Sin más, gracias nueva vez por sus comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite. Un saludo cordial, Gerente de calidad en línea, Iberostar República Dominicana.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
el hotel es bonito pero no puedes disfrutarlo al 100% ya que tiene varias restricciones de reservas que no te explican al principio y si pides ayuda les da igual, solo te ponen al teléfono con 5 personas y cada uno te pasa con el otro sin resolver. Ademas que algún insecto me picoteo las piernas al dormir y aparentemente ya habían fumigado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Quality Manager DR. el 12 may. 2018
Estimado Huésped, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Tripadvisor y escoger nuestro hotel. Nos agrada escuchar que nuestro hotel fue de su agrado, y del mismo modo lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas. Esperamos y nos brinde otra oportunidad de poder darle la bienvenida y disfrutar de nuestros cambios y mejoras. Un saludo cordial, Gerente de calidad en linea, IBEROSTAR República Dominicana.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena recepción de los empleados del hotel y las coordinaciones con Houston Salvador, empleado de Expedía fueron muy buenas, estuvo siempre atento a las necesidades que tenía mi grupo.!!
Se hospedó 7 noches en marzo de 2018
Respuesta de Quality Manager DR. el 21 mar. 2018
Estimado Huésped, Gracias por compartir sus comentarios en Expedia acerca de su reciente estadía con nosotros. Queremos que sepa que leer sus comentarios nos hace sentir muy bien, al saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Esperamos tenerlos pronto nuevamente, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros en su próxima visita. Un saludo cordial, Gerente de calidad en linea, IBEROSTAR República Dominicana.

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tof
Todo excelente. Habitaciones cómodas. Comida variada. Personal super amable. Linda playa.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018

2/10 Terrible

Adria

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Poca calidad sin agua calietne
Todo aquel que busque un hotel de calidad este no es el sitio. El volumen prima a la calidad. Comida abundante pero de baja/muy baja calidad. Actividades pocas. Lo mejor el gimnasio nuevo y en perfecto estado. Para colmo, sin agua caliente. Lo último que uno espera cuando va al Caribe es pasar frío.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Buena, excelente el personal, sobre todo el de animación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Quality Manager DR. el 16 nov. 2017
Estimado huésped, Gracias por compartir su impresion del personal de IBEROSTAR Dominicana. Vuelva pronto. Saludos cordiales, Gerente de Calidad en Linea RD

8/10 Bueno

JULIO C

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lindo hotel
el hotel está bueno, es un poco viejo pero está bastante bien mantenido, la comida se repite mucho, un mozo del restaurant de la playa no atiende del todo bien.
Se hospedó 9 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 10 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Gladys y Flia., Neuquén, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Muy satisfechos con el servicio del hotel: comida muy variada y en todo momento; mantenimiento de la limpieza y orden de habitaciones, espacios verdes, pileta y playa excelente; el personal muy amable y servicial; el acceso a la playa está a 50 metros de las piletas.. Muy conformes! Eso si.. No se olviden de llevar cambio para las propinas!!!
Respuesta de Quality Manager DR. el 6 mar. 2017
Estimada Huésped, Gracias por haber compartido la experiencia vivida en IBEROSTAR Dominicana. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas en la propiedad. Gracias por dejarnos saber de todos esos aspectos que han hecho su estancia especial. Esperamos con ansias poder darle la bienvenida muy pronto. Saludos, Gerente de Calidad en Linea IBEROSTAR República Dominicana

6/10 Aceptable

Marcel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falta mejorar en el servicio
Me fue bien los tragos no de los mejores lacomida bien aunque a mi esposa en una reservación de comida asiática en su plato encontró una cucaracha tuve otro problema pague como adulto por mi hijo que habia cumplido 13 años hacia 20 días me adicionaron regulares dolares un abuso yo ya habia reservado en setiembre del año anterior no hay administrador para dar una queja directa. Otra cosa más las mozas y el personal de limpieza siempre están de malas ni te contestan el saludo ni te hacen caso cuando las llamas son sordas.

8/10 Bueno

martin adolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable y buena onda
Muy agradable el staff, siempre predispuestos a ayudar. La internet es un poco lenta

10/10 Excelente

Jensy

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cómodo
Bien