Terraza

Opiniones sobre Buenaventura Grand Hotel & Great Moments - All Inclusive

4 out of 5
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments - All Inclusive
Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta, JAL

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 420 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 281 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 164 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 75 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 68 de 1008 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL Hotel Buenaven el 12 may. 2024
Estimado Huésped:Estamos muy contentos y satisfechos de haber cubierto sus expectativas, por favor no dude en visitarnos nuevamente para descubrir cada una de las atenciones que tendremos preparadas. Lo invitamos también a conocer nuevamente cada una de nuestras comidas y cenas temáticas que nos transportan a recorrer la gastronomía mexicana e internacional a través de nuestros 3 restaurantes. Así como nuestro acceso exclusivo de playa donde podrá disfrutar de una refrescante bebida frente a las bellas playas del pacífico mexicano.Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios; para todos los que colaboramos en el Hotel Buenaventura Grand and Great Moments estos comentarios son muy valiosos y nos alientan a seguir atendiéndole como usted y su familia se merecen.Muchas gracias.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Gilberto Julián de la Orta

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Thanks for your services
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 5 may. 2024
Dear Mr Gilberto:We appreciate the opportunity you give us by giving us your impressions, these comments are what encourage us to continue providing the service that you and your family deserve.Thank you once again for your comments, we are at your service.With pleasure.Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mantener la Calidad de su servicio
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 2 may. 2024
Buenas tardes, estimada Srita. AnaNos complace mucho saber que se tomó el tiempo para regalarnos un comentario a cerca de su estancia en Buenaventura Grand Hotel and Great Moments. Gracias por compartirnos su calificación es importante para nosotros saber en que aspectos podemos mejorar para proporcionar una mejor experiencia la proxima vez que nos visite. Saludos cordiales, Lic. Yadira Garcia Gerente GeneralBuenanventura Grand Hotel and Great Moments.

10/10 Excelente

LAURO

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 21 abr. 2024
Dear Mr Lauro:We are extremely proud of your rating and such positive comments, as they encourage us to continue providing the best services with quality and warmth. Month it is a pleasure to read these opinions since for us and all our staff it is a great motivation. Please do not hesitate to contact us for your next visit to Puerto Vallarta, we will be very happy to have you back.Sincerely,Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Mario Alberto

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio el personal en todo momento es muy agradable y servicial, la limpieza de todas las instalaciones es muy buena y la ubicación del hotel es excelente para quienes ir al malecón y tener todo cerca.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 12 abr. 2024
Estimado Sr Mario: Nos sentimos sumamente orgullosos por su calificación y comentarios tan positivos, ya que nos alientan a seguir dando el mejor de los servicios con calidad y calidez. Mes es un placer leer estas opiniones ya que para nosotros y todo nuestro staff es una gran motivación. Por favor no dude en contactarnos para su siguiente visita a Puerto Vallarta, estaremos muy felices de tenerlo de vuelta. Atentamente,Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Sindy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar para estar, solo que no es muy grande el lugar y las piscinas, pero si esta cómodo. Y el personal muy agradable fue lo que mas destaca del lugar. El buffet riquísimo el desayuno solo la cena lo siento pero no fue comida de mi agrado.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 11 abr. 2024
Estimada Sra Sindy:Agradecemos la oportunidad que nos brinda al darnos 5 estrellas estas calificaciones son las que nos alientan para continuar brindándole el servicio que usted y su familia merecen. Gracias una vez más por sus comentarios, estamos a sus órdenes.Con mucho gusto.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

José Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 11 abr. 2024
Estimado Sr Jose:Gracias por haber tomado el tiempo de evaluar su reciente estancia en Hotel Buenaventura Grand and Great Moments. Sabemos que aún nos falta camino por recorrer para lograr satisfacer sus necesidades al 100% y lograr una mejor evaluación. Ya que en Hotel Buenaventura Grand and Great Moments lo más importante es el servicio y asegurarnos de ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros huéspedes a través de mantener el concepto de un hotel familiar todo incluido.Muchas gracias.

6/10 Aceptable

Metzli Irais

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Ocurrieron algunos detalles pésimos, el primero de ellos fue el acceder a una plática para conocer su concepto, fue terrible dado que nos quitaron mucho más tiempo de lo que plantearon. Venía una persona tras otra para tratar de convencernos, a pesar de definir una negativa con las primeras propuestas, fue acoso literal!! Solo deseábamos salir para seguir con nuestro plan, no nos interesaba ningún regalo o propuesta, solo correr, terminamos hartos y molestos, accedimos por ello muy temprano, pero abusaron de nuestro tiempo. Detalle número dos, el auto que llevamos lo rayaron, nos dimos cuenta cuando salimos, tenía un rayón largo en las dos puertas del lado izquierdo. El personal administrativo y del estacionamiento, nos hizo vivir un pésimo momento. Por último, el personal que da servicio, se esfuerza en dar atención al turismo, pero no es equitativo, se desviven con el turismo internacional y al turismo nacional no le dan el mismo cuidado, hay que cazar a los meseros del área de alberca para solicitar algo. La comida es muy rica y variada, el lugar está limpio, cuidan los espacio, hay mucho personal procurando el lugar. En el área de restaurante la atención es buena. El área de alberca tiene orillas muy resbalosas. El área de la playa no fue factible de ocupar dado que estuvo llena de rocas, espero esto solo haya sido temporal.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 11 abr. 2024
Estimado Sra Metzli:Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas, y nos ayudan a brindarle un mejor servicio. Le pido una vez más nos disculpe por su mala experiencia y le ruego nos dé la oportunidad de servirle nuevamente para demostrarle con nuestro trabajo y aprendizaje continuo, que su experiencia fue algo excepcional, comparado con el increíble servicio que tratamos de ofrecer cada una de las personas que trabajamos en este hotel.Sinceramente:Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Rosario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 6 abr. 2024
EstimadA Sra Rosario: Nos sentimos sumamente orgullosos por su calificación y comentarios tan positivos, ya que nos alientan a seguir dando el mejor de los servicios con calidad y calidez. Mes es un placer leer estas opiniones ya que para nosotros y todo nuestro staff es una gran motivación. Por favor no dude en contactarnos para su siguiente visita a Puerto Vallarta, estaremos muy felices de tenerlo de vuelta. Atentamente,Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

2/10 Terrible

Edna Yukary

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perdí 3 horas en el check in porque nunca mencionaron que tenía que traer identificación de mis hijos los cuales son menores; a pesar de mencionarles que las conseguiría y que los dejaran pasar a comer ya que veníamos de un viaje de más de 7 horas. Su negativa y actitud no fue para nada empatica
Respuesta de Tatiana de Luna Fragoso / Gerente de Servicio el 4 abr. 2024
Buenas tardes!!! Agradecemos mucho sus comentarios, sin embargo como le explique personalmente esto es por la seguridad de los menores, no podemos saltarnos los protocolos y politicas del hotel, sobre todo le reitero que es por el cuidado de la integridad de los menores. Como viajeros frecuentes es importante tener las identificaciones por cualquier situación, cabe mencionar que se le otorgo tiempo extra para disfrutar de las instalaciones con late check out con consumo de los alimentos y bebidas sin cobro o cargo extra como gesto de buena voluntad con el objetivo de que pudieran disfrutar por el inconveniente del error en su reservación realizada por la página, esta situación esta fuera de nuestras manos pues la información la ingresan directamente nuestros clientes en las páginas web. Estamos para servirle, le deseamos un excelente regreso a casa. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Grace patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó todo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL Hotel Buenaven el 29 mar. 2024
Estimado Huésped: Estamos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido totalmente placentera; lo invitamos a que vuelva pronto con nosotros. Al mismo tiempo nos alegra saber que disfrutó de la variedad de alimentos que nuestros 3 diferentes restaurantes ofrecen para usted y toda la familia, tratando de diario mostrar una faceta diferente de la gastronomía mexicana e internacional a través de nuestras comidas temáticas por Estados de la República Mexicana y países del mundo. Con mucho gusto.

8/10 Bueno

ROBERTO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos la pasamos muy bien, agusto y sin contratirmpos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL Hotel Buenave el 21 mar. 2024
Estimado Sr Roberto: Nos alegra bastante el haber tenido el placer de contar con la presencia de usted y su hermosa familia, sabemos que su calificación no fue de 5 estrellas pero creanos que para su próxima visita cumpliremos con sus expectativas y ademas daremos un extra para que usted pase las mejores vacaciones en este su Hotel Buenaventura Gran and Great Moments. Por favor no olvide visitar nuestros restaurantes de consumo, disfrutar tambien con sus hijos de nuestro Kids club y ademas cabe mencionar que tenemos nuestro Spa Shakti.Sinceramente: Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

JIN WOO, Irvine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
todo bien.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 1 mar. 2024
Estimado Mr Jin:Agradecemos la oportunidad que nos brinda al darnos 5 estrellas estas calificaciones son las que nos alientan para continuar brindándole el servicio que usted y su familia merecen. Gracias una vez más por sus comentarios, estamos a sus órdenes.Con mucho gusto.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Veronica

Viajó en grupo
Recomiendo ampliamente el restaurante, su personal es amable, los espacios son limpios y cómodos. La comida riquísima y las habitaciones tienen muy bonito diseño.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 28 feb. 2024
Estimado Sra Veronica: Nos sentimos sumamente orgullosos por su calificación y comentarios tan positivos, ya que nos alientan a seguir dando el mejor de los servicios con calidad y calidez. Mes es un placer leer estas opiniones ya que para nosotros y todo nuestro staff es una gran motivación. Por favor no dude en contactarnos para su siguiente visita a Puerto Vallarta, estaremos muy felices de tenerlo de vuelta. Atentamente,Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

miguel angel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso lugar . Tranquilidad y buena atención
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 7 feb. 2024
Estimado Huésped: Estamos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido totalmente placentera; lo invitamos a que vuelva pronto con nosotros. Al mismo tiempo nos alegra saber que disfrutó de la variedad de alimentos que nuestros 3 diferentes restaurantes ofrecen para usted y toda la familia, tratando de diario mostrar una faceta diferente de la gastronomía mexicana e internacional a través de nuestras comidas temáticas por Estados de la República Mexicana y países del mundo. Con mucho gusto.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

6/10 Aceptable

alonzo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Pague por la habitacion mas cara en este hotel y no me dieron esa habitacion a mi llegada. Tuve que reclamar y de mala gana me cambiaron a la habitacion que si pague. El servicio del personal de recepcion y del gerente de recepcion no es bueno, de muy mala gana me atendieron por que iba yo solo. No vuelvo a llegar a este hotel.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 28 ene. 2024
Estimado Huésped:Gracias por haber elegido Hotel Buenaventura Grand & Great Moments para sus vacaciones, lamentamos saber que tuvo una muy mala experiencia con nosotros y aprovechamos esta oportunidad para disculparnos por las fallas de servicios que experimentó durante su estadía. Con gusto investigamos su reporte, Es un placer atenderle y agradecemos haya hecho esto de nuestro conocimiento para ayudarte. Atentamente,Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Spring

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 2 ene. 2024
Dear guest:We are very happy and satisfied to have met your expectations and to see us favored with your 5-star evaluation. Please do not hesitate to visit us again to discover the different and new options that we constantly update both in the service of our restaurants and our exclusive beach access. It would also be an honor for us to receive you.For all of us who collaborate at the Hotel Buenaventura Grand and Great Moments, your evaluation is very valuable and they encourage us to continue serving you as you and your family deserve.Thank you.Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Frank

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 29 nov. 2023
Dear Guest:We are extremely proud of your rating and such positive comments, as they encourage us to continue providing the best services with quality and warmth. Month it is a pleasure to read these opinions since for us and all our staff it is a great motivation. Please do not hesitate to contact us for your next visit to Puerto Vallarta, we will be very happy to have you back.Sincerely,Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Idolina

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 24 nov. 2023
Estimado Huésped:Gracias por haber tomado el tiempo de evaluar su reciente estancia en Hotel Buenaventura Grand and Great Moments. Sabemos que aún nos falta camino por recorrer para lograr satisfacer sus necesidades al 100% y lograr una mejor evaluación. Ya que en Hotel Buenaventura Grand and Great Moments lo más importante es el servicio y asegurarnos de ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros huéspedes a través de mantener el concepto de un hotel familiar todo incluido.Muchas gracias.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Obed Manuel

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 24 nov. 2023
Dear guest:At Buenaventura Grand and great moments Hotel we are attentive to your needs; We appreciate your valuable comments as each one of them encourages us to continue providing the service and attention that you and your family deserve to fully enjoy your vacation. It is a pleasure for us to serve you; we hope to return soon.With pleasure.Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 23 oct. 2023
Buenas tardes, estimado huesped; Agradecemos enormemente su calificacion y nos sentimos orgullosos de saber que nuestro arduo trabajo sea reconocido. Le haremos saber a todo nuestro staff de su calificacion, para asi seguir agregando cosas maravillosas a nuestro servicio. Nuevamente muchas gracias por el tiempo que le tomo compartirnos su experiencia en Hotel Buenaventura Grand and Great Moments. Quedamos a sus ordenes para la siguiente vez que guste visitarnos.Saludos cordiales, Lic. Yadira Garcia Gerente General

10/10 Excelente

Juan Francisco

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELENETE LUGAR PARA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE CON LA FAMILIA Y DESCANSAR
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 25 sept. 2023
Estimado Huésped: Nos sentimos sumanente orgullosos por su calificación y comentarios tan positivos, ya que nos alientan a seguir dando el mejor de los servicios con calidad y calidez. Mes es un placer leer estas opiniones ya que para nosotros y todo nuestro staff es una gran motivación. Por favor no dude en contactarnos para su siguiente visita a Puerto Vallarta, estaremos muy felices de tenerlo de vuelta. Atentamente,Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

2/10 Terrible

Ely

No le gustó: Limpieza, personal y atención
El servicio horrible retiraron mis cosas del camastro que porque no podían estar solos más de 15 minutos me hicieron pasar un pésimo momento
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 25 sept. 2023
Estimado Huésped:Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas, y nos ayudan a brindarle un mejor servicio. Le pido una vez más nos disculpe por su mala experiencia y le ruego nos dé la oportunidad de servirle nuevamente para demostrarle con nuestro trabajo y aprendizaje continuo, que su experiencia fue algo excepcional, comparado con el increíble servicio que tratamos de ofrecer cada una de las personas que trabajamos en este hotel.Sinceramente:Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 25 sept. 2023
Estimado Huesped: Nos alegra bastante el haber tenido el placer de contar con la presencia de usted y su hermosa familia, sabemos que su calificación no fue de 5 estrellas pero creanos que para su próxima visita cumpliremos con sus expectativas y ademas daremos un extra para que usted pase las mejores vacaciones en este su Hotel Buenaventura Gran and Great Moments. Por favor no olvide visitar nuestros restaurantes de consumo, disfrutar tambien con sus hijos de nuestro Kids club y ademas cabe mencionar que tenemos nuestro Spa Shakti.Sinceramente: Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Fernando

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
G
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 11 sept. 2023
Dear guest:We are very happy to have had the pleasure of having the presence of you and your beautiful family, we know that your rating was not 5 stars but believe us that for your next visit we will meet your expectations and we will also give an extra so that you spend the best vacations in this your Hotel Buenaventura Gran and Great Moments.Please do not forget to visit our consumer restaurants, also enjoy our Kids club with your children and it is also worth mentioning that we have our Shakti Spa.To be honest:Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great MomentsDear guest:

4/10 Mediocre

Adrian

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 6 sept. 2023
Dear Guest:First of all, as General Manager of the Buenaventura Grand and Great Moments Hotel I want to thank you for the time you took to share your comments with us and from the heart of the entire work team we regret not having met your expectations; We sincerely apologize and assure you that we are working to improve. Since your experience does not represent our work philosophy. Since at the Buenaventura Grand and Great Moments Hotel, the most important thing is service and ensuring that we offer an extraordinary experience to our guests through our all-inclusive family concept.Sincerely:Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Claudia Cecilia Rivera

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los horarios del uso de las albercas y de los bares es muy restringido. El hotel es un un todo incluido, pero batallan para atender a sus clientes a la hora del desayuno, comida y cena, tenian grandes filas en algunas horas del día para dar este servicio y eso que ya era a finales del mes de agosto, no me quiero imaginar cómo es esto en temporada alta. La comida es buena y los meseros y camareros en general son muy serviciales y amables. En muchos hoteles aunque tengas el check out a las 12 PM, te permiten el uso de sus instalaciones en este hotel no te lo permiten.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 29 ago. 2023
Dear guest:Thank you for sharing your comments.We are glad to know that you have enjoyed a relaxing vacation at our Hotel Buenaventura Grand and Great Moments Puerto Vallarta and the good service and attention provided by our friendly staff. In addition to our delicious restaurants. It is a pleasure for us to have you back soon to continue exceeding your expectations.Best regards.Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

yolanda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Para mi esta perfecto
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 1 ago. 2023
Estimado Huesped: Nos alegra bastante el haber tenido el placer de contar con la presencia de usted y su hermosa familia, sabemos que su calificación no fue de 5 estrellas pero creanos que para su próxima visita cumpliremos con sus expectativas y ademas daremos un extra para que usted pase las mejores vacaciones en este su Hotel Buenaventura Gran and Great Moments. Por favor no olvide visitar nuestros restaurantes de consumo, disfrutar tambien con sus hijos de nuestro Kids club y ademas cabe mencionar que tenemos nuestro Spa Shakti.Sinceramente: Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Miguel Oswaldo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los vendedores de membresias del hotel son muy insistentes y se enojan si no compras empiezan muy amables y terminan enojados con los huespedes o haciendo pasar un mal rato muy incómodo de estarles diciendo que no, de ahi en mas todo es fabuloso, si volveria.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 1 ago. 2023
Estimado Huésped:Gracias por compartir sus comentarios. Nada nos llena más de alegría que saber que nuestros huéspedes vuelven a casa con un dulce sabor de boca del sus vacaciones con nosotros, especialmente por el servicio y atención brindado por todo nuestro amable staff. Raúl, Emmanuel, Liz y Chava estarán felices de saber que han sido parte importante de su experiencia y estarán encantados de recibirles nuevamente pronto. Saludos cordiales. Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

4/10 Mediocre

Alma margarita

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bueno , pero les falta capacitación al personal , en 4 días nunca realizaron la limpieza de la habitación , creo que tienen demasiados huéspedes y los restaurantes no dan abasto , haces fila para entrar hasta de 30 minutos , y nosotros llevábamos personas de la tercera edad que no podían estar tanto tiempo paradas ..
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 1 ago. 2023
Dear Guest:Thank you very much for choosing us as your first vacation option. First of all, as general manager of the Buenaventura Grand and Great Moments Hotel, I am very sorry to know that your rating was not the best for us. We promise that we will be in constant training with our staff so that these actions are not repeated and that you can also enjoy an excellent vacation stay on your next vacation. I really appreciate your time to let us know your experience, since for us the opinion of all our guests is of the utmost importance.We hope to have your honorable presence again for your next vacation in the company of your loved ones.Sincerely:Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

6/10 Aceptable

ESTHER

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El hotel está bien pero fuimos un grupo de 11 personas y no nos permitieron sentarnos juntos en las comidas. Los supervisores Julio y Mario muy mala actitud. El resto del personal amable. No lo recomiendo para grupos o familias grandes.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 18 jul. 2023
Estimado Huésped:Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas, y nos ayudan a brindarle un mejor servicio. Le pido una vez más nos disculpe por su mala experiencia y le ruego nos dé la oportunidad de servirle nuevamente para demostrarle con nuestro trabajo y aprendizaje continuo, que su experiencia fue algo excepcional, comparado con el increíble servicio que tratamos de ofrecer cada una de las personas que trabajamos en este hotel.Sinceramente:Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

2/10 Terrible

silvia c

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pelos en la comida
Empezaré por lo bueno, las habitaciones muy lindas remodeladas y si quieres estar cerca del malecón tiene la mejor ubicación , para mi fue una experiencia terrible desde que llegas y el estacionamiento está a cuadras, llegue y en hoteles.com le puse que era pagar al momento la habitación y me salia que estaba pagada, llegando muy groseramente me dicen que no y me piden mi estado bancario, cuando tmp tenían registro de un pago directo que les hice por un menor y ese si lo tenía a la mano, me salieron pelos en 2 de las 6 comidas que hice, el buffete siempre lleno de palomas al rededor de las mesas, las albercas sucias, en general nunca me quedaría ahí de nuevo ni lo recomendaria
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 18 jul. 2023
Querido Huésped:Agradecemos el tiempo que se toma para compartir sus comentarios con nosotros por adelantado; Personalmente pido disculpas por la falta de comunicación en la que hemos caído; Habría sido una gran cantidad de comentarios conocerlo y recibir sus impresiones directamente.En el Hotel Buenaventura Grand and Great Moments nos tomamos muy en serio sus comentarios y valoraciones, así que tenga la seguridad de que hablaremos con el personal que no le brindó la atención adecuada y, sobre todo, haremos hincapié en la continuidad con un pedido como el suyo.Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le pedimos nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar.Sinceramente:Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas atención, comida excelente sabor.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 14 jul. 2023
Estimado huésped: Nos sentimos sumanente orgullosos por su calificación y comentarios tan positivos, ya que nos alientan a seguir dando el mejor de los servicios con calidad y calidez. Mes es un placer leer estas opiniones ya que para nosotros y todo nuestro staff es una gran motivación. Por favor no dude en contactarnos para su siguiente visita a Puerto Vallarta, estaremos muy felices de tenerlo de vuelta. Atentamente,Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Luis Santos Perez

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ha sido el mejor hotel que he visitado, tuvimos el de todo incluido y realmente vale la pena, la comida es muy buena en el restaurante de flores El personal es muy amable, las instalaciones son bonitas, la playa es realmente accesible y el agua es cálida Solicitamos la honeymoon suite y el jacuzzi es espectacular, la atención es muy buena, super recomendado
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 8 jul. 2023
Estimado Huésped: Estamos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido totalmente placentera; lo invitamos a que vuelva pronto con nosotros. Al mismo tiempo nos alegra saber que disfrutó de la variedad de alimentos que nuestros 3 diferentes restaurantes ofrecen para usted y toda la familia, tratando de diario mostrar una faceta diferente de la gastronomía mexicana e internacional a través de nuestras comidas temáticas por Estados de la República Mexicana y países del mundo. Con mucho gusto.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Juan Carlos, Tonala

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 8 jul. 2023
Dear Guest:We are extremely proud of your rating and such positive comments, as they encourage us to continue providing the best services with quality and warmth. Month it is a pleasure to read these opinions since for us and all our staff it is a great motivation. Please do not hesitate to contact us for your next visit to Puerto Vallarta, we will be very happy to have you back.Sincerely,Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Marisol

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me he hospedado varias veces, me da gusto que han mejorado muchísimo la calidad de sus alimentos, remodelaron las habitaciones y quedaron excelentes, aun siguen con trabajo de remodelación y si es bastante molesto el ruido desde las 9 am hasta en la tarde, prácticamente te levantan los señores de la obra con el ruido de sus herramientas, fue muy molesto, uno va a descansar hasta tarde y es imposible con el ruido, de ahi en mas, todo muy bien
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 2 jul. 2023
Estimado Huésped:Le agradezco el compartir con nosotros su evaluación de 4 estrellas; sabemos que aún nos falta ese toque adicional para lograr una calificación de 5 estrellas. Así que por favor, le pido no dude en visitarnos nuevamente para poder mejorar su percepción y sorprenderlo. Le demostraremos nuestro crecimiento a través de la constante capacitación en servicio de excelencia que tenemos como equipo de trabajo; y también, la innovación en la forma y tipos de servicios que ofrecemos, desde nuestra recepción, restaurantes temáticos, spa, hasta nuestro acceso exclusivo de playa.SinceramenteLic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Aida

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicada
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 2 jul. 2023
Estimado Huésped: Estamos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido totalmente placentera; lo invitamos a que vuelva pronto con nosotros. Al mismo tiempo nos alegra saber que disfrutó de la variedad de alimentos que nuestros 3 diferentes restaurantes ofrecen para usted y toda la familia, tratando de diario mostrar una faceta diferente de la gastronomía mexicana e internacional a través de nuestras comidas temáticas por Estados de la República Mexicana y países del mundo. Con mucho gusto.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Ilse Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Comida excelente, personal amable, instalaciones seguras, solo mejorar la limpieza de las albercas
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GERENTE GENERAL el 2 jul. 2023
Estimado huésped: Nos sentimos sumanente orgullosos por su calificación y comentarios tan positivos, ya que nos alientan a seguir dando el mejor de los servicios con calidad y calidez. Mes es un placer leer estas opiniones ya que para nosotros y todo nuestro staff es una gran motivación. Por favor no dude en contactarnos para su siguiente visita a Puerto Vallarta, estaremos muy felices de tenerlo de vuelta. Atentamente,Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Luis Ramon

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 17 jun. 2023
Dear guest:We are very happy to have had the pleasure of having the presence of you and your beautiful family, we know that your rating was not 5 stars but believe us that for your next visit we will meet your expectations and we will also give an extra so that you spend the best vacations in this your Hotel Buenaventura Gran and Great Moments.Please do not forget to visit our consumer restaurants, also enjoy our Kids club with your children and it is also worth mentioning that we have our Shakti Spa.To be honest:Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Alejandro, Reynosa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 17 jun. 2023
Dear Guest:We are extremely proud of your rating and such positive comments, as they encourage us to continue providing the best services with quality and warmth. Month it is a pleasure to read these opinions since for us and all our staff it is a great motivation. Please do not hesitate to contact us for your next visit to Puerto Vallarta, we will be very happy to have you back.Sincerely,Lic. Yadira GarciaGENERAL MANAGERHotel Buenaventura Grand and Great Moments

4/10 Mediocre

Rodrigo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se realizo un cambio de habitación a una más pequeña a la mitad del hospedaje, lo cual resulta inconveniente desde tener que arreglar de nuevo ropa y accesorios de nuevo en maletas,, tener que estar al pendiente y en el horario que era conveniente para ellos para el cambio, ninguna compensación o disculpas por la molestia
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 10 jun. 2023
Estimado Huésped:De antemano agradezco el tiempo que tomó para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Hotel Buenaventura Grand and Great Moments. Me es grato saber que percibió la calidez, servicio y pasión que caracteriza al personal que colabora con nosotros, pero reconozco también que nos faltó dar ese extra para que su experiencia fuese extraordinaria.Sinceramente:Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Enrique González

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy limpia segura
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 10 jun. 2023
Estimado Huésped:Gracias por haber tomado el tiempo de evaluar su reciente estancia en Hotel Buenaventura Grand and Great Moments. Sabemos que aún nos falta camino por recorrer para lograr satisfacer sus necesidades al 100% y lograr una mejor evaluación. Ya que en Hotel Buenaventura Grand and Great Moments lo más importante es el servicio y asegurarnos de ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros huéspedes a través de mantener el concepto de un hotel familiar todo incluido.Muchas gracias.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL

10/10 Excelente

Miriam Esther Morales

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar seguro
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 10 jun. 2023
Estimado Huésped:Agradecemos la oportunidad que nos brinda al darnos 5 estrellas estas calificaciones son las que nos alientan para continuar brindándole el servicio que usted y su familia merecen. Gracias una vez más por sus comentarios, estamos a sus órdenes.Con mucho gusto.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

10/10 Excelente

Hector Alonso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicacion, gran atencion de todo el personal y muy cómoda la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 27 may. 2023
Estimado Huésped: Estamos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido totalmente placentera; lo invitamos a que vuelva pronto con nosotros. Al mismo tiempo nos alegra saber que disfrutó de la variedad de alimentos que nuestros 3 diferentes restaurantes ofrecen para usted y toda la familia, tratando de diario mostrar una faceta diferente de la gastronomía mexicana e internacional a través de nuestras comidas temáticas por Estados de la República Mexicana y países del mundo. Con mucho gusto.Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 27 may. 2023
Estimado Huesped: Nos alegra leer éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes. Compartiremos con Raúl sus felicitaciones; estamos trabajando continuamente para mejorar y sus comentarios nos ayudan a hacerlo.Sinceramente: Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

4/10 Mediocre

Pam

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención
No me quedaría ahí otra vez, su atención y servicio dejan mucho que desear.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 11 may. 2023
Estimado Huésped:Sabemos que durante su estancia ocurrieron algunas situaciones que no fueron totalmente satisfactorias y por ello ofrecemos una disculpa; le garantizamos que estamos tomando las acciones necesarias para que situaciones como esta no se repitan y para que nuestro concepto familiar todo incluido siempre sea mejor en calidad y calidez. Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas y nos ayudan a mejorar.Sinceramente:Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

2/10 Terrible

Jorge A

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
PÉSIMO, NO RESERVAR AQUI.
Pésimo servicio, la peor atención del mundo y ningun miembro del staff resuelve nada, desde mal atendidos hasta entrega del cuarto 1.5hrs tarde y no fue el que pagamos. no recomiendo visitar este hotel.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia GENERAL MANAGER el 11 may. 2023
Estimado Huésped:Antes que nada, como Gerente General del Hotel Buenaventura Grand and Great Moments quiero agradecer el tiempo que tomó para compartir con nosotros sus comentarios y de corazón de parte de todo el equipo de trabajo lamentamos no haber cubierto sus expectativas; le ofrecemos una sincera disculpa y le aseguro que estamos trabajando para mejorar. Ya que su experiencia no representa nuestra filosofía de trabajo. Ya que en el Hotel Buenaventura Grand and Great Moments lo más importante es el servicio y asegurarnos de ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros huéspedes a través de nuestro concepto familiar todo incluido. Sinceramente:Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

6/10 Aceptable

Jorge Ivan Blanquet

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Las instalaciones están en buen estado, todo limpio y cuidado. Sin embargo, es decepcionante que sólo haya un restaurante en donde puedas comer ya que en los otros tienes que pagar un extra por comer ahí, cosa que no te dicen hasta el día de tu llegada. La comida tiene buen sabor, pero hacen alimentos pocos accesibles a la mayoría de los huéspedes, ya que se realizan platillos que pocas o nulas veces se cocinan y se comen en nuestro país. Para los adultos, está bien pero muchas veces los niños y personas que no les agrada comer eso tienen que salir a buscar opciones afuera y eso conlleva un gasto. El personal es poco amable con los nacionales, por el contrario con los extranjeros, a ellos incluso se les permite fumar en áreas restringidas. Sólo unos cuantos empleados dan un buen servicio en general, pero la mayoría no.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Lic. Yadira Garcia el 7 may. 2023
Estimado Huésped:Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal. Compartiremos éste comentario con nuestro staff y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.Reforzaremos las areas de oportunidad que usted nos menciona, le pedimos nos de la oportunidad de atenderle como usted se merece.Cordialmente,Lic. Yadira GarciaGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

8/10 Bueno

Eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien en general
En general muy bien. El hotel es bonito, las habitaciones con el tamaño suficiente para las vacaciones. Todas las instalaciones bien cuidadas. La alberca siempre limpia y sin cloro. La comida de los restaurantes buena, la verdad. La atención de limpieza, meseros, personal de entretenimiento muy bien. Muy atentos. Lo único que definitivamente está muy mal es que deberían tajante y explícitamente poner como detalle importante que no hay manera de obtener una habitación antes de las 3pm y tampoco un brazalete antes de las 12. No es como en otros hoteles que aunque sea te entregan brazalete y haces uso de las instalaciones, no, aquí es a la hora o es a la hora. Ya con el brazalete, tampoco te dan toalla, porque no hay habitación. Todos los hoteles anuncian horarios de checkin y aún así son flexibles con el brazalete, aquí no. Por favor, tómenlo en cuenta.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Lic. Angélica Hernández GENERAL MANAGER Hotel Buen el 23 abr. 2023
Estimado Huésped:Sentimos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia. De antemano le agradecemos mucho el que nos haga saber sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar constante mente y seguir agregando cosas maravillosas a nuestro servicio y calidad del Hotel Buenaventura Grand and Great Moments. Sabemos que la situación por la que paso durante su estancia no fue la mejor, pero déjeme asegurarle que no es nuestra filosofía de trabajo y que estaremos en constante capacitación para alcanzar la excelencia. Sincerramente:Lic. Angélica HernándezGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Opinión del hotel
Las instalaciones están bien, la comida muy buena, de manera general el hotel cuenta con lo necesario. El área de oportunidad que tiene es mejorar el servicio en los comedores, no manejaron un paquete que incluya que te recojan en el aeropuerto y la vista que me ofrecieron dejo mucho que desear.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Lic. Angélica Hernández GENERAL MANAGER Hotel Buen el 17 abr. 2023
Estimado Huésped:Para todos los que colaboramos en el Hotel Buenaventura Grand and Great Moments su evaluación es muy valiosa y nos alientan a seguir atendiéndole como usted y su familia merecen.Muchas gracias.Lic. Angélica HernándezGERENTE GENERAL Hotel Buenaventura Grand and Great Moments