En la playa, arena blanca, camas de playa, sillas reclinables de playa

Opiniones sobre The Fives Oceanfront Hotel

4.5 out of 5
The Fives Oceanfront Hotel
Av. Javier Rojo Gomez Sm 002 Mza 25 Lt 1, Puerto Morelos, QROO

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 158 de 252 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 54 de 252 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 252 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 252 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 252 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel pequeño muy bonito con cuartos muy modernos y amplios La Atencion de 10
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Management el 13 may. 2024
Estimada Ana, Muchas gracias por su excelente reseña. Esperamos tener el honor de recibirle muy pronto nuevamente.

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 19 abr. 2024
Dear Manuel, Thank you for your kind evaluation. We look forward to your next visit!

10/10 Excelente

carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente diseño, moderno amplio, limpio y excelentes costos
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Anna P. Servicio al cliente el 18 abr. 2024
Gracias Carlos!

10/10 Excelente

shlomo

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Management el 29 abr. 2024
Dear Shlomo, We appreciate your kind evaluation. We look forward to your next visit!

8/10 Bueno

Mariana

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 26 mar. 2024
Estimada Mariana,¡Gracias por su maravillosa evaluación! Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en The Fives Oceanfront

8/10 Bueno

Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 12 dic. 2023
Thank you for your kind rating!

10/10 Excelente

deborah

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
it's funky and comfortable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Management el 18 oct. 2023
Thank you for your kind review!

10/10 Excelente

Luvina

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 16 sept. 2023
Thank you for your valuable evaluation!

10/10 Excelente

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un magnífico diseño y una estancia muy agradable. Muy recomendable
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management el 1 sept. 2023
Estimado Javier, Muchas gracias por compartirnos sus increíbles comentarios, esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

10/10 Excelente

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Noce acommodation and design. Staff very kind. Location is wonderful
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Management el 31 ago. 2023
Dear Javier, We would like to thank you for your kind evaluation and excellent rating. We look forward to hosting you again!

10/10 Excelente

SAMUEL

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida es excelente, los empleados suoer amables, la playa muy bonita, el hotel tranquilo, y una vez mas los alimentos muy buenos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management el 21 ago. 2023
Estimado Samuel, Nos complace enormemente recibir su reseña y saber que su experiencia en nuestro hotel fue placentera. Agradecemos sus amables comentarios sobre la calidad de nuestra comida, la amabilidad de nuestro personal y la belleza de nuestra playa. Nos esforzamos por brindar un ambiente tranquilo y agradable para todos nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y seguir superando sus expectativas.

8/10 Bueno

Berenice

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bonito, aunque hay oportunidades no hay opción de láte check out aunque pagues. En mi habitación 503 el black out no funcionaba bien. La Alberca del roof top esta muy padre pero cierra 5 pm después de esa hora ya no hay entretenimiento podría ser un buen lugar para hacer algo divertido en la noche. Las personas del hotel son agradables
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Management el 7 ago. 2023
Estimada Berenice, Agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que encontró nuestro hotel bonito y que tuvo una experiencia positiva en general durante su estancia.Lamentamos que no haya tenido la opción de late check-out. Entendemos lo conveniente que puede ser contar con esta opción y revisaremos nuestras políticas para mejorar la flexibilidad y satisfacción de nuestros huéspedes.Nuestro equipo está trabajando para abordar el problema con el blackout en la habitación 503 y garantizar que todas nuestras instalaciones estén en perfecto funcionamiento para proporcionar el mayor confort posible a nuestros huéspedes.Respecto al horario de cierre de la alberca en el rooftop, reconocemos que podría ser una excelente oportunidad para ofrecer entretenimiento en la noche. Tomaremos en cuenta su sugerencia y evaluaremos la posibilidad de implementar actividades para nuestros huéspedes en horarios nocturnos.Nos complace que haya encontrado a nuestro personal agradable. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, y es gratificante recibir comentarios positivos sobre nuestro equipo.Le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y proporcionar una experiencia aún mejor a nuestros huéspedes. Esperamos que considere volver a hospedarse con nosotros en el futuro y experimentar las mejoras que implementaremos.Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

10/10 Excelente

martín emilio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me gusto mucho sobre todo por la comprensión, yo enfermé un día de mi estadía y tuve que hacer que todo el personal me apoyara y lo hicieron muy bien
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Management el 3 ago. 2023
Estimado Martín, En nombre de todo el equipo de The Fives Oceanfront queremos agradecerle sinceramente por compartir su experiencia con nosotros y por sus amables palabras.Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que encontró comprensión y apoyo por parte de nuestro personal durante su enfermedad. La satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en este sentido.Transmitiremos sus elogios a todo el equipo, ya que es un gran estímulo para seguir brindando un servicio atento y profesional a todos nuestros huéspedes.Esperamos que se encuentre completamente recuperado y le invitamos cordialmente a que nos visite nuevamente en un futuro. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia aún más memorable.Gracias nuevamente por sus amables palabras y por elegir nuestro hotel. Esperamos verle pronto.

10/10 Excelente

Hector, Playa del Carmen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar tranquilo para relajarse, hermosa habitacion, la comida muy deliciosa, el personal amable 10/10
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Management el 10 jul. 2023
Estimado Héctor, Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos sus amables comentarios. Esperamos tener el honor de recibirle muy pronto nuevamente.

10/10 Excelente

Forrest

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Without a doubt the number 1 like was the staff!!! I have never experienced better and friendlier service. The only negative was that I couldn't stay longer.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Management el 12 abr. 2023
Dear Forrest, Thank you for sharing your incredible experience with us. We look forward to your next visit.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Menor calidad a lo originalmente comprado
Reserve una junior suite y nos dieron una habitación standard... es algo que reclamar porque el costo de la habitación no debe ser la mismo de una Jr suite vs una standart.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 7 dic. 2022
Estimado Carlos, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación, nos alegra que haya disfrutado de nuestra hermosa propiedad. Realmente lamentamos los inconvenientes encontrados; a pesar de ellos, esperamos que haya tenido una gran estancia en general. Esperamos recibirle nuevamente en The Fives Oceanfront Puerto Morelos. Cordialmente, equipo de gerencia de The Fives Oceanfront Puerto Morelos

10/10 Excelente

Axel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El lugar ideal para trabajar y descansar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 3 nov. 2022
Estimado Axel, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación, nos alegra que haya disfrutado de nuestra hermosa propiedad. Esperamos recibirle nuevamente en The Fives Oceanfront Puerto Morelos. Cordialmente, equipo de gerencia de The Fives Oceanfront Puerto Morelos

10/10 Excelente

María José

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel is beautiful, the rooms, the pool, the rooftop are all great! For me there are only two things that can be improved: the food and the bathrooms!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 25 oct. 2022
Dear María, We appreciate the time taken for your kind evaluation. Your preference is highly appreciated, and we are glad to learn that you had a truly unforgettable experience. We take your feedback very seriously and if we have the opportunity to welcome you once again, rest assured we will go above and beyond to overcome this previous experience. We hope to host you again at The Fives Oceanfront Puerto Morelos. Cordially, Management team The Fives Oceanfront Puerto Morelos

2/10 Terrible

Cesar

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 12 sept. 2022
Dear Cesar, thank you for sharing your comments with us. We take your feedback very seriously and if we have the opportunity to welcome you once again, rest assured we will go above and beyond to overcome this previous experience. Sensorial regards, Management team The Fives Oceanfront Puerto Morelos

2/10 Terrible

CLAUDIA LILIANA

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pésima experiencia! El trato a los mexicanos es súper malo, es evidente la preferencia de trato que tienen con los extranjeros, hay muchos cobros extras a pesar de que según es “Todo incluido” 100 pesos por cada vez que llames a room Service, los meseros enojados y la comida súper grasosa, no hay opciones sin grasa para niños pequeños, la alberca es de agua salada y se siente sucia, el trato en el spa súper malo como si te estuvieran haciendo un favor. Y por si el Staff responde a este comentario que ojalá lo buenita reportado, por favor! Voy de vacaciones no a estar reportando sus malo tratos y servicio pésimo, sin duda alguna jamás volvería
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 11 ago. 2022
Estimada Claudia, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios. Su opinión y la de todos nuestros huéspedes son esenciales y extremadamente importantes para nosotros. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por las inconsistencias encontradas. Así mismo agradecemos su comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios. Sus comentarios han sido cuidadosamente considerados y tratados con nuestro equipo de operaciones. Tenga la seguridad de que se tomarán medidas para mejorar los aspectos de servicio mencionados. Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en el futuro en The Fives Oceanfront Puerto Morelos.

2/10 Terrible

Daniela

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Muy mala experiencia
Cómo ya lo comenté anteriormente, no pudimos ni disfrutar de las amenidades , ni de la playa ni mínimo descansar bien. Tenían una boda y estaban ocupando literal todo el hotel no pudimos usar la alberca por qué la tenían para el evento y las fotos , la playa frente a el mar lo mismo no querían que estorbara nadie. De plano mejor nos fuimos a la habitación y no pudimos dormir debido al ruido excesivo que tenían con el audio del evento. Lo reportamos pero no tuvimos éxito. Al día siguiente teníamos que salir a las 7 am y nadie fue a la habitación por nuestras maletas ni nos contestaron en el Lobby. Realmente consideramos que deben regresar nuestro dinero. Fue muy mala experiencia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Customer Services Mgr el 26 oct. 2021
Estimada Srita. Daniela, agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia se haya visto opacada por el evento de boda celebrado. Por favor indíquenos con quien lo reportaron ya que nos hubiera gustado poder haber hecho más por ustedes al momento de su estancia sin embargo no tenemos registro alguno. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro de nueva cuenta para enmendar las fallas que tuvimos con uds. en esta ocasión. Saludos sensoriales, Equipo directivo The Fives Oceanfront Puerto Morelos

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La comida esta muy rica, pero el servicio es muy ineficiente. Duran horas para atenderte, los meseros olvidan todo. Te traen entrada y comida junta. Los cockteles ya aguados. Los embajadores te hacen caso solo al principio. Mil cobros adicionales. Los taxis casi te obligan a tomar solo los del hotel y nos montamos con otro porque asi lo decidimos y lo multaron. Nos persiguió la taxista del hotel en su carro y nos tomo fotos. Nos sentimos acosados. Se suponia que compramos el todo incluido y al llegar al hotel nos dijeron que no. Llamamos a expedia y no funcionaban las lineas. Todo fue caótico. Nunca contestaron.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Customer Services Mgr el 22 mar. 2021
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios, lamentamos que no hayan sido las vacaciones esperadas y le pedimos una disculpa por las fallas que hayamos presentado en nuestros servicios. Con gusto compartiremos sus comentarios con nuestros departamentos de alimentos y bebidas para su revisión y acción de mejora. Lamentablemente no tenemos injerencia sobre el sitio de taxis ni la agencia de viajes sin embargo también revisaremos estos temas. Esperamos tener una segunda oportunidad con ustedes en algún futuro cercano para enmendar las faltas que tuvimos en esta ocasión. Saludos sensoriales, Equipo directivo The Fives Oceanfront Puerto Morelos

10/10 Excelente

Denisse

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Customer Services Mgr el 8 mar. 2021
Estimado Denisse, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación, nos complace saber que le encantó nuestro hotel boutique. Le esperamos nuevamente en The Fives Oceanfront, Puerto Morelos Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Oceanfront, Puerto Morelos

2/10 Terrible

GERMAN, Guadalajara

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida no es buena ni las bebidas. Poca selección de alimentos. Una pesadilla que te envíen la factura del checa out.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Customer Services Mgr el 21 dic. 2020
Estimado German, agradecemos traer a nuestra atención sus comentarios y nos gustaría adentrar un poco más en los detalles de su experiencia para poder plantearnos un mejor plan de acción. Le contactaremos por mensaje para dar seguimiento. Gracias de nueva cuenta y esperamos tener otra oportunidad de recibirle en The Fives Oceanfront Puerto Morelos. Saludos, Equipo Directivo The Fives Oceanfront Puerto Morelos.

10/10 Excelente

Rocio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increíble!
El hotel está súper bonito, la playa muy linda y muy buena atención , voy a volver
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Customer Services Mgr el 10 nov. 2020
Estimada Rocío, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación, nos complace saber que le encantó nuestro nuevo hotel!. Le esperamos nuevamente en The Fives Oceanfront, Puerto Morelos Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Oceanfront, Puerto Morelos

10/10 Excelente

Celly

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien, agradable y tranquilo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Customer Services Mgr el 23 oct. 2020
Estimada Celly, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación, nos complace saber que le encantó nuestro nuevo hotel!. Le esperamos nuevamente en The Fives Oceanfront, Puerto Morelos Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Oceanfront, Puerto Morelos

10/10 Excelente

Mehdi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clean and perfect
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024
Respuesta de Management el 27 may. 2024
Dear Mehdi, Thank you so much for taking the time to leave your review! We are thrilled that you had a wonderful experience at our hotel.

8/10 Bueno

Mariama

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Management el 20 may. 2024
Dear Mariama, Thank you for your kind review!

10/10 Excelente

Sheryle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
We loved the vibe and the food at all of their venues on site most of all but the airconditioning on the room and throughout the hotel was lacking(never cool), not a single fan above on ceilings in rooms which should be next in Mexico. The service was hit or miss with some staff being excellent while others didn’t seem to care at all. The lack of property information for the hours of operation and the facilities was annoying and we were told conflicting information after having to repeatedly seek out information for ourselves. But they were always sure to approach us repeatedly about the “timeshare” options that we told them no thank you to daily. I would text this hotel for sure because of the food and the area definitely. No silverware or any dishes on the kitchen meant we could not use it and the coffee maker was broken as well as poorly working airconditioning that make us wake up sweating on the nights.
Se hospedó 8 noches en mayo de 2024
Respuesta de Management el 20 may. 2024
Dear Sheryle, Thank you for your feedback. We're thrilled to hear you enjoyed the vibe and food at our restaurants. We're sorry for the issues you experienced with the air conditioning, room amenities, and service. We appreciate your suggestions and will address these concerns to improve our guests' experience. Thank you for bringing this to our attention, and we hope to welcome you back for an even better stay in the future.

10/10 Excelente

Deon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff is friendly and the service is great.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Management el 10 may. 2024
Dear Deon, Thank you for your fantastic 5-star rating and kind comments!

10/10 Excelente

Michele Lauren

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Loved this property and the staff, can’t wait to come back!
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Management el 8 may. 2024
Dear Michele, Thank you for your amazing evaluation and kind comments. We look forward to your next visit!

10/10 Excelente

Kennedy

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I loved everything about it! From the hotel to the staff! Friendly and helpful staff helped me enjoy my birthday weekend. I loved it there, I'll be back again!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Management el 7 may. 2024
Dear Kennedy, Thank you for your glowing review and valuable feedback. We appreciate your kind words and hope to welcome you back soon!

8/10 Bueno

Jennifer

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Management el 7 may. 2024
Dear Jennifer, Thank you so much for taking the time to leave your review! We are thrilled that you had a wonderful experience at our hotel.

10/10 Excelente

Alicia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Erick as beachfront service was exceptional!
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 29 abr. 2024
Dear Alicia, Thank you for your kind evaluation. We appreciate your comments regarding Erick's service. We look forward to the honor of hosting you again!

10/10 Excelente

Fred, Ventura

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 15 may. 2024
Dear Fred, Thank you for your kind review. We look forward to your next visit!

8/10 Bueno

Jessica, Branford

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We just got back after spending 7 days at The Fives Oceanfront myself, my husband and our three kids ages 10 and a 6 year old. The thing that really makes this hotel so special are the staff, George, Claudia, Erik, Elmir, Moises, Baldo, Maday, Ana, Luisa, Yael, and Hiberto all made our stay wonderful. Bring pesos for tipping, even if you do all inclusive. Just like visiting any other country that is the currency they use in Mexico. It costs a lot for the workers to have to exchange US dollars to pesos and the rate is terrible right now. We had a two bedroom with an ocean view and the rooms are beautiful, modern, and clean. We did the included breakfast which was good but the menu is very limited and never changes. Cocktails are also excellent. We went to the area restaurants for dinner and they were amazing. The location is wonderful, 14 minute walk into town and we always felt very safe. The cons are that outsiders can come get a day pass so you have to get up early to grab a chair by the pool or beach. This was more of an issue on the weekends, no issue during the week. While we loved the hotel we got roped into doing one of their presentations that was absolutely awful. It was supposed to be one hour in exchange for a free lunch.It ended up being 3 hours. It’s a timeshare scam, do not do the presentation. It is not worth it. We talked to several people trying to get out of it.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 18 abr. 2024
Dear Jessica, Thank you for sharing your experience at The Fives Oceanfront. We are delighted to hear that you and your family enjoyed your stay, especially highlighting our exceptional staff members who made your visit memorable.We apologize for any inconvenience caused by the breakfast menu rotation. Your feedback helps us improve our offerings.Regarding the day pass issue and the presentation experience, we sincerely apologize for the inconvenience and any discomfort caused. We take your comments seriously and will address these issues internally to enhance our guests' experiences.We hope to welcome you back for another wonderful stay in the future.

8/10 Bueno

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The only bump in the road was getting kicked off the lounge chairs for someone who had paid a staff member to do it.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 18 abr. 2024
Dear Elizabeth, We apologize for the inconvenience you faced with the lounge chairs during your stay. This is not reflective of our standard of service. We are addressing this internally to prevent future occurrences. We would appreciate the opportunity to welcome you back for a better experience.

10/10 Excelente

Stephanie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We loved it !
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 12 abr. 2024
Dear Stephanie, Thank you for your wonderful review! We greatly appreciate your kind words and are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us. We hope to welcome you back again soon for another fantastic experience!Cordially,Management TeamThe Fives Oceanfront

10/10 Excelente

Natalia Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This was my first solo trip and I had the greatest time! The staff was incredible, the hotel is super cute and I felt always very comfortable and safe. The food and drinks were pretty good, specially the coffee at Rowmarley. I booked a scuba trip through the hotel and that was also pretty nice. I'd go back in a heartbeat.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 12 abr. 2024
Dear Natalia, Thank you so much for sharing your experience! We're thrilled to hear that you had an amazing time with us. It's wonderful to know that you felt comfortable, safe, and enjoyed the food and drinks, especially the coffee at RoMarley. We look forward to welcoming you back with open arms whenever you're ready for another great stay!Cordially,Management TeamThe Fives Oceanfront

2/10 Terrible

Robert, briarcliff manor

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Expedia booked 3 rooms for 6 of us traveling. I received a confirmation. When we arrived the staff told us there are no rooms for us. We needed to rebook a different hotel on the spot and changed our entire trip. Horrible experience. Terrible management
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 8 abr. 2024
Dear Robert, We are deeply sorry for the inconvenience and frustration you experienced due to the booking issue. We understand the impact this had on your travel plans and sincerely apologize for the disruption it caused.Please know that we take this matter seriously and will address it with our management team to ensure that such situations are prevented in the future. We value your feedback and hope to have the opportunity to restore your faith in our service.If there's anything further we can do to assist you, please don't hesitate to reach out.

10/10 Excelente

Robert

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful property on the water. Staff was excellent, providing an upgrade when our room wasn't available at check-in.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Management el 8 abr. 2024
Dear Robert, Thank you for sharing your experience with us. We are delighted that you enjoyed our property and that our staff provided excellent service. We hope you had a memorable stay and look forward to welcoming you back for another visit in the future.

10/10 Excelente

yael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a wonderful stay, the staff is amazing, the property is lovely and the atmosphere was perfect.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Management el 8 abr. 2024
Dear Yael, Thank you for your kind review! We are thrilled to hear that you had a wonderful stay and that you found our staff amazing, our property lovely, and the atmosphere perfect. It was a pleasure hosting you, and we hope to welcome you back for another enjoyable experience soon.

8/10 Bueno

Vladimir

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Management el 8 abr. 2024
Thank you for your kind evaluation!

10/10 Excelente

Elvin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely boutique hotel with gorgeous oceanfront views and pool, very friendly staff, and easily walkable to town for dinner. Staff cleaned beachfront twice daily (seaweed) and great food/drinks/service.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Management el 8 abr. 2024
Dear Elvin, Thank you for sharing your positive experience at our hotel. We are delighted that you enjoyed our gorgeous views, pool, and the convenience of our location. It's wonderful to hear that you found our staff to be very friendly and appreciated the efforts made to keep our beach clean.We look forward to welcoming you back for another enjoyable stay in the future.

8/10 Bueno

ANGELA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful property right on the beach. Walkable distance to restaurants and shops. Easy access to Colonia, the local's town where authentic Mexican food can be found for a fraction of the price. Food and beverage prices were at least double the amount than in Colonia. Also cheaper options and larger portions found in walking distance.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Management el 25 mar. 2024
Dear Angela, Thank you for your review and for choosing to stay with us. We're delighted to hear that you enjoyed our property and the convenience of being within walking distance to restaurants and shops. We appreciate your feedback regarding food and beverage pricing, and we will certainly take this into consideration as we strive to enhance our guest experience. We hope to welcome you back in the future for another enjoyable stay.

10/10 Excelente

Lloyd

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful room. Right on the beach. Rooms made up late each day but done nicely
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Management el 22 mar. 2024
Dear Lloyd, We are delighted to hear you enjoyed your room! We'll ensure prompt room service for your next visit, maintaining the same quality.

10/10 Excelente

Kaleigh Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 20 mar. 2024
Dear Kaleigh, Thank you for your kind evaluation. We look forward to your next visit!

10/10 Excelente

Jared

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 7 mar. 2024
Thank you for your positive rating. We look forward to your next visit!

10/10 Excelente

Shareese, Houston

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Fives Oceanfront is the most beautiful resort I've stayed in a long time. The rooms were well designed and spacious. And the staff was extremely accommodating. Especially Valerie and Sarahi. Food could be better, but there are options and plenty of restaurants in walking distance. Overall a 10 out of 10 for me!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Management el 5 mar. 2024
Dear Shareese,Thank you for your wonderful review! We are delighted to hear that our hotel left a lasting impression on you. It's fantastic to know that you found our rooms well-designed and spacious, and our staff, particularly Valeria and Sarahi, accommodating. We appreciate your feedback on the food, and we're glad you enjoyed the variety of dining options within walking distance.We look forward to welcoming you back for another 10 out of 10 experience!

4/10 Mediocre

Lisa

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 29 feb. 2024
Dear Lisa, Thank you for your feedback. We apologize if any aspects of your stay fell short. Without specific comments, it's challenging to address concerns. If you'd like to discuss details or provide more insights, please feel free to reach out directly. We appreciate your input and hope to improve for your future visits.