Servicio de la propiedad

Opiniones sobre Hideaway at Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All Inclusive Resort - Adults Only

4.5 out of 5
Hideaway at Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All Inclusive Resort - Adults Only
Carretera Federal 307, Tulum-Cancun Km 332,15, SM31, MZ 03, Puerto Morelos, QROO

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 435 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 219 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 148 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 105 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 97 de 1004 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Pierina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien salvo la limpieza del último día, no retiraron el tacho de basura del baño y no hubo cambio de toallas. Salvo eso, todo estuvo muy bien
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Services Management el 3 abr. 2024
El saber que su estancia fue perfecta nos alienta muchísimo a seguir impulsando nuestro servicio, instalaciones y staff a continuar por el mismo camino, con la meta de ofrecer vacaciones inolvidables. Esperamos que regrese muy pronto a Royalton Riviera Cancun. Gracias por su visita.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Bernardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente trato por parte de todos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 31 mar. 2024
Dear Bernardo. We appreciate your feedback on your recent stay at our resort. Regarding the availability of sun chairs, loungers and bali beds, we kindly ask our guests not to be part of bad practices by reserving spaces that will not be occupied. Our team does its best to provide beds and towels to our guests in absolutely all areas of both the pool and the beach and they are responsible for reinforcing our no-separation policy, however, empathy and respect on the part of our guests is essential. Nonetheless, we have taken note of your concerns as this opens doors for improvement. Thank you for your visit.

6/10 Aceptable

Melanie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No regresaría, la comida no estaba buena en los restaurantes a los que alcance a ir, solo el buffet de desayuno si fue bueno, el personal muy amable, sin embargo el cuarto era muy viejo, yo compré cuarto con vista al mar y cuando llegué me dijeron que era vista parcial ya que eso era marketing de expedia, y no se veía nada de mar, escogí la opción solo adultos y todo esta en el área familiar por lo cual no me gustó que todo el tiempo estuve rodeada de niños
Respuesta de Expedia Ambassadors el 11 ene. 2024
Estimada familia CasasMuchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su estancia en Hideaway Riviera Cancún. Sólo a través de comentarios como el suyo podemos mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia acorde a sus necesidades. Lamentamos los inconvenientes tenidos durante su esntacia, se verificará con el departamento correspondiente lo sucedido.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Diany Yissel

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Expedia Ambassadors el 3 ene. 2024
Dear Lora family,Thank you very much for taking the time to share with us your review about your stay at Hideaway Riviera Cancún. It is only through feedback such as yours that we can improve our services and offer our guests a stay according to their needs.Best regards,

4/10 Mediocre

Ramiro Ramon

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es muy bonito pero si tuvo varios detalles que no nos gustó No soy una persona que me gusta quejarme, creo que este es la primera vez que quede decepcionada de un hotel en Cancún, voy a especificar lo que no me gustó porque a mí me hubiera gustado leer opiniones así al momento de hacer mi reserva para mi si es importante a la hora de decidir La habitación que nos dieron cuando abrimos el balcón tenía un olor a drenaje ( abajo había una fuga ) fuimos a pedir un cambio y no nos hicieron caso, que iban a checar y nunca fueron. Desde bien temprano andaban en los pasillos de las habitaciones los de mantenimiento pintando y arreglando y haciendo mucho ruido. Había días en que todos los restaurantes estaban cerrados al mismo tiempo por el cambio de comida a la cena y te ofrecían que pasaras a los snacks. La playa tenía muchísima basura, y muy mal aspecto La chica de recepción fue muy amable y fue muy rápido el check in pero ponen una pulsera que si la pierdes te la cobran, que es la llave de la habitación, que en la primera mojada en la alberca ya se nos cayó de suerte que nos dimos cuenta y hay vamos a cambiarla, pero es de un material como para que se resbale. El agua de las albercas está heladisima, muy bonitas albercas, muy padrísimos los espectáculos y los shows pero era difícil entrar al agua, Los baños en áreas comunes no estaban muy limpios, nosotros teníamos que ir hasta los baños del lobby que eran los que si estaban muy limpios.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Expedia Ambassadors el 14 dic. 2023
Estimada Ramon,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su estadía en Hideaway. Sólo a través de comentarios como el suyo podemos mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia acorde a sus necesidades.

6/10 Aceptable

luis fernando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La cama se rompió, el baño viejo, los meseros en buffette de desayuno y cena ni de chiste se acercan a preguntarte por una bebida y si lo hacen es ya cuando estás por terminar de comer, la cena en el tepanyaki fatal debí sospecharlo cuando el mismo día aún había reservas disponibles a las 3:00 pm la carne fea, el pollo chicloso y tardo 1 hora el chef en servir la comida ya fría y de mal sabor no vuelvo a este hotel
Respuesta de Embajadores Expedia el 2 nov. 2023
Estimada familia Martínez,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en Hideaway Riviera Cancún. Sólo a través de comentarios como el suyo podremos mejorar nuestros servicios, y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia acorde a sus necesidades.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

imanuel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Servicio increíble, muy recomendable, el lugar está excelente y el personal muy amable, especialmente Sofía, la concierge de alimentos y Cairo asesor de hoteles.com, ambos muy serviciales y con la mejor disposición Disfrutamos mucho la estadía, las habitaciones muy limpias y cómodas
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alejandra Vega, Supervisora de Guest Services el 25 oct. 2023
Estimado HuéspedMe da mucho gusto que haya tenido una excelente estancia, que haya podido disfrutar al máximo.Nuestra prioridad es hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y como en casa de principio a fin y nuestro increíble personal lo hace posible.Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visitaSaludos cordiales

6/10 Aceptable

RAFAEL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
muy pocas opciones para comer y menu muy basico
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Services Management. el 31 oct. 2023
Estimado Rafael, Espero que este mensaje te encuentre bien. Quiero expresar mi más sinceras disculpas por no haber cumplido con tus expectativas durante tu reciente estadía con nosotros. Valoramos enormemente la satisfacción de nuestros huéspedes y lamento profundamente que no hayamos logrado proporcionarte la experiencia que esperabas.Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes disfrutar de una estancia placentera y sin problemas, y lamento que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. Quiero asegurarte que tomamos tus comentarios muy en serio y estamos tomando medidas inmediatas para abordar los problemas que mencionaste.Para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder en el futuro, hemos revisado internamente nuestros procedimientos y hemos reforzado la capacitación de nuestro personal en áreas específicas. Nos comprometemos a mejorar constantemente para brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en nuestro hotel en el futuro y demostrarte que podemos ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria. Si decides regresar, no dudes en ponerte en contacto conmigo personalmente para garantizar que tu estancia sea inolvidable.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario que desees compartir, no dudes en hacerlo.Sinceramente

10/10 Excelente

isaac

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alejandra Vega, Supervisora de Guest Services el 25 oct. 2023
Dear IsaacThank you very much for the time you took to send us your feedback, we hope you had a great vacation.It will be a pleasure to have you back with us.Best regards

6/10 Aceptable

Denia Berenice Ochoa

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pagamos habitacion en hideaway y nos dieron en royalton area de niños, habia pelos en el baño y telarañas en la terraza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hideaway at Royalton Riviera Cancun. el 12 oct. 2023
Buenas tardes estimada Denia Berenice,Lamentamos saber que su experiencia no fue lo esperada, queremos ofrecerle disculpas en nombre del equipo de Hideaway At Royalton Riviera Cancun. Sus comentarios seran compartidos con los departamentos, para mejorar nuestro servicio.

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ambassadors Expedia Ariana, Miguel and Cairo el 17 sept. 2023
We are glad you enjoyed your stay with us, its been a pleasure having you as our guest and as part of our Hideaway Family, we wish to have you once again here with us in a near future so we can generate new and amazing memories with you and your loved ones.Have a great afternoon and we are looking forward to sea you soon.

10/10 Excelente

Diana giselle sandez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que más nos encantó de este hotel fue el exelente trato por parte de Cairo, desde que llegamos nos atendió de la mejor manera posible haciéndonos sentir como en casa La comida es excelente una gran experiencia en el restaurant zen y dorado, riquísimos Volvemos el año próximo, sabiendo lo bien que la pasaremos
Respuesta de Hideaway at Royalton Riviera Cancun. el 14 sept. 2023
Querida Diana Giselle.Queríamos agradecerle su preferencia y sus comentarios son importantes para nosotros. Compartiremos con nuestro staff.Por favor, cuando decida volver con nosotros haganos saber, para poder brindarle el mejor servicio posible.Saludos,

8/10 Bueno

SERGIO

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien !!
Excelente trato de todo el personal. Me queda a deber la playa.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Fernanda Sánchez el 14 may. 2023
¡Hola Sergio!Muchas gracias por tomar tiempo de tu día y compartir tus comentarios con nosotros. Esperamos que hayas pasado un cumpleaños inorvidable junto a los que más quieres. Esperamos verlos pronto!Fernanda SánchezServicio al huésped

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Fernanda Sánchez el 15 may. 2023
Buenos días José Luis,Muchas gracias por tomar tiempo de tu día y compartir tus comentarios con nosotros.¡Esperamos verte pronto!Atentamente Fernanda SánchezServicio al huésped / Embajadora Expedia

10/10 Excelente

alberto rodriguez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo estuvo excelente, vamos a regresar.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gerente General el 19 oct. 2022
Estimado viajero, muchas gracias por honrarnos con su visita. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida de nueva cuenta.Sinceramente,Vladimir Mayllen

6/10 Aceptable

Alejandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
llegue a hacer check in a las 3:30pm, y y mi habitacion no estaba lista. faltantes de platillos en restaurant Gratzie, no tenian ninguno de los 2 vinos blancos. pedi que trajeran de otro bar aunque tuviera que esperar, y me dijeron no era posible, pero cuando sali del restaurant fui a otro bar y ahi si tenian vino blanco. le comente al recepcionista la mala experiencia y me dijo que me fuera a quejar a customer service, no demostro empatia alguna. Vladimir de customer service, estaba mas interesado en evitar que yo hablara con tu supervisor o gerente, que almenos preguntarme mi nombre y numero de habitacion, ni siquiera lo hizo, obviamente mucho menos se dio un seguimiento. recibi mi habitacion a las 4:40pm, y al llegar tenia la fabulosa vista a la construccion de vecino de un lado. esto solo fue en mis primeras 2hrs en el hotel... el resto ....
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Hideaway at Royalton Riviera Cancún. el 5 mar. 2022
Dear Traveler Thank you for having chosen our hotel as recent Vacation Destination. All customer feedback shared on this platform is of great importance to us as we always want to improve and perfect our services. If you should decide to visit us in the near future, we invite you to contact us personally prior to the arrival.

10/10 Excelente

Daliana, Ozone Park

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hideaway at Royalton Riviera Cancún. el 20 ene. 2022
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4/10 Mediocre

Sandra

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No cumplen con lo que ofrecen. El personal es amable pero la atención es muy deficiente. El servicio en los restaurantes fue muy tardado y diario hubo algún problema, si no era con los restaurantes y la comida era con la habitación. Por ejemplo no surtían el minibar, no volvían a poner café para la cafetera o jabón para el baño. Es imposible comunicarse por teléfono para resolver asuntos pues nunca contestan y por mail tardan años. No volveremos ni recomendaremos este hotel.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hideaway at Royalton Riviera Cancún. el 4 ene. 2022
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4/10 Mediocre

Dulce, Winchester

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
the "benefits" are deceiving ... the offer you 600 in resort credits if you book diamond but what they don't tell you its that its a coupon book that you won't be able to use. half the book you can't because of covid and in the spa you can only use one coupon per use which ends up shaving $25 off of $300..... so if you are thinking of booking a "diamond" suite know that the "benefit" is not worth it
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hideaway at Royalton Riviera Cancún. el 8 dic. 2021
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6/10 Aceptable

RAYMUNDO

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Judaliel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Alvaro Gomez

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
1. Las instaciones estan en las peores condiciones que jamas e visto ningun otro Resort. 2. La habitacion asignada ami y a mi esposa estaba repleta de CHINCHAS, las cuales hasta picaron a mi esposa y el hotel no nos respaldo en absolutamente nada. 3. Aun estoy tratando de contactarme porque el cargo que fue hecho a mi tarjeta de $200 dolares basado en un seguro, nunca me lo han reembolsado.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Gerente General el 1 sept. 2021
Estimado viajero, gracias por compartir su opinión. Nos apena saber que no cumplimos sus expectativas. Nos gustaría darle seguimiento a su caso, por favor sea tan amable de contactar a nuestro equipo de post travel y ellos le asistirán a la brevedad posible. Sinceramente, Alfonso Lopez

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo recomiendo y volveré pronto
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de General Manager el 16 ago. 2021
Estimado Viajero, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano. Sinceramente, Alfonso Lopez

6/10 Aceptable

carolina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No tenían idea del vip acess no recibí ni un solo beneficio. Dijeron que era culpa de expedía x no ponerlo en sus notas aun yo les lleve la reserva impresa en donde venían especificados mis beneficios y no les importo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hideaway at Royalton Riviera Cancun Resort & Spa el 17 sept. 2021
Estimado viajero Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros con respecto a sus recientes experiencias de vacaciones en nuestro hotel. Tenga la seguridad de que toda la información ha sido recibida con gran interés y se utilizará constructivamente para mejorar y perfeccionar las áreas de oportunidad. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros personalmente antes de cualquier futuro cercano, ya que queremos que se sienta bienvenido en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 19 jul. 2021
Dear Traveler We want to thank you for having taken the time to share your feedback with us regarding your recent vacation experiences at our hotel. Be assured that all information/comments have been received with great interest and will be used constructively to improve and perfect areas of opportunity. Best regards.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 24 jul. 2021
Dear Traveler Thank you for having chosen our hotel as a recent Vacation Destination. All customer feedback shared on this platform is of great importance to us as we always want to improve and perfect our services. If you should decide to visit us in the near future, we invite you to contact us personally prior to the arrival.

10/10 Excelente

Ismaray

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Simplemente expectacular
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 28 may. 2021
Dear Traveler Thank you for having chosen our hotel as a recent Vacation Destination. All customer feedback shared on this platform is of great importance to us as we always want to improve and perfect our services. If you should decide to visit us in the near future, we invite you to contact us personally prior to the arrival.

4/10 Mediocre

JOSE ALVARO

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
mal servicio y mal trato al turismo nacional
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 10 may. 2021
Dear Traveler Thank you for having chosen our hotel as a recent Vacation Destination. All customer feedback shared on this platform is of great importance to us as we always want to improve and perfect our services. If you should decide to visit us in the near future, we invite you to contact us personally prior to the arrival.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias a todo el personal q trabaja en el hotel quienes hacen todo lo posible q la estadia sea confortable y amena sin ellos no habria un buen servicio, mi experiencia alli fue la mejor
Se hospedó 7 noches en abril de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 5 may. 2021
. Querido viajero Gracias por haber elegido nuestro hotel como Destino Vacacional reciente. Todos los comentarios de los clientes compartidos en esta plataforma son de gran importancia para nosotros, ya que siempre queremos mejorar y perfeccionar nuestros servicios. Si decide visitarnos en un futuro próximo, lo invitamos a contactarnos personalmente antes de la llegada.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 28 abr. 2021
Dear Traveler Thank you for having chosen our hotel as a recent Vacation Destination. All customer feedback shared on this platform is of great importance to us as we always want to improve and perfect our services. If you should decide to visit us in the near future, we invite you to contact us personally prior to the arrival.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 2 may. 2021
Dear Traveler Thank you for having chosen our hotel as a recent Vacation Destination. All customer feedback shared on this platform is of great importance to us as we always want to improve and perfect our services. If you should decide to visit us in the near future, we invite you to contact us personally prior to the arrival.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fantástico servicio
Se hospedó 5 noches en abril de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 14 abr. 2021
Querido viajero, Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros sobre sus recientes experiencias de vacaciones en nuestro hotel. Tenga la seguridad de que toda la información / comentarios se han recibido con gran interés y se utilizarán de manera constructiva para mejorar y perfeccionar las áreas de oportunidad. Esperamos verte en un futuro próximo, Atentamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del Staff, la limpieza, las condiciones de la habitación, la comida muy rica, las bebidas bien elaboradas y mucho entretenimiento.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Royalton Riviera Cancún el 12 abr. 2021
Querido viajero Gracias por haber elegido nuestro hotel como Destino Vacacional reciente. Todos los comentarios de los clientes compartidos en esta plataforma son de gran importancia para nosotros, ya que siempre queremos mejorar y perfeccionar nuestros servicios. Si decide visitarnos en un futuro próximo, lo invitamos a contactarnos personalmente antes de la llegada.

2/10 Terrible

Sunshine

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rude customer service. Was threatened by the check in lady. Lights went out at 1:00am. Did not fix until 5am. No accommodations. Room was hot. Worse experience ever.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Chantheari

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pros: The staff and service are excellent. No complaints about the food. Poolside services was amazing and always on point. Noe was great and was always readily available to take our orders next to the pool. Cons: The concierge who was trying to sell the vacation clubs was a little too pushy and annoying. They were there right when we walked in and kind of sour us a little bit. The mosquitoes around the resorts are crazy. We were practically eaten alive at one restaurant. Also, there was so many mosquitoes in our room. I woke up with so many bites on my face, ears and hands. Bring your own bug spray.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Patrick

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property is worn and tired. Rooms dirty. Food is mediocre. Staff are friendly but slow. Butler service very attentive. Would not return.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 12 may. 2024
Dear Patrick family,Thank you very much for taking the time to share with us your review about your stay at Hideaway Riviera Cancún. It is only through feedback such as yours that we can improve our services and offer our guests a stay according to their needs. We are very sorry for the inconvenience, we will check with the corresponding department to investigate and verify what happened.Best regards,

2/10 Terrible

ALEXIS EMIR, Garden Grove

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 9 may. 2024
Estimado Alexis, Espero que este mensaje te encuentre bien. Quiero expresar mi más sinceras disculpas por no haber cumplido con tus expectativas durante tu reciente estadía con nosotros. Valoramos enormemente la satisfacción de nuestros huéspedes y lamento profundamente que no hayamos logrado proporcionarte la experiencia que esperabas.Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes disfrutar de una estancia placentera y sin problemas, y lamento que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. Quiero asegurarte que tomamos tus comentarios muy en serio y estamos tomando medidas inmediatas para abordar los problemas .Para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder en el futuro, hemos revisado internamente nuestros procedimientos y hemos reforzado la capacitación de nuestro personal en áreas específicas. Nos comprometemos a mejorar constantemente para brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en nuestro hotel en el futuro y demostrarte que podemos ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria. Si decides regresar, no dudes en ponerte en contacto conmigo personalmente para garantizar que tu estancia sea inolvidable.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario que desees compartir, no dudes en hacerlo.Sinceramente

10/10 Excelente

Jenny

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly staff
Respuesta de Guest Services Management el 6 may. 2024
Dear JennyWe sincerely appreciate your kind words! Our hotel takes great pride in our staff's exceptional service, ensuring a memorable and comfortable stay for our guests. Your delightful experience motivates us to continue striving for excellence. Thank you for choosing our hotel; we look forward to your next visit!Luxury Regards

8/10 Bueno

Tiffany

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Services Management el 29 abr. 2024
Dear Tiffany. Thank you for choosing our Hideaway at Royalton Riviera Cancun! We are delighted to learn that you enjoyed our overall stay, facilities and services. Providing excellent experiences for our guests is our top priority, and we're thrilled that our efforts have made your stay memorable.Luxury Regards

6/10 Aceptable

Max

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Didn't find out that the adults only portion of the resort was closed for renovation until we arrived.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Services Management el 30 abr. 2024
Dear Max.Thank you for visiting our resort. We are sorry to learn you miscommunicated with your agency regarding our current renovation schedule. All partners were properly informed in advance. We hope to have the pleasure of welcoming you again in the future for a more pleasurable stay. Best regards.

8/10 Bueno

Tarik

Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Services Management el 15 may. 2024
Dear Tarik,We're thrilled you enjoyed your stay! Our team takes pride in delivering exceptional service and creating memorable experiences. Thank you for choosing Hideaway at Royalton Riviera Cancun, and we can't wait to welcome you back soon.Luxury Regards

10/10 Excelente

Samuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 25 abr. 2024
Dear Samuel, We're thrilled you enjoyed your stay! Our team takes pride in delivering exceptional service and creating memorable experiences. It warms our hearts to hear such positive feedback. Thank you for choosing Royalton Riviera Cancun, and we can't wait to welcome you back soon.Luxury Regards

4/10 Mediocre

Dragana

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
We were there 5 days, paid for a room with a walk out pool. 3 days we complained about the terrible smell in the room, they only moved us the last two days of our stay without any compensation and to a room that did not have a walk out pool. The cleaning staff was doing everything possible, but the way the facility is matted is terrible.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 10 may. 2024
Dear Dragana family,Thank you very much for taking the time to share with us your review about your stay at Hideaway Riviera Cancún. It is only through feedback such as yours that we can improve our services and offer our guests a stay according to their needs. We are very sorry for the inconvenience, we will check with the corresponding department to investigate and verify what happened.Best regards,

8/10 Bueno

Brendan Kyle

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very large and lots of separate areas.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Services Management el 24 abr. 2024
Dear Brendan.We highly appreciate the positive feedback and kind review of your stay at our resort, we will continue offering pampering experiences with the best service possible. Thank you for your preference and stay at Royalton Riviera Cancun.Luxury Regards

8/10 Bueno

Kristina Jennifer

Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Services Management el 14 may. 2024
Dear Kristina.We highly appreciate the positive feedback and kind review of your stay at our resort, we will continue offering pampering experiences with the best service possible. Thank you for your preference and stay at Hideaway at Royalton Riviera Cancun.Luxury Regards

10/10 Excelente

Bryanna

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed at the hideaway and it was an amazing time. The butlers were excellent and constantly made sure we were okay and didn’t need anything. There was construction going on in the hideaway area but it did not bother us. Overall we had a great time and i would definitely stay there again.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 20 abr. 2024
Dear Bryanna, We're thrilled you enjoyed your stay! Our team takes pride in delivering exceptional service and creating memorable experiences. It warms our hearts to hear such positive feedback. Thank you for choosing Royalton Riviera Cancun, and we can't wait to welcome you back soon.Luxury Regards

10/10 Excelente

Dan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wonderful resort. Staff very attentive to all needs and very friendly. Very beautiful resort. Pools/beach were also great. Lots of activities for all ages throughout the day at pool. And live bands and other activities at night. Food was wonderful and reservations were not needed for restaurants. Great gym, tennis, and pickleball courts. Shout out to Willie at bellhop, Maria at checkin, Israel at buffet, and Willfred with Nexus tours for above and beyond hospitality. We will definitely stay with Royalton in the future.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 20 abr. 2024
Dear Dan We're thrilled you enjoyed your stay! Our team takes pride in delivering exceptional service and creating memorable experiences. It warms our hearts to hear such positive feedback. Thank you for choosing Royalton Riviera Cancun, and we can't wait to welcome you back soon.Luxury Regards

4/10 Mediocre

keonna

Viajó con su pareja
They placed us in a room overlooking construction. We booked adults only swim out room for privacy. We had other guest swimming and walking in our personal swim out everyday. No privacy. When we called to complain, no one assisted. This continued to happen through out our stay. Our stay was not so pleasant. I would not recommend. We notice that’s people of European decent was treated a lot better than people of another cultures.They were accommodated quickly. We were not.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 18 abr. 2024
Dear Keonna We appreciate your feedback on your recent stay at our resort. Regarding the availability of sun chairs, loungers and bali beds, we kindly ask our guests not to be part of bad practices by reserving spaces that will not be occupied. Our team does its best to provide beds and towels to our guests in absolutely all areas of both the pool and the beach and they are responsible for reinforcing our no-separation policy, however, empathy and respect on the part of our guests is essential. Nonetheless, we have taken note of your concerns as this opens doors for improvement. Thank you for your visit

4/10 Mediocre

Alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Construction was being performed and we where not notified prior.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Expedia Ambassadors el 18 abr. 2024
Dear Alejandra. We appreciate your feedback on your recent stay at our resort. Regarding the availability of sun chairs, loungers and bali beds, we kindly ask our guests not to be part of bad practices by reserving spaces that will not be occupied. Our team does its best to provide beds and towels to our guests in absolutely all areas of both the pool and the beach and they are responsible for reinforcing our no-separation policy, however, empathy and respect on the part of our guests is essential. Nonetheless, we have taken note of your concerns as this opens doors for improvement. Thank you for your visit

10/10 Excelente

Janet

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff, everyone was always so friendly and welcoming. Always attentive to our needs! Hotel is beautiful and has all you need.
Respuesta de Expedia Ambassadors el 18 abr. 2024
Dear Janet We're thrilled you enjoyed your stay! Our team takes pride in delivering exceptional service and creating memorable experiences. It warms our hearts to hear such positive feedback. Thank you for choosing Royalton Riviera Cancun, and we can't wait to welcome you back soon.Luxury Regards