Soy anciano pero entiendo los mensajes mal intencionados .
Por éso ,abusó éste Sr Benjamin de mi .
Creo entender que el que compra o genera un consumo fuera de lo que se contrata , tiene que existir la firma del comprador hacia la habitación y más creo que cada huésped tiene en su brazalete electróLos 35 minutos secuestrado con éste mal funcionario tienen que hacer recapacitar a los Gerentes y/o dueños, para que un hotel todo incluido tan prestigioso, serio y deslumbrante en toda su magnitud,como lo son la cadena de Hard Rock, mande a éste Sr Benjamin a donde se merece , que sería la cocina a lavar platos como mínimo .
Jamás puede estar atendiendo huéspedes internacionales que pagan un Hard Rock para olvidarse de los problemas y pasarla maravillosamente genial cómo se acostumbra pasar en un Hard Rock.
Y la frutilla de la torta de éste Sr Benjamin, es que él, jamás me dió la baja de mi garantía de 200 dólares de mi tarjeta , tuve que concurrir de vuelta y muy amablemente en otro turno una excelente funcionaria, me dió la baja y entregó su respectivo comprobante como corresponde y que el mal funcionario Sr Benjamin nunca realizó.
Los gerentes son personas inteligentes y capacitados para entender éste mi mensaje .
Un Hard Rock no puede rebajar su alto prestigio internacional, con personajes de éste tipo, en una parte tan delicada del engranaje , la recepción .
Reciban ustedes un muy cordial saludo,
Jose . < josepaneiro@gmail.com > habitación 9353 del 10/2/24 al 13/2/24-