Vista desde la propiedad

Opiniones sobre Princess Family Club Riviera - All Inclusive

4.5 out of 5
Princess Family Club Riviera - All Inclusive
Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 06, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 261 de 624 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 190 de 624 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 98 de 624 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 44 de 624 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 31 de 624 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

EUFROCINA PÉREZ

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 14 may. 2024
Hola estimado Eufrocina, muchas gracias por tu generosa calificación. Nos hubiera encantado que nos compartieras cómo fue tu experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia y esperamos recibirte de nuevo en un futuro. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Juan de, Chihuahua

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones muy bien, atención bien y servicio muy bien
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Betsa el 30 abr. 2024
Estimado JuanMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, nos llena de orgullo saber que nuestros colaboradores han sido parte fundamental de esto, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 6 mar. 2024
Hola estimado Luis, muchas gracias por su generosa nota. Nos gustaría que compartiera con nosotros su experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros para su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

ORLANDO GARZA DE LA

Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 21 mar. 2024
Hola querido huésped, muchas gracias por su generosa calificación. Nos hubiera encantado que nos contaras tu experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos su confianza en nosotros para su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Atentamente.

10/10 Excelente

Roger geovanni

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que no me gustó el concierge de family. No me dio opciones para cena... Pero de ahí en fuera todo excelente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 12 feb. 2024
Hola estimado Roger, gracias por tomarse el tiempo de calificar al hotel y compartirnos cómo fue su experiencia durante su estancia.Lamentamos y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por los detalles que no fueron de agrado, nosotros tomaremos muy en cuenta sus comentarios para hacer un reporte y enviarlo al área corresapondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos sentimos felices y motivados de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Continuaremos haciendo un gran esfuerzo por brindar un buen servicio y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.Muchas gracias por su preferencia, esperamos que pueda volver pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Alfredo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo, sólo deben poner atención en algunos barman quienes hacen obvia su preferencia al turismo internacional.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 6 feb. 2024
Hola estimado Alfredo, gracias por tomarse el tiempo de calificar al hotel y compartirnos cómo fue su experiencia durante su estancia. Ten la plena seguridad que tomaremos muy en cuenta tus comentarios para mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos sentimos felices y motivados de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Continuaremos haciendo un gran esfuerzo por brindar un buen servicio y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.Muchas gracias por su preferencia, esperamos que pueda volver pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

armando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Betsa el 22 ene. 2024
Dear ArmandoThank you very much for your excellent rating, we'd have loved to know how was your experiences with us, we hope you had a very pleasant stay, we hope to have you back again very soon. Regards

8/10 Bueno

Edgar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy bien pensado para familias, tienen muy buenos detalles para los niños como literas donde caben 3 niños y cuartos muy bien distribuidos, además de una excelente atención y protocolos de seguridad. El único pero son las albercas del family club, el agua estaba muy fría y el parque acuático estaba cerrado, pero fue un buen pretexto para ir a la playa.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Betsa el 15 ene. 2024
Estimado EdgarMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

6/10 Aceptable

Daysi karina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sólo lo elegimos por el área infantil y nunca funcionó, q estaba en mantenimiento y litera fui varias veces y 1 una persona trabajando ps así no está nada padre debería avisar q estarán fuera de servicio y así uno decide si se hospeda o no, y el personal decía que quizá mañana y así a todo mundo (mintiendo); el área de kids igual mal información y el día q fui me dijeron q fuera más tarde, fui más tarde y q habían puesto un químico para limpiar y tampoco se pudo utilizar… comida regalar a buena, habitación padre amplia con amenidades para los niños
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Betsa el 22 ene. 2024
Estimada DaysiGracias por compartir tu opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros, sin embargo, tomaremos en cuenta los puntos negativos que mencionas para poder mejorar nuestro servicio y así poder cumplir con todas tus expectativas la próxima vez que nos visites. Saludos

8/10 Bueno

Edgar Osvaldo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios
Nos gustó que hay muchos restaurantes, en el área del Princess family había restaurantes exclusivos y estaba muy tranquilo ir a comer ahí, por el precio que pague valió la pena. En cuanto a la playa esta bien, solo un poco de piedras pequeñas pero nada que no te permita hacer actividades dentro del mar.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Daniel el 9 ene. 2024
Hola estrimado Edgar, muchas gracias por su generosa calificación y por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princess. Agradecemos de todo corazón el tiempo que ha dedicado para brindarnos sus afectuosas palabras, sin duda sus comentarios serán bien recibidos por todo el staff, comentarios como este, hacen que nuestro compromiso con nuestros huéspedes siga creciendo.Espero poder verlos pronto y coincidir a su regreso en Princess

6/10 Aceptable

Princess Lizbeth Martinez

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Betsa el 8 ene. 2024
Dear LizbethWe are dismayed by your rating, it would have helped us a lot to know how your experience was, since, if your stay was not completely satisfactory, your comments help us improve our service. We hope to have the opportunity to serve you again and totally exceed your expectations. Regards

10/10 Excelente

HECTOR

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Betsa el 1 dic. 2023
Estimado HectorMuchas gracias por su excelente calificación y por compartir su valiosa opinión con nosotros, nos alegra mucho saber que su estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto.Saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Betsa el 25 oct. 2023
Estimado HuéspedMuchas gracias por su excelente calificación, nos habría encantado saber cómo fue su experiencia con nosotros, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Maylen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho, al inicio tuve algunos inconvenientes pero supieron manejarlo
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 10 ago. 2023
Hola querida Maylen, gracias por tomarse el tiempo de calificar al hotel y compartirnos cómo fue su experiencia durante su estancia.Nos sentimos felices y motivados de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Continuaremos haciendo un gran esfuerzo por brindar un buen servicio y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.Muchas gracias por su preferencia, esperamos que pueda volver pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Luciana

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fueron unos días lindos en familia, pero tuvimos algunos inconvenientes con el cuarto y la comunicación de la gente del hotel no fue la mejor, pero la mayoría de los empleados muy amables, la playa fue lo mejor y mis hijas disfrutaron mucho
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Ricardo Vázquez el 8 ago. 2023
Hola estimada Luciana, muchas gracias por tu calificación. Estamos alegres de saber que tu experiencia en la playa fue maravillosa. Ten por seguro que nosotros tomaremos en cuenta tu retroalimentación para hacer cambios positivos en estos temas. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Te enviamos un cordial saludo.

10/10 Excelente

Ana Rosario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Daniel el 5 jul. 2023
Hola estimado huésped, muchas gracias por tu generosa calificación. Nos hubiera encantado que nos compartieras cómo fue tu experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia y esperamos recibirte de nuevo en un futuro. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Yesenia Ferras

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Daniel el 23 jun. 2023
Hola estimado huésped, muchas gracias por tu generosa calificación. Nos hubiera encantado que nos compartieras cómo fue tu experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia y esperamos recibirte de nuevo en un futuro. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Eric

Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Daniel el 12 jul. 2023
Hola estimado Eric, muchas gracias por tu generosa calificación. Nos hubiera encantado que nos compartieras cómo fue tu experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia y esperamos recibirte de nuevo en un futuro. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Evelyn

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar para vacacionar con la familia , los cuartos amplios si tienen hijos , hay carritos para los bebés, en el bufete hasta comida para bebé ! Y el kids club y su personal increíble !!! Los restaurantes deliciosos , el personal la mayoría muy amable y atentos Lo único que observamos al llegar las almohadas nada cómodas y pedimos cambio porque olían raro, las cortinas estaban rotas , fuera de eso todo nos encanto
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Daniel el 12 jun. 2023
Hola querida Eveling, muchas gracias por tu generosa calificación y por tomar de tu valioso tiempo para contarnos tu experiencia con nosotros. Siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo en brindar momentos únicos e inolvidables, por lo que nos alegra saber que lo hemos logrado contigo, de igual manera te agradecemos por lo que nos comentas referente a tu estancia, lo tomaremos muy en cuenta y también enviaremos un reporte al área correspondiente para mejorar nuestros servicios. Lamentamos y nos disculpamos por cualquier detalle que no haya sido de tu agrado. Gracias por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princes. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

José

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Algo viejo pero con buen mantenimiento No me agradó el tener que pagar una cantidad extra por una habitación que supuestamente ya estaba liquidada
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Daniel el 24 abr. 2023
Hola estimado José, muchas gracias por calificar al hotel y por tomar de tu tiempo para compartirnos tu experiencia. Lamentamos cualquier imprevisto que hayas tenido durante tu estancia. Levantaremos un reporte y lo enviaremos al área correspondiente. Gracias por elegirnos. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Irma

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los cuartos muy limpios y con todo lo necesario, la comida estaba deliciosa en todos los restaurants, el personal muy amable en todas las áreas, los shows de noche muy buenos, el area de family kids club muy completa. Me volvería a quedar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Andrea Colli el 5 abr. 2023
Hola estimada Irma, gracias por tomarse el tiempo de calificar al hotel y compartir cómo fue su experiencia con nosotros. Siempre hacemos un gran esfuerzo por brindar un excelente servicio y experiencias inolvidables, por lo que nos alegra saber que fue así con usted y su familia. Muchas gracias por su preferencia y esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Aline

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Attention was very great, hotel looks clean and didn't have issues with food (sickness), so far this was our 2nd time and totally loved it. Hotel also had great activities every day for guests. No negative comments.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de Andrea Colli el 27 mar. 2023
Hello dear Aline, thank you for taking the time to rate the hotel and let us know how was your stay with us. We always try our best to give excellent service and unforgettable experiences, so we are happy to know that we did it with you.Thank you for your preference and we hope you come back again!Kind regards.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gracias!!!
Hotel comodo con muchas comodidades, le falta mas informacion para las actividades que se van a realizar durante el dia, no solo una pizarra, pero en general habitacion de 9 no le pongo 10 ya que los pisos ya son viejos, albercas 10, la playa 8, el servicio 10, atencion 10, volveria....
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Ricardo Vázquez el 8 dic. 2022
Hola estimado huésped, muchas gracias por tomarte el tiempo de calificar tu estancia con nosotros y compartirnos tu experiencia en el hotel. Tu opinión es importante para nosotros ya que nos ayudas a conocer nuestras áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia. Te enviamos un cordial saludo.

8/10 Bueno

Luis Duarte

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta muy bien
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Ricardo Vázquez el 26 nov. 2022
Hola estimado Luis, muchas gracias por tu calificación y por tu comentario. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia. Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo en un futuro y que tu experiencia mejore para obtener una excelente calificación. Te enviamos un cordial saludo.

4/10 Mediocre

Alejandro Nobuyuki

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad vieja, algo descuidada a pesar del personal capacitado para realizar sus funciones y del entretenimiento de los shows nocturnos. Hay muchas oportunidades que encontré en la estadía: Limpieza en cuartos - Al encender el jacuzzi salieron hojas y basura por lo que fue desagradable bañarnos dentro del jacuzzi. Por otro lado, el servicio de limpieza se llevó la cubeta con sus herramientas de playa que nos regalaron sin algún motivo. Servicio a cuartos - Desde que llegamos, se solicitaron bebidas sin azúcar y nunca llegaron. Servicio de botones - Se tardaron casi una hora en llevar las maletas a la habitación. Comida Bufet - Siento que el cliente puede tener una mejor experiencia al tratar de mejorar la calidad de los alimentos. Comida restaurantes de especialidad - De la misma manera, encuentro que pueden mejorar en su calidad ya que no encontramos sabor y satisfacciones gustativas en la comida tailandesa, japonesa, italiana y en las carnes a la parrilla. Se solicitaron cervezas claras y en ninguno de los restaurantes ofreció esta bebida. Traslados internos - No cuentan con suficientes carros para trasladar personal entre edificios/albercas/playa.
Respuesta de Alfredo Lezama el 4 nov. 2022
Hola estimado Alejandro Nobuyuki, todos los mensajes son bienvenidos, ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.Leer tu mensaje nos deja un poco consternados, sin embargo vamos a compartir tu mensaje con nuestro departamento para hacer las mejoras correspondientes.El servicio de maletas, hace un recorrido por todo el hotel entregado a cada huésped su equipaje, por ello es que tarda la entrega.La comida si se condimenta, sin embargo se hace de manera razonable, por si alguno de nuestros huéspedes desea poner más sazón y condimentar a su propio gusto sus alimentos, nosotros estamos conscientes de que no todos nuestros huéspedes comen sal o su medico les pide comer en cantidades pequeñas. Por ellos se condimenta de forma razonable para que cada uno a su gusto pueda agregar especias a su alimento.El recorrido del trasporte tarda aproximadamente entre 5-10 minutos dependiendo la cantidad de huéspedes que estén abordo, muchas de las veces las personas necesitan ayuda para subir o decender de la unidad y nuestro equipo les ayuda, o los mismo huéspedes piden que esperan alguno de los familiares que estan aun en el cuarto o va en camino. Por lo cual agradecemos tu comprensión ante los que ocurre con el transporte y los huéspedes.Compartiremos tus observaciones para brindar calidad en las áreas que nos mencionas.Lamentamos no poder estar a la altura de tus expectativas.Cálidos Saludos.

10/10 Excelente

Lillian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Evelyn

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy bien cuidado, muchas amenidades, habitación muy amplia y cómoda. Lo que no me encantó es que el personal no es muy amigable, me parece que hacen solo lo mínimo.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 17 oct. 2022
Hola estimada Evelyn, queremos darte las gracias por tener tiempo para compartir tu experiencia con nosotros; saber que estamos a la altura de tus expectativas nos alegra mucho y nos inspira para seguir dando un servicio de calidad, así mismo compartiremos tu observación para erradicar ese tipo de comportamiento que nos comentas.Esperamos puedan regresar pronto.Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

MONICA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos hospedamos en la parte de Family Club, la verdad quedamos bastante sorprendidos de lo bien que esta el hotel y su diseño de en esa área que esta diseñada para niños y familia, todo esta cerca, los empleados son muy amables, la comida muy buena, las albercas con excelente temperatura. Vamos a regresar seguramente porque lo pasamos muy bien.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 12 oct. 2022
Hola querida MONICA , queremos agradecerte por tener tiempo para compartirnos tu grata experiencia con nosotros y por otorgarnos una generosa calificación, saber que estamos a la altura de tus expectativas nos alegra y nos inspira.Esperamos puedas regresar pronto y seguir disfrutando de las amenidades que tenemos para ustedes.Cálidos Saludos.

6/10 Aceptable

María del Carmen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
El hotel bien y las instalaciones bien, el personal No tiene conocimiento de los servicios y me dio 3 veces información errónea. La comida no está rica y me querían cobrar algo que ya tenía incluido hasta que hablé Con la gerente cambio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 10 oct. 2022
Hola estimada María del Carmen, queremos darte las gracias por tener tiempo para compartirnos tu experiencia, todos los mensajes son bienvenidos por que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.Es importante informar a nuestro equipo de las anomalías que notes o sucedan durante tu estancia, para poder darles la pronta y posible solución, para que tu estancia sea grata y placentera.Esperamos puedas regresar pronto.Cálidos Saludos.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Regular
El hotel está cómodo pero es para niños muy pequeños, y sus áreas están muy descuidadas para los niños Esta mejor sus otros complejos que están junto a este , muy lindos y cómodos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 10 oct. 2022
Hola estimado huésped, agradecemos nos escribas tu experiencia, el área de los juegos de alberca están pensados para niños de 3-7 años y dentro en nuestros kids club tenemos juegos para adolescentes, y en nuestras otras albercas en la sección Riviera y Sunset podrán encontrar actividades para jóvenes y adultos.Esperamos puedan volver y descubrir la diversas opciones con las que contamos.Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Moises

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El family club tiene buenas opciones para los peques, quedaron encantados
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 3 oct. 2022
Hola estimado Moises, queremos darte las gracias por compartirnos tu experiencia y por la maravillosa calificación que nos brindas.Saber que cubrimos todas tus expectativas nos alegra y nos motiva para seguir dando lo mejor y brindar alta calidad en nuestro servicio.Esperamos puedan volver muy pronto.Cálidos Saludos.

8/10 Bueno

Ivon Marlen

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable. La playa es espectacular. En la habitación hace falta por lo menos otro bote de basura. El mini bar no enfriaba y la caja de seguridad no servía. El hotel debería incluir algún costo a los alimentos ya que los huéspedes en muchos casos desperdician mucha comida. Es una pena en un país con tanta pobreza. Quizás poner avisos que te sirvas lo que te vas a comer.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 27 sept. 2022
Hola estimada Ivon Marlen, gracias por compartirnos tu experiencia y las observaciones que nos mencionas, para nosotros tu opinión es muy importante por que nos ayudas a mejorar la calidad de nuestro servicio.Compartiremos tu mensaje con nuestros departamentos a cargo para poder implementar algunas normativas, así mismo cuando notes algún fallo en la habitación es importante hacer reportarlo para que puedan cambiarlo a la brevedad posible y así tu estancia sea lo mas grata posible.Esperamos puedas volver y notes los cambios que hemos realizado.Saludos Cordiales.

6/10 Aceptable

Brenda

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El buffet pirata que atiende al Princess Family Club tiene muy mala comida, pocas opciones y todo muy grasoso. No hay menú infantil y hay que caminar mucho para llegar a otro buffet. Yo fui embarazada y no hay ningún tipo de facilidad para que sea más cómoda la estancia. No lo recomiendo.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 10 oct. 2022
Hola estimada Brenda, agradecemos tu tiempo para compartirnos tu experiencia, todos los mensajes son bienvenidos por que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicio.Leer tu mensaje nos deja un poco consternados, sin embargo queremos mencionarte que tenemos un elevador saliendo del buffet pirata, para que puedan bajar y acudir a los buffets de las sección Riviera y Sunset, que se encuentran a pocos metros de las sección Family Club.Lamentamos no haber podido cubrir tu expectativa, compartiremos tu comentario para hacer las mejoras necesarias y dar más calidad en nuestro servicio.Cordial Saludo.

8/10 Bueno

Juan

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo resultante son las instalaciones limpieza de las habitaciones; lo negativo la falta de mesitas en la playa para los vasos con bebidas.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 9 sept. 2022
Hola estimado Juan, agradecemos tu tiempo para poder compartir tu mensaje con nosotros, tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudas a mejorar nuestro servicio con el.Compartiremos tu observación con los departamentos correspondientes y poder implementar las mejoras necesarias.Esperamos puedas volver pronto y otorgarnos una calificación 5 de 5.Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Mario Armando Guillen

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente..
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 29 ago. 2022
Hola estimado Mario, te queremos agradecer por esa excelente calificación y por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario. Realmente apreciamos que tu estancia con nosotros haya sido placentera. Esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo en un futuro. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

jose Ignacio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es muy lindo, con muchos detalles para los niños como baldes para la playa peluches, bata y pantuflas para niños. Hay actividades todo el tiempo y un Kids club. Las habitaciones son grandes y hermosas, las camas cómodas. Esta en un ambienta natural, por lo que se ven animales todo el tiempo, incluso monos, lo que es genial para los niños. El hotel es gigante y se puede acceder a todas las instalaciones. A pesar de lo grande que es, funciona perfecto y las personas que trabajan son muy amables. En espacial la persona a cargo del restorant Le Feur, Miguel Quezada, amable y resolutivo un amor. El buffe del pirata muy rico y variado la persona a cargo amable y dispuesta, me ayudó a celebrar el cumpleaños de mi hijo. La heladería deliciosa Lo único malo pero HORRIBLE es la playa, llena de zargazo y el mar es color marrón y el olor asqueroso. El hotel debería invertir en mejorar y mantener la playa, no me puede ni bañar
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 29 jul. 2022
Hola estimado José Ignacio, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de calificar tu estancia y contarnos tu experiencia. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros invitados, por lo que la retroalimentación siempre será bienvenida. Hemos leído detenidamente tus comentarios y elaboraremos un reporte con lo que nos mencionaste para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de atender esta situación. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Te enviamos un cordial saludo.

8/10 Bueno

Abigail

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto la propiedad las avitaciones la comida todo está perfecto lo único malo es que se tardan mucho en los bars para atenderte y las albercas las cierran muy temprano a las 8
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 8 jul. 2022
Hola estimada Abigail, esperamos que te encuentres bien. Queremos agradecerte por el tiempo que te tomaste para calificar tu estancia con nosotros y escribir tu reseña compartiéndonos tu experiencia en el hotel. Para nosotros es muy importante la retroalimentación de nuestros huéspedes porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Te enviamos un cordial saludo.

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estilo colonial. El internet pesimo. Las tarjetas del hotel deberian estar incorporadas a la manillas.Al piel del mar podrian tener un pequeño bufet. Los pisos en las habitaciones están un poco deteriorados.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 6 jul. 2022
Hola estimado José, esperamos que te encuentres bien. Antes que todo, queremos agradecerte por esa extraordinaria calificación y por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia en el hotel. Para nosotros es muy importante la retroalimentación de nuestros huéspedes por lo que hemos leído detenidamente tus comentarios y elaboraremos un reporte para enviarlo a las áreas correspondientes y que se tomen en cuenta estos temas. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo. Te enviamos un cordial saludo.

6/10 Aceptable

gabriel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesimas condiciones de la playa, en 6 dias no pudieron limpiar el sargazo, de haber sabido que no lo hacian, no hubiera ido
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 20 jun. 2022
Hola estimado Gabriel, gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña y contarnos tu experiencia en el hotel. Lamentamos que el hotel no haya cumplido con tus expectativas. Elaboraremos un reporte con lo que tú mencionas y lo enviaremos a las áreas correspondientes con el fin de hacer cambios positivos en este tema. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia. Esperamos tener la oportunidad de cambiar tu perspectiva en un futuro. Te enviamos un cordial saludo.

8/10 Bueno

Mady

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy bien las instalaciones, remodeladas, lo q talvez falto es información del personal pues los primeros 2 días no sabían decirnos donde podíamos conseguir comida y de todos los beneficios q teníamos como q les falta eso a su personal
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 9 jun. 2022
Hola estimado huésped, esperamos que te encuentres muy bien. Te queremos agradecer por tomarte el tiempo de calificar tu estancia y contarnos tu experiencia en el hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros invitados, porque nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Hemos leído tu reseña y haremos un reporte con lo que tú mencionas y lo enviaremos al área correspondiente con el fin de hacer cambios positivos en este tema. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Saludos.

8/10 Bueno

Tatiana Villalobos

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Deberían acelerar el proceso del check ln
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 9 jun. 2022
Hola estimada Tatiana, esperamos que te encuentres bien. Te saludamos con mucho gusto. Te queremos agradecer por tomarte el tiempo de calificar tu estancia y darnos tu opinión. La retroalimentación nos ayuda a mejorar nuestro servicio que ofrecemos a los huéspedes. En cuanto al tema que comentas del check-in elaboraremos un reporte y lo enviaremos al área correspondiente con el fin de hacer cambios positivos en esta situación. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Esperamos tener la oportunidad de cambiar tu perspectiva en un futuro. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cristian

Se hospedó 4 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

Emma

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible experiencia
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 27 abr. 2022
Hola Emma, te agradecemos el tiempo que te tomaste para calificar tu experiencia en nuestro hotel. Nos hubiera encantado que nos dijeras qué fue lo que más te gustó y lo que no te gustó de nuestro hotel, así nosotros podemos trabajar en ello y mejorar el servicio que ofrecemos a los huéspedes. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Te enviamos un cordial saludo.

8/10 Bueno

Fernando

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustaron las instalaciones muy cuidadas, en la alimentación nada del otro mundo faltaban alimentos y tardaban mucho en volver a ponerlos, en bebidas igual en una ocasión no había ni hielo, la limpieza fue lo peor pasaron 3 días para que limpiaran mi habitación en eso si tienen que poner mucha atención, si mejoran si volvería a hospedarme con ellos
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 5 may. 2022
Hola Fernando, gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Agradecemos el tiempo que te tomaste para compartirnos tu experiencia en el hotel. Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con tus expectativas, te aseguramos que haremos un reporte con lo que tú mencionas con el fin de hacer mejoras en diferentes puntos y seguir buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros invitados. Te enviamos un cordial saludo.

4/10 Mediocre

ARTURO

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El personal con muy mala actitud,reporte una fuga en el baño y solo le colocaron no trapo,el personal demasiado estresado y poca actitud de servicio.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 5 may. 2022
Hola Arturo, antes que todo gracias por el tiempo que te tomaste para escribir tu reseña y compartirnos tu experiencia en nuestro hotel. Tu opinión es importante para nosotros, porque nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Te aseguramos que haremos un reporte con todo lo que tú nos comentaste y lo enviaremos a las áreas correspondientes con el objetivo de hacer cambios positivos. Seguiremos trabajando arduamente para entregar el mejor servicio a nuestros invitados. Te enviamos un cordial saludo.

10/10 Excelente

Erika patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 29 abr. 2022
Hello Erika Patricia, we thank you for the excellent rating. Thank you for taking the time to rate your stay with us. We would have loved you to share with us what you liked and what you did not like about the hotel. Feedback helps us improve our service as well as learn about our strengths. Thank you for trusting us for your stay. Best regards.

10/10 Excelente

hilario

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Deidre fue muy amable y servicial
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Alfredo Lezama el 19 abr. 2022
Hola Hilario, antes que nada te agradecemos por esa generosa calificación. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de los huéspedes ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo en un futuro y que nos compartas qué fue lo que más te gustó y lo que no te gustó del resort. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Te enviamos un cordial saludo.

2/10 Terrible

Claudia

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Salvador

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy Mala Experiencia
Muy mal servicio en general, tiempos de respuestas, comunicación, solución de problemas, atención etc
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Alfredo Lezama el 28 dic. 2021
Estimado huésped, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel. La retroalimentación siempre será bienvenida, debido a que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a los huéspedes. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro y poder cambiar su percepción. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Roberto nieto

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo está bien si regresaría
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Alfredo Lezama el 4 dic. 2021
Hola Roberto, muchas gracias por esa buena calificación. Esperamos que hayas tenido una buena experiencia dentro de nuestro resort. Con gusto te recibiremos nuevamente. Saludos cordiales.