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Evaluación: 10 - Excelente. 761 de 1181 opiniones" "
10 - Excelente
761
Evaluación: 8 - Bueno. 234 de 1181 opiniones" "
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Evaluación: 6 - Aceptable. 93 de 1181 opiniones" "
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Evaluación: 4 - Mediocre. 54 de 1181 opiniones" "
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Evaluación: 2 - Terrible. 39 de 1181 opiniones" "
2 - Terrible
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9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
KARINA VERONICA GENIS
Viajó con su familia
25 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Algunos de su personal no tienen actitud de servicio y parece que están enojados, otros dan preferencia a los extranjeros.
Su playa no es apta para meterse, mucha roca y nos tocó llena de sargazo.
Lo demás muy bien.
KARINA VERONICA GENIS
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Kevin Yañez, MOD el 26 abr. 2024
Le agradecemos el tiempo que ha invertido en redactar un resumen de su estancia con nosotros, le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas, no obstante, esperamos que, mientras seguimos trabajando para mejorar nuestro producto, decida darnos otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.
10/10 Excelente
Carolina
Viajó con su familia
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio de los meseros y trabajadores fue excelente, es un lugar muy cómodo y tranquilo.
Carolina
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Kevin Yañez, MOD el 20 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su reciente experiencia en Hilton Playa del Carmen, Nos alegra saber que su estancia ha sido de lo más agradable y que ha quedado muy satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos por ofrecer la experiencia más memorable a nuestros valiosos huéspedes.Apreciamos mucho sus amables comentarios aquí y los he compartido con nuestro equipo.
8/10 Bueno
Estephania
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Me gustó la ubicación
Estephania
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Samantha Hidalgo el 16 abr. 2024
Estimada Estephania,Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida. En nombre del personal de Hilton Playa del Carmen, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles el permitirnos tener el privilegio de hospedar a huéspedes tan distinguidos como ustedes.Quisiéramos tener el gusto de volver a tenerlos aquí en casa, por lo que les pedimos que si deciden darnos esta oportunidad, nos lo hagan saber para consentirlos una vez más como se merecen! ¡Gracias y hasta pronto!Hilton Playa del Carmen.
6/10 Aceptable
Norma
Viajó con su familia
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El trato del personal de restaurantes excelente. Pero el trato del personal de recepción y alrededores descortés, no se les puede decir nada porque se molestan. Hay para variar preferencia al turismo internacional. El personal del área 24 muy grosero. En teoría es todo incluido y hay camastros que se cobran 100 dólares. Eso si, la comida muy buena.
Norma
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Samantha Hidalgo el 31 mar. 2024
Estimada Norma,Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida. Lamentamos profundamente las impresiones que ha tenido de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, con calidez, eficiencia y puntualidad. Estamos revisando su caso con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para usted y el resto de nuestros huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Realmente nos entristece saber que no ha podido disfrutar sus vacaciones.Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente y brindarle el servicio que se merece.Quedamos a sus órdenes,
8/10 Bueno
JUAN CARLOS
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No soy muy partidario de los shows en los hoteles, sin embargo vi uno extraordinario (con la temática mexicana)
JUAN CARLOS
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kevin Yañez, MOD el 18 mar. 2024
¡Hola! Nos alegra mucho saber que el show temático mexicano logró cambiar tu percepción sobre los espectáculos en hoteles. Estamos encantados de haberte brindado una experiencia extraordinaria y esperamos verte de nuevo pronto para que puedas disfrutar de más experiencias como esta. ¡Saludos y gracias por tu visita!
6/10 Aceptable
David
Viajó con su pareja
1 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me han cobrado la primera noche dos veces ya que reservé con Expedia un domingo, pero el servicio de reservas del hotel no trabaja los domingos. Y como yo tengo la culpa de eso, pues he tenido que pagar dos veces la primera noche.
David
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joan Canto - Sales Team el 1 mar. 2024
Estimado David, muchas gracias por escoger nuestro bello resort para su disfrute en Playa del Carmen. Agradecemos sus comentarios y le hacemos saber que el proceso de reembolso fue realizado de inmediato después de que se detectó el cobro.
10/10 Excelente
Alejandra del Rocio
23 feb. 2024
Alejandra del Rocio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ana Figueroa, Manager On Duty el 20 mar. 2024
Estimada Alejandra del Rocio, Nos gustaría agradecerle por elegir nuestro resort en su reciente visita a nuestro destino. Fue un placer hospedarlo y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que nos caracteriza.
10/10 Excelente
Antonio
Viajó con su pareja
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excelente servicio y atencion
Antonio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joan Canto - Sales Team el 19 feb. 2024
Estimado Antonio, Agradecemos su preferencia para Hilton Playa del Carmen, y estamos felices de haberle recibido durante sus vacaciones, estamos encantados de saber que su estancia fue placentera y agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia.
10/10 Excelente
Sophia Alexa Peralta
Viajó con su pareja
23 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
¡Todo nos encantó! El personal es muy amable y agradable, me dejaron un detalle por mi cumpleaños en la habitación, la comida está deliciosa aún no supero lo rico que está en Asiana, los cuartos muy cómodos con todo lo indispensable, los shows están muy entretenidos y bien realizados; pudimos descansar y relajarnos como debe de.
Muchas gracias a todo el personal de Hilton por su hospitalidad y excelente servicio, definitivamente volveremos.
Sophia Alexa Peralta
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de JMC- Sales Team el 23 ene. 2024
Estimada Sophia, muchas gracias por elegir Hilton como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su experiencia fue encantadora y agradecemos el tiempo invertido en compartir su valiosa opinión.
10/10 Excelente
Alex
Viajó con su pareja
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Desde que entras hasta que sales es impresionante lo bueno todo , pero claro , esta tu dinero trabajando en tu estadia .
Cuando realizas check out sos un completo extraño y hasta casi delincuente si deseas ir por tus fotos de fin de año y fiestas internas del Hotel . NO TE PERMITEN NI SIQUIERA PAGAR POR TUS FOTOGRAFÍAS DE FIN DE AÑO , Del Lobby no pasas luego de que casi te tienen que escoltar para salir .
Lastima que ese episodio de por concluida mis futuras vistas al Hotel .
Jamas volveria .
Alex
Respuesta de JMC- Sales Team el 10 ene. 2024
Estimado Alex, Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros, lamentamos mucho el incidente al que usted hace mención, sin embargo, es importante recalquemos que por motivos de seguridad se restringe el acceso a cualquier persona sin brazalete identificador, dicho esto, pedimos una sincera disculpa si el modo de los elementos de seguridad haya sido grosero; esperamos nos pueda brindar la oportunidad de recibirle de nueva cuenta y entregar un servicio como el que usted se merece.
10/10 Excelente
Freddy
21 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Freddy
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Samantha Hidalgo el 24 dic. 2023
Dear Freddy,Thank you for taking the time to complete our survey. Your comments will be shared with our staff. We are very glad to know you were pleased with the hotel overall. We look forward to hosting your stay once again.Your feedback is greatly appreciated.Thank you for choosing Hilton Playa del Carmen!
10/10 Excelente
Bielka
7 nov. 2023
Bielka
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 8 nov. 2023
Dear Bielka, Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable!
10/10 Excelente
Guillermo
25 oct. 2023
Guillermo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Management Assistant el 26 oct. 2023
Dear Guillermo, Many thanks for taking the time to write this amazing review. We’re so happy to read you enjoyed your stay. We really hope to welcome you back soon. Best regards.
4/10 Mediocre
Fernanda
Viajó con su pareja
22 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servio no fue nada bueno y desafortunadamente está muy marcado el servio que recibe uno a diferencia de los extranjeros jamás pensé que me tocaría escribir algo así :(
Fernanda
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Management Assistant el 23 oct. 2023
Estimada Fernanda Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Lamentamos mucho leer esto; estos no son en absoluto nuestros estándares.Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, para dar seguimiento oportuno.Gracias de nuevo.
10/10 Excelente
Ruben
22 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Ruben
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 23 oct. 2023
Dear Ruben, Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable!
10/10 Excelente
Luis Nahum
Viajó con su familia
17 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Excelente servicio
Las instalaciones en perfecto estado, el personal muy amable y los alimentos riquísimos
Luis Nahum
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 17 oct. 2023
Estimado Luis, Muchas gracias por escoger nuestro Resort como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su estancia fue placentera y agradecemos el tiempo invertido en compartir su reciente experiencia.
10/10 Excelente
Elizabeth
Viajó con su pareja
15 oct. 2023
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar!!
Elizabeth
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ana Figueroa, Gerente en Turno el 16 oct. 2023
Estimada Elizabeth, Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Hilton Playa del Carmen, estamos muy agradecidos por su amable comentario y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.
6/10 Aceptable
MARIBEL
Viajó con su pareja
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I liked the room, it has a lot of space and a comfortable bed. The gym is well equiped
But they need to improve the quality of the food, they offer a very simple menu for dinners, nothing special.
MARIBEL
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 12 oct. 2023
Dear Maribel,Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we appreciate the time invested in sharing your experience with us.
6/10 Aceptable
Geraldine
Viajó en grupo
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
Hacen trabajar demasiado al cliente para todo. Nadie me mostró dónde estaba mi habitación así que si mil vueltas para encontrarla. Mi habitación estaba enfrente de una zona que estaban renovando con trabajadores frente a mi ventana todo el día, muy incómodo y no pude disfrutar de mi terraza. Mi balcón daba Justo de frente a otra habitación lo cual no permitía privacidad en absoluto. No hay lugares donde desayunar después de 11:30, no había servicio de comida en la alberca, tenías que ir a un restaurante. Pedí una hielera en la alberca y me la negaron, me dijeron que tenía que ir a la habitación por mi hielera. Vi a la mesera de alberca 2 veces en todo el día, tuve que ir directo al bar por mis bebidas. Lo único que puedo decir que fue el excelente es la comida de las cenas. Muy rica
Geraldine
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 11 oct. 2023
Estimada Geraldine, Muchas gracias por escoger Hilton como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, así mismo, agradecemos el tiempo de compartir su reciente experiencia y comentarios; tomaremos nota con fines de mejorar el servicio. Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle un servicio autentico. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Diana Marcela Bermudez, Dosquebradas
3 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy
Diana Marcela Bermudez
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 4 oct. 2023
Dear Diana,Thank you for taking the time to share your recent experience at Hilton Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable!
10/10 Excelente
DAVID
Viajó en grupo
23 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto mucho las instalaciones del hotel pero sobre todo la amabilidad y predispocision del personal del Hilton, en todo momento nos hicieron sentir muy comodos, en especial Gabriel Briceño que estuvo increible en la tequileria el cusl nosnhizo pasar excelentes momentos gracias a su excelente atencion
DAVID
Respuesta de JMC- Sales Team el 24 sept. 2023
Estimado David, Muchas gracias por escoger Hilton como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera.
10/10 Excelente
Lucy
Viajó con su pareja
20 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, el servicio de todos los trabajadores es extraordinario, la comida riquísima, las instalaciones perfectas… sin duda volveremos.
No tiene muchos shows de noche pero es entendible puesto que está mucho muy cerca de la 5ta avenida en donde se encuentra mucha fiesta.
Este es uno de los mejores y más cómodos hoteles en donde nos hemos hospedado 10/10
Lucy
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 20 sept. 2023
Estimada Lucy, Muchas gracias por escoger nuestro bello resort para su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su experiencia fue maravillosa! Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
13 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio, todas las comidas muy completas y buen servicio de los meseros y la recepción
Juan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Management Assistant el 13 sept. 2023
Estimado Juan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos alegra saber que disfrutó su estancia y de nuestra hospitalidad.Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.Saludos.
4/10 Mediocre
Fernanda
Viajó con su familia
12 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is really good, the food is amazing and the location is excellent. The only issue we had is that there are not enough security in the pool. We got attack by a drunk guest, there was nobody of security, we had to wait until a waiter come with us and helped us. The drunk guest stayed at the property even after the incident. As I said, the hotel is really good but they should improve the security
Fernanda
Respuesta de Management Assistant el 12 sept. 2023
Dear Fernanda,We’re truly sorry about this experience.We will share these notes with our team to follow up this case.Thanks again.
10/10 Excelente
Juan José
Viajó con su pareja
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
...
Juan José
Respuesta de Management Assistant el 9 sept. 2023
Dear Juan José,Many thanks for taking the time to rate us.We're delighted to know you enjoyed your stay.Best regards.
10/10 Excelente
Brenda
Viajó con su familia
5 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brenda
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management Assistant el 5 sept. 2023
Dear Brenda,Many thanks for your recent visit to our resort and for taking the time to rate us.It is great you have enjoyed your stay!We will be delighted to welcome you back soon.
2/10 Terrible
Octavio
25 jun. 2023
No le gustó: Servicios
Muy mal servicio del hotel, es súper grande y con poca atención.
Mucho ruido.
Mucha gente en mal estado.
Cuartos viejos.
Octavio
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Samantha Hidalgo el 25 jun. 2023
Estimado Octavio,Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus impresiones.Queremos hacerle saber que todos los comentarios y sugerencias que recibimos los tomamos muy en serio.Nos dicen qué estamos haciendo bien, qué estamos haciendo mal y cómo podemos mejorar.Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia. Lamentamos mucho los inconvenientes mencionados, queremos hacerle saber que nunca fue nuestra intención hacerle sentir desatendido en ningún momento, la intención del Hotel es hacer que cada huésped se sienta como en casa y mimado a cada minuto.Acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.y brindarle una experiencia vacacional realmente excepcional.
10/10 Excelente
Carlos
Viajó en grupo
23 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything amazing. The only thing was that the waitress dont stop by the free beds in the pool very often
Carlos
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Management Assistant el 23 jun. 2023
Dear Carlos,Many thanks for taking the time to write this review. We will share this notes with our team, as this is an opportunity for us to improve in our service and hospitality.Thanks again. We hope to welcome you back soon.Best regards
10/10 Excelente
BLANCA DANIELA RANGEL
17 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó la comida, el servicio, la limpieza, la amabilidad de todos, el lugar.
BLANCA DANIELA RANGEL
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Ana Figueroa, Gerente en Turno el 18 jun. 2023
Estimada Blanca Daniela Rangel, Gracias por su reciente visita a Hilton Playa del Carmen. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue muy agradable y que estuvo muy satisfecho con nuestros servicios. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que nos caracterizan.
10/10 Excelente
Joel
20 may. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Espectacular
Joel
Se hospedó 7 noches en mayo de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 20 may. 2023
Dear Joel, Thank you for choosing Hilton as your host during your recent getaway to Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was amazing! Thank you for taking the time to share your recent experience with us!
8/10 Bueno
Veronica
Viajó con su pareja
15 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la comida
No me gustó el ruido que hacen toda la noche. Van y vienen con carritos, plataformas, etc. Hacen mucho ruido y no les importa.
Veronica
Se hospedó 6 noches en abril de 2023
Respuesta de Samantha Hidalgo el 16 abr. 2023
Estimada Verónica,Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida. En nombre del personal de Hilton Playa del Carmen, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles el permitirnos tener el privilegio de hospedar a huéspedes tan distinguidos como ustedes.Lamentamos profundamente las impresiones que ha tenido de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, con calidez, eficiencia y puntualidad. Estamos revisando su caso con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para usted y el resto de nuestros huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Realmente nos entristece saber que no ha podido disfrutar por completo sus vacaciones.Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente y brindarle el servicio que se merece.
6/10 Aceptable
Alfredo
Viajó con su pareja
21 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La prpopiedad está en buenas condiciones, es funcional.
Alfredo
Respuesta de Ruth B. el 26 dic. 2022
Estimado Alfredo,Agradecemos el tiempo tomado para dejar comentarios de su reciente visita a nuestra propiedad.Sus comentarios nos ayudan mucho a saber lo que nuestros huéspedes esperan de nosotros y poder mejorar nuestros productos y servicios.Si tiene más detalles de su estancia que le gustaría compartir, le agradeceríamos mucho.Saludos.
6/10 Aceptable
TOMIRIS DOMINGUEZ
Viajó con su pareja
7 nov. 2022
Le gustó: Limpieza
Buenas instalaciones. Surten el
Frigobar con dos botellas de agua . No es all Incusive como lo anuncian. Es SEMI ALL INCLUSIVE
TOMIRIS DOMINGUEZ
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General el 7 nov. 2022
Estimado huésped,Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estadía en Hilton Playa del Carmen.Nuestro paquete All Inclusive está destinado a cubrir todas las necesidades durante su estadía. Los beneficios adicionales premium son completamente opcionales. Discúlpenos si alguna vez le hicimos sentir que estos eran necesarios.Trabajamos a diario para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para ofrecer una estadía extraordinaria.
10/10 Excelente
jose
Viajó con su pareja
25 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bella propiedad la atencion de primera, buenas comidas y entretenimiento.
jose
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General el 25 ago. 2022
Estimado Jose,Muchísimas gracias por su reciente visita a nuestro resort y por tomar el tiempo de compartir estas cálidas palabras. Es un honor saber que ha tenido una experiencia memorable y sin duda compartiremos sus gentiles palabras con nuestro equipo.Será un honor para nosotros darle la bienvenida nuevamente en Hilton Playa del Carmen.
10/10 Excelente
Juan E.
Viajó con su pareja
19 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELENTE HOTEL Y LA CALIDAD DE SUS EMPLEADOS EN ESPECIAL JOSÉ GARCÍA EN SPECIES Y SHAMANTA HIDALGO EN RELACIONES CON EL CLIENTE.
Juan E.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de JMC- Sales Team el 10 oct. 2022
Estimado Juan, muchas gracias por escoger Hilton para su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos felices de saber que su experiencia fue placentera. Mucchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros; saludos cordiales.
10/10 Excelente
Jesus
14 ago. 2022
Jesus
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Ruth B. el 27 abr. 2023
Dear Jesus,I was delighted that you’ve enjoyed all the details we take pride in offering our guests. We look forward to the pleasure of having you return to our resort soon.
4/10 Mediocre
Luis
Viajó con su familia
14 ago. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Habian cucarachas, la bata al recubir la habitacion estaba sucia y cobraban algunas comidas como la langosta lo cual me parecio ridiculo ya que estas a la orilla del mar eso deberia de estar dentro del all inclusive ADEMAS LAS CAMAS AL REDEDOR DE LA ALBERCA LAS ALQUILAVAN DESDE $75 HASTA MAS DE $100 LO CUAL ME PARECE MAL SI YA ESTAS PAGANDO UN ALL INCUSIVE
Luis
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General el 15 ago. 2022
Estimado Luis,
Agradecemos el tiempo que ha invertido en escribir un resumen de su reciente estadía con nosotros.
Agradecemos sinceramente sus observaciones, y queremos asegurarle que le daremos seguimiento a sus inquietudes. Si posible, nos gustaría saber un poco más de su experiencia. Por favor, tenga la amabilidad de escribir a HUB-HiltonPdC@playaresorts.com. Puede estar seguro de que hemos informado a nuestros líderes de área acerca de sus comentarios para prevenir reincidencias en el futuro.
Muchas gracias nuevamente por su visita. Esperamos escuchar de usted y así restablecer cierta confianza en nosotros.
10/10 Excelente
Adrian
28 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volvería mañana mismo.
Una muy buena experiencia, el check in rápido y fácil, la habitación en perfecto estado de mantenimiento y limpieza. Las instalaciones del hotel también perfectas. Los alimentos de muy buena calidad y variados, no tuvimos problema para entrar a ninguno de los restaurantes. Lo único que no me gustó que si querías usar una de las cabañas en la piscina tenías que pagar 75 dólares. Todo lo demás increíble.
Adrian
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Samantha Hidalgo el 29 jul. 2022
Estimado Adrian,
Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus impresiones.
Queremos hacerle saber que todos los comentarios y sugerencias que recibimos los tomamos muy en serio.
Nos dicen qué estamos haciendo bien, qué estamos haciendo mal y cómo podemos mejorar.
Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo
para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia.
Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de sus vacaciones nuevamente.
6/10 Aceptable
BRUCE VILLAVICENCIO
9 jul. 2022
BRUCE VILLAVICENCIO
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
2/10 Terrible
Sylvia
19 jun. 2022
Sylvia
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Guadalupe
23 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel. Y excelente ubicación.
En general excelente el servicio.
Superó mis expectativas.
Guadalupe
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General el 10 jun. 2022
Estimada Guadalupe,
Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía con nosotros, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro staff ha brindado un excelente servicio del corazón.
Esperamos que considere hospedarse con nosotros nuevamente en Hilton Playa del Carmen.
10/10 Excelente
Ivonmarie Gonzalez
29 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo un exito
Ivonmarie Gonzalez
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General el 29 abr. 2022
Estimada Ivonmarie,
Muchas gracias por elegir Hilton Playa del Carmen para pasar sus vacaciones y el tiempo otorgado para compartir su experiencia. Es un honor saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.
Agradecemos nuevamente su tiempo y preferencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para brindarle otra maravillosa experiencia.
2/10 Terrible
Ana
Viajó con su pareja
28 mar. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really like the location but the services are not really good. It was not memorable experience and was really average the service received.
They have done 3 different extra charges that I donde know and I have not received any reimbursement yet.
Ana
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Managing Director Assistant el 29 mar. 2022
Dear Ana,
We appreciate that you have taken the time to share this review of your stay with us. We regret knowing that despite our multiple efforts, we have not fulfilled your expectations during your visit.
There seem to have been some problems encountered that are very atypical and not reflective of our brand experience; if this stay was marred by irregular circumstances, we can only renew our apologies. Be certain that a person from our team will contact you directly as soon as possible, to provide you with an update regarding the reimbursement and the charges you kindly brought to our attention.
Once again, please know that this is not our standard, and we sincerely apologize for the miscommunication. Be certain that we take your feedback seriously, and we'll use this opportunity to work on these areas in order to deliver better service to all our guests.
4/10 Mediocre
RICARDO
11 ene. 2022
RICARDO
Se hospedó 7 noches en enero de 2022
10/10 Excelente
JOSE
Viajó con su pareja
29 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, solo que NO me gusto que cobren por las camas al lado de la
Alberca
JOSE
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Ana Figueroa el 29 nov. 2021
Querido José,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton Playa del Carmen.
Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente para brindarle otra experiencia extraordinaria con la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y hotel.
4/10 Mediocre
Africa
Viajó en grupo
2 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
LO BUENO
1.Me fascino la calidad del servicio del personal muy amables, atentos en especial el cantinero Alan, la mesera Neyda y Capitán Abner del Restaurante Asiana
2.La habitación es linda
3. La cafetería esta genial
4. La Cantina me fascino pues tienen bebidas de autor y Alan prepara bebidas muy muy buenas
LO MALO
1.La calidad, los sabores de los alimentos en todos los Restaurante es pésima y tampoco me gustaron los restaurantes, la razón precio calidad es bastante engañosa
2. No pude disfrutar la alberca porque aparte de que es pequeña, para sentarme en los camastros que están alrededor de esta debía pagar $170 USD y también para usar la cama. En pocas palabras me tenia que sentar en camastros lejos de la alberca y donde el sol estaba insoportable.
3.La calidad de las bebidas son pésimas usan puros licores, cervezas y tequilas de batalla
Pague una habitación con vista al Mar pero no considero que sea así porque tenia que salir al balcón para voltear a mi izquierda y ver el Mar
4. Los eventos que hay debe pagarse $170 USD para acceder a una cena rica y un show
La verdad no regreso pues pagar casi 16mil por una habitación donde para darme alimentos de calidad me cobran $170 USD Mas y para disfrutar la alberca tambnien debo págar $170.USD por muy atentos y espiritu de serv icio del personal sin duda no lo vale.
Africa
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Ana Figueroa el 4 nov. 2021
Estimada Africa,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton Playa del Carmen.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia porque siempre se tienen en cuenta para mejorar y así ayudarnos a ofrecer a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias.
Tenga la certeza de que sus comentarios no serán pasados por alto, y realmente esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle la estadía memorable que se merece.
8/10 Bueno
luis fernando jauregui
Viajó con su pareja
6 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Extrano al Royal, Primero lo bueno, el personal del Hotel como siempre excellente, su claidad de atencion, buenisima, sin embargo el all inclusive del Hilton ya no es igual, quitaron varias cosas de los menus de los restaurantes, cerraron horarios de los restaurantes, bajaron el menu del room Service, y cosas que antes se incluian ahora pagas adicional por ellos, como que pierde sentido el all inclusive
luis fernando jauregui
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Samantha Hidalgo el 7 oct. 2021
Estimado Luis Fernando,
Lamentamos profundamente las impresiones que ha tenido de nuestros servicios.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, con calidez, eficiencia y puntualidad.
Estamos revisando su caso con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para usted y el resto de nuestros huéspedes.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente
y brindarle una experiencia vacacional realmente excepcional.
4/10 Mediocre
Elizabeth
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
1 oct. 2021
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Nada me gusto excepto la habitacion..ha que pagar en la piscina la cabana a un precio excesivo diario....en realidad no recomwndable.
Elizabeth
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Samantha Hidalgo el 3 oct. 2021
Estimada Elizabeth,
Lamentamos profundamente las impresiones que ha tenido de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, con calidez, eficiencia y puntualidad.
Estamos revisando su caso con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para usted y el resto de nuestros huéspedes.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Realmente nos entristece saber que no ha podido disfrutar sus vacaciones.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente y brindarle el servicio que se merece.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
22 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Muy buen hotel, y la comida espectacular, no me encantó que nos tocó el mar muy gris debido a sargazo o lluvias.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Ana Figueroa el 22 sept. 2021
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su reciente estancia con nosotros en Hilton Playa del Carmen.
Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente para poder ofrecerle una extraordinaria experiencia.
Por favor, no dude en contactarnos personalmente antes de su llegada, estaremos encantados de atenderle.
8/10 Bueno
Alejandra
Viajó con su pareja
18 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio fue excelente.
Muy buen desayuno.
Las cenas...solo ok.
El lugar muy bien y el entretenimiento de la alberca muy bueno.
Lo único malo es que no recibidnos ninguno de los beneficios por la categoría de expedía por Hilton Honors.
Alejandra
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Ana Figueroa el 18 sept. 2021
Estimada Alejandra,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia y el servicio en Hilton Playa del Carmen fue excelente.
Sin duda nos encantaría tenerle de regreso para otra maravillosa estancia. No dude en comunicarse con nosotros antes de su próxima visita si necesita ayuda antes de su llegada o asistencia con su reservación para poder contar con todos los beneficios de Hilton Honors.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Hilton Playa del Carmen, su hogar lejos del hogar.