3 piscinas al aire libre

Opiniones sobre Allegro Playacar - All Inclusive

3.5 out of 5
Allegro Playacar - All Inclusive
Lote Hotelero No. 7, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 370 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 325 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 165 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 60 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 80 de 1000 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Juan Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Community Manager el 11 mar. 2024
Estimado Juan Francisco,¡Gracias por tu reseña de 5 sobre 5! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro resort. Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto.Saludos cordiales,Alberto PérezCommunity Manager

6/10 Aceptable

GENESIS ALEJANDRA

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Allegro Playacar el 25 ene. 2024
Estimada Genesis Alejandra, Agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar su reseña de acuerdo a su experiencia en Allegro Playacar, para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que gracias a ellos podemos seguir mejorando. Saludos cordiales Guest Experience Manager Roberto Rodrigues

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Community Manager el 17 ene. 2024
Dear Patricia,We thank you for your ratings about your vacation at our Allegro Playacar hotel; the satisfaction of our guests is our main goal and there is nothing better than knowing that we have achieved it. We are very pleased that the hotel and staff were able to meet your expectations during your stay. We are glad that your vacation was an amazing experience and that you enjoyed everything we have to offer, we hope you will keep us in mind for another visit very soon. Kind regards

8/10 Bueno

JUDITH APARICIO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que falta es que la comida del todo incluido sea más variada. todo lo demás bien.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 29 nov. 2023
Estimada Judith Aparicio , Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurarnos de seguir proporcionando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión y comentarios constructivos.Tendremos en cuenta sus comentarios y lamentamos sinceramente que no se haya sentido suficientemente atendido en esta ocasión.Una vez más le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Saludos cordiales

2/10 Terrible

Carlos

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta propiedad es de lo peor que he visto en mi vida, de hecho no me quede ni una noche , solicite el reembolso y nada es demasiado cochino el lugar.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 24 nov. 2023
Estimado Carlos,Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión tras su visita a nuestro hotel Allegro Playacar.Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para asegurar que nuestros estándares de servicio se cumplan en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema que haya podido experimentar durante su estancia.Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad para demostrar nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Veronica Patricia Garcia

Todo está perfecto con el hotel lo único malo es que no tienen suficientes toallas !!!
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 24 nov. 2023
Estimada Veronica, Nos gustaría agradecerle la valoración que ha compartido respecto a su reciente visita a nuestro hotel Allegro Playacar, estamos encantados de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.agradecemos su retroalimentación sobre las toallas.agradecemos su tiempo y le deseamos un buen viaje a casaSaludos cordiales

8/10 Bueno

Noel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gustó el hotel. Sencillo y cómodo. Las habitaciones amplias y limpio. El unico inconveniente que encontré fue que por haber contratado dos dias el hotel, y por mas que pague y igual que otros tarifas superiores no tenia detrcho a elegir restaurante.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 13 nov. 2023
Estimado Noel,Nos gustaría agradecerle su calificación elogiando su reciente visita a Allegro Playacar y estamos encantados de saber que fuimos capaces de satisfacer sus expectativas.agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar las opciones para nuestros huespedesUna vez más, le agradecemos su amable reseña sobre nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Un cordial saludo

10/10 Excelente

Andres Heriberto Mancilla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel tranquilo, el personal súper amable y cordial. No me gustó que hay muy pocas áreas para fumar y los shows muy temprano y aburridos. Le falta más ánimo a la animación, más actividades.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 13 nov. 2023
Estimado Andres,Nos gustaría agradecerle su calificación elogiando su reciente visita a Allegro Playacar y estamos agradecidos por el tiempo que nos compartio sus comentariosagradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar las opciones para nuestros huéspedesUna vez más, le agradecemos su amable reseña sobre nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Un cordial saludo

10/10 Excelente

Patricia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Community Manager el 20 oct. 2023
Estimada Patricia,Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido en relación a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos que nos tenga presente para otra visita muy pronto.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

8/10 Bueno

Raul Tapia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Casi perfecto, el detalle es el restaurant que se encierra el calor, en mi caso la habitación tenia tapada la coladera de la regadera. Sin duda volvería a ir, la zona esta genial, cerca del ADO, de la Quinta avenida, el personal desde la recepción, 9.5/10. La playa sin sargazo, dependiendo tu compañía telefónica será la señal que tengas pero eso no afecta en nada al hotel.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Community Manager el 16 oct. 2023
Estimado Raul, Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurarnos de seguir proporcionando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios constructivos.Una vez más le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

6/10 Aceptable

CELESTE

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Las instalaciones están bonitas, es amplio, la playa es preciosa, también la comida es rica. Los meseros de la mañana y la noche muy amables; personal en general un poco pesados y siempre nos decían que no tenían toallas para la piscina. Limpieza en habitaciones le falta bastante, el aire acondicionado no se adapta a la temperatura que uno pone sino general, dls noches estuvo bien y las otras nos congelamos porque estaba muy baja la temperatura. En general calidad-precio está bien.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 6 oct. 2023
Estimado Celeste,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones personales sobre su estancia en Allegro Playacar. Siempre estamos abiertos a sus comentarios, ya que nos permiten mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.Puede estar seguro de que sus comentarios se tendrán en cuenta y nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas encontrados durante su estancia, esperamos seguir siendo una opción para sus próximas vacaciones. Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

Kevin Leonardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho que la playa estaba limpia y las bebidas
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 6 oct. 2023
Estimado Kevin,Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido en relación a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos que nos tenga presente para otra visita muy pronto.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 12 sept. 2023
Dear guest, We greatly appreciate the time you have taken to review your recent experience at our hotel, at Allegro Playacar we always strive to exceed our guests' expectations. Your comments will help our team to achieve that goal.Reading your comments and ratings we see that your stay was considered average, we regret that some aspects did not meet your expectations and this overshadowed your vacation. Thank you again for choosing our hotel on this occasion and for the courtesy of your time, although we understand that it did not fully meet your expectations. We hope to have the opportunity to serve you again in the future and have the opportunity to exceed your expectations.Kind regardsAxel SosaCommunity Manager

2/10 Terrible

ELIBENIA

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Pésima atención .. cucharacha en la habitación y los papeles del baño del anterior huésped lo dejaron .. la habitación la entregaron dos horas después
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Community Manager el 7 sept. 2023
Estimada Elibenia,Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión tras su visita a nuestro hotel Allegro Playacar. Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para asegurar que nuestros estándares de servicio se cumplan en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema que haya podido experimentar durante su estancia.Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad para demostrar nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro. Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

4/10 Mediocre

ELSY

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malo
Pésimo servicio en recepción, las habitaciones demasiado pequeñas, todos los días tenía que pedir toallas porque no dejaban en la habitación respecto a la comida muy poca variedad y lo mismo todos los días! No lo recomiendo en lo absoluto
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Community Manager el 22 ago. 2023
Estimada Elsy,Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión tras su visita a nuestro hotel Allegro Playacar. Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para asegurar que nuestros estándares de servicio se cumplan en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema que haya podido experimentar durante su estancia.Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad para demostrar nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro. Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

Marcos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
LA PROPIEDAD TIENE SUS JARDINES Y SU FOLLAJE EXCELENTES Y BIEN CUIDADOS, CIRCULACIONES MUY LIMPIOS Y ACCESIBLES.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Community Manager el 23 ago. 2023
Estimado Marcos, Le agradecemos su comentario sobre sus vacaciones en nuestro hotel Allegro Playacar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y el personal fueron capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecer, esperamos que nos tenga en cuenta para otra visita muy pronto. Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

David Jose Fernandez

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue muy agradable, la comida variada, las albercas cómodas, y desde luego la playa muy bonita.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Community Manager el 14 ago. 2023
Estimado David,Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido en relación a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos que nos tenga presente para otra visita muy pronto.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

6/10 Aceptable

JOSE Francisco

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
En general bien, propiedad antigua, problemas con el aire y lo ruidoso que es así como que no tiene potencia, la poca opción de comida pero en general cumple expectativas por el precio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Community Manager el 14 ago. 2023
Estimado José, Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para revisar su reciente experiencia en nuestro hotel, en Allegro Playacar siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios ayudarán a nuestro equipo a lograr ese objetivo.Leyendo sus comentarios y valoraciones vemos que su estancia ha sido considerada como regular, lamentamos que algunos aspectos no hayan cumplido sus expectativas y esto haya ensombrecido sus vacaciones. Gracias de nuevo por haber elegido nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, aunque entendemos que no haya cumplido plenamente con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de superar sus expectativas.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

6/10 Aceptable

Víctor

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
No hay variedad
Se hospedó 8 noches en julio de 2023
Respuesta de Community Manager el 5 ago. 2023
Estimado Victor, Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para revisar su reciente experiencia en nuestro hotel, en Allegro Playacar siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios ayudarán a nuestro equipo a lograr ese objetivo.Leyendo sus comentarios y valoraciones vemos que su estancia ha sido considerada como regular, lamentamos que algunos aspectos no hayan cumplido sus expectativas y esto haya ensombrecido sus vacaciones. Gracias de nuevo por haber elegido nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, aunque entendemos que no haya cumplido plenamente con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de superar sus expectativas.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

8/10 Bueno

luis humberto cordoba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Community Manager el 1 ago. 2023
Estimado Luis, Le agradecemos su comentario sobre sus vacaciones en nuestro hotel Allegro Playacar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y el personal fueron capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecer, esperamos que nos tenga en cuenta para otra visita muy pronto. Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

4/10 Mediocre

Ana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible mantenimiento de habitaciones.
Desde Recepción una espera de más de media hora en fila y con un calor espantoso, y sólo un chico de los tres que estaban en mostrador atendía al publico. Nos entregaron las dos habitaciones. Una de ellas sucia, y estaba inundada de agua toda la zona de baño y a un lado de la cama. El aire acondicionado no servía en la habitación. La otra habitacion igual sin funcionar el aire. Regresamos a recepcion y dijeron que no tenian forma de cambiarnos los cuartos ( a pesar de que nos los acababan de asignar) que iban a mandar a arreglar lo inundado del piso y los aires. Finalmente no hubo otra forma de pasar la noche. Mas que en ésa habitacion oliendo a humedad, sin aire acondicionado y con un calor espantoso. Ah y tampoco servía para abrir la ventana, estaba atorada. Nunca regresó el personal de mantenimiento. Y había mas huéspedes que igual querian cambio de habitación porque no les servían los aires. La comida buena, normal. La playa linda. El resto del personal amable. Sólo los de recepción y gerente trato pésimo :(
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Community Manager el 22 jul. 2023
Estimada Ana, Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante su estancia en nuestro hotel. Es decepcionante escuchar que su llegada a recepción fue problemática debido a la larga espera en la fila y al calor intenso, y que solo un empleado estaba atendiendo al público en ese momento.Además, nos entristece saber que una de las habitaciones estaba sucia y con problemas de inundación, mientras que ambas habitaciones tenían problemas con el aire acondicionado. Entendemos lo frustrante que debe haber sido enfrentar estas situaciones, y nos disculpamos sinceramente por no haber podido ofrecer una solución más rápida y eficiente para cambiar de habitación.Es inaceptable que el personal de mantenimiento no haya acudido a resolver los problemas reportados en su habitación, y tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro.Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y lamentamos que su experiencia con el personal de recepción y gerencia haya sido decepcionante. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la capacitación y el servicio al cliente en esas áreas específicas.Nos alegra saber que disfrutó de la comida y de la hermosa playa, así como del trato amable del resto del personal. Sin embargo, entendemos que estos aspectos positivos no compensaron las dificultades que enfrentaron durante su estancia.Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y trabajar en brindar una experiencia más satisfactoria a nuestros huéspedes en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrarle una experiencia mucho más placentera en su próxima visita.Atentamente,Axel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

Kevin Misael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente la atencion brindada por todo el personal durante mi estancia. Todo trámite realizado fue muy rápido desde mi check-in hasta mi check-out. Sin duda alguna volvería a visitar este recinto.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Community Manager el 21 jul. 2023
Estimado Kevin, Le agradecemos su comentario sobre sus vacaciones en nuestro hotel Allegro Playacar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y el personal fueron capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecer, esperamos que nos tenga en cuenta para otra visita muy pronto. Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

2/10 Terrible

Sandra Guadalupe

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Food and drinks low quality
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Community Manager el 17 jul. 2023
Dear Sandra,We appreciate your review. We are sorry to hear that the quality of the food and beverages did not meet your expectations during your stay. We value your feedback and will pass it on to the relevant team to improve the quality of our dining services. We will strive to ensure that we provide you with a high quality dining experience in the future. We appreciate that you highlighted the cleanliness of the room, comfort, convenient location and friendliness of the staff. We look forward to welcoming you back and providing you with an enhanced experience.Axel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio por parte de todo el personal meseros, limpieza , excelente comida mas en el restaurante de la noche lo mejor que he comido en un hotel todo incluido.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Community Manager el 12 jul. 2023
Estimado Jorge,Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido en relación a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos que nos tenga presente para otra visita muy pronto.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Community Manager el 7 jul. 2023
Estimado Carlos,Le agradecemos sus calificaciones sobre sus vacaciones en nuestro hotel Allegro Playacar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y el personal hayan podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos que nos tenga en cuenta para otra visita muy pronto.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

2/10 Terrible

Cynthia

Viajó con su familia y niños pequeños
Esta muy deficiente la comida y las instalaciones de los cuartos
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Community Manager el 7 jul. 2023
Estimada Cynthia,Lamentamos mucho escuchar que la comida y las instalaciones de los cuartos no cumplieron con sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los tendremos en cuenta para realizar mejoras en nuestros servicios y en la calidad de nuestras instalaciones.Agradecemos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia más satisfactoria.Axel SosaCommunity Manager

2/10 Terrible

LILIA LLUVIANA MORELOS

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Community Manager el 1 jul. 2023
Estimada Lilia,Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión tras su visita a nuestro hotel Allegro Playacar. Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para asegurar que nuestros estándares de servicio se cumplan en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema que haya podido experimentar durante su estancia.Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad para demostrar nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro. Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

Abraham

Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Community Manager el 27 jun. 2023
Estimado Abraham,Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido en relación a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos que nos tenga presente para otra visita muy pronto.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

8/10 Bueno

Jenny

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El hotel es de tamaño perfecto, cómodo, buena ubicación, la playa hermosa y limpia, las habitaciones buen tamaño, cómodas y limpia. Las albercas buen mantenimiento. El único pero es que los restaurantes no tienen aire acondicionado y el calor es terrible, no puedes comer Agusto. La variedad de comida aceptable.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Community Manager el 19 jun. 2023
Estimada Jenny, Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurarnos de seguir proporcionando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios constructivos.Una vez más le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

Cristina

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Community Manager el 1 jul. 2023
Estimada Cristina,Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido en relación a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos que nos tenga presente para otra visita muy pronto.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Conveniente
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Community Manager el 20 may. 2023
Estimado Daniel,Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido en relación a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos que nos tenga presente para otra visita muy pronto.Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

10/10 Excelente

Juana

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Community Manager el 26 abr. 2023
Estimada Juana, Le agradecemos su comentario sobre sus vacaciones en nuestro hotel Allegro Playacar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y el personal fueron capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia increíble y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecer, esperamos que nos tenga en cuenta para otra visita muy pronto. Saludos cordialesAxel SosaCommunity Manager

2/10 Terrible

Jeanne

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es privilegiada pero el servicio terrible. El personal está totalmente desmotivado y prepotente, nadie es responsable de nada y nadie arregla nada. La única excepción fue el Sr. Israel González de la recepción, quien se esforzó mucho para hacer nuestra estancia más agradable. Algunos meseros fueron muy amables. Check-in tomó varias horas porque no hubo sistema. El cuarto estuvo al lado de la cancha de basquetbol sin restricción de horario y el ruido de las pelotas empezó a las 7:15 am. La 2. noche la puerta del cuarto dejó de funcionar y tomó varias visitas al front desk para que abran y llegaron personas groseras a decir que no sabíamos usar la pulsera. El problema con la puerta siguió durante la estancia, ya que en efecto la chapa no funcionaba. El 1. día a las 6 pm solicité secadora de pelo, llegó a las 10 am del dia siguiente, después de varias visitas al frontdesk, al teléfono no contestan. Los shows empezaron tarde y mientras ponían regueton a todo volumen, lo cual no corresponde con el público (hotel familiar). Reservar los restaurantes es un proceso absurdo. Diario hay que formarse pero la información del QR en la recepción no está actualizada y la elección no abre ese día pero se perdió una hora en la fila. Y los restaurantes lucen vacíos aunque supuestamente no hay espacio. Al reclamar por la puerta del cuarto la respuesta de la recepción fue que no es un hotel de 5 estrellas. En cualquier hotel lo básico sería que la puerta funcione
Respuesta de Community Manager el 10 ene. 2023
Estimada Jeanne,Lamentamos profundamente que no haya disfrutado al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día para que cada estancia sea inolvidable. Hemos revisado sus comentarios en detalle, junto con nuestros equipos y gerentes de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán abordados. Pedimos disculpas por los problemas técnicos que se encontraron; no hay excusa en absoluto para esos detalles pasados por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas minuciosamente a diario. Nos aseguraremos de reforzar el procedimiento. Del mismo modo, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones del servicio que describe en su reseña, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, tanto en el hotel como en nuestras redes sociales, nos aseguraremos de discutir sus comentarios internamente con el objetivo de evitar dar este tipo de impresiones a nuestros empleados.También hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el tema de las reservas en los restaurantes a la carta, trasladaremos sus comentarios a la dirección con el fin de mejorar el servicio y hacerlo más cómodo para nuestros huéspedes.Por último, lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento, especialmente porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo del día y espectáculos nocturnos. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus comentarios con el gerente de entretenimiento.Gracias de nuevo por su visita y su crítica constructiva, nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.Un cordial saludoCommunity Manager

6/10 Aceptable

Martin

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Community Manager el 7 mar. 2023
Dear Martin, We thank you for your comment about your vacation at our Allegro Playacar hotel; the satisfaction of our guests is our main goal and there is nothing better than knowing that we have achieved it. We are very pleased that the hotel and staff were able to meet your expectations during your stay. We are glad that your vacation was an amazing experience and that you enjoyed everything we have to offer, we hope you will keep us in mind for another visit very soon. Community Manager

6/10 Aceptable

JORDI OSMAR CHAVEZ

8/10 Bueno

ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUEN HOTEL CON ALGUNAS DEFICIENCIAS
EL HOTEL ESTA BIEN, AL PERSONAL DE LOS RESTAURAN LES FALTA PONERSE DE ACUERDO POR QUE NO TE DAN INFORMACION REAL Y OPORTUNA
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Community Manager el 1 nov. 2022
Estimado Ricardo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones personales sobre su estancia en Allegro Playacar. Siempre estamos abiertos a sus comentarios, ya que nos permiten mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.El servicio y la amabilidad de nuestro personal es una de nuestras principales fortalezas y estamos bastante decepcionados al saber que sintió que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en nuestro departamento de recepción. Sin embargo, compartiremos sus comentarios con nuestro jefe de departamento para requerirles información, así como una posterior revisión.Puede estar seguro de que sus comentarios se tendrán en cuenta y nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas encontrados durante su estancia, esperamos seguir siendo una opción para sus próximas vacaciones. Community Manager

10/10 Excelente

Gina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un buen sitio para vacacionar si tienes hijos o eres soltero y parece que octubre es una buena temporada del año para evitar ir cuando hay muchas personas
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Community Manager el 7 oct. 2022
Estimada Gina, Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurarnos de seguir ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión y sus comentarios constructivos.Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones, la gastronomía, nuestra hermosa playa y nuestro servicio. Una vez más le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Saludos cordialesCommunity Manager

2/10 Terrible

Milagros

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Gerardo sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo unico la habitacion con olor a humedad
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Community Manager el 6 sept. 2022
Estimado Gerardo, Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos y compartir tu experiencia. Nos complace saber que la has pasado increíble en tus vacaciones y que has disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y de nuestro servicio. Esperamos tu pronto regreso, siempre será un placer recibirte.

4/10 Mediocre

Raúl

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mantenimiento a habitación
El estado de la habitación en lo particular no fue agradable, ya que se tapo la regadera y el aire acondicionado nunca pudo bajar la temperatura del cuarto, siempre se mantenia en 27 grados.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Community Manager el 30 ago. 2022
Estimado Raúl,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia más reciente en nuestro resort. Los comentarios de nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos; estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomó para compartir una reseña de su experiencia personal en Allegro Playacar.Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido superar sus expectativas, tenga por seguro que hablaremos con todos los jefes de departamento para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y evitar que estos incidentes vuelvan a ocurrir. Su satisfacción es nuestra prioridad; todo nuestro equipo está dedicado a asegurar que todos nuestros huéspedes tengan las mejores vacaciones posibles; sentimos sinceramente que se haya ido con un sabor amargo debido a los incidentes mencionados.Esperamos que nos dé la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestro resort, asegurándole de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima estancia una experiencia inolvidable.

6/10 Aceptable

Ilse Jacqueline

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Estancia de 5 dias
La ropa de cama en la habitación olía mucho a humedad, la Tv no funcionaba, la secadora tampoco, ni la plancha, pese a que muchas ocasiones la reportamos, nunca nos hicieron caso. La comida del restaurante Italiano es buena, la de bufete no tiene variedad.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Community Manager el 25 ago. 2022
Estimada Ilse,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia más reciente en nuestro resort. Los comentarios de nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos; estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomó para compartir una reseña de su experiencia personal en Allegro Playacar.Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido superar sus expectativas, tenga por seguro que hablaremos con todos los jefes de departamento para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y evitar que estos incidentes vuelvan a ocurrir. Su satisfacción es nuestra prioridad; todo nuestro equipo está dedicado a asegurar que todos nuestros huéspedes tengan las mejores vacaciones posibles; sentimos sinceramente que se haya ido con un sabor amargo debido a los incidentes mencionados.Esperamos que nos dé la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestro resort, asegurándole de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima estancia una experiencia inolvidable.

4/10 Mediocre

Yessica Lopez

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Buena ubicación . Mal servicio de los empleados, Terriblemente lento el check in , mal servicio al cliente . Pocas instalaciones para servicio de restaurante, siempre estaba lleno .
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Deputy Manager el 8 ago. 2022
Estimada Yessica, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel. ¡El más cálido saludo!

2/10 Terrible

David Alejandro

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel todo incluido en el que he estado
Horrible.... la comida fatal, ademas de que todos los dias es lo mismo. Para los resraurantes a la carta te tienes que formar 1 hora para poder hacer la reservacion. una vez en el restaurante a la carta solo puedes pedir un platillo, la comida no es nada buena. He estado en varios all inclusive y este por mucho, por mucho es el peor en el que he estado. las habitaciones no enfiran bien, las camas terribles.... en general le doy un 4 de 10... JAMAS REGRESARE A ESTE HOTEL. JAMASSSS
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Deputy Manager el 4 ago. 2022
Estimado David, Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos. Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no hayan cumplido con sus expectativas. Sus comentarios han sido tomados en consideración y ayudarán a mejorar nuestro servicio y calidad para todos nuestros huéspedes. Lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel hayan empañado sus vacaciones y le hayan impedido disfrutarlas al máximo. Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel y asegurarle unas vacaciones perfectas.

4/10 Mediocre

Claudia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mala organización, tienen problemas con su sistema de aire acondicionado, no había personal en las barras aún cuando debería de haber por el horario, el personal de los restaurantes muy buena atención de ahí en más muy mal, no lo recomendaría y tampoco volvería!👎
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Deputy Manager el 14 jul. 2022
Estimada Claudia, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel. ¡El más cálido saludo!

8/10 Bueno

José Mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar para descanso
Muy lindo para descanso pero le falta variedad a la comida. Albercas muy amplias y bonitas.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Community Manager el 5 jul. 2022
Estimado José, Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos y compartir tu experiencia. Nos complace saber que la has pasado bien en tus vacaciones y que has disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y de nuestro servicio. Compartiremos tu opinión con nuestro staff para mejorar nuestro servicio y así lograr que tu próxima visita sea perfecta. Esperamos tu pronto regreso, siempre será un placer recibirte.

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 6 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Max

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Humberto

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Localização optima , a gestão dos espaços dos restaurantos á carta é péssima
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Community Manager el 23 jun. 2022
Querido Humberto, Temos o prazer de saber que você teve um bom tempo durante a sua estadia conosco. A sua opinião será sempre a mais importante, pois ajuda-nos a melhorar e a garantir um serviço de excelência a todos os nossos hóspedes. Esperamos que nos permita tornar a sua próxima estadia inesquecível.

2/10 Terrible

DIEGO XAVIER

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho el hotel solo que él área del snack está bastante sucia Las habitaciones que pague la solicite premium y la verdad no es para nada lo que esperaba el aire acondicionado no servía realiza un rudo súper fuerte y no enfriaba me cambiaron de la había ya vino des pues de muchísimas llamadas casi a las 12 de la noche y a la que me cambiaron tampoco servía el aire acondicionado no hacía ruido pero no enfriaba
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Deputy Manager el 15 jun. 2022
Estimado Diego, Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel. ¡El más cálido saludo!

6/10 Aceptable

LUIS GERARDO

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2022