Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Hotel Pinar DEL RIO

2.5 out of 5
Hotel Pinar DEL RIO
Martí y Final Autopista, Pinar del Rio

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 26 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 26 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 11 de 26 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 26 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 26 opiniones" "

6,4/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Fernando

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aceptable relacion calidad/precio
En general bastante bien teniendo en cuenta el precio. El desayuno un poco pobre. Muy buena atención del personal del hotel. Las habitaciones bastantes bien. Es coherente la relación calidad/precio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

OSCAR, ESPAÑA

Viajó con su pareja
LA HABITACION NO SE CORRESPONDIA CON LO PAGADO. YA QUE PAGUE POR UNA HABITACION CON CAMA QUEM Y ME DIERON CAMAS INDIVIDUALES. Y LA DUCHA NO SERVIA.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicios
Esta bueno pero entra mucha jente de la calle y los uspedes no tienen privacidad en la piscina
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Ada

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien pero la piscina 🏊‍♂️ Sucia no permiten usarla INCREÍBLE deberían poner más atención a esta situación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
The staff took action after requested. Good location to access to the town and tobacco plantation.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Mold in rooms ! Shower heads in bathrooms need to be replaced
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
prijsverhouding is prima
goed hotel , ontbijt en buffet is oke voor cuba ruim voldoende, geen wifi van het hotel maar wel internetkaarten voor een uur te koop , wifi in de lobby, in de stad is niet zoveel te beleven
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 28 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Kiki, Miami

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Breakfast was excellent. Broken elevators made the stay a lil difficult.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Yosbel

No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good hotel, close to the center of the city, bar open 24 hours
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Jorge, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto del quinto piso estaba bueno lo recomiendo
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

pedro

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en junio de 2019
Respuesta de Lisandra Camero el 4 jul. 2019
Estimado Huesped agradecemos su tiempo para evaluar nuestros servicios. Esperamos nuevamente su visita para poder cambiar este criterio que de ser posible argumente para poder accionar directamente en los aspectos que usted valora de Regular. atte

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Lisandra Camero Jefe de Operaciones el 4 jul. 2019
Estimado Huesped agradecemos su puntuación, espero que nos vuelva a visitar y en esa ocasión poder interactuar sobre aspectos ams detallados de su estancia. atte

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Bad breakfast, very dirty pool and a lot of exterior people in the pool..see like a public pool.. Service good and room good for the price.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Lisandra Camero el 30 may. 2019
Estimado huesped agradecemos sus criterios y trabajaremos para mejorar en esos aspectos negativos de su comentario para brindar un servicio con mejor calidad, atte

6/10 Aceptable

Eddy, Miami

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel need remodeling.Restaurant food wasn’t ok . Inside the restaurant on the second floor no A/C really hot and a lot of flies over the food which was really nasty
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Lisandra Camero el 30 may. 2019
Estimado huesped, lamentamos su evaluación y enfocaremos nuestro trabajo a mejorar en los aspectos señalados para que en su proxima visita quedarnos con su agradecimieto por el servicio. atte

6/10 Aceptable

Alex, US

Viajó con su familia
El hotel tiene mucho potencial para mejorar pero necesita limpieza sobre todo en el area de la piscina y de los baños públicos. Además creo que se debe limitar el acceso a la piscina a los huéspedes del hotel y aún número limitado de visitantes. En general las camareras muy amables y las personas de seguridad muy respetuosas. El restaurante debería de fumigarse con más frecuencia contra las moscas. Pero en general la experiencia fue buena y las habitaciones están mucho mejor de lo que me había imaginado. Espaciosas y limpias.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Lisandra Camero -Operaciones el 7 may. 2019
Estimado huesped agradecemos sus comentarios y sin duda nos serviran para mejorar nuestro servicio. Esperamos su pronta visita! atte

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de lisandra Camero el 22 abr. 2019
Estimado cliente agradecemos su valoración y pedimos sea mas explicito para venideros comentarios atte

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Lisandra Camero el 3 may. 2019
Estimado cliente pedimos argumente su valoración si desea para tener una linea a seguir basandonos en sus comentarios. atte

2/10 Terrible

Bobmarley, Jamaica

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Mold in most of the rooms debris around pool and hallways
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Lisandra Camero el 3 may. 2019
Estimado Huesped, lamentamos su valoración del hotel y accionamos para que deficiencias como las que describe sean eliminadas, agradecemos su tiempo atte

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The arrival was a bit difficult because I had to wait a long time for the room to be delivered, another thing was the excessive noise but normal, otherwise everything was fine.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Lisandra Camero el 3 may. 2019
Estimado cliente, agradecemos su valoración y el tiempo dedicado a caracterizarnos. Tomaremos su experiencia para mejorar continuamente, esperamos su pronta visita atte

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel was great, its old and government owned
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Lisandra Camero Quality specialist el 23 ene. 2019
Muchas Gracias por su puntuación, ESPERAMOS NUEVAMENTE SU VISITA!!! Atentamente: Lisandra Camero Esp. Calidad

6/10 Aceptable

Cliente verificado

the breakfast was surprisingly good. the staff spoke english well and were very helpfull, for the most part. I left my phone in the bar and the bartender had saved it behind the bar for me.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Lisandra Camero Quality specialist el 25 oct. 2018
Thank you very much for the comment, our duty is that you feel comfortable and safe in our installation, we hope to see you soon !!!! Quality specialist

6/10 Aceptable

Y

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de ESP. CALIDAD el 25 ago. 2018
GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO EN EVALUARNOS, ESPERAMOS SU PRONTA VISITA CON MEJORES RESULTADOS

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hôtel sans interet Bruyant peu de confort Impersonnel
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
Respuesta de Lisandra Camero Quality specialist el 23 ene. 2019
Nous apprécions que votre évaluation nous aide à améliorer nos services. Nous espérons que votre prochaine visite sera meilleure! atte