2 Avenue Du General De Gaulle, Bagnolet, Seine-Saint-Denis
Opiniones
7,8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 298 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
298
Evaluación: 8 - Bueno. 433 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
433
Evaluación: 6 - Aceptable. 165 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
165
Evaluación: 4 - Mediocre. 54 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
54
Evaluación: 2 - Terrible. 51 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
51
8,2/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Olaia
Viajó con su familia
15 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aunque un poco lejos, bien comunicado con el centro
Olaia
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Anowar, The front desk el 16 may. 2024
Dear Client,Thank you for sharing with us your feelings about the welcome and services at the Reseda Hotel.We are delighted to learn that you had a good stay with us.We would be happy to welcome you again.Best regards.AnowarThe Front desk
10/10 Excelente
Pablo
Viajó en grupo
18 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Pablo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Naoufal el 19 abr. 2024
Estamos encantados de que todo haya ido bien.NaoufalLa Réception
2/10 Terrible
DANIELA PAULETTE
Viajó con su familia
27 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malísimo y rateros
Fue una mala experiencia porque el hotel nos cobró mucho cuando en la página aparecía otro precio. Habitación pequeña y un baño horrible.
Calefacción inservible.
DANIELA PAULETTE
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de safa el 6 feb. 2024
"Cher client, Tous nos voeux pour cette nouvelle année.Tout d’abord nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous faire part de votre ressenti à la suite de votre séjour. Nous sommes navrés des désagréments encourus lors de votre séjour parmi nous et soyez assurés que votre retour nous permettra de nous améliorer.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau parmi nous et restons à votre entière disposition pour toute demande. Bien cordialement,safa la reception
8/10 Bueno
Bexi Yuliana
20 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bexi Yuliana
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de safa el 6 feb. 2024
"Cher Client,Tous nos voeux pour cette nouvelle année,Nous sommes ravis que vous ayez choisi le Reseda pour votre séjour parisien.Nous portons une attention particulière aux commentaires ainsi qu'à la satisfaction de nos clients et soyez assurés que votre retour nous permettra de nous améliorer.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau parmi nous.Bien cordialement."safa la reception
10/10 Excelente
ALEXANDER, DESAMPARADOS
Viajó con su familia
5 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
good
ALEXANDER
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Anowar el 15 ene. 2024
Dear clientWe are very sorry to say that we can not make you happy during your stay in our hotel. Hpoe we will meet again for your next stay and we will try to meet-up your satisfaction. Thank you for your time and contribution for our Hotel.We are sorry again.Best regardsAnowarTeam Hotel RESEDA
6/10 Aceptable
FIDEL ALEJANDRO
Viajó con su pareja
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay internet en las habitación… tienes que bajar a recepción para poder tenerlo
FIDEL ALEJANDRO
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Anowar Equipo Hotel RESEDA el 13 ene. 2024
Cliquez sur une phrase pour voir les alternatives. En savoir plusQuerido Cliente ValiosoGracias por sus valiosos comentarios y tiempo. Lo sentimos mucho. La próxima vez, si se hospeda en nuestro hotel, infórmenos antes, intentaremos brindarle un mejor servicio. Espero que podamos conocer su próxima estadía.AtentamenteAnowarEquipo Hotel RESEDA
6/10 Aceptable
Gustavo
8 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
El baño estaba sucio
Gustavo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Mateo
Viajó con su familia
5 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
You’re one subway line away from the center of the city, when comparing to the rest of the hotels in Paris
Mateo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
carlos eduardo
Viajó con su pareja
3 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo unico malo es que el barrio esta muy feo
carlos eduardo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
L.
Viajó con su familia, Viajó en grupo
26 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el personal muy atento, el desayuno delicioso y abundante, a unos pasos del metro...
L.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
6/10 Aceptable
JOSE F
Viajó con su familia
19 oct. 2023
JOSE F
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
CARLOS A
7 oct. 2023
CARLOS A
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
RICARDO
2 oct. 2023
RICARDO
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
4/10 Mediocre
Juan
30 sept. 2023
Juan
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
Emilio José
18 sept. 2023
Emilio José
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
Cecilia
12 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien
Me gusto que a diferencia del año pasado ya las habitaciones tienen su propio secador de cabello, la habitación esta bien, sigue sin gustarme que solo tienen opción de huevos cocidos lo cual es desesperante tener que esperar a que estén y aparte estar cuidando no te los roben, algo que definitivamente odio es el olor tan fuerte del aromatizante de la recepción, hasta afuera del hotel huele y es un olor horrible
Cecilia
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Oliver
Viajó con su familia
31 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En general bien
Oliver
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Grecia
Viajó con su familia
23 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Cerca del metro, tienes lo necesario para que la estancia sea perfecta
Grecia
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guadalupe el 24 ago. 2023
We thank you for your nice comment.The entire Reseda team would be delighted to welcome you back for your next stay!Best regards,
8/10 Bueno
John
14 ago. 2023
John
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Hugo Isaac
Viajó con su pareja
30 jul. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
El hotel cumple con lo que es, solo que el personal no es nada amable en especial una de las chicas,un chico ambos de la recepción y el señor de mantenimiento muy groseros, te contestaban mal, o simplemente te ignoraban, el baño olía muy mal, la habitación era linda lastima de personas que le bajaron las estrellas al hotel.
Hugo Isaac
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
6/10 Aceptable
Valentina
25 jul. 2023
Valentina
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
6/10 Aceptable
Oscar
5 jul. 2023
Oscar
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Ruben
Viajó con su familia y niños pequeños
19 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good place to rest, but the neighborhood feels insecure during nights.
Ruben
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
LUIS GABRIEL
12 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It is necesary to have shapoo beside body liquid gel in the bathroom
LUIS GABRIEL
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
6/10 Aceptable
Juan
Viajó con su familia
18 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Buenos precios, excelente area de desayuno y buen desayuno pero los cuartos estan en mal estado, necesitan arreglo o renovarlos, los controles remotos del televisor son viejos y rotos, las lamparas algunas no funcionan.
Juan
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Amélie el 2 jul. 2023
Buenos dias,Gracias por compartir con nosotros sus sentimientos sobre la bienvenida y los servicios en el Hotel Reseda.Estamos encantados de saber que tuvo una buena estadía con nosotros.Gracias por sus comentarios sobre nuestras habitaciones. Tenga la seguridad de que sus comentarios nos permitirán mejorar.Estaríamos muy felices de darle la bienvenida nuevamente.Muy cordialemente,AmélieLa recepcion
2/10 Terrible
CLAUDIA EDITH
17 may. 2023
CLAUDIA EDITH
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Amélie el 2 jul. 2023
Dear Claudia,We are sorry for the inconvenience caused during your stay with us and will be sure that your return will allow us to improve.We would like to have the pleasure of welcoming you back among us and remain at your entire disposal for any request.Best regards,AmélieFrontdesk
10/10 Excelente
Areli
Viajó con su familia y niños pequeños
24 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atencion del personal fue buena, nos ayudaron en todo momento. Las intalaciones comodas, limpias y con lo necesario.
Areli
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
JORDI
23 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel 100% recomenable !!!!
L'Hotel està només a 1 minut caminant de la parada de Metro M3 Gallieni.
L'Hotel està molt nou, és molt net, son molt simpàtics, té un esmorzar molt complet amb croissants, napolitanes, pa, embotits, ous durs, cereals, torrades amb mermelada, tortitas, sucs, cafès... i els llits son amples i còmodes.
Estem molt contents de la nostra estada a l'Hotel Reseda :D
JORDI
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Vanesa
23 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vanesa
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Karima el 25 ene. 2023
Chère cliente,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de noter votre séjour dans notre hôtel.Nous sommes ravis que vous ayez été satisfaite et espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau très prochainement.Très cordialement,
8/10 Bueno
Carmen
Viajó en grupo
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba muy bien comunicado a pesar de estar a las afueras de París.
Carmen
Respuesta de Amélie el 19 ene. 2023
Estimada Carmen,Gracias por compartir con nosotros sus sentimientos sobre la bienvenida y los servicios en el Hotel Reseda.Estamos encantados de saber que tuvo una buena estadía con nosotros.De hecho, nuestro establecimiento está idealmente ubicado, a 2 pasos del metro y del centro comercial Bel Est.Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
10/10 Excelente
Alejandro
Viajó con su pareja
14 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó que era cerca del metro
Alejandro
Respuesta de Amélie el 19 ene. 2023
Estimado Alejandro,Gracias por compartir con nosotros sus sentimientos sobre la bienvenida y los servicios en el Hotel Reseda.Estamos encantados de saber que tuvo una buena estadía con nosotros.De hecho, nuestro establecimiento está idealmente ubicado, cerca del metro y del centro comercial Bel Est.Estaríamos muy felices de darle la bienvenida nuevamente.
8/10 Bueno
HASSAN G
Viajó con su familia
30 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Casi perfecto.
Me parece un buen hotel para lo que es llegar a descansar, realmente esta bien y si lo recomiendo, no le doy calificación máxima solo por tres detalles, primero muy mala señal de internet, segundo no puede ser no tengan en las habitaciones secadora de cabello, es molesto tener que ir por la secadora y todavía tener que dejar un pago (ok te lo regresan) pero es molesto y lo ultimo el desayuno prácticamente puedo decir es PERFECTO, lo malo es que la opción de huevo es unicamente huevos cocidos que tienes que cocer tu y al haber más huespedes te expones a que tomen los que tu dejaste en cocción, por lo que si bien es la unica forma de huevo que manejan deberian ya dejarlos cocidos, que no estaría mal añadan huevos revueltos.
HASSAN G
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Amélie el 19 ene. 2023
Estimado Hasan,Gracias por compartir con nosotros sus sentimientos sobre la bienvenida y los servicios en el Hotel Reseda.Estamos encantados de saber que tuvo una buena estadía con nosotros.Gracias por sus comentarios que nos permitirán seguir mejorando. Sucede que el wifi no funciona muy bien: en este caso puedes informarlo a la recepción, que reiniciará el wifi.Estaríamos muy felices de darle la bienvenida nuevamente.
4/10 Mediocre
ALEJANDRO
Viajó con su familia
30 dic. 2022
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No volvería a ese hotel en próxima estancia.
Ninguna amenidad, solamente un jabón líquido para manos para lavarse el cabello, la regadera más pequeña que he visto en un cuarto de hotel, el estacionamiento con cobro es insuficiente, tuvimos que llegar de madrugada dejarlo en uno público si señalamientos y caminar por puentes muy obscuros, los baños del lobby totalmente sucios, no cambiaron sábanas en toda la estancia. Nula amabilidad de parte del personal de recepción
ALEJANDRO
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Amélie el 19 ene. 2023
Estimado Alejandro,En primer lugar, le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus sentimientos después de su estadía.Lamentamos las molestias ocasionadas durante su estancia con nosotros y tenga la seguridad de que su regreso nos permitirá mejorar.Por razones ambientales, no ofrecemos jabones individuales, pasta de dientes o pantuflas en las habitaciones. Pero cada una de nuestras duchas está equipada con un dispensador de jabón y champú.La habitación se limpia a diario por nuestro servicio, y las sábanas se cambian cada tres días.Disponemos de parking con una tarifa diaria de 10 euros la noche. Si nuestro parking está lleno, le indicaremos cómo acceder a otro parking cercano al hotel, con las mismas tarifas.Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente entre nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier solicitud.
10/10 Excelente
Mauricio cantero
Viajó con su familia
26 dic. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mauricio cantero
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Amélie el 19 ene. 2023
"Cher Mr Cantero,Merci d'avoir partagé avec nous votre ressenti sur l'accueil et les prestations de l'Hôtel Reseda.Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez passé un excellent séjour parmi nous.Nous serions très heureux de vous recevoir à nouveau.
4/10 Mediocre
José
12 dic. 2022
José
10/10 Excelente
Magdiel
Viajó con su familia
2 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes servicios
Magdiel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Rolando Alexander Galeas Di
6 sept. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rolando Alexander Galeas Di
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
EVERARDO
Viajó con su familia
17 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
QUIZAS NO VOLVERIA POR LA UBICACION
MINIBAÑO QUE SE MOJA TODO EL BAÑO, PERSONAL EXCELENTE, UBICACION A 10 MTS DE METRO( TODO MUNDO CORRIA AL SALIR DEL METROEN LA NOCHE), PERO NOS DIJERON UNOS FRANCESES QUE ES LA PEOR ZONA DE PARIS; NUNCA NOS PASO NADA.
EVERARDO
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
27 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Better than expected
Good value for money. I didn't have much hopes for this hotel but turned out to be a good option, the executive room was actually comfortable, nice breakfast. Only complaint was the waiting times to get the lift as there are many floors and many customers of course.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Cemca
26 may. 2022
Cemca
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
28 feb. 2020
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está bastante bien para pasar un par de noches,las habitaciones triples son muy pequeñas.
Al lado tiene la boca de metro que comunica muy bien con todo Paris y pegado también un centro comercial con Mcdonald,Alcampo,Sephora etc.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de sales manager el 2 mar. 2020
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de leer que ha quedado satisfecho.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Alejandro, Alicante
Viajó con su familia y niños pequeños
31 ene. 2020
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor la ubicación. También el personal especialmente atento y comunicándose en tu idioma.
Mejorable el servicio de limpieza de habitaciones.
Alejandro
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de sales manager el 4 feb. 2020
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de leer que ha quedado satisfecho.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
30 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fui de viaje con mi esposo, nos hospedamos un par de días, todo nos parecio estupendo, los anfitriones muy amables y el desayuno imperdible.
Considero necesario y urgente corregir un error qué hay en la reseña del hotel en cuanto a su ubicación. En la descripción marcan que se encuentra a minutos de la estación de metro Croix de Chavaux, cuando no es así nosotros tuvimos que coger un taxi ya que llegamos de aeropuerto a esa estación y resulta que el hotel no estaba ni cerca de ahí. La estación que queda a minutos del hotel lleva por nombre Gallieni, por favor corrijan estos datos a brevedad que todos los huéspedes lo van a agradecer.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de sales manager el 5 feb. 2020
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de leer que ha quedado satisfecho.
Hemos tomado nota de la estación y haremos lo necesario. Agradecemos sus comentarios sobre esto.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Anel Adriana
12 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Anel Adriana
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de service commercial el 20 ene. 2020
Cher client,
Nous vous remercions d'avoir pris le temps de noter votre séjour dans notre hôtel.
Nous sommes ravis que vous ayez été satisfait et espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau très prochainement.
Très cordialement,
6/10 Aceptable
Dante Enrique
11 ene. 2020
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Experiencia familiar
Para este viaje se buscó un servicio que este dentro del presupuesto, pero mis observaciones, el jabón de baño es diluido, el dosificador no funciona bien, no dan shampoo y el servicio de bar cierra 11:00 a la hora que uno llega de los paseos, no disfruté nada del bar
Dante Enrique
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Assistente Executivo el 26 ene. 2020
Querido Dante Enrique:
Gracias por tomarse el tiempo de registrar su estadía en nuestro hotel.
El jabón en la habitación es jabón normal, no está diluido. Sin embargo, si necesita más, puede solicitarlo directamente en la recepción.
El bar está abierto de lunes a jueves de 6 p.m. a medianoche.
Lo que explica por qué está cerrado si has pasado el viernes.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente,
6/10 Aceptable
Ra, España
Viajó con su pareja
18 dic. 2019
No le gustó: Servicios
Me gustó la cercanía al metro. No me gustó la zona donde está situado el hotel.
Ra
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Asistente Ejecutivo el 23 dic. 2019
Querido Ra
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su reciente estadía en nuestro hotel.
Lamentamos que la ubicación de nuestro establecimiento no sea adecuada para usted, sin embargo, no somos responsables de la frecuencia de nuestro vecindario.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto durante su próxima estadía en París.
Atentamente,
8/10 Bueno
José Alberto
Viajó con su familia
9 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendado.
Muy buen hotel, lo unico el ezpacio de la habitacion y el baño. Muy pequeños pero en general buen servicio teniendo encuente el precio, ademas brindan el desayuno y es muy bueno.
Transporte facil y rapido.
José Alberto
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de sales manager el 10 dic. 2019
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de leer que ha quedado satisfecho.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ,el personal de la Recepcion super amables
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de sales manager el 28 nov. 2019
Estimado cliente,
Gracias por cuidar su hotel.
Estamos encantados de leer que ha quedado satisfecho.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Jose
24 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Jose
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de service commercial el 26 nov. 2019
Cher client,
Nous vous remercions d'avoir pris le temps de noter votre séjour dans notre hôtel.
Nous sommes ravis que vous ayez été satisfait par notre produit.
Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau très prochainement.
Très cordialement,
8/10 Bueno
Rubén
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Rubén
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de service commercial el 23 oct. 2019
Cher client,
Nous vous remercions d'avoir pris le temps de noter votre séjour dans notre hôtel.
Nous sommes ravis que vous ayez été satisfait par notre produit.
Nous espérons vous accueillir très prochainement.
Très cordialement,