Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 285 de 851 opiniones" "
10 - Excelente
285
Evaluación: 8 - Bueno. 299 de 851 opiniones" "
8 - Bueno
299
Evaluación: 6 - Aceptable. 114 de 851 opiniones" "
6 - Aceptable
114
Evaluación: 4 - Mediocre. 84 de 851 opiniones" "
4 - Mediocre
84
Evaluación: 2 - Terrible. 69 de 851 opiniones" "
2 - Terrible
69
8,0/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
guillermo
24 mar. 2024
Bueno todo excelente . Solo el cable el volumen
Y el limite del cable. Por ejemplo soy panameño
Y algunos canales estas en inglés y vuelvo y repito el sonido malo pero son políticas del hotel por lo demás excelente buenísimo saludos
guillermo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Supervisor el 28 mar. 2024
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Guillermo. Nos alegra saber que fue de su agrado. Tomaremos en cuenta lo que comenta en cuanto al cable para mejorar la experiencia ¡Esperamos verle nuevamente!
10/10 Excelente
ERIC
Viajó en grupo
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Nos fue super bien
ERIC
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Manager el 5 feb. 2024
Muchas gracias por preferir Hotel El Panama by Faranda Grand, a member of Radisson Individuals, EricEsperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estadía. ¡No podemos esperar para volver a verle!
8/10 Bueno
Javier
Viajó por negocios
25 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Javier
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Manager el 26 ene. 2024
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Javier. Esperamos que Hotel El Panama by Faranda Grand haya cumplido con todas sus necesidades. ¡No podemos esperar a verle nuevamente con nosotros!
2/10 Terrible
Fabiola
Viajó con su familia
17 dic. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones amplias pero nada modernas y sin amenidades. Le falta mantenimiento.
Fabiola
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Manager el 17 dic. 2023
Gracias por tu review, Fabiola. Nos aseguraremos de transmitir tus comentarios al equipo correspondiente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Agradecemos tu visita y esperamos que nos puedas ofrecer una nueva oportunidad en un futuro
6/10 Aceptable
Letzy
Viajó con su familia
16 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Demoraron en en check in y en la atención para el room service esperaba más de este hotel
Letzy
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Manager el 16 dic. 2023
Gracias por compartir tu opinión, Letzy. Lamentamos que hayas tenido problemas con el check-in y la atención del room service en el Hotel El Panama By Faranda Grand. Tomaremos tus comentario para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro.
10/10 Excelente
María
10 dic. 2023
María
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Supervisor el 1 ene. 2024
Gracias por compartirnos su experiencia en el Hotel El Panamá, MaríaFue un placer ofrecerle lo mejor y saber que lo disfrutó durante su visita. ¡Esperamos volver a verle nuevamente con nosotros en nuestro!
10/10 Excelente
ricardo
5 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ricardo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Supervisor el 5 nov. 2023
Gracias por su visita y por dejarnos saber más sobre su estancia mediante su calificación, RicardoNos satisface saber que pudimos cumplir sus expectativasEsperamos verle nuevamente con nosotros
10/10 Excelente
Victor Ivan
28 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo
Victor Ivan
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Supervisor el 29 oct. 2023
¡Gracias por tu opinión, Victor Ivan! Nos alegra saber que encontraste nuestro hotel, El Panama By Faranda Grand, muy lindo. Nos esforzamos por brindar un ambiente amable y acogedor a todos nuestros huéspedes. Apreciamos tu preferencia y esperamos verte nuevamente con nosotros
6/10 Aceptable
Mauricio Enrique
Viajó con su familia
13 oct. 2023
Se obtiene lo que se paga. El hotel es muy viejo. La comida está bien, la pizza deliciosa.
Mauricio Enrique
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Supervisor el 14 oct. 2023
Muchas gracias, Mauricio por su comentarios y preferir el Hotel El Panama by Faranda Grand, a member of Radisson Individuals, para su estadía en PanamáNos alegra ver que nuestra propuesta gastronomica pudo satisfacer sus gustosActualmente nos encontramos trabajando en nuestras instalaciones para ofrecer lo mejor. Esperamos verle prontamente para que pueda disfrutar de las instalaciones remodeladas
10/10 Excelente
Carlos
12 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Supervisor el 12 oct. 2023
Gracias por hospedarse en el Hotel El Panama by Faranda Gramnd, a membe of Radisson Individuals, y por tomarse el tiempo de compartir su calificación con nosotros.Nos satisface saber que nuestras instalaciones pudieron satisfacer sus gustos¡Deseamos verle nuevamente con nosotros!
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
11 oct. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations Supervisor el 12 oct. 2023
Muchas gracias por hospedarse en Hotel El Panama by Faranda Grand, a member of Radisson IndividualsNos gustaría saber más sobre su estadía para mejorar en los aspectos que considera que hayan sido la razón de su calificación ¡Saludos!
2/10 Terrible
marco a
Viajó con su familia
9 oct. 2023
No le gustó: Personal y atención, servicios
No volveré a hospedarme ahí. El personal espesimo, el restaurante es malo, en especial los desayunos y las comidas (buffet). Muy mal atención al cliente de todo el personal, el restaurante era 24 hrs para servicio al cuarto y jamás contestaban, hablabas a recepción para hacerles el comentario de que no te contestaban y ellos no hacían nada para ayudar. Fui en familia, viaje de placer. Debut y despedida
marco a
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel El Panama el 10 oct. 2023
Hola, buenos días, gracias compartir su experiencia con nosotros, lamentamos mucho este inconveniente, vamos a tomar las medidas correspondientes para mejorar para experiencias futuras mas amenas.
10/10 Excelente
Marlen, Panama
1 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal es muy atento. El joven Jesus de la recepción fue muy amable. La comida del restaurante Molas es deliciosa. El servicio de buffet es espectacular. Todo el personal del restaurante también es muy atento pero la amabilidad del joven Christian sobresalió. Las habitaciones son amplias y comodas. Siemore me hospedo en este hotel varias veces al año.
Marlen
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations el 2 oct. 2023
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, MarlenNos alegra saber que nuestras instalaciones y personal pudieron cumplir con sus expectativas. Compartiremos su comentario con el equipo para que sepan sobre su satisfacción.¡Esperamos volver a verle nuevamente!
10/10 Excelente
ALEX, MEJICANOS
Viajó por negocios, Viajó en grupo
1 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinario hotel
ALEX
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alejandra - Guest Relations el 2 oct. 2023
Nos alegra saber que nuestras instalaciones pudieron cumplir sus expectativas, Alex.¡Esperamos verle nuevamente con nosotros!
10/10 Excelente
Martin javier
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muchas gracias por sus atenciones
Martin javier
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel El Panama el 17 sept. 2023
Gracias por preferirnos!
10/10 Excelente
Lilibeth
Viajó con su familia
4 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lilibeth
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 8 sept. 2023
Dear Lilibeth, thank you for rating Hotel El Panama by Faranda Grand. We hope to have you back very soon. Greetings!
4/10 Mediocre
Jovani De
1 sept. 2023
Jovani De
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 8 sept. 2023
Dear Jovani De, thank you for rating Hotel El Panama by Faranda Grand. We hope to have you back very soon. Greetings!
10/10 Excelente
Cinthia
22 jul. 2023
Cinthia
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 8 sept. 2023
Dear Cinthia, thank you for rating Hotel El Panamá by Faranda Grand. We hope to have you back very soon. Greetings!
8/10 Bueno
Monica
7 jul. 2023
Monica
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
Lilliam
Viajó con su pareja
3 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene excelente ubicación, me gustó mucho la habitación, era bien amplia y cómoda y el servicio en el desayuno. La limpieza excelente.
Lilliam
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 4 jul. 2023
Estimado/aHa sido un grato placer tenerlos en nuestras instalaciones. Nos llena de alegría haber sido escogidos para su estadía. Los esperamos pronto
6/10 Aceptable
CRISTIAN
2 jul. 2023
CRISTIAN
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
Tomas
16 jun. 2023
Tomas
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 17 jun. 2023
We hope to have the honor of welcoming you back, allowing us the opportunity of providing you a truly wonderful and memorable experience.
10/10 Excelente
Juan Carlos
Viajó con su familia
13 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel histórico que se mantiene muy vigente
Genial. La habitación era ENORME.
La atención, la comida y la piscina muy buenos también. La ubicación en el corazón de la ciudad de Panamá excelente. Al menos con el precio que obtuve de Hoteles.com la relación calidad/precio fue la mejor.
Juan Carlos
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 14 jun. 2023
Su pie de nota ha sido maravilloso para nosotros. Gracias, muchas gracias por su comentario. Sin duda, nos ayudará a seguir mejorando para y por ustedes. Lo esperamos nuevamente.
10/10 Excelente
Karina
Viajó con su familia
22 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía fenomenal
Bueno la verdad me encanto el hotel, muy limpio, sus colaboradores muy respetuosa, amables y la comida excelente.
Lo único que diría que cuando el hotel este lleno deben habilitar otro lugar para el desayuno buffet. Para que los clientes se sientan cómodos y satisfecho.
Karina
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 24 may. 2023
¡Qué increíble hablarla tenido en casa!Estamos muy agradecidos por su comentario, es satisfactorio conocer que nuestro esfuerzo por mejorar dan frutos como su satisfacción.Agradecemos su comentario, mejoraremos en el tema del buffet. Esperemos que regrese nuevamente.
10/10 Excelente
MANUEL
Viajó por negocios
8 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Formidable hotel!!
Formidable hotel y formidable servicio. Una gran experiencia!
MANUEL
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 8 may. 2023
Thank you for taking the time to share such a detailed overview of your stay through this mean. Our guest’s feedback is truly appreciated in our constant commitment to improve our service levels.
8/10 Bueno
Ricardo
Viajó por negocios
6 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ricardo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 8 may. 2023
We hope to have the honor of welcoming you back, allowing us the opportunity of providing you a truly wonderful and memorable experience.
6/10 Aceptable
JOSE
18 abr. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios
Es cómodo la ubicación.
Muy poco personal para hacer el Check in.
JOSE
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 22 abr. 2023
Muchas gracias Señor Jose por su comentario. es completamente valioso para nosotros conocer su opinión, esto nos permite mejorar, nuestro objetivo es la excelencia, por y para ustedes. ¡Lo esperamos nuevamente!
4/10 Mediocre
Cristina, Miami
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
10 abr. 2023
No le gustó: Personal y atención
NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS
El servicio en las habitaciones es limpio pero incompleto.
No recomiendo usar la lavanderia
Cristina
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 12 abr. 2023
Hemos tomado nota en nuestras áreas de oportunidad mencionadas amablemente en su descripción general. Tenga la confianza de que tomaremos las medidas adecuadas para evitar que vuelva a ocurrir como este en el futuro.
4/10 Mediocre
CARLOS
Viajó por negocios
2 abr. 2023
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No volveré
La relación costó beneficio es un robo. El
Hotel está viejo y descuidado. Lo salva un poco la exención del personal que es excelente. Por menos de lo que pague me hubiera podido hospedar en unos cuantos hoteles muy superiores
CARLOS
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 12 abr. 2023
Hemos tomado nota en nuestras áreas de oportunidad mencionadas amablemente en su descripción general. Tenga la confianza de que tomaremos las medidas adecuadas para evitar que vuelva a ocurrir como este en el futuro.
6/10 Aceptable
Indira
10 mar. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios
Indira
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 12 abr. 2023
Nos encantaría conocer su experiencia Faranda.
10/10 Excelente
janio rubio
3 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto q el agua caliente de la bañera es lenta
janio rubio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 12 abr. 2023
Hemos tomado nota en nuestras áreas de oportunidad mencionadas amablemente en su descripción general. Tenga la confianza de que tomaremos las medidas adecuadas para evitar que vuelva a ocurrir como este en el futuro.
6/10 Aceptable
Lilia Esther
Viajó con su pareja
26 feb. 2023
Lo que no me gusto fue la atención de las habitaciones no había solo una botella de agua.
Está muy descuidado.
Lilia Esther
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 12 abr. 2023
Hemos tomado nota en nuestras áreas de oportunidad mencionadas amablemente en su descripción general. Tenga la confianza de que tomaremos las medidas adecuadas para evitar que vuelva a ocurrir como este en el futuro.
10/10 Excelente
Pablo
Viajó con su familia
22 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención, limpio y agradable.
Pablo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 12 abr. 2023
It's our most pleasure to learn that your stay was a wonderful one while you were impressed with our service and facilities. We appreciate your gracious comments as it shows our consistency in maintain the Dreams Resorts brand standards. Your feedback has been shared to the team as a motivation to keep up our work.
10/10 Excelente
mayra
Viajó con su familia y niños pequeños
16 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación muy cómoda y agradable
Ya
mayra
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Hotel El Panamá el 12 abr. 2023
It's our most pleasure to learn that your stay was a wonderful one while you were impressed with our service and facilities. We appreciate your gracious comments as it shows our consistency in maintain the Dreams Resorts brand standards. Your feedback has been shared to the team as a motivation to keep up our work.
10/10 Excelente
KETXY
5 ene. 2023
KETXY
6/10 Aceptable
Anais
Viajó con su familia
19 dic. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Anais
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
JOSEFA
Viajó en grupo
16 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención !
JOSEFA
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Victor
15 dic. 2022
Victor
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Guillermo
2 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Guillermo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
6/10 Aceptable
Francisco
Viajó por negocios
1 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy viejo pero aceptable
En general bien, pero el Hotel es muy viejo, huelen a viejo las habitaciones y casi agarra fuego la secadora de pelo. Por lo demás el servicio bueno y la comida buena.
Francisco
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Care el 7 dic. 2022
Thank you for writing a review. We do appreciate that you find the hotel, the service of our staff and the food good, but we are even more appreciative of the opportunity to learn where we can make improvements. We apologize about the issue you had regarding the condition of the hotel, the cleanliness of the room and the experience you encountered with the hairdryer at that time. Certainly, this is not the type of experience we would like our guests to have. Your feedback is greatly appreciated and will be forwarded to the hotel management to ensure that situations like this won't happen again. We hope that you will give us the opportunity to redeem ourselves and deliver a seamless experience on your next stay.
4/10 Mediocre
Angel j Herrera
Viajó con su familia, Viajó en grupo
6 nov. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
It’s location and it’s convention center. But I wasn’t advised of construction on above rooms. It should be planned. Small fridge was not at the room. Waited for next day.
Angel j Herrera
2/10 Terrible
Carlos Antonio
27 oct. 2022
Muy mal servicio.
Carlos Antonio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Jonathan
Viajó con su familia
21 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jonathan
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
2/10 Terrible
Fabián Ricardo
19 oct. 2022
Fabián Ricardo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Noriela
16 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, personal altamente calificado e instalaciones y servicios confortable y el desayuno incluido es fabuloso
Noriela
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
LUIS
5 oct. 2022
LUIS
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su pareja
26 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mas importante para mi fue el profesionalismo y el trato q recibimos de parte de la joven Collins. Thats what you call real hospitality
Luis
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Kevin
Viajó con su pareja
22 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sus instalaciones excelente, la chica de la recepción muy atenta(Dayana)y servicial. 100 recomendado
Kevin
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
4/10 Mediocre
Sofia Smeke
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
23 jul. 2022
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo se descompuso, la secadora, la caja fuerte, la chapa de la puerta, muy mal mantenido, el aire acondicionado durisimo y cuando lo quitaron toda la habitacion, ropa y zapatos humedos.
El desayuno no fue bueno.