Calle 53 Marbella y Avenida 5a B sur, World Trade Center building, Panama City, Panama
Opiniones
7,6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 107 de 260 opiniones" "
10 - Excelente
107
Evaluación: 8 - Bueno. 70 de 260 opiniones" "
8 - Bueno
70
Evaluación: 6 - Aceptable. 31 de 260 opiniones" "
6 - Aceptable
31
Evaluación: 4 - Mediocre. 24 de 260 opiniones" "
4 - Mediocre
24
Evaluación: 2 - Terrible. 28 de 260 opiniones" "
2 - Terrible
28
7,8/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Viajes, HOLLYWOOD
19 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la atención, el hotel limpio y mi habitación excelente, cerca de todo tiendas, bancos, farmacias, cerca del edificio de tornillo... Excelente muy buen lugar
Viajes
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
2/10 Terrible
LEONEL
Viajó con su pareja
18 mar. 2024
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El alojamiento por fuera tiene una apreciación excelente pero dentro de las habitaciones hay muchos déficits, como las camas que son incómodas, no sirven todas las luces y son muy opacas, el internet es demasiado defectuoso, no cuenta con un espacio para mantener alimentos, aire acondicionado muy antiguo, además se escucha una tubería todo el tiempo.
LEONEL
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
2/10 Terrible
Carlos
Viajó por negocios
15 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I had cockroaches inside my room, stinks inside the room.
Carlos
2/10 Terrible
Grecia
Viajó con su familia
28 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
1. Me dieron una suite sin TV y no funcionaba la ducha
2. Al reportarlo me indicaron "eso no es posible" como que si yo lo hubiese arruinado o desaparecido la TV (y fue la misma noche de mi llegada)
3. Me indican me cambiarán de habitación después de las 12pm por el check out pero al cambiar de turno el nuevo del lobby no está de acuerdo con el cambio y luego de explicarle la situación nuevamente a regañadientes me hace el cambio
4. No habían toallas y hago el reporte y tarde 2hrs en llegar
5. El último día nuevamente no habían toallas, vuelvo a llamar y luego de 7 llamadas no contestan y decido bajar del 5to nivel para solicitar las toallas y me mandan de regreso a la habitación porque "ahí está el responsable de las toallas"
6. Tardaron 1.5hrs en llevar la comida solicitada al restaurante cuando indicaron 10 min.
7. Pésima atención del personal del lobby
8. Pésimo sabor de los alimentos
9. El buffet solo tiene cereal y huevos???!
10. El personal hacía caras al realizar reclamos
En fin, era una suite, esperaba el confort que eso representa y no hubo nada, pésimo en todo y jamás recomendaría ese hotel. Gracias
Grecia
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 28 feb. 2024
Estimada Srta. Grecia:Agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, en este sentido ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido durante su estadía. Hemos tomado nota de sus anotaciones para tomar acción sobre las áreas que mencionó, ya que nuestro objetivo es la satisfacción de los huéspedes. Lamentamos que su estancia no haya sido de su total satisfacción y esperamos cumplir con sus expectativas en su próxima visita a nuestro hotel. ¡Nuevamente le pedimos disculpas por todo lo sucedido y esperamos tener la oportunidad de poder ofrecer una experiencia que le garantizamos será memorable!.
4/10 Mediocre
Jose Antonio
Viajó con su familia
13 feb. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitacion sin toallas ni art de limpieza, desayuno mediocre
Jose Antonio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
ASDRUBAR
9 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mui bien excelente
ASDRUBAR
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Eduardo
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Eduardo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
6/10 Aceptable
Walter Horacio
Viajó con su familia
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Aceptable
Bien ubicado. Buen estado general. El personal de la recepción poco amable ante los requerimientos. Comida en el restaurante limitada. Sugiero que el restaurant permanezca abierto un poco más de tiempo.
Walter Horacio
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
JAVIER ALEXIS
11 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena exelente
JAVIER ALEXIS
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 12 ene. 2024
Estimado señor MonrroyNos complace haber alcanzado sus expectativas, dado que nuestra misión es la satisfacción de nuestros huéspedes, le esperamos en su próxima estadía para seguir generando esta experiencia de valor!!!Saludos cordiales
8/10 Bueno
Dominick
Viajó con su pareja
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dominick
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 8 ene. 2024
Hemos recibido con aprecio su calificación, estamos complacidos por alcanzar sus expectativas, con mucho gusto transmitiremos sus comentarios al personal de servicios.Le saluda
10/10 Excelente
Freddy
Viajó por negocios, Viajó con su familia
29 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Deben darle un buen mantenimiento a las alfombras de las habitaciones, con el tiempo van agarrando humedad
Freddy
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 30 dic. 2023
Estimado huésped, agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su calificación y observaciones, la cual es de gran valor para nosotros.Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para incluirlas en nuestro plan de mejoras,Saludos cordiales,
10/10 Excelente
GEP
Viajó con su pareja
27 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
GEP
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 30 dic. 2023
Estimado huesped!Hemos recibido con aprecio su calificación, estamos complacidos por alcanzar sus expectativas, con mucho gusto transmitiremos sus comentarios al personal de servicios.
8/10 Bueno
Mario Cesar
Viajó por negocios
16 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación precio/calidad
Ubicado en una zona segura y de facil acceso, ofrece las condiciones para un descanso adecuado. Desayuno aceptable en variedad y bien elaborado. Se necesita minibar o botellas de agua en la habitación. También caja de seguridad
Mario Cesar
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 30 dic. 2023
Estimado huespedNos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros, hemos recibido con aprecio sus comentarios, estamos complacidos por alcanzar sus expectativas, sobre la ubicación, y la variedad del desayuno, tomaremos en cuenta sus sugerencias.Le saluda
4/10 Mediocre
Fernando
Viajó con su familia y niños pequeños
28 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It is SO OLD. Over 15 years without renovations.
Fernando
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Quality Assurance Department el 30 dic. 2023
Dear GuestWe are sorry that your stay was not to your satisfaction, and we hope to meet your expectations on your next visit to our hotel.We have taken note of your comments and have added them to our action plan for the areas you mentioned
10/10 Excelente
MARIA
27 nov. 2023
MARIA
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 30 dic. 2023
Hemos recibido con aprecio sus comentarios, estamos complacidos por alcanzar sus expectativas, con mucho gusto transmitiremos sus comentarios al personal de servicios.Le saluda
4/10 Mediocre
Eduardo
Viajó con su pareja
23 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel con falta de mantenimiento a las instalaciones y el aire acondicionado dañado.
Eduardo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 30 dic. 2023
Estimado HuespedMuchas gracias por el tiempo dedicado a enviarnos su calificación y comentarios, hemos tomado nota de sus observaciones y le confirmamos que el aire acondicionado está funcionando perfectamente.Lo esperamos en su proxima visita a la ciudad.
10/10 Excelente
Carlos
9 nov. 2023
Carlos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Quality Department el 11 nov. 2023
muchas gracias Sr. Carlos por su comentario, nos complace saber que su estadía fue placentera. Ya que nos esforzamos para brindar el mejor servicio para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.Esperamos verlo pronto !
10/10 Excelente
Jairo
4 nov. 2023
Jairo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 30 dic. 2023
Hemos recibido con aprecio sus comentarios, estamos complacidos por alcanzar sus expectativas, con mucho gusto transmitiremos sus comentarios al personal de servicios.Le saluda
6/10 Aceptable
Abner
30 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Las sabanas tenian mal olor y manchas amarillas
Abner
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Quality Department el 8 nov. 2023
Apreciado Sr. Abner muchas gracias por su comentario y le pido mil disculpas por los inconvenientes y vamos a tomar las medidas para evitar que vuelva a sucederCordialmente,
10/10 Excelente
eduardo
Viajó con su pareja
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, muy buena atención y todo cerca, muy recomendado
eduardo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Quality Department el 8 nov. 2023
Muchas Gracias Eduardo por su comentario, nos complace mucho saber que su estadía fue placentera. Ya que nos esmeramos en brindar un buen servicio para nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva pronto !
10/10 Excelente
Nathalie
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
lindo
Nathalie
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
6/10 Aceptable
Fredy Eduardo
26 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Tuvimos que quedarnos una noche por los problemas de orden público en Panamá , y nuestra estadía fue aceptable, el olor a humedad en la habitación fue horrible y eso hizo que nuestra experiencia fuera decepcionante , no recomendaría este lugar para estadías largas , la conexión a internet no era eficiente lo cual era importante para mí pues debía trabajar , además las opciones del menú en el restaurante son demasiado limitadas , la zona de Lobby del hotel es lindo pero el resto de sus instalaciones necesitan mantenimiento urgente .
Fredy Eduardo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Quality Department el 9 nov. 2023
Apreciado Sr. Fredy muchas gracias por su comentario, vamos a tomar las medidas necesarias para evitar que vuelvan a suceder. Ya que nos esforzamos para brindar el mejor servicio. Mil disculpas por lo sucedido.
2/10 Terrible
Yilenia
Viajó con su pareja
23 oct. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Horrible 😩 deberían pagar a una compañía q le limpie las alfombras y le quite el mal olor a humedad en las habitaciones y pasillos , en realidad ese motel porque no es hotel necesita una remodelación rápido !!! Yo no se lo recomiendo a nadie !!! Muy mala experiencia en casa habitaciones q pase …
Yilenia
Se hospedó 14 noches en octubre de 2023
Respuesta de Quality Department el 8 nov. 2023
Gracias Sra. Yilenia por su comentario, le pido mil disculpas por los inconvenientes y vamos a tomar las medidas necesarias para que no vuelva a pasar. Ya que no nuestros huéspedes son lo mas importanteCordialmente,
4/10 Mediocre
Guillermo
Viajó por negocios
20 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Guillermo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 21 oct. 2023
Estimado señor GuillermoAgradecemos el tiempo dedicado a hacernos llegar su calificación y comentario, ofrecemos disculpas por cualquier incidente ocurrido durante su estadía en nuestro hotel y a la vez nos gustaría que nos hiciera llegar detalles para poder corregir y crear una experiencia memorable en su próxima visita a Panamá. Quedamos atentos y reiteramos nuestras disculpas!
10/10 Excelente
Zulma
Viajó con su pareja
16 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel excelente
Zulma
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 18 sept. 2023
Muchas gracias sra. Zulma por su calificación comentario, nos complace alcanzar sus expectativas, Le esperamos en su próxima vista a la ciudad de Panamá, para ser sus anfitriones una vez más.Saludos cordiales
8/10 Bueno
Oscarina
1 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Unas atenciones excelente.
Me parece que debe variar el desayuno, era el mismo todos los dias
Oscarina
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 18 sept. 2023
Muchas gracias por el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios y calificación, Con relación al desayuno hemos tomado nota de su observación para incluir en nuestro plan de mejora. Le esperamos para volver a ser sus anfitriones en la próxima estadía. SAludos!
4/10 Mediocre
Pamela
Viajó con su familia
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El inodoro sonaba horrible
La habitacion y el pasillo olian muy mal como a humedad y cigarro
El desayuno era igual todos los dias no tenian jugos naturales
Eramos 3 personas y colocaban solo 2 toallas
Pamela
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 9 ago. 2023
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su calificación y comentarios, por la temporada lluviosa se incrementa la humedad en nuestro País, de todas formas ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estadía en nuestro hotel.
10/10 Excelente
Tiara
23 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar para quedarse en la ciudad
Tiara
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 1 ago. 2023
Estimado huespedAgradecemos sus comentarios y calificación, realmente nos alegra saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel, esa nuestra razón de ser.Le esperamos en su próxima visita a Panamá.
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible experience DO NOT book a room here!!!
The hotel messaged me 30 minutes prior to check in to tell me my reservation had been cancelled. I was en route in a taxi, didn’t even have the decency to call me. Worst managed hotel ever
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Quality Assurance Department el 9 ago. 2023
Dear guest, thank you for let us know your comments, we really apologize for the inconvenience related with your reservation.
8/10 Bueno
andrea
Viajó con su familia
19 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El cuarto tiene mucha humedad
andrea
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 1 ago. 2023
Estimada Andrea, Agradecemos su tiempo en dejarnos saber sus comentarios y calificación, lamentablemente por la temporada lluviosa y la humedad de Panamá se percibe mas en estos días. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocurrido durante su estadía.
8/10 Bueno
Donald
10 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El hotel no es muy nuevo, pero funciona bien.
Donald
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 17 jul. 2023
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y calificación, es de gran valor para nosotros. Nos mantenemos a sus ordenes para crear esa experiencia de valor durante su estadía en nuestro hotel.Saludos cordiales
2/10 Terrible
PATRICIA
Viajó por negocios
22 jun. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones menos que basicas no sirve el aire no desconecta y solo el conserje se mostro amable.
PATRICIA
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 23 jun. 2023
Estimada Huésped, agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su calificación y comentarios, ofrecemos nuestras disculpas por lo ocurrido durante su estadía, tomaremos en cuenta sus observaciones para incluirlas en nuestro plan de trabajo y poder brindar una experiencia memorable al visitarnos.Saludos cordiales
8/10 Bueno
eduardo
Viajó por negocios
7 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Todo está bien pero, las instalaciones son viejas el edificio tiene poco mantenimiento y el restaurante es malísimo.
eduardo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 8 jun. 2023
Muchísimas gracias por su calificación y comentarios, Al respecto, estamos en un plan de mejoras con el propósito de crear una mejor experiencia en su próxima visita a Princess Hotel Panamá.Adicional ofrecemos nuestras disculpas por cualquier situación que se haya podido dar en el restaurante y quedamos atentos a mas detalles para poder corregir oportunamente.Saludos cordiales
8/10 Bueno
Dennis
Viajó con su pareja
30 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta en un lugar seguro la zona es recomendable.
Dennis
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 8 jun. 2023
Gracias por su calificación, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel, definitivamente que nuestra ubicación en el centro de la ciudad es parte de las ventajas de hospedarse en nuestro hotel, le reiteramos que estamos a sus ordenes para las próximas visitas a Cuidad de Panamá.Saludos cordiales
10/10 Excelente
Leísure travel, tela
29 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Leísure travel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 8 jun. 2023
Gracias por su calificación, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel, le reiteramos que estamos a sus ordenes para las próximas visitas a Cuidad de Panamá.Saludos cordiales
8/10 Bueno
Grosman
Viajó por negocios, Viajó con su familia
26 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bien
Grosman
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 26 may. 2023
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estadia ha sido favorable.Quedamos a sus ordenes para sus proximas visitas a Ciudad de Panamá.Saludos cordiales
10/10 Excelente
Rubén
Viajó con su familia
18 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rubén
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 19 may. 2023
Muchísimas gracias por su calificación y comentario, nos complace haber alcanzado sus expectativas y nos mantenemos a sus ordenes en su próxima visita a Princess Hotel Panamá.
10/10 Excelente
Kenny Guadalupe Marroquin de
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo super bien, silo falta por lo menos ofrecer una botellita con agua
Kenny Guadalupe Marroquin de
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 9 may. 2023
Muchas gracias por su calificación y comentarios, hemos tomado nota para poder ofrecer a futuro una estadía 100% placentera.Le esperamos en su próxima visita a Princess Hotel Panamá
10/10 Excelente
Ismael
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
7 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
it's excelent
Ismael
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Quality Assurance Department el 11 may. 2023
We are happy to be your choice for stay, we appreciate the time you have spent to send us your comments, we reiterate that we remain at your service to make your experience memorable.
10/10 Excelente
Eritza
Viajó por negocios
7 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eritza
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 9 may. 2023
We are happy to be your choice for stay, we appreciate the time you have spent to send us your score, we reiterate that we remain at your service to make your experience memorable.
10/10 Excelente
Osmel
Viajó por negocios
6 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Osmel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Quality Assurance Department el 9 may. 2023
We are happy to be your choice for stay, we appreciate the time you have spent to send us your comments, we reiterate that we remain at your service to make your experience memorable.
4/10 Mediocre
Pablo
5 may. 2023
Pablo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 9 may. 2023
Gracias por hacernos llegar su calificación que es de gran valor para nosotros y nos sirve para crear planes de mejora con el propósito de ofrecerle una estadía placentera en nuestro hotel.
4/10 Mediocre
YAZMIN
Viajó por negocios
28 abr. 2023
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Limpieza nivel medio
YAZMIN
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 2 may. 2023
Estimado huésped. gracias por el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios, ofrecemos disculpas por las incidencias ocurridas durante su estadía, hemos tomado nota de su recomendación con el personal de limpieza, esperamos poder generar una mejor experiencia la próxima vez que nos visite en Panamá. Saludos cordiales
10/10 Excelente
Astrid
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
27 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Astrid
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 2 may. 2023
Estimado huésped, nos encanta que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel, le esperamos para poder atenderle en su próxima visita a nuestro hotel.Saludos cordiales
8/10 Bueno
Luis
24 abr. 2023
Luis
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 16 may. 2023
Hemos recibido con aprecio su calificación, estamos complacidos por alcanzar sus expectativas, con mucho gusto transmitiremos sus comentarios al personal de servicios.Le saluda
6/10 Aceptable
YAZMIN
18 abr. 2023
YAZMIN
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Quality Assurance Department el 3 may. 2023
We appreciate you taking the time to send us your score. We are sorry that your stay was not to your satisfaction and we hope to meet your expectations on your next visit to our hotel.
10/10 Excelente
Kevin
15 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kevin
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Quality Assurance Department el 9 may. 2023
We are happy to be your choice for stay, we appreciate the time you have spent to send us your comments, we reiterate that we remain at your service to offer you a great experience.
6/10 Aceptable
Marcela
13 abr. 2023
Marcela
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 9 may. 2023
Muchísimas gracias por hacernos llegar su calificación.Esperamos que hay disfrutado su estadía en nuestro hotel.Saludos cordiales!
2/10 Terrible
Edgar
Viajó con su familia
11 abr. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Al tener alto volumen de clientes, te cancelan sin ningún tipo de aviso
Edgar
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de la Calidad el 9 may. 2023
Agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su comentario, Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.Esperamos que la siguiente estadía sea de su agrado y podamos satisfacer sus expectativas.Saludos cordiales,
6/10 Aceptable
Noemi
7 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Personal muy amable. Limpieza muy bien. La propiedad necesita remodelación, en mi habitación el colchón ya casi sentía los resortes, la tina de baño parecía que se iba a partir y el aire acondicionado sonaba muy fuerte. Todo lo demás estuvo excelente, excepto los detalles que menciono.
Noemi
Respuesta de Departamento de Aseguramiento de calidad el 28 abr. 2023
Agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su calificación y comentarios, nos alegra que el personal y su atención hayan sido de su agrado, Con relacion a los temas que menciona le ofrecemos disculpas por todo lo ocurrido, ya hemos pasado la información a los equipos responsables.Lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado ya que nuestra meta es la satisfacción de los huéspedes.