También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Desayuno completo con cargo, valet parking con cargo y check-out exprés
Check-in exprés, 1 sala de reuniones y personal multilingüe
Organización de bodas, servicio de portero y resguardo de equipaje
Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la ubicación céntrica
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Ropa de cama hipoalergénica, cubrecamas y camas plegables/adicionales con cargo
Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras con ducha
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
Cunas, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, francés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Available in all rooms: WiFi (USD 16.95 per 24-hour period)
Estacionamiento y transporte
Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
Alimentos y bebidas
Un bar.
Restaurants on site
Murals on 54
Randolphs Bar and Lounge
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Para familias
Cunas con cargo
Lavandería
Refrigerador (previa solicitud)
Camas plegables/adicionales con cargo
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Cajero automático o servicios bancarios
Salón de eventos
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Organización de bodas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Zona para conferencias
Sala de reuniones
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Dispositivos de asistencia auditiva
Letreros en braille
Ascensor
Entrada bien iluminada
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cunas con cargo
Cubrecama
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Películas con cargo
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Refrigerador (previa solicitud)
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Periódicos gratis
Tabla de planchar con plancha
Caja de seguridad con espacio para laptop
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
El cargo de la propiedad incluye:
Uso del centro de negocios/computadoras
Uso de la sala de fitness
Llamadas telefónicas
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El establecimiento prohíbe las reuniones de más de cinco huéspedes no registrados. Todos los huéspedes deben registrarse al llegar. No se aceptan visitas ni invitados que no estén registrados en las habitaciones de las 22:00 a las 6:00.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Preguntas frecuentes
¿Warwick New York acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
Opiniones de Warwick New York
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 803 de 1525 opiniones" "
10 - Excelente
803
Evaluación: 8 - Bueno. 378 de 1525 opiniones" "
8 - Bueno
378
Evaluación: 6 - Aceptable. 190 de 1525 opiniones" "
6 - Aceptable
190
Evaluación: 4 - Mediocre. 95 de 1525 opiniones" "
4 - Mediocre
95
Evaluación: 2 - Terrible. 59 de 1525 opiniones" "
2 - Terrible
59
8,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
JOSE AURELIO
Viajó en grupo
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
UN LUGAR TRANQUILO Y SEGURO. LOS ELEVADORES SON ALGO TARDADOS
JOSE AURELIO
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
JOSE OSCAR
Viajó con su familia
7 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good locación and clean
JOSE OSCAR
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
emilio
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
-
emilio
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
giorgio, miami
13 dic. 2023
giorgio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Guillermo
Viajó con su familia
12 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Guillermo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
GUILLERMINA
Viajó por negocios, Viajó en grupo
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, cómodo, limpio
GUILLERMINA
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Raquel
Viajó con su familia
10 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Raquel
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Valeria
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
6 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The hotel is really dated. I had stayed previously here but now it is in serious need of a refurbishment. The bathroom in our room was extremely small, tiny, I would say. The room was ok, but the bathroom was tiny.
Valeria
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Roberto
31 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Roberto
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
29 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Abusivos
Te piden la tarjeta de crédito por si llega a ser necesaria y te hacen los cargos que ellos quieren, después dicen que te reembolsarán en 7 días hábiles ya hace más de 10 días y no nos han reembolsado nada, te cobran mucho por cuidar el equipaje, solo buscan oportunidad para sacarte dinero.