Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno completo con cargo y alquiler de bicicletas
Valet parking con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y servicio de guardería con cargo
Los huéspedes destacan la atención del personal
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Servicio de cuidado de niños y cunas gratuitas
Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
Artículos de tocador de diseñador y secadores de pelo
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium y reproductores de DVD
Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios
Premios y afiliaciones
Propiedad verde/sustentable Esta propiedad forma parte del programa Green Key Eco-Rating, que mide el impacto de la propiedad en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Esta propiedad es miembro del grupo Historic Hotels of America.
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Servicio de limusina o coche con chofer
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación las 24 horas.
Restaurants on site
The Palm Court
Champagne Bar
Champagne Bar
The Plaza Food Hall
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Alquiler de bicicletas
Spa de servicio completo
Tiendas
Para familias
Servicio de guardería con cargo
Reproductor de DVD
Cunas gratuitas
Servicio de niñera en la habitación con cargo
Camas plegables/adicionales con cargo
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Salón de baile
Salón de eventos
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Tienda de regalos o puesto de periódicos
Salón de fiestas
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio nocturno de cortesía
Organización de bodas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de computadoras
Exteriores
Jardín
Huerta
Spa
Aromaterapia
Exfoliaciones corporales
Tratamientos corporales
Envolturas corporales
Tratamientos faciales
Manicura y pedicura
Masajes de tejido profundo
Masajes con piedras calientes
Masajes prenatales
Masajes deportivos
Masajes suecos
Salas de tratamiento o masajes
Reflexología
Sauna
Spa abierto todos los días
Baño turco
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
Dispositivos de asistencia auditiva
Letreros en braille
Ascensor
Más
Compensaciones anuales adquiridas por al menos un 10% de la huella de carbono
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de desechos alimentarios
Política integral de reciclaje
Cenas para parejas
Ventanas con doble vidrio
Trato compasivo de los animales en cautiverio
Muestras de artistas locales
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay botellas de agua de plástico
Solo hay vasos reutilizables
Solo hay vajilla reutilizables
Paquetes románticos disponibles
Propiedad para no fumadores
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cunas gratuitas
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Batas
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Shampoo
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Reproductor de DVD
Televisión de pantalla plana
Películas con cargo
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Servicio de champagne
Agua embotellada gratuita
Minibar
Más
Dispensador grande de artículos de higiene personal
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Servicio de masajes en la habitación
Decoración personalizada
Amueblamiento personalizado
Tabla de planchar con plancha
Caja de seguridad con espacio para laptop
Espacio para trabajar con laptops
Bombillas LED
Teléfono
Reciclaje
Pantuflas
Insonorización
Servicio nocturno de cortesía
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Solo hay baños con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
El cargo de la propiedad incluye:
Otros servicios incluidos
Uso del centro de negocios/computadoras
Servicio de concierge
Uso de la sala de fitness
Botella de agua en la habitación
Llamadas telefónicas
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Este establecimiento no permite tomar fotografías en el lobby, y también pueden ser restringidas en otras áreas del edificio.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿The Plaza - A Fairmont Managed Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.
Opiniones de The Plaza - A Fairmont Managed Hotel
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 710 de 1004 opiniones" "
10 - Excelente
710
Evaluación: 8 - Bueno. 132 de 1004 opiniones" "
8 - Bueno
132
Evaluación: 6 - Aceptable. 77 de 1004 opiniones" "
6 - Aceptable
77
Evaluación: 4 - Mediocre. 51 de 1004 opiniones" "
4 - Mediocre
51
Evaluación: 2 - Terrible. 34 de 1004 opiniones" "
2 - Terrible
34
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Fernando
Viajó con su pareja
8 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble!
Fernando
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
José Carlos
Viajó con su pareja
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
Lack of flexibility at the Lobby Bar, specially from one guy that thought he was a General instead of a waiter…
José Carlos
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
javier
29 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
…
javier
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
4/10 Mediocre
Lilia
Viajó con su familia
21 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es un emblema en la ciudad de nueva york , queria hospedarme hace mucho tiempo , el poco staff es muy amable pero definitivamente hay un problema serio en housekeeping la limpieza de abajo de las mesas , dejabo de la cama había vasos de otro huesped, y no tiene sentido porque es un hotel bastabte costoso, nos hospedamos 3 dias y el segundo dia tube ue llamar par que arreglaran la habitación, en el lobby uno de los seguridad me dio un piropo delante de mi hijo y luego me pidoo disculpas diciendo que no sabia que yo era huesped en el hotel , creo que ese tipo de cosas no deben pasar , la belleza y la historia del hotel deben estar a la par con el servicio elegante. No creo que vuelva a hospedarme en ese hotel
Lilia
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
2/10 Terrible
Alejandro Javier Reyes
Viajó con su familia
20 ene. 2024
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy mala experiencia con el personal del hotel , me quisieron ver la cara , me cambiaron una noche por otra q no era
Alejandro Javier Reyes
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Erick
Viajó con su familia
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Location
Erick
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Martin
Viajó con su pareja
2 sept. 2023
Le gustó: Servicios
Todo excelente
Martin
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
CONNIE MARIANA
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
1 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I had a wonderful experience at the plaza. Every staff member I encountered, from the valet to the check- in to the cleaning staff were delightful and eager to help! Thank you!
CONNIE MARIANA
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Iliana
Viajó con su pareja
18 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones