Exterior

Opiniones sobre The Plaza - A Fairmont Managed Hotel

5 out of 5
The Plaza - A Fairmont Managed Hotel
768 Fifth Avenue, New York, NY

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 703 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 135 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 77 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 51 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 34 de 1000 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Fernando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble!
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Paul Tormey, Managing Director el 9 may. 2024
Dear Guest, We are delighted to hear that you had an enjoyable experience. Thank you for your kind words and we look forward to having you with us again soon. Warm regards,

8/10 Bueno

José Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
Lack of flexibility at the Lobby Bar, specially from one guy that thought he was a General instead of a waiter…
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Paul Tormey, Managing Director el 9 may. 2024
Dear Guest, Thank you very much for taking the time and sharing your feedback.While I wish you had a better experience at the Bar, it is the constructive feedback like this that we learn from and use to improve our services and experience. On the other hand, it is encouraging to know that you enjoyed other aspects of your stay.Thank you for choosing The Plaza and we hope to be presented with an opportunity to better serve you soon.Sincerely,

10/10 Excelente

javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 1 abr. 2024
Dear Guest, We are delighted to learn that you had an enjoyable experience at The Plaza. Thank you for your feedback and we look forward to having you with us again soon. Warm regards,

4/10 Mediocre

Lilia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es un emblema en la ciudad de nueva york , queria hospedarme hace mucho tiempo , el poco staff es muy amable pero definitivamente hay un problema serio en housekeeping la limpieza de abajo de las mesas , dejabo de la cama había vasos de otro huesped, y no tiene sentido porque es un hotel bastabte costoso, nos hospedamos 3 dias y el segundo dia tube ue llamar par que arreglaran la habitación, en el lobby uno de los seguridad me dio un piropo delante de mi hijo y luego me pidoo disculpas diciendo que no sabia que yo era huesped en el hotel , creo que ese tipo de cosas no deben pasar , la belleza y la historia del hotel deben estar a la par con el servicio elegante. No creo que vuelva a hospedarme en ese hotel
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 24 ene. 2024
Dear Guest,Thank you for taking the time to share your honest feedback. We strive to ensure all of our guests experience The Plaza's legacy of extraordinary service and are disappointed to learn that your stay fell short.Should your time permit, we invite you to please contact us directly at plzfrontofficemanagement at fairmont.com with your reservation details so that we may further investigate and work to make it right. It is through feedback such as yours that we may continuously ensure our guests receive the highest levels of service.We hope for the opportunity to better serve you the next time your travels bring you to New York.Sincerely,

2/10 Terrible

Alejandro Javier Reyes

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy mala experiencia con el personal del hotel , me quisieron ver la cara , me cambiaron una noche por otra q no era
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 24 ene. 2024
Dear Guest,Thank you for taking the time to share your feedback. We strive to ensure all of our guests experience The Plaza's legacy of extraordinary service and are disheartened to learn that your stay fell short.Should your time permit, we invite you to please contact us directly at plzfrontofficemanagement at fairmont.com with your reservation details so that we may further investigate and work to make it right. It is through feedback such as yours that we may continuously ensure our guests receive the highest levels of service.We hope for the opportunity to better serve you the next time your travels bring you to New York.Sincerely,

10/10 Excelente

Erick

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Location
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Martin

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Luigi el 11 sept. 2023
Querido Huesped,Estamos encantados de saber que disfrutó de una experiencia positiva. Gracias por sus amables palabras y esperamos tenerle nuevamente con nosotros pronto.Un cordial saludo,Luigi RomanielloGerente General

10/10 Excelente

CONNIE MARIANA

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I had a wonderful experience at the plaza. Every staff member I encountered, from the valet to the check- in to the cleaning staff were delightful and eager to help! Thank you!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Luigi el 11 sept. 2023
Dear Guest,Thank you so much for your kind comments about your stay with us! I am delighted you had such an exceptional experience, and that our team went above and beyond to make sure you had a memorable stay. Thank you for being our guest and we look forward to welcoming you back.Warmest Regards,Luigi RomanielloManaging Director

10/10 Excelente

Iliana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like it
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Luigi el 24 ago. 2023
Dear Guest, We are delighted to hear that you had an exceptional experience. Thank you for your kind words and we look forward to having you with us again soon. Warm regards, Luigi RomanielloManaging Director

8/10 Bueno

esmeralda, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cierran todo muy temprano
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 7 ago. 2023
Dear Guest,We very much appreciate your comments regarding your stay at the The Plaza - A Fairmont Managed Hotel. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,

6/10 Aceptable

Michelle, Mexico

Viajó con su familia
Bien
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 10 jul. 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your stay at The Plaza, A Fairmont Managed Hotel. Excellent service is what we strive to be known for; therefore, your feedback is extremely important as it enables us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests.I noticed that your overall experience was not up to standard with the experience that we wish our guests to have. I would greatly appreciate it if you would be willing to provide any further information about any problem you may have encountered as this will help us better understand what happened in order to rectify any concerns and prevent future occurrence.Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us with the opportunity to better serve you soon.Sincerely,

10/10 Excelente

Diana

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue top, aún está bien, pero muy caro
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 26 jun. 2023
Dear Guest, We are delighted to hear that you had an enjoyable experience. Thank you for your kind words and we look forward to having you with us again soon. Warm regards,

4/10 Mediocre

RODOLFO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Was supposed to be a city view room and it had nothing towards the city or anything. It happens a lot with almost every hotel and property, the promise city view but then the city means it’s walls form behind.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 15 jun. 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to tell us about your experience at The Plaza. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.We appreciate you bringing these important issues to our attention, as it is only through such constructive comments and observations that we are able to continually monitor and improve the services we provide. It is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Sincerely,

10/10 Excelente

Mariana

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso hotel! Muy acogedor
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 15 jun. 2023
Estimada Huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en The Plaza - A Fairmont Managed Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

LUIS, MEXICO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We got a fantastic room with a nice view of Central Park, thanks to a very kind reception staff. The room was very comfortable and roomy, including a small snack bar.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Luigi Romaniello, Managing Director el 18 may. 2023
Dear Guest,We very much appreciate your comments regarding your stay at The Plaza. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,

10/10 Excelente

Adriana

4/10 Mediocre

Julio, Miami

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No podia salir del hotel por un desfile y nadie nos aviso tuve que caminar dos cuadras con mi señora y cuatro maletas para conseguir un taxi
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Ted Selogie, Gerente General el 14 jun. 2022
Estimado Huesped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en The Plaza - A Fairmont Managed Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Fairmont, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Josette Patricia Carbajal

Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Teresa

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy bonito
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ted Selogie, General Manager el 14 feb. 2022
Dear Guest, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely,

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Espectacular habitacion
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Ted Selogie, Gerente General el 13 dic. 2021
Querido Huesped, ¡Gracias por la excelente reseña de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos volver a verlo muy pronto. Atentamente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Este hotel vive de su gloria pasada. Para nada tienen servicio de gran lujo. Cobran por el wifi. Las alfombras y sillones de la habitación están manchados No tienen cafetera en los cuartos No dejaron agua de cortesía, hubo que solicitarla. En el baño no hay espejo de vanidad ni ganchos para colgar las toallas mojadas. Fue una verdadera decepción
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Ted Selogie, Gerente General el 13 dic. 2021
Estimado Huesped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en The Plaza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En nuestro hotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Michael W. el 3 mar. 2020
Thank you for taking the time to share your experience. It is a pleasure to know that your stay was a perfect 10 out of 10! We hope for the opportunity to welcome you once again, and wish that your next visit may be as remarkable as the last.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Allison K. el 10 oct. 2019
Thank you for the fabulous, five-star rating!

6/10 Aceptable

hugo fernando

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
El baño de la habitación estaba sucio y la luz parpadeaba tardaron mucho en componer la luz pero no es posible q un hotel de este precio tenga el baño sucio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Michael W. el 2 sept. 2019
Thank you for taking the time to share your honest feedback. We are disheartened to learn the cleanliness of your guest room was less than desirable. Please know that this is not typical and we have shared your comments with our colleagues as a teachable moment to ensure it does not happen again. We hope for the opportunity to welcome you again for a more pleasant experience.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso hotel que reúne comodidad atención y servicio, el personal es súper atento y las habitaciones preciosas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Allison K. el 10 oct. 2019
Thank you for the lovely review and rating following your recent stay at The Plaza! We hope to have the pleasure of welcoming you back again soon!

2/10 Terrible

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The Plaza no respeta tarifa de Hoteles.com
The Plaza hotel New York no respeta la tarifa proporcionada por Hoteles.com pues cobra $50.00 USD diarios por impuesto local (esto está bien se indica en la reserva) pero adicional a esto cobra nos cobro aproximadamente $88.00 USD diarios más esto me resulta incorrecto pues en la reserva y cotización de Hoteles.com ya están considerados y desglosados los impuestos y cargos que debe pagar el huésped por su estancia.
Se hospedó 9 noches en julio de 2019
Respuesta de Michael W. el 19 ago. 2019
Dear guest, Thank you for taking the time to share your feedback. The destination fee is not a tax, but an additional mandatory service fee charged to every guest that is intended to provide ease of access to multiple hotel amenities while making it seamless to enjoy them. Guests are advised of this fee prior to finalizing a reservation, and we apologize if this was unclear at the time of booking. We invite you to please contact our management team if we may be of any further assistance.

10/10 Excelente

MANUEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel con el mejor olor del mundo.
De los mejores hoteles para hospedarse en NEW YORK.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Michael W. el 31 may. 2019
Dear Manuel, Thank you for taking the time to share your feedback. The Plaza aims to deliver a remarkable experience, and are delighted to know that you enjoyed your stay with us. We hope for the opportunity to welcome you back soon!

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Allison K. el 2 may. 2019
We appreciate you taking a moment to share a rating. From the score received, it appears your stay was not as anticipated. We do apologize for any inconvenience faced and do hope to be presented with an opportunity to hear of these concerns in detail to rectify any service shortfalls. Thank you for choosing The Plaza and we hope to better serve you in the future.

10/10 Excelente

Héctor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Michael el 25 abr. 2019
Hello Héctor, We are delighted to know that you had a wonderful experience at The Plaza. We hope for the opportunity to welcome you back soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nos gustó todo, precioso hotel, con un staff muy amable y servicial. La ubicacion tambien excelente en una zona muy tranquila. A Expedia les pediria que actualizaran mas las aplicaciones para hacer las reservas pues para nosotros es la mejor pero ĺa aplicacion PC es un poco confusa. Hice la reservacion con ustedes por que siempre lo hago asi, pero no es muy UX. Gracias
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Aziza el 3 may. 2019
Gracias por sus comentarios. Nos aseguraremos de enviar sus comentarios a los departamentos correspondientes.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Aziza el 8 abr. 2019
Thank you for the amazing rating!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El Buttler solo apareció el primer día y nunca más
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Allison K. el 18 mar. 2019
We appreciate you taking a moment to share your feedback following your recent stay at The Plaza! While it is a pleasure to hear that you enjoyed your visit, we do apologize for any concern regarding our Butler Services. We will ensure that this feedback is shared with the necessary Team Members to rectify any shortfalls and prevent future occurrence. We thank you for choosing The Plaza and hope to have the opportunity to welcome you back again soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente actitud de servicio y atención de la gente. Muy recomendable
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Allison K. el 15 mar. 2019
Muchisimas gracias por tomar el tiempo para calificarnos de tan magnifica forma despues de su visita reciente al Plaza!

10/10 Excelente

miquel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en febrero de 2019
Respuesta de Allison K. el 28 feb. 2019
Thank you for sharing a fantastic rating following your visit to The Plaza! We appreciate seeing that you enjoyed your stay and we hope to welcome you back again soon!

6/10 Aceptable

Niels

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Allison K. el 24 feb. 2019
Thank you for taking a moment to share a rating. We appreciate your feedback.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó ubicación y trato del personal. No me gustó: la cerradura electrónica se caía y la tenía que colocar, le dije a la recamara y no hizo nada diferente, había una cortina semi descolgada y le llamó a mantenimiento, lo resolvió, pero el Sr. de mantenimiento dejó su taladro 2 días en la habitación, con todo y que le comenté a la camarista, el Sr. no volvió, hasta que notifique en recepción, finalmente fueron por él.
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Aziza el 15 feb. 2019
Gracias por tus comentarios. Lamento mucho que haya habido algunos contratiempos durante su estancia. Aunque estoy feliz de que hayamos podido corregir algunos de los problemas, estoy seguro de que la experiencia no fue cómoda. No dude en comunicarse conmigo directamente si desea compartir más detalles o si desea permanecer con nosotros en el futuro. Estaré encantado de supervisar su estancia.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Allison K. el 1 abr. 2019
We appreciate the positive rating!

8/10 Bueno

Saturnino

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Dos de los dias, no hiicieron limpieza del cuarto hasta que lo solicitamos, un dia a las 6 PM y otro hasta las 2:30 PM. Falló ama de llaves
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Allison K. el 1 feb. 2019
Thank you for your feedback! Although we are happy to see that you enjoyed your stay overall, we do apologize for any delay in servicing. We will ensure that this feedback is communicated accordingly. Thank you for choosing The Plaza and we hope to welcome you back again soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Aziza el 8 oct. 2018
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un hotel para disfrutar en todos sentidos, ubicación privilegiada, cerca de principales atractivos de la ciudad.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Allison K. el 26 ago. 2018
Muchisimas gracias por tomar el tiempo para calificarnos de tan magnifica forma despues de su visita reciente al Plaza!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El lugar no podría ser más bonito, en su estilo es muy bonito y lleno de detalles. Desde el olor a gardenias al entrar, el arreglo de flores en el recibidor. La habitación es muy amplia y muy bonita. Los servicios nocturnos donde abren tu cama, es muy agradable y los toiletries son deliciosos. Lo único que me extraño es que no hubiera pantuflas. De ahí en fuera tooodo lo demás excelente y fino.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Allison K. el 13 ago. 2018
We appreciate you taking a moment to share your feedback following your recent stay at The Plaza! We are delighted that your experience was exceptional overall and will ensure your comments are shared with our Teams with great pride. Thank you for choosing The Plaza, we hope to welcome you back again soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Allison K. el 20 jul. 2018
Thank you for the outstanding, five-star rating!

10/10 Excelente

Paulina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increible
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Allison K. el 1 jul. 2018
Thank you for the review and rating! We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

Paulina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Allison K. el 21 jun. 2018
Thank you for the wonderful five star rating and review! We appreciate you choosing The Plaza and we hope to welcome you back again soon!

10/10 Excelente

Gaby

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Allison K. el 16 jun. 2018
We appreciate an outstanding five-star rating following your stay at The Plaza! We look forward to having you join us again soon!

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, trato excelente y amigable, un hotel antiguo muy bien conservado y de larga tradición en New York La comida me sorprendió en su calidad, soy Peruano y somos muy exigente en el tema,el pescado y carne estuvieron espectacular. Las opciones de Champange que ofrecen es la más completa que he visto.
Se hospedó 5 noches en enero de 2018
Respuesta de Allison K. el 14 feb. 2018
Muchisimas gracias por tomar el tiempo para calificarnos de tan magnifica forma despues de su visita reciente al Plaza!

10/10 Excelente

Andres, NY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor hotel para conocer y vivir una experienci
Increíblemente único, servicio muy amable, comoda deliciosa y una recepcionista llamada Ericka que fue súper amable y atenta
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Allison K. el 26 ene. 2018
Thank you for taking a moment to share such a lovely review following your recent stay at The Plaza! We are delighted to hear of your experience with Erika, we are very fortunate to have her on our team. We appreciate you choosing The Plaza and look forward to having the pleasure of welcoming you back again soon!

10/10 Excelente

Marcos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto!
Fue muy buena! Agradecemos la excelente disposición del técnico que vino a revisar la TV a la noche y solucionó nuestra inquietud!
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Allison K. el 20 ene. 2018
Muchisimas gracias por tomar el tiempo para calificarnos de tan magnifica forma despues de su visita reciente al Plaza!

10/10 Excelente

Trotamundo, México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bello hotel
Buena atención, excelente ubicación, sin duda sigue siendo un hermoso hotel
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Allison K. el 3 dic. 2017
Muchisimas gracias por tomar el tiempo para calificarnos de tan magnifica forma despues de su visita reciente al Plaza!

6/10 Aceptable

maria , mexico

Le gustó: Personal y atención
Nice but not great hotel
Too much expensive for what it offers, not so clean rooms, (the carpets especially), food is not so good and too expensive, the rooms are small, etc.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Allison K. el 27 nov. 2017
Thank you for taking the time to share your feedback with us regarding your recent stay at The Plaza. Firstly, we do apologize for the service concerns that you had experienced as we as for your lack of satisfaction with the size of your guestroom. We will ensure that your comments are shared with everyone concerned as we are continuously working to address any shortfalls in our service and offerings. Thank you for choosing The Plaza and we hope to have the opportunity to welcome you back again soon!