Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y check-out exprés
Un cajero automático o servicios bancarios, televisión en las áreas comunes y una caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y personal multilingüe
Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la relación calidad-precio
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
Armarios o vestidores, bombillas LED y refrigeradores
Idiomas
Chino (mandarín), inglés, italiano, rumano, ruso y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación disponible
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Alquiler de bicicletas
Para familias
Refrigerador
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Cajero automático o servicios bancarios
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Exteriores
Jardín
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Dispositivos de asistencia auditiva
Letreros en braille
Escaleras con barandas
Alarmas visuales en pasillos
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Gimnasio con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Más
Paquetes románticos disponibles
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión premium
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Refrigerador
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Cargadores/adaptadores eléctricos
Llamadas locales gratuitas
Guías y recomendaciones
Espacio para trabajar con laptops
Bombillas LED
Mapas locales
Entrada con llave móvil
Teléfono
Caja de seguridad
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con desayuno incluido recibirán el desayuno para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se aplica un cargo por desayuno para los huéspedes adicionales.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con cena incluida recibirán la cena para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. A los huéspedes adicionales, se les aplicarán los cargos de la cena.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
Opiniones de Holiday Inn New York City - Times Square, an IHG Hotel
Opiniones
8,2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 630 de 1385 opiniones" "
10 - Excelente
630
Evaluación: 8 - Bueno. 418 de 1385 opiniones" "
8 - Bueno
418
Evaluación: 6 - Aceptable. 190 de 1385 opiniones" "
6 - Aceptable
190
Evaluación: 4 - Mediocre. 76 de 1385 opiniones" "
4 - Mediocre
76
Evaluación: 2 - Terrible. 71 de 1385 opiniones" "
2 - Terrible
71
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Gretchen M
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Gretchen M
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Alejandro
Viajó con su familia y niños pequeños
7 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent location
Alejandro
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
SANDRA PATRICIA DIAZ
Viajó con su familia
6 abr. 2024
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me pareció muy bien, el único inconveniente es que 2 elevadores no abastecen a tantos pisos y habitaciones. El último día que estuvimos solo uno funcionaba y duramos horas en poder bajar ya que estábamos en el piso 24
SANDRA PATRICIA DIAZ
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Maria de Lourdes
Viajó con su familia
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Afuera del hotel está lleno de homeless y drogadictos, no es una zona segura, si el hotel no tuviera las bancas y el jardín que tiene afuera, estas personas no vivirían ahí
Maria de Lourdes
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Denisse
Viajó con su familia
29 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones están limpias y en buenas condiciones. Recomendaría que mantuvieran más limpia las areas comunes qué están en la entrada del hotel.
Denisse
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
4/10 Mediocre
SANTIAGO
Viajó con su familia
29 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicacion buena, servicio habitacion deja mucho que desear
SANTIAGO
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Yaneicha
Viajó en grupo
5 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está bastante centralizado por lo tanto puedes irte caminando a la mayoría de los lugares, hay varios lugares para comer cerca. Lo único que no me gustó es que el ascensor se tardaba demasiado en subir.
Yaneicha
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
2/10 Terrible
Juan Carlos
2 mar. 2024
Juan Carlos
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
David, Lewisville
Viajó con su familia
9 ene. 2024
Le gustó: Limpieza
David
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
José Alfredo
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
9 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me dieron una habitación completamente distinta a la que reservé, me dieron una para discapacitados! Solo porque estaban llenos y según la persona del lo y no habían más para solucionar!! Aparte los 50 del parqueo que hay que pagar eso no lo dicen por ningún lado!!! No lo recomiendo