Lobby

Opiniones sobre Hotel Kasino

2.5 out of 5
Hotel Kasino
Av. Capitan Alonso de Leon Km 906, Colonia Barrio Zaragoza, Montemorelos, NL

Opiniones

6,2
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 11 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 11 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 11 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 11 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 11 opiniones" "

6,0/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Julio, Veracruz

Viajó con su familia
Por el precio esta bien, difiere mucho, como en la mayoría de los casos, entre lo que se anuncia en internet, y la realidad... Considerando que viajaba con mi madre octagenaria, sin agua caliente, solo un par de jaboncitos para las manos, moho en las paredes y techo del baño, todo de baja calidad Sin preparación para prevenir contagios de covid 19, mucho riesgo/desconfianza de usar cualquier cosa, solo para dormir sin moverse, e irte al amanecer
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de OYO Hotel Kasino el 6 feb. 2021
Agradecemos tu visita y que te tomaras el tiempo de evaluarnos, nos complace saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
es céntrico, el personal es muy agradable y servicial
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de OYO Hotel Kasino el 6 feb. 2021
Agradecemos tu visita y que te tomaras el tiempo de evaluarnos, nos complace saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

6/10 Aceptable

hector

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Buen Hotel para pasar la noche
Pues el precio esta justo por lo que obtienes, solo para pasar la noche, pero deverian mejorar la dureza de las camas y el olor de cocina del restaurante
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Betty

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
desepcionante
Lo que se ofrece en la aplicación no es 100% cierto, no hay camas queen size que es la que aparece en la aplicación, Tun ofrecen frigorífico bar y microondas que no existe en la habitación, no cuenta con roperia, ni escritorio, el hotel es muy viejo y necesita mantenimiento, en especial a los baños, la regadera se veía sucia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bien ubicado, espacioso, oxxo a un lado. Buena atención
Se hospedó 3 noches en julio de 2020

2/10 Terrible

Raul

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fraude
No coincede las imagenes con las habitaciones el servicio pesimo todo es mentira en la publicacio ea un engaño
Se hospedó 1 noche en abril de 2020
Respuesta de OYO Hotel Kasino el 23 abr. 2020
Hola, lamentamos que se hayan presentado estos inconvenientes durante tu estancia. Estamos trabajando para mejorar todos estos detalles y que tu experiencia sea más agradable. Gracias por tus comentarios

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
es un hotel muy modesto , no es pequeño tiene varias habitaciones , bien ubicado pero la verdad es decepcionante es un lugar viejo, descuidado y sucio. le hace falta atención hay muebles viejos y quebrados, tal vez a quien no le interese comodidad y descanso es ok pero hasta los colchones era super incomodos, yo no volvería
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de OYO Hotel Kasino el 4 mar. 2020
Hola, agradecemos tus comentarios y lamentamos profundamente que te hayas llevado esa impresión. Hemos compartido tus comentarios con el equipo encargado para tomar las medidas necesarias y que esto no se vuelva a repetir. Recibe nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que te pudimos haber causado

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de OYO Hotel Kasino el 22 ene. 2020
Gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de evaluarnos. Nos gustaría saber más detalles sobre tu estancia con nosotros para poderte ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. ¡Saludos!

8/10 Bueno

rigoalberto

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de OYO Hotel Kasino - DR el 10 oct. 2020
Gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de evaluarnos. Nos gustaría saber más detalles sobre tu estancia con nosotros para poderte ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. ¡Saludos!