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Evaluación: 10 - Excelente. 206 de 1001 opiniones" "
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206
Evaluación: 8 - Bueno. 261 de 1001 opiniones" "
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Evaluación: 6 - Aceptable. 179 de 1001 opiniones" "
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Evaluación: 4 - Mediocre. 148 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
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Evaluación: 2 - Terrible. 207 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
207
6,8/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
5,8/10
Servicios
6,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Monica
27 may. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deben de ofrecer por lo menos café en la mañana.
Monica
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Patricia
26 may. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Patricia
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Jesus
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect
Jesus
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de TM, Guest Relations el 15 may. 2024
Thank you for a perfect score, Jesus! Please come back and join us again soon.
2/10 Terrible
Iliana
27 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Teníamos miedo unos cucarachas enormes no ay personal no hacen servicio de limpieza
Iliana
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de DRS el 16 ene. 2024
Estimado Lliana,Gracias por tomarse el tiempo de contarme su experiencia en el Hotel Shelley. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; Por favor, acepte mis más sinceras disculpas. En el Hotel Shelley, me esfuerzo por brindar a cada cliente un servicio superior; Por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para mí. Quiero que sepa que estoy tomando las medidas apropiadas para abordar el problema que ocurrió durante su estadía para evitar que ocurra en el futuro. Te agradezco sha
4/10 Mediocre
JUAN SEBASTIAN
22 dic. 2023
JUAN SEBASTIAN
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de DRS el 16 ene. 2024
Dear Juan Sebastian,Thank you for taking the time to tell me about your experience at the Hotel Shelley. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please accept my sincerest apologies. At Hotel Shelley, I strive to provide every customer with superior service; therefore, your feedback is very important to me. I want you to know that I am taking the appropriate measures to address the problem that occurred during your stay to prevent any future occurrence. I appreciate you sharing your concerns, and it is my hope that you will give me the opportunity to better serve you in the near future.
10/10 Excelente
Carlos
Viajó con su familia
8 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos
Respuesta de TM, Guest Relations el 7 feb. 2024
We're thrilled with your 5/5 score, Carlos! We hope to host you again soon.
8/10 Bueno
Alejandro
23 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Tienen q mejorar mucho en general
Alejandro
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de DRS el 19 ene. 2024
Gracias Alejandro!
8/10 Bueno
Julio
22 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención
Julio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de DRS el 16 ene. 2024
Thank you for your comments, Julio!
8/10 Bueno
Alejandro
22 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Deben mejorar !
Alejandro
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de DRS el 20 ene. 2024
Gracias!
6/10 Aceptable
Rui
Viajó en grupo
25 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
localização muito boa , contudo o hotel é muito velho e necessita uma boa reforma .Paguei todas as taxas na Expedia e quando fiz o check in fizeram-me pagar mais 85$ de taxas o que eu não achei correto .
Rui
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 1 nov. 2023
Hello Rui, thank you for your review. Your reservation may not have included the mandatory resort fees, so they were collected at check-in. We appreciate your feedback and hope to host you again in the future.
4/10 Mediocre
gary
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not the best option:
At first the hot water never didn't work even I requested to fix it they told me I didn't know how to use it ...second $33 a day for " city tax "" omg even in Orbitz said taxes and fees included.i won't recommended at all.
gary
Respuesta de TM, Guest Relations el 1 nov. 2023
Hello Gary, thank you for your review. Since we are a historic Art Deco hotel, despite the upkeep and renovations, the plumbing is original and sometimes it may take a moment for the hot water to adjust. Leaving the tap open for a minute or two will typically solve the problem. Resort fees are common in Miami Beach. Our hotel charges a mandatory 30 plus tax nightly resort fee. We appreciate your feedback.
4/10 Mediocre
vivianayaneth
17 oct. 2023
Nisikiera ay agente en el obi
vivianayaneth
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 7 nov. 2023
Hello ivianayaneth. Currently, our guests must check in at our sister hotel across the street. We appreciate your feedback.
6/10 Aceptable
Valentina
Viajó con su familia
23 sept. 2023
They should put in the description, that when you arrive you must pay 300 more and they will return you in two weeks.
Valentina
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 26 sept. 2023
Hello Valentina, thank you for your review. This information is listed on the website under, "Important Information." We appreciate your feedback.
10/10 Excelente
nancy
Viajó con su familia
22 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
nancy
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 26 sept. 2023
Hi Nancy, thank you for your great feedback! Please come back and join us again soon.
10/10 Excelente
nancy
Viajó con su familia
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nancy
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 26 sept. 2023
Thank you for your great feedback, Nancy. We’re glad to have met all of your expectations for a perfect stay!
2/10 Terrible
VALENTINA
11 ago. 2023
VALENTINA
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 1 sept. 2023
Thank you for your rating Valentina. We're sorry to learn that you did not have a better time, but hope you will consider us again where we can make it a 5/5 stay.
8/10 Bueno
Margarita
Viajó en grupo
26 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Necesito mi fondo,,aún nada
Margarita
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 2 ago. 2023
Hello Margarita, I show that you were charged for damages to our linens and towel. The balance was released. Thank you for your review.
6/10 Aceptable
Julia
16 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Julia
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 26 jul. 2023
We appreciate your good rating Julia. Please consider us again for a future stay where we can make it a 10/10.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
1 jul. 2023
No le gustó: Limpieza
Estadía hotel Shelley
El hotel no cuenta con servicio de Front Desk en las instalaciones, para hacer el check in y el check out se debe cruzar la calle para realizarlos en el hotel Chesterfield.
Las habitaciones son muy pequeñas.
El área para colocar ropa y pertenencias es muy pequeña.
La limpieza deja mucho que desear, bajo las camas se encontró un gran cantidad de polvo y arena.
Exceso de zancudos en los pasillos y habitaciones.
No cuenta con ascensor, lo cual complica el traslado del equipaje.
No proporcionaron agua pura embotellada en la habitación.
No distribuidor de agua pura fría en la recepción.
No hay hielo en la recepción, hay que cruzar la calle para ir al hotel Chesterfield.
Cliente verificado
Se hospedó 11 noches en junio de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 6 jul. 2023
Hello, yes, our check-in is currently across the street at our sister hotel. We are a historic hotel built in the early 1900’s, so our boutique rooms are a bit smaller than modern accommodations. This is typical in Miami Beach. We appreciate your feedback.
4/10 Mediocre
Raul
23 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
I stay like 4 times in the past but now it is very old!!. They also charge extra at the front desk even if I pay the total at expedia.
Raul
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 26 jun. 2023
Hello Raul, thank you for your review. We are a historic hotel in the Art Deco district that was built in the early 1900’s, but we consistently perform upkeep and renovations. Resort fees are due during check in which is stated online prior to your completion of the reservation. We appreciate your feedback.
10/10 Excelente
Alejandro Ramirez
23 jun. 2023
Alejandro Ramirez
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 26 jul. 2023
It was a pleasure to host you Alejandro! Please come back and join us again soon.
10/10 Excelente
Maria
Viajó con su familia
4 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Buen servicio
Maria
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 6 jun. 2023
Hi Maria, thank you for your great review! We are happy to know that our staff provided exceptional service. We hope to have you as our guest again soon.
10/10 Excelente
Ashley
29 abr. 2023
Ashley
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 22 may. 2023
We appreciate your fantastic rating Ashley! It would be our pleasure to host you again in the future.
10/10 Excelente
Sofía Carolina
4 abr. 2023
Sofía Carolina
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 3 may. 2023
Thank you for the excellent rating Sofia Carolina! We welcome the opportunity to host you again soon.
10/10 Excelente
INES
Viajó con su familia
21 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
EL TURISTA NO SE SIENTE SEGURO CON LOS VISITANTES DE OTROS ESTADOS AHI, MUCHO RUIDO DE ELLOS GRITANDO Y PELIANDO. NADA DE SEGURIDAD
INES
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 28 mar. 2023
Hello Ines, we have a variety of guests visit our hotel, but in the month of March, Miami beach is usually filled with Spring Breakers from around the country. Our apologies for any disturbance. We appreciate your feedback.
2/10 Terrible
Llukeisse
18 feb. 2023
Llukeisse
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 7 abr. 2023
Thank you for your feedback Lukeisse. We hope to host you again where we can exceed your expectations.
8/10 Bueno
Martin
Viajó con su familia
12 feb. 2023
Le gustó: Personal y atención
Tiene ya ciertos años, 1931 le falta prestar servicio de restaurante, es aseada, está cerca de las zonas de recreación y diversión de South beach, y en general le falta un refrescamiento de sus instalaciones, se nota que tiene años que no le dan un cariñito, de resto todo bien para pasar la noche
Martin
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
6/10 Aceptable
Erick
17 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Buena ubicación
Se valora la ubicación a solo una cuadra de ocean drive y la buena actitud y disposición del personal de front desk y limpieza.
Erick
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Rolando
21 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rolando
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Roselio
8 nov. 2022
Roselio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
8/10 Bueno
Meylang
3 nov. 2022
Meylang
8/10 Bueno
Fausto
29 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fausto
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
2/10 Terrible
Luis
24 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luis
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de TM, Guest Relations el 2 mar. 2022
Hello Luis. We’re disappointed you did not have an enjoyable stay. We appreciate your feedback and hope you will join us again where we can exceed your expectations.
10/10 Excelente
Tania
Viajó con su familia
23 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tania
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de TM, Guest Relations el 23 feb. 2022
Thank you for your excellent rating Tania! We're glad you had an excellent stay and welcome you to join us again soon.
4/10 Mediocre
MANUEL ECHANIZ
12 feb. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es la primera vez que en un hotel no tengo una silla o algo para sentarme, pregunté, pero no había nada disponible.
Colchón vencido, aire terriblemente ruidoso más todo el ruido de la calle, cerradura gastada, abre en uno de cada 20 intentos. Lo demás, normal.
MANUEL ECHANIZ
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de TM, Guest Relations el 21 feb. 2022
Hello Manuel. We appreciate your review. We are a boutique hotel, so we do not have a sitting area in the rooms. Unfortunately, the magnetic stripe on the key cards are sensitive and tend to deactivate when exposed to heat, or placed next to cell phones and credit cards. We're sorry to learn that you did not have a better stay overall, but we welcome you to join us again where we can exceed your expectations.
10/10 Excelente
nancy
Viajó con su familia
10 feb. 2022
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Lamentablemente no hacen servicio de limpieza diaria , no cambian las toallas ni colocan nuevo papel higiénico , 6 días con la misma toalla y tuve que botar la basura y aparte comprar mi papel higiénico , no tuve la información que iba a ser así, tampoco pregunte eso si, pero a pesar de todo descansé bien .
nancy
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de TM, Guest Relations el 21 feb. 2022
Hi Nancy! Thank you for sharing your lovely photo or our hotel. Please pardon the inconvenience of not having daily housekeeping services at this time. Guest accommodations come with fresh linens and towels as well as toiletries and amenities for the stay. Should a guest need a clean set of towels or linens or any extra items, they can pick them up at the front desk. Our apologies if this was not clear during check in. We appreciate your feedback and hope you will stay with us again in the future.
8/10 Bueno
marcelo
9 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Aceptable para quedarse una noche
Llegamos y no había nadie en recepción, olor a marihuana y huéspedes bulliciosos, pero las instalaciones como tal no estaban nada mal.
marcelo
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de TM, Guest Relations el 21 feb. 2022
Hi Marcelo! We are a small property, so our agent may have taken a quick bathroom break. Our sister hotel across the street would gladly assist, but our apologies for any inconvenience. We are a smoke free hotel, but guests who choose to smoke outside the hotel does have the lingering scent on their clothes. It's nice to know that our accommodations were comfortable for you. Please come again soon.
8/10 Bueno
Waldo
Viajó con su familia
23 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comodo y limpio
Waldo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de TM, Guest Relations el 23 nov. 2021
Hi Waldo, thank you for your wonderful feedback! We are happy to know that we provided a clean and comfortable stay for you. Please visit is again soon.
10/10 Excelente
orelvis
30 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
orelvis
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Alexia Fernanda
17 sept. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alexia Fernanda
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Roxana
11 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Roxana
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de TM, Guest Relations el 11 ago. 2021
Hi Roxana, thank you for your great feedback. We welcome you to come again soon.
6/10 Aceptable
Christophe
10 jul. 2021
Le gustó: Comodidad de la habitación
Mediocre
Christophe
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Maribel
Viajó con su familia
31 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maribel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de TM, Guest Relations el 1 jun. 2021
Hi Maribel! Thank you for joining us here in Miami Beach for a fun-filled visit. We look forward to hosting you again soon.
10/10 Excelente
Leonardo
Viajó con su familia
20 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Impress location.
Estoy Impresionado con la remodelación del lugar.
Buen servicio, y la locación más perfecta no puede ser excelente. Solo un pequeño detalle-la puerta del baño no cierra y eso fue un poco incómodo.
Leonardo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de TM, Guest Relations el 21 may. 2021
Hi Leonardo! We are pleased to know that you has such a wonderful stay. Please let us know next time, so we can correct the issue. We welcome the opportunity to host you again for a future stay.
6/10 Aceptable
Francisco
Viajó en grupo
27 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien en general
Habitación y ubicación bien, atención hobby fatal
Francisco
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
Respuesta de TM, Guest Relations el 12 ene. 2021
Hello Francisco. We are glad to know that our accommodations and location was great. We are just one block to Ocean Drive and the beautiful beach. We appreciate your feedback and hope you will join us again for a future sray.
8/10 Bueno
Gustavo
Viajó con su familia
4 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Recomendable es un hotel antiguo pero las habitaciones están bien. Nos sorprendieron con unos tragos y le agregaría la posibilidad de desayuno. Buena ubicación Cerca de la playa
Gustavo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de TM, Guest Relations el 8 nov. 2019
Thank you for your great feedback Gustavo! We are a boutique hotel with standard rooms in the best location on Collins Avenue just steps to the beach and Ocean Drive. We offer complimentary Happy Hour drinks nightly which is a guest favorite. We welcome you to stay with us again the next time you are in Miami beach.
8/10 Bueno
Ximena
Viajó por negocios
11 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ximena
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de TM, Guest Relations el 15 oct. 2019
Hi Ximena! Thank you for a great rating. We hope you enjoyed our complimentary Happy Hour each night and fantastic location just steps to restaurants, nightlife, and the beach. We appreciate your feedback and look forward to hosting you again soon.
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 jul. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de TM, Guest Relations el 3 jul. 2019
Thank you for your terrific review! Please come again for a future stay.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 abr. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Podría haber sido mejor
Hubo un problema con un balo que se inundó en el piso de arriba que provocó agua y encharcamientos en mi habitación por lo que tuvimos que cambiar tres veces de habitación. Esto fue muy incómodo.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de TM, Guest Relations el 15 abr. 2019
Thank you for your review. We are disappointed to know that you had an issue with your room. We take pride in providing excellent services, so we will address this directly with the staff. We hope you will consider us again where we can make things right.
4/10 Mediocre
Cliente verificado
5 feb. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel incomodo, demasiado viejo y descuidado en términos generales; drenaje del baño apesta, el closet tiene 10 cm de ancho, obvio no cabe nada, no hay ni donde colocar una maleta, la camarera no abastece ni el papel higiénico, no abren las ventanas, toallas limpias huelen mal.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de TM, Guest Relations el 7 feb. 2019
We’re disappointed to learn that you did not have a better stay. We strive for guest satisfaction, but it seems we fell short this time around. Please consider us again, so we can exceed your expectations.