Fue una experiencia decepcionante. Debo comenzar por el servicio en el front desk. El personal tiene 0 noción de lo que es customer service. Están allí parados con cara de pocos amigos. No dan una buenos días o buenas noches ni por equivocación. Le haces alguna pregunta y las respuestas son genéricas. En el área del valet parking el olor a mariguana era insostenible. El servicio de house keeping, tampoco es la gran cosa. Uno de los días no verificaron el gel de baño y hubo que llamar para que lo trajeran, otro día no vivieron a hacer el servicio y nos quedamos sin toallas. La habitación carece de las amenidades más básicas. La puerta de la habitación tenía uno de los pestillos rotos yno cerraba bien, por lo que me sentí un poco insegura. La insonorización de la habitación no es buena. La primera noche se me hizo difícil descansar ya que se escuchan todos los aviones que pasn por allí. Para mencionar algo positivo, los productos de baño son de muy buena calidad. El hotel está muy bien localizado, cerca de Brickell Village y Brickell City Center. Para ser una propiedad de W/Marriott fue sorpresa para mi que el hotel no cumpliera con las expectativas básicas. Lamentablemente mi fin de semana se arruinò por todo lo antes expuesto.