Hotel Lido

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Mar del Plata con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Hotel Lido

Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha
Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Baño
Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha
Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha
Opiniones
7,0

Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • Servicio a la habitaciónServicio a la habitaciónServicio a la habitación
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • Recepción 24hRecepción 24hRecepción 24h

Descubre el área

Mapa
Sarmiento 2443, Mar del Plata, Buenos Aires, 7600
  • Ubicación muy solicitadaMartín Miguel de Güemes4 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCasino Central11 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPlaya Varese17 min a pie
  • AeropuertoMar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)26 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación doble

Aspectos destacados

Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Habitación familiar

Aspectos destacados

Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Ventilador de techo
2 habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Propiedades similares

Información de la zona

Mar del Plata

Hotel Lido se encuentra cerca de la playa, en Mar del Plata. Capilla Divino Rostro y Estatua de Astor Piazzola son puntos de interés locales, y aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Martín Miguel de Güemes y Centro comercial y cultural Paseo Aldrey. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Estadio polideportivo Islas Malvinas o Estadio José María Minella.

Puntos de interés

  • Martín Miguel de Güemes - 4 min a pie
  • Plaza Colón - 7 min a pie
  • Casino Central - 11 min a pie
  • Torreón del Monje - 11 min a pie
  • Playa Varese - 17 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren Mar del Plata: 15 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • Dean & Dennys - 4 min a pie
  • Le Pain Quotidien - 4 min a pie
  • Zack's - 4 min a pie
  • La Fonte D'oro - 4 min a pie
  • La Salteñita - 2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Lido

Características destacadas de la propiedad
Hotel Lido cuenta con desayuno buffet incluido, un snack bar, entre otros servicios. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
  • Resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Hotel Lido, todas las habitaciones tienen comodidades como wifi gratis, cajas de seguridad y servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Calefacción y ventiladores de techo
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Cunas gratuitas, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés, alemán, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días.
  • Servicio a la habitación disponible

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Snack-bar o delicatessen

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ventilador de techo
  • Cunas gratuitas
  • Calefacción
  • Ventilador portátil

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD

Más

  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a medianoche
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Lido acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Lido?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Lido?

Horario de check-in: 13:00-medianoche.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Lido?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Lido?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Centro comercial y cultural Paseo Aldrey, Martín Miguel de Güemes y Casino del Mar. Demetrio Elíades Building y Plaza Colón también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Hotel Lido

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 13 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 13 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 13 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 13 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 13 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

María José

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ideal para home-office, vacacionar o ambas
A pesar de estar cerrado por 8 meses el estado en general es muy bueno, si hay algún problema rápidamente se soluciona. La atención del personal es 👌, los protocolos de COVID implican que no se puedan realizar ciertas actividades, como usar el desayunador, o los sillones del hall. El desayuno es take-away y no les permiten el uso de las mesas para home-office. La seguridad es perfecta, no se puede entrar si no lo habilitan desde adentro. El frigobar de la habitación es práctico y muy útil. Debía trabajar y me conectaba al WiFi, que en general no es.muy bueno en los hoteles, en este caso funcionaba perfectamentr, lo que me permitía desayunar, mirando una serie y trabajar. Sin duda cuando regrese a MDQ, será mi hotel. Por último la ubicación, excelente. El paseo por excelencia ya no es la peatonal, sino la calle Güemes, la cual se encuentra a un par de cuadras, a otro par de cuadras está la playa, por ende se puede: llevar el desayuno a la playa, pasar el día volver, bañarte y salir a pasear a Güemes, donde hay bancos, casas de ropa y comida. Si te agarrò fiaquita, por Pedidos Ya, podes pedir comida que te lleven al hotel y comes mirando la TV, o subís por Sarmiento hasta el Shopping Aldrey otro par de cuadras.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Candelaria

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

4/10 Mediocre

Silvia

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No es una buena opción
El hotel no es lo que se ve en las fotos. Nos alojamos el último fin de semana. Las habitaciones son muy chicas, apenas hay espacio para moverse entre la cama y una cómoda ubicada a los pies. Las paredes están sucias, le falta mantenimiento. La ropa de cama y las toallas son de mala calidad. No salía agua por la ducha, estaba tapada. La pileta perdía agua. Hay que pedir el servicio de limpieza, si se desea por protocolo Covid. Solo hacen la cama y retiran las toallas. Ni siquiera barren el piso. El desayuno, por protocolo Covid , lo entregan en la habitación: una bolsa de papel madera, con una bolsita con tostadas, cuatro medialunas sueltas en la bolsa, mermelada, jugo de cajita y café en vaso de telgopor chiquito. Lamentable!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

4/10 Mediocre

Maria

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NO ES UN HOTEL 3 ESTRELLAS!! PESIMO
el hotel pesimo, se encuentra muy deteriorado. mis paredes tenian rajaduras, sin contar que las paredes son de durlock y se escucha todo lo que hablan o hacen de la habitacion de al lado. NO es un hotel 3 estrellas. el desayuno debiamos llevarlo a la habitacion por protocolo covid, ni una bandeja te daban, las medialunas las tiraban en las bolsas junto al resto de las cosas. pesimo el hotel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención excelente ... El desayuno mediana calidad.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
TODO BIEN
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

4/10 Mediocre

Adriana

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NO LO RECOMENDARIA
hola.. hice una reserva para el 26/7 hasta 30/07 por este medio en el hotel Lido mar del plata, somos 3 personas mayores y reservamos una habitación triple. al llegar me encuentro que la habitación era en el primer piso, con el problema q unas de las huéspedes no puede subir escaleras, y el hotel no tiene ascensor, por lo cual me re ubicaron en dos habitaciones separadas y sin mantener el precio convenido, por lo tanto nos fuimos a otro hotel. no solo q la atención no fue la adecuada si no q el costo tampoco lo respetaron ( una noche $1600) y cuando nos fuimos nos olvidamos un bolso con remedios y cosméticos q llame para comunicarles y me dijeron q pase al otro día, y cuando pase por la mañana no nos devolvieron nada .... un hotel para no recomendar.......adrianna
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hubo un malentendido con la reserva al ingresar al hotel pero lo solucionaron sin problemas.