Sala de estar en el lobby

Opiniones sobre Melia Madrid Princesa

5 out of 5
Melia Madrid Princesa
Princesa 27, Madrid, Madrid

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 535 de 865 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 234 de 865 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 57 de 865 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 21 de 865 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 18 de 865 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jose

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Michel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Manuel Salinas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

RAQUEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 22 ene. 2024
Estimada Raquel, Gracias por sus excelentes comentarios.Nos complace enormemente saber que la limpieza de nuestras habitaciones y la condición del hotel hayan cumplido con sus expectativas al 100%, reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y el detalle. Además, nos alegra que el servicio haya sido de su agrado y trabajaremos para mejorar aún más en este aspecto. Agradecemos sus comentarios sobre las comodidades de la habitación, ya que siempre buscamos ofrecer una experiencia completa y satisfactoria.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Maribel, Prince George

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hello there, I found that The staff crew at The reception were very polite , corteous, & friendly. Special mention to Raul & his colleagues like Mannu , Aaron ( restaurant greeter) & Miguel ( for Our luggages)!!! We Felt so safe & comfortable staying in your hotel! 5 StAR hotel & Services 👍👍👍👍 Maribel From Canada Gracias🙏
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 10 ene. 2024
Dear Ms Maribel,Many thanks for this high rating.We are thrilled to hear that our staff, particularly Raul, Mannu, Aaron, and Miguel made such a positive impression with their polite, courteous, and friendly service. It's wonderful to know that you felt safe and comfortable throughout your stay, reflecting the 5-star service we strive to provide. Your kind words about the cleanliness of your room, the condition of our hotel, and the amenities we offer are greatly appreciated and underscore our commitment to excellence.We hope that you will return on another occasion. Best wishes,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Reinerio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quite place
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 8 ene. 2024
Dear Reinerio,Greetings from Meliá Madrid Princesa!We are delighted to know that you appreciated the cleanliness of your room and found our service to be excellent. Our team takes great pride in maintaining our hotel to the highest standards and providing top-notch service to our guests. We're also pleased that you enjoyed the amenities provided in your room, designed to offer a comfortable and convenient stay.It's wonderful to hear that you found our hotel to be a peaceful retreat, which is a testament to our efforts to ensure a tranquil environment for our guests, despite our central location in the vibrant city of Madrid.We look forward to welcoming you back in the future.Kind regards,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Luciana

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Emilio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto
Maravilloso!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 28 dic. 2023
Querido Sr. Emilio,Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima estancia con nosotros.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Le deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno es excelente. Los empleados son muy atentos y cordiales. El hotel está en estupendas condiciones, pues ha sido remodelado.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 11 dic. 2023
Estimado Sr. Luis, Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.Nos complace saber que nuestro desayuno fue de su agrado, destacando la variedad y calidad que ofrecemos en el buffet del restaurante Mosaico. Es un honor recibir comentarios positivos sobre la atención de nuestro personal, quienes se esfuerzan día a día para ofrecer un servicio excepcional y personalizado. Además, nos alegra que haya notado las mejoras de la reciente remodelación, reflejadas en el estado del hotel.Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Verena lucia

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

María de Lourdes Vanessa

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Angel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente y muy bonito
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 23 oct. 2023
Estimado Angel,Estamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestro Meliá Madrid Princesa.Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones y servicios excelentes, así como la belleza de nuestro hotel. Agradecemos sus amables palabras sobre la limpieza de la habitación, la condición del hotel, las comodidades de la habitación y nuestro personal.Siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción si no traes carro
Bien ubicado, buena atención. Desafortunadamente no tienen estacionamiento propio y el estacionamiento con el que tienen convenio solo te hace el 10% de descuento, por una noche únicamente pagué 33 euros.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 13 oct. 2023
Estimado Sr. Mauricio,Apreciamos su reseña sobre nuestro Meliá Madrid Princesa.Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y la atención de nuestro personal. En cuanto al estacionamiento, lamentamos que no tengamos uno propio, pero como mencionó, estamos a solo 10 metros de un estacionamiento público seguro en c/Luisa Fernanda nº 1. Aunque el descuento es del 10%, entendemos que el costo pueda ser un inconveniente y tomaremos en cuenta su comentario para futuras mejoras en nuestros servicios.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Alessandro

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

CLAUDIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención de todo el personal! Regreso feliz.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 25 sept. 2023
Estimada Sra. Claudia,Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la excelente atención de nuestro personal y que ha tenido una estancia feliz con nosotros.Apreciamos sus amables palabras y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Madrid.Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

CLAUDIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención de Daniel en recepción y todos sus compañeros. Nos trataron como en casa, regresamos gustosos. Lo recomiendo ampliamente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 18 sept. 2023
Estimada Sra. Claudia,Gracias por volver a confiar en Meliá Madrid Princesa y por hacernos llegar su opinión.Nos complace saber que Daniel y todo nuestro equipo hicieron que se sintiera como en casa y que disfrutó de su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables palabras y recomendación.Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y su retroalimentación es valiosa para nosotros.Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Joan

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Silvana, Quito

Viajó con su pareja
Recomendado muy bien ubicado, personal muy atento y amable, en zona tranquila perro fácil de acceder a transporte
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 24 jul. 2023
Estimada Sra. Silvana,Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.Nos complace saber que nuestra ubicación fue de su agrado y que encontró fácil acceso al transporte público. También nos alegra que haya destacado la amabilidad y atención de nuestro personal, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la tranquilidad de la zona en la que nos encontramos.Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Antonio Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

JUAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 21 jun. 2023
Estimado Sr. Juan,Gracias por alojarse en Meliá Madrid Princesa y por transmitirnos sus impresiones.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida. Saludos cordiales,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Atilano

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien todo
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 12 jun. 2023
Estimado Sr. Atilano,Ante todo, agradecemos que comparta sus impresiones.Su excelente puntuación nos permite saber que se lleva un inmejorable recuerdo de su estancia en nuestras instalaciones y que encontró todo a su gusto. Trabajamos a diario por brindar la mejor de las atenciones a quienes nos visitan y celebramos haberlo logrado en su caso. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Le damos las gracias por valorar positivamente el perfecto estado de limpieza y de mantenimiento de nuestro hotel. Se trata de un aspecto al que prestamos especial atención y nos alegra que así lo haya percibido.Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

2/10 Terrible

M. Luisa VENDRELL

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
NO SE HAN ENTERADO QUE NO PUDE IR POR ACCIDENTE DE UN FAMILIAR I NI VDS NI MELIA ME REEMBOLSARON EL IMPORTE A PESAR DE HABER PAGADO UN SEGRO? INUTILES
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 25 may. 2023
Estimada Sra. Vendrell,Lamentamos lo ocurrido y entendemos que esta situación haya afectado sus planes de viaje. Sin embargo, nos gustaría aclarar que, como hotel, no tenemos acceso directo a los detalles de su reserva si fue realizada a través de un tercero como Expedia.Es por ello que, para gestionar su solicitud de reembolso o modificación de fechas debe comunique directamente con Expedia para discutir su caso específico y buscar una solución satisfactoria. Ya que directamente, ellos son los responsables de manejar todas las transacciones y pagos relacionados con su reserva.Lamentamos por tanto si ha habido alguna confusión o falta de comunicación en relación con su solicitud de reembolso. No obstante, le aseguramos que desde nuestro lado no teníamos conocimiento de esta situación, ya que no hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas.Nos gustaría añadir que, de manera excepcional hemos contactado con ellos para confirmar que por nuestra parte no hay ningún problema con el cambio de fechas o rembolso.Sra. Vendrell, esperamos que pueda resolver este problema de manera satisfactoria, le recomendamos que en reservas futuras nos contacte directamente para evitar este tipo de situaciones.Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

4/10 Mediocre

Alejandro

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

SHARON Y SANCHEZ C

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 31 mar. 2023
Chère Madame Sanchez,Un grand merci pour ce retour formidable.Nous sommes enchantés que vous ayez passé un magnifique séjour et que vous ayez apprécié le confort ainsi que la propreté de votre chambre.Au plaisir de vous revoir prochainement.Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Susana

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

DANIELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La situación, la amabilidad del personal y
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 22 feb. 2023
Estimada Sra. Daniela,Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.Con alegría leemos que nuestra ubicación fue de su conveniencia y es muy grato para nosotros que su estancia haya sido satisfactoria. Gracias por su amabilidad al destacar la atención recibida, trabajamos cada día para que el huésped se lleve un grato recuerdo y nos complace haberlo logrado en su caso.Estaremos encantados de volver a hospedarle en futuras ocasiones. Saludos cordiales.Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Laura

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente staff limpieza y calidad precio
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 8 ene. 2023
Estimada Laura,Gracias por su valoración. Nos gustaría trasladarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en la confección de su reseña.Es magnífico saber que logramos superar sus expectativas. Sus palabras destacando la excelente relación calidad-precio que encontró durante estos días son una gran motivación para todo el equipo. Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo su casa de Madrid. Un saludo cordial.Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

Lina M

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Realmente no es un hotel 5 estrellas !!!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Sara Viñas, GEX Service Manager el 25 oct. 2022
Estimada Lina M, Saludos desde Meliá Madrid Princesa! Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos saber que algunos aspectos de su estadía no estuvieron a la altura de sus expectativas, ya que esta no es la estadía que pretendemos brindar a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto nuevamente y cambiar la impresión que tuvo esta vez.

10/10 Excelente

maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de GEX Experience el 9 oct. 2022
Estimada María,¡Saludos desde el Meliá Madrid Princesa!Gracias por compartir su positivo feedback.Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia al completo.Esperamos seguir recibiéndole en futuras ocasiones y que siga siendo así.Un saludo,Sara ViñasGEX Service Manager

10/10 Excelente

souad

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo.ubicación,instalaciones,el personal muy simpático,el desayuno.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 4 oct. 2022
Estimada Souad, En primer lugar, agradecerle que haya elegido el hotel Melia Madrid Princesa y que se haya tomado un momento para transmitirnos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a verla pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Pablo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
-
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 4 oct. 2022
Estimado Pablo, En primer lugar agradecer que haya elegido Meliá Madrid Princesa para su reciente estancia en Madrid. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable.Estaremos encantados de volver a recibirle. Un saludo,

10/10 Excelente

Rayyenis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 4 sept. 2022
Dear Mr. Rayyenis,Greetings from Meliá Madrid Princesa!Thank you for your review and for sharing it to the rest of travelers on Google.We are glad you enjoyed the experience with us.Looking forward to welcoming you soon,Sara ViñasGEX Service Manager

10/10 Excelente

LUIS MIGUEL, Barcelona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 4 sept. 2022
Estimado Luis Miguel,¡Saludos desde el Meliá Madrid Princesa!Gracias por compartir su valoración con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su reciente experiencia y esperamos volver a verle pronto.Un saludo,Sara ViñasGEX Service Manager

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Repetiremos sin dudarlo
Todo genial. El hotel es maravilloso. La experencia “The Level” con su correspondiente Lounge privado es excelente.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel y ubicación
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 2 ago. 2022
Estimado jose, Gracias por elegir Meliá Madrid Princesa para disfrutar de su estancia en Madrid. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo y que siga disfrutando de nuestros servicios y ubicación. Un cordial saludo, Sara Viñas GEX Service Manager

8/10 Bueno

ALFA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sugiero más atención en la recepción Pedí ayuda para hacer algunas llamadas de emergencia y me fue muy difícil
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 2 ago. 2022
Estimado ALFA, ¡Saludos desde el Meliá Madrid Princesa! Gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en compartirlos. Sentimos si no le resultó fácil contactar con la recepción y le agradecemos que nos haya trasmitido su opinión para poder poner más atención en ello. Le esperamos de nuevo, Sara Viñas GEX Service Manager

10/10 Excelente

JORGE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Geovanna

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
el hotel muy lindo y las habitaciones muy comodas
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 21 jun. 2022
Estimada Geovanna, ¡Saludos desde el Meliá Madrid Princesa! Nos alegra enormemente recibir felicitaciones como la suya y saber que hemos conseguido cumplir con sus expectativas gracias al hotel y sus instalaciones. Esperamos verle de nuevo pronto, Sara Viñas GEX Service Manager

10/10 Excelente

FRANCISCO, Guadalajara

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la ubicación y no me gustó el tamaño de la habitación ‘Superior’
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 21 jun. 2022
Estimado Francisco, ¡Saludos desde el Meliá Madrid Princesa! Gracias por compartir su opinión acerca de su reciente vista con nosotros y otros viajeros interesados. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y los tendremos en cuenta para futuras estancias. Un saludo, Sara Viñas GEX Service Manager

10/10 Excelente

Olga

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo renovado, personal súper atento, excelente ubicación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Sara Viñas el 5 mar. 2022
Estimada Olga, ¡Saludos desde Meliá Madrid Princesa! Estamos encantados de recibir sus palabras de satisfacción y agradecimiento tras su paso por el hotel. Muy agradecidos de que haya percibido el trato de nuestro dedicado personal. Un saludo, Sara Viñas GEX Service Manager

10/10 Excelente

María Mercedes Aguilar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Luis Alberto

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Sara Viñas, Guest Experience Manager el 30 nov. 2021
Querido Luis Alberto, Con enorme alegría comprobamos cómo ha tenido la amabilidad de concedernos las más destacadas puntuaciones en todos los aspectos valorados. Muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto de regreso. ¡Hasta pronto!

8/10 Bueno

Alvaro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Los cuartos tienen un problema serio de ruido y todo se escucha, principalmente los cerrojos de las puertas de las habitaciones tiene ñoño un sistema que cuando cierra se escucha muy fuerte
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Sara Viñas el 30 sept. 2021
Estimado Álvaro, Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Meliá Madrid Princesa. Sentimos si no han encontrado la habitación a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y los tenemos muy en cuenta para la mejora de aquellos asuntos que requieran atención. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en un futuro cercano. Un saludo, Sara Viñas GEX Service Manager

10/10 Excelente

Jesus Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Sara Viñas el 28 sept. 2021
Estimado Jesús Antonio, Gracias por compartir la valoración de su reciente estancia en el Meliá Madrid princesa con nosotros. Nos alegra enormemente saber que fue excelente. Esperamos volver a verle pronto, Sara Viñas GEX Service Manager

10/10 Excelente

maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Sara Viñas el 25 sept. 2021
Estimada María, Gracias por compartir su valoración con nosotros y el resto de viajeros. ¡Hasta pronto! SaraViñas GEX Service Manager

2/10 Terrible

SERGIO, Mexico

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
no pude asistir me cancelaron todo de último momento
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atención del Sr Caballero, el empleado de recepción
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager el 15 mar. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por la maáxima puntuación y comentrio. Saludos, Miguel A. Moral Guest Experience Manager