Terraza o patio

Opiniones sobre CoolRooms Palacio de Atocha

4 out of 5
CoolRooms Palacio de Atocha
Calle de Atocha 34, Madrid, Madrid

Opiniones

9,8

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 630 de 702 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 59 de 702 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 702 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 702 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 702 opiniones" "

10/10

Limpieza

9,8/10

Personal y atención

9,6/10

Servicios

9,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Patricia Elena

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increible estancia! El personal muy atento y servicial. El hotel y sus amenidades excelentes, todo impecable. Lista para regresar el proximo año!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Team - CoolRooms el 1 abr. 2024
Estimada @Patricia Elena,¡Muchísimas gracias por sus palabras sobre CoolRooms Palacio de Atocha! Nos hace muy felices ver que disfrutó de su estancia en todos los sentidos. Será un placer volver a verla el año que viene.Reciba un cordial saludo,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

8/10 Bueno

Hauger

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I didn’t like that air conditioning was not available at this month and the climate was already warming.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Team - CoolRooms el 21 mar. 2024
Dear @Hauger, Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are sorry to hear about the inconvenience caused by the air conditioning. We adapt the setting to the time of the year, so we are still in winter mode, which is unfortunate on days when it gets unusually warm. However, we hope everything else was to your liking and that you had a good time discovering our beautiful city. It would be a pleasure to welcome you back in the future for a 5-star-worthy experience.Best wishes,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Jose Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Team - CoolRooms el 21 mar. 2024
Estimado @Jose Carlos, Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que haya tenido una experiencia con nosotros merecedora de 5 estrellas. Esperamos volver a verle muy pronto.Reciba un cordial saludo,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Begona

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Patricia Martín el 21 ene. 2024
Estimada @Begoña, Muchísimas gracias por su valoración. De verdad, esperamos que haya tenido una feliz estancia con nosotros. Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo. Un afectuoso saludo, Patricia Martín - Front Office Manager, Palacio de Atocha by Coolroms Manor Hotels

10/10 Excelente

Hauger

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect location, excellent service, beautiful rooms.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Team - CoolRooms el 20 oct. 2023
Dear @Hauger, Thank you so much for your comment! We are happy to see you had an excellent stay and would love to have you back in the future!Best wishes,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Manuel

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Jesús Bonilla el 5 ago. 2023
Estimado Manuel, Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su paso por nuestro hotel. Fue un honor contar con ustedes y nos alegramos de que disfrutaran de la comodidad y el lujo de nuestras habitaciones palaciegas. Esperamos volver a recibirles en el futuro. Saludos cordiales, Jesús Bonilla Director GeneralPalacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Regina

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Team - CoolRooms el 12 jul. 2023
Dear @Regina, Thank you so much for your 10/10 rating! We hope you had the most wonderful stay with us.Best wishes,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Angel Rene

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience Team - CoolRooms el 15 jun. 2023
Estimado @Angel Rene, Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que tuviera una estancia excelente y ¡esperamos volver a verles pronto!Reciba un cordial saludo,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

ALVARO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y diseño. Servicio amable
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Experience Team - CoolRooms el 5 jun. 2023
Estimado @ALVARO,Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de nuestro palacio del siglo XIX y esperamos volver a verle en futuras ocasiones.Un cordial saludo,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Danny

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Experience Team - CoolRooms el 19 may. 2023
Dear @Danny,Thank you so much for taking the time to rate your stay with us! We hope it lived up to your expectations and was one to remember. We look forward to the next!Best wishes,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Adrian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó, está precioso el hotel y el servicio excelente
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, CoolRooms el 16 may. 2023
Estimado @Adrian,Muchas gracias por su valoración y sus palabras. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle muy pronto.Reciba un cordial saludo,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

JENNIFER MARGARITA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor hotel una joya en Madrid
Una JOYA en Madrid, el hotel es hermoso con historia, la habitación era verdaderamente amplia, con una decoración hermosa y de mucho lujo, la cama de super cómoda, todos sus blancos son de primera calidad todo es automatizado aunque es un edificio histórico todo es super moderno. Nos recibieron con un espumoso y unos postres un detalle divino aparte de una rosa y un mensaje personalizado ya que era 14 de febrero detalles que marcan la diferencia. Esta en una ubicación perfecta para caminar a todos lados, de verdad una joya en Madrid. El personal todo fue de lo más amable y servicial tratando siempre de hacernos sentir muy cómodos, el desayuno fabuloso! En el restaurante de su patio que es bellísimo. También nos dieron unas bebidas de cortesía en su bar y fue fabuloso lugar donde pedimos unas tapas deliciosas. Definitivamente ya es nuestro hotel favorito en Madrid. Regresaremos seguro y los vamos a recomendar siempre.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, CoolRooms el 21 feb. 2023
Estimada @Jennifer Margarita,Gracias de todo corazón por este precioso comentario, que me aseguraré de compartir con todo el equipo de CoolRooms Palacio de Atocha. Nos alegramos de que disfrutaran de una estancia magnífica y apreciaran todos los detalles que tenemos en cuenta para hacer que cada experiencia sea única y perfecta. Como bien dice, se trata de un edificio histórico, un palacio de 1852, pero con todas las comodidades propias del siglo XXI y un diseño cuidado y personal.Esperamos que aprovecharan su estancia al máximo para explorar la ciudad desde nuestra localización ventajosa al igual que nuestra oferta gastronómica.Mil gracias de nuevo. Es para nosotros todo un honor ser su hotel favorito en Madrid y esperamos seguir siéndolo siempre. ¡Aquí tienen su casa!Reciba un cordial saludo,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, CoolRooms el 6 mar. 2023
Estimada @Laura, Mil gracias por su valoración. Esperamos que disfrutara de su estancia, sobre todo en una ocasión tan especial. para nosotros fue un placer acogerles.Atentamente,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

luis

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, CoolRooms el 8 ene. 2023
Dear @Luis, Thank you so much for taking the time to rate your stay with us! We are very pleased to see that your experience was 10/10. We work hard to make it so!Best wishes,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Xavier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team, CoolRooms el 14 nov. 2022
Estimado @Xavier,Muchas gracias por su valoración. Esperamos que disfrutara de una estancia inolvidable con nosotros y que tengamos el placer de verle de nuevo en futuras ocasiones.Reciba un cordial saludo,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Gilberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buenísimo
Lugar exacto para disfrutar de Madrid
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team, CoolRooms el 20 oct. 2022
Estimado @Gilberto,Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos de que disfrutara no solo de su estancia con nosotros, sino también de la ciudad de Madrid. ¡Esperamos con ganas su próxima visita!Reciba un cordial saludo,Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Sofia

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

GALO

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team, CoolRooms el 21 jun. 2022
Estimado @GALO, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros! Esperamos que disfrutara mucho de la misma y que si tiene cualquier comentario o sugerencia que nos ayude a mejorar no dude en hacérnoslo llegar. Reciba un cordial saludo, Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Josephine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto para nosotros
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Guest Experience Team, CoolRooms el 10 jun. 2022
Estimada @Josephine, Mil gracias por su comentario y su puntuación. Nos alegramos de que su estancia fuera perfecta y esperamos que vuelva pronto. Reciba un cordial saludo, Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Aldrick

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, atención, comida e instalaciones. Muy recomendado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Experience Team, Palacio de Atocha el 17 may. 2022
Estimado @Aldrick, Mil gracias por sus palabras. Nos hace muy felices haber sido parte de su estancia en Madrid y esperamos que realmente hayan disfrutado de su viaje. Aquí tienen su casa. Reciba un cordial saludo, Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

10/10 Excelente

Gabriel, Key Biscayne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La decoración!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Experience Team, Palacio de Atocha el 14 may. 2022
Estimado @Gabriel, Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia con nosotros. Esperamos que tuviera una estancia magnífica. Reciba un cordial saludo, Sonia Yagüe - Guest Experience Manager, Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels

8/10 Bueno

GUILLERMO

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendado
Hotel con ubicación extraordinaria, cuartos muy amplios y silenciosos. Todo el personal amable y pendiente de tus necesidades.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Palacio de Atocha by CoolRooms el 28 dic. 2021
Estimada Sr. D. Carlos; Muchísimas gracias por su valoración y comentario. Que haya disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro palacio del siglo XIX en Madrid es nuestra mayor satisfacción y por ello trabajamos con pasión cada día. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Madrid o en cualquiera de nuestros palacios CoolRooms en España. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Cesar

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Experience Team CoolRooms Palacio de Atocha el 4 nov. 2021
Thank you very much for your evaluation. We really appreciate it! We work really hard to achieve the excellence and we hope to have the opportunity to welcome you soon and exceed your expectations with a really memorable cool experience in Madrid or in our other CoolRooms Hotels in Spain. Sincerely yours;

8/10 Bueno

ALBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buen hotel
Habitaciones ,muy cómodas, baño estupendo, muy bien ubicado cerca a plaza mayor y puerta del sol, el personal supremamente amable , el desayuno , muy limitadas las opciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Equipo CoolRooms Palacio de Atocha el 7 sept. 2021
Estimado Alberto; Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo para dejarnos su experiencia, es de suma importancia para poder medir y cumplir con los estándares de servicio y hospitalidad. Gracias por poner en valor tantos aspectos como son nuestras habitaciones, localización y nuestro maravilloso personal. Comentarle que lamentamos que el desayuno no haya cumplido con sus expectativas, tenemos un desayuno a la carta a elección del cliente, con opciones calientes, discúlpenos si no le explicaron las amplias opciones, no dude en una próxima ocasión solicitarlo, nuestro personal estará encantado de atenderle. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo Equipo CoolRooms Palacio de Atocha

8/10 Bueno

Santi

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Team CoolRooms Palacio de Atocha el 17 sept. 2021
Dear Santi; Thank you for taking your time to share with us your review on your last stay with us in CoolRooms Palacio de Atocha. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback, please let us know any comment to improve our services. We hope we can welcome you back soon in your next visit to this beutiful city. Best Regards Team CoolRooms Atocha

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Preciosa habitación y hotel
Me aloje en una suite de la segunda planta para las fotos de preparación de mi boda, espectacular tamaño, decoración y baño.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Equipo CoolRooms Palacio de Atocha el 7 jun. 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones acerca de su reciente estancia en CoolRooms Palacio de Atocha. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su habitación y los servicios ofrecidos en una ocasión tan especial como es el día de su boda. Esperamos poderles recibir en un futuro cercano para seguir sorprendiéndoles. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
las habitaciones y la ubicación
Se hospedó 7 noches en marzo de 2021
Respuesta de Equipo CoolRooms Palacio de Atocha el 31 mar. 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones acerca de su reciente estancia en CoolRooms Palacio de Atocha. Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones del hotel y que la ubicación del mismo resultó de su agrado. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alojamiento com carácter único, recibimiento cordial y educado, hotel impecable en todos los aspectos, para alojarse en Madrid con el máximo confort y servicios
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Equipo CoolRooms Palacio de Atocha el 24 mar. 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones acerca de su estancia en CoolRooms Palacio de Atocha. Nos alegra saber que tanto el servicio como las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y deseamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano. Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

manuel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Equipo CoolRooms Palacio de Atocha el 8 mar. 2021
Estimado Manuel, Muchas gracias por haber escogido CoolRooms Palacio de Atocha como hotel de destino. Agradecemos mucho que nos haya otorgado la máxima puntuación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increible el hotel, las instalaciones. Habitaciones super amplias y los baños increibles!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Equipo CoolRooms Palacio de Atocha el 8 mar. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por haber escogido CoolRooms Palacio de Atocha y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros sus impresiones acerca de su estancia. Nos complace saber que nuestro palacio fue de su completo agrado y esperamos que se haya sentido en él como en casa. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

anna

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia maravillosa
Hemos estado muy a gusto y la suite es estupenda.Nacho, encantador, nos atendió y nos ayudó mucho para pedir una cena ya que el restaurante del hotel ya estaba cerrado cuando volvimos de nuestra escursión. Alexis en recepción también fue muy atento con nosotras. Mi hija y yo nos llevamos muy buen recuerdo y recomendamos el hotel sin duda. volveremos y nos quedan ganas de provar el restaurante. Muchas gracias a todo el personal por atendernos tan cariñosamente.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Desirée M. (Guest Relations Director) el 11 ene. 2021
Estimada Dª Anna e hija: En primer lugar muchas gracias por haber confiado en CoolRooms y en todo su equipo, es un auténtico placer para ellos ser nombrados en redes sociales, Alexis y Nacho se entregan a diario con vocación a una profesión que dominan y nos enorgullece que hayan tenido un rol tan importante en el desarrollo de su experiencia. Esperamos que vuelvan muy pronto, especialmente para conocer nuestro restaurante, para que puedan disfrutar de la meditada e interesante propuesta culinaria de nuestro chef, Diego Alonso. Gracias de nuevo por unas palabras tan cálidas y de tanto valor. Afectuoso saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 10 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Desirée M. (Guest Relations Director) el 23 nov. 2020
Dear guest: We are delighted to read how highly you valued your experience with us. Our team can't wait to welcome you back again Best Regards,

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Desirée M. (Guest Relations Director) el 5 oct. 2020
Estimado Dº Sergio: Gracias por otorgarnos la máxima puntuación, será un placer volver a estar a su servicio pronto. Reciba un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo que forma CoolRooms.

10/10 Excelente

ELISEO, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy bien ubicado, los cuartos son muy bonitos, elegantes de muy buen gusto, el desayuno es súper completo puedes pedir a la carta, o buffet, volveremos sin pensarlo, el personal es muy atento en todo momento.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Desirée M. (Guest Relations Director) el 27 ene. 2020
Estimado Eliseo: Es un placer recibir su gran feedback y puntuación tras su reciente experiencia estamos muy agradecidos por ello y por su elección. Realmente esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto y sorprenderle con nuevas acciones y propuesta de desayuno. Reciba un afectuoso saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me pareció excelente: ubicación, servicios del hotel, atención del personal y estado de las habitaciones.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 31 oct. 2019
Estimado cliente: Muchas gracias por elegirnos y compartir estas excelentes palabras en Expedia. Ha resaltado cada una de las bases en las que se sustenta CoolRooms, muchas gracias, esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo,

8/10 Bueno

angel scotti

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en octubre de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 21 oct. 2019
Dear Angel: Thank you very much for rating. We're looking forward to sharing another amazing experience with you soon! Have a beautiful day!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 24 sept. 2019
Dear guest: Thank you for the high rating. You are cool, really really cool. We look forward to hosting you. Kind regards,

8/10 Bueno

EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente experiencia. Un lugar muy lindo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 2 oct. 2019
Estimado Eduardo: Muchas gracias por elegir nuestro palacio durante su reciente estancia en Madrid. Tenemos la suerte de poder trabajar en este impresionante edificio emblemático del Barroco madrileño y es realmente un orgullo compartir este patrimonio con ustedes. Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

10/10 Excelente

Gonzalo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran opción muy elegante y moderno
Muy lindo hotel en un lugar perfecto para recorrer Madrid. el personal super amable y profesionales.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 2 oct. 2019
Estimado Gonzalo: Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro palacio en Hoteles.com. Nuestro hotel palacio tiene una ubicación imbatible en pleno triángulo del arte madrileño y es un placer saber que ha podido tomar ventaja de ello. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto una belleza, enorme. Todas las comodidades imaginables. El personal encantador. Definitivamente volveríamos!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 19 sept. 2019
Estimado cliente: Muchas gracias por compartir online en Expedia su reciente experiencia en nuestro palacio. Les esperamos con los brazos abiertos. Reciban un afectuoso saludo,

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 5 sept. 2019
Estimado Alejandro: Gracias por compartir esta excelente puntuación, seguiremos trabajando para sorprenderle en su siguiente visita. Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma CoolRooms

10/10 Excelente

Lila

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de lujo!!
Hotel en el centro de Madrid, caminando llegas a todos los lugares de interés. El hotel es de lujo, muy cómodo, habitaciones super amplias y todo de calidad, nos sorprendió para bien. Desayuno excelente. Estuvimos las últimas dos noches de nuestro viaje por España y valió la pena terminar así. Muy recomendable!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 6 sept. 2019
Estimada Lila: Muchas gracias por elegir CoolRooms Atocha, nuestro hotel histórico en el increíble Barrio de las Letras. Nos encanta saber que fuimos la guinda para su magnífico viaje por España. Es un placer recibir sus amables palabras sobre nuestro proyecto de diseño, realmente les esperamos con los brazos abiertos. Reciban un afectuoso saludo,

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio y recamara amplias.
Recamara amplia, cama cómodo, todo limpio y cercanía a la Gran Vía y puerta de sol, buena opción para parejas.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 4 jul. 2019
Estimado Carlos: Desde CoolRooms, agradecemos y valoramos mucho su comentario sobre su reciente experiencia en nuestro hotel histórico de Atocha. Me complace saber que todos nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado, especialmente nuestro colchón signature exclusivo para nuestra cadena. Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación ha sido una gran ventaja y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro muy cercano. Cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 23 may. 2019
Dear guest: Thank you for granting us with 5 stars. We promise you that we'll remain cool. We hope to serve you again soon.

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Altamente Recomendable
Excelente Hotel y el cuarto excepcional, hicimos un viaje de 15 dias por Europa y este fue el mejor hotel, la atencion y servicio de todo el personal es extraordinaria
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 13 jun. 2019
Estimado Gerardo: Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación y compartir unas palabras tan magníficas sobre su estancia con nosotros. Es realmente un orgullo saber que hemos sido el mejor hotel que ha visitado durante ese gran viaje que ha realizado, nos encanta que nuestros valiosos clientes sean globetrotters, nosotros también lo somos. Compartiré su reseña con todo el equipo, estarán encantados de recibir este cariño. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 13 may. 2019
Dear guest: Thanks for granting us with the maximum score. We hope to serve you again soon. Kind regards,

10/10 Excelente

Lorenzo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuevo hotel. Gran opción
Estupendo
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 13 jun. 2019
Estimado Lorenzo: Muchas gracias por la excelente puntuación y por considerarnos una gran opción dentro de la excelente oferta de alojamiento de Madrid. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 5 abr. 2019
Dear guest: Thanks for granting us with a 5-star review. We are looking forward to hosting you again. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Espacios singulares y decoración muy cuidada. Atención exquisita. Espectacular
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director) el 29 abr. 2019
Estimado huésped: Gracias por elegir nuestra casa durante su última estancia en Madrid. Realmente nuestro palacio es un lugar singular. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo,