Paseo de compras Third Street Promenade - 10 min a pie
Playa de Venice - 20 min a pie
Paseo costero de Venice Beach - 10 min en auto
Restaurantes
Starbucks - 4 min a pie
The Lobster - 7 min a pie
Del Frisco's Grille - 7 min a pie
Rusty's Surf Ranch - 9 min a pie
Big Dean's Ocean Front Cafe - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Viceroy Santa Monica
También se incluyen los siguientes beneficios:
Desayuno con opciones de cocina local con cargo, alquiler de bicicletas y valet parking con cargo
Los huéspedes destacan la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Artículos de tocador de diseñador, duchas y bañeras o duchas
Armarios o vestidores, balcones y canales de televisión premium
Premios y afiliaciones
Esta propiedad pertenece a la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) y ofrece hospedaje a personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y asexuales (LGBTQ+).
Idiomas
Inglés, francés, alemán y español
Servicios en la propiedad
Internet
Available in all rooms: WiFi (USD 0 per day)
In-room WiFi speed: 25+ Mbps
Available in some public areas: WiFi (USD 0 per day)
Estacionamiento y transporte
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante y una cafetería.
Un bar.
Restaurants on site
Sugar Palm Santa Monica
Things to do
2 outdoor pools
Bicycle rentals
Children's pool
Fitness center
Family friendly
2 outdoor pools
Children's pool
Rollaway/extra beds (surcharge)
Snack bar/deli
Comodidades
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Organización de bodas
Servicios ejecutivos
Sala de computadoras
Exteriores
Jardín
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Dispositivos de asistencia auditiva
Salas de reuniones con dispositivos de asistencia auditiva
Letreros en braille
Notificación por teléfono o timbre
Ascensor
Más
Toallas de playa
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Batas
Bañera o ducha
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Shampoo
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable o vía satélite
Televisión de pantalla plana
Estación para iPod
Alimentos y bebidas
Agua embotellada gratuita
Espacio al aire libre
Balcón
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Caja de seguridad
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
El cargo de la propiedad incluye:
Otros servicios incluidos
Uso de la sala de fitness
Clases de gimnasia o yoga
Botella de agua en la habitación
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Opiniones de Viceroy Santa Monica
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 553 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
553
Evaluación: 8 - Bueno. 209 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
209
Evaluación: 6 - Aceptable. 116 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
116
Evaluación: 4 - Mediocre. 72 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
72
Evaluación: 2 - Terrible. 51 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
51
9,2/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Ricardo
Viajó con su familia
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A las 7 am llega gente con tambores, trompetas y megáfonos para despertar a los huéspedes. Esto como protesta laboral por los bajos salarios. Todos los días pasa esto, me imagino dejarán de hacerlo hasta que firmen el contrato colectivo de trabajo.
Ricardo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Carlos
Viajó con su familia
26 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel It’s nice. The restaurant was bad. All night sick all of us. We had the thanksgiving menu. Bad experience. The hotel don’t give you water you have to call and order?? We suppose to get a drink at our arrival, I forget and the front desk did not offer. We supposed to get an upgrade on the room. Again a forget to ask. Front desk did not offer. I ask for a check out late. They only gave us 1 hr. I need 1 and half hour. Not a great experience for sure. All my stay my stomach was bad.
Carlos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
RAFAEL
7 nov. 2023
RAFAEL
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
6/10 Aceptable
Juan, North Miami Beach
30 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Juan
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Arturo Sosa Espinosa de los, CIUDAD DE MEXICO
Viajó en grupo
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion e instalaciones limpias y lindas!
Arturo Sosa Espinosa de los
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Leyani Trujillo
26 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Leyani Trujillo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Enrique
26 jun. 2023
Enrique
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Zahalwa, tijuana
Viajó con su familia y niños pequeños
28 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location! Very good staff. Good food. We love the dj