Una piscina al aire libre, camas de piscina gratis, sombrillas

Opiniones sobre The Mayfair Hotel Los Angeles

3.5 out of 5
The Mayfair Hotel Los Angeles
1256 W 7th St, Los Angeles, CA

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 344 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 317 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 188 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 88 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 63 de 1000 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

ana karyna

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE OPCION
el hotel está muy bien ubicado. El edificio precioso. Solo le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones y elevador
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 17 mar. 2020
Muchas Gracias, Ana!

8/10 Bueno

M, Mx

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy bonito, el estacionamiento cuesta 38 usd por día, cerca del downtown
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 19 feb. 2020
Muchas gracias!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Respuesta de Rose, Marketing Director el 12 feb. 2020
Thanks for the great rating, we appreciate it!

8/10 Bueno

Yukio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 4 feb. 2020
Thanks for the rating, we appreciate it!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La recomendación de la persona con la que hice la reservación original no fue del todo adecuada. El hotel no cuenta con estacionamiento y hay que pagar US38 por día, por concepto de valet parking. Creo que Expedia debe poner más énfasis en recomendar algo que sea adecuado a las necesidades de los clientes y no recomendar por recomendar.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 27 ene. 2020
Thank you for this feedback, we appreciate it. We will be sure to review our listing on Expedia to make absolutely certain that the information regarding our parking fees and policies is clear and easily accessible for any potential guests viewing our hotel. Please know that the $38/night fee is comparable, if not less, than the majority of hotels in the downtown LA area. We hope that you'll consider giving us another chance to better serve you in the future the next time you are visiting Los Angeles.

4/10 Mediocre

Luisa, Miami

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
Terrible la hab que me dieron se escuchaba todo de la de Aldo, primera noche tuve unas chicas con música y escándalo y las otras una pareja que no me dejaba dormir fue muy desagradable no volvería a ese hotel
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 21 ene. 2020
Hi Luisa - thank you for taking the time to post this review, we appreciate the feedback. Please know that we take all guest comments under consideration and will do what we can to address the issues you raised. We hope that you will consider giving us another chance to better serve you in the future.

4/10 Mediocre

Juana Nelida

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No se cumplio lo ofrecido
Busque un hotel con las especificaciones que necesitaba y use los el filtrador. Pedi estacionamiento gratuito y cercania al centro. Al llegar al hotel me combraron 42 dlls por el estacionamiento y la ubicacion no era la que estaban ofreciendo. Fue muy desagradable no poder salir x la distancia tan retirada.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 3 ene. 2020
Thanks for the candid feedback, we appreciate it. We have checked the online descriptions regarding our amenities and location and we definitely do not advertise free parking. I apologize if the filter functionality did not remove us from your search, and I hope that you will consider staying with us again in the future.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel viejo barrio feo habitación pequeña con baño chico sin privacidad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 4 ene. 2020
Thank you for the candid feedback. I'm very sorry to hear that you were disappointed with your stay, but I hope that you will consider giving us another chance to better serve you in the future. Happy New Year!

8/10 Bueno

Peter, Los.Angeles

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Buena ubicacion, tranquilo. Todos los servicios, cerca de downtown Baños un poco chicos.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 12 dic. 2019
Thank you for the review and rating, we appreciate the feedback!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Buena ubicación, pero el hotel está viejo y ke falta mantenimiento. Ala pintura se está levantando de los techos y esquinas de paredes
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 27 nov. 2019
Thank you for providing this feedback, we appreciate it. Please know that our maintenance team is always working hard to make sure that the hotel remains in great shape, and will certainly be addressing the issues you mentioned as we continue to improve upon our service and standards here at The Mayfair.

8/10 Bueno

Jose, Madrid

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las ventanas no tenían mucho aislamiento, lo mejor ubicación
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 6 nov. 2019
Thank you, Jose, we appreciate the feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 30 oct. 2019
Thanks for the great rating, we appreciate it!

6/10 Aceptable

Rocio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones pequeñas y zona fea
El lobby del hotel es muy lindo pero las habitaciones son pequeñas y con amenidades muy básicas, la regadera tenía cortina, hay hoteles mucho más baratos con algún tipo de puerta para evitar que salga el agua de la ducha. La habitación es muy oscura y no tiene apagadores cercanos a la cama. La vista es bonita pero sus ventanas estaban muy sucias. A un lado hay un 7-Eleven y un restaurante hindú bastante rico, el metro está a varias cuadras y la zona pareciera peligrosa y con muchos indigentes. Es preferible escoger otra zona con mejor conectividad.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 26 oct. 2019
Thank you for taking the time to post a review, we appreciate the candid feedback. Please know that we take all guest suggestions and comments under consideration, and will do what we can to address the concerns that you raised. We hope you'll consider giving us another chance to serve you better in the future.

10/10 Excelente

Bertha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Centro de Los Angeles
Agil recepción. Da gusto ver que se redecore e invierta en actualizar antiguos hoteles como este. Es fácil ver que la zona en donde se encuentra se ira recuperando poco a poco. Por el momento todavía está en la orilla del downtown. El bar del hotel es muy frecuentado por la noche. Buen restaurante para desayunos.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 23 sept. 2019
Thank you for taking the time to post a review, we appreciate it! Very glad that you enjoyed your stay with us and hope to see you back again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 9 sept. 2019
Thank you for taking the time to post a review, we appreciate it! Very glad that you enjoyed your stay with us and hope to see you back again soon.

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Parking 39 dolares
Muy bien.. solo hay que tener cuidado cuando te recojan el coche.. no te avisan que son 39 dolares asi estes 3 horas
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Rose, Marketing Director el 27 ago. 2019
Thank you for taking the time to write this review, we appreciate the feedback! We take all comments under consideration, and will do what we can to improve upon the issue you raised about valet parking awareness. We hope you will visit us again soon!

8/10 Bueno

Noelia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Pocos amenities y no hay servicio de cuarto, falta gym
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Peter - GM el 5 ago. 2019
Thanks for staying with us and for the review. Our pool and fitness center are nearly complete. Look for these beautiful additions in the upcoming weeks.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent costumer service. Thanks Lorena for all your help at ck in
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hugo B. el 23 may. 2019
Thank you for recognizing Lorena. I will personally thank her for making your stay memorable.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los cuartos estan chicos, y estan en cinstruccion en frente lo que hace muy muy ruidoso el hotel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hugo B. el 16 may. 2019
I apologize the room size did not meet your expectations. We hope you will consider us for your next visit to Los Angeles.

10/10 Excelente

Gloria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La estancia de 4 noches fue en general buena . La ubicación a 10 min del centro de convenciones. En recepción tres señoritas muyyy amables y una con muy mala atención. El cuarto bien , la cama muy buena pero el baño muy pequeño e incómodo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hugo B. el 17 may. 2019
Thank you for the review and feedback.

8/10 Bueno

Diana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cumple con las expectativas
Fue fácil llegar al hotel, ubicado como a 10 minutos del centro de convenciones. Lo único poco agradable es que por esa zona estaban realizando trabajos de construcción. El hotel está bien para alojarse unos días, cumplió con mis expectativas.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hugo B. el 10 may. 2019
Gracias por su comentario

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Hugo B. el 9 may. 2019
Thank you for your rating

6/10 Aceptable

Susana

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Peter - GM el 14 jun. 2019
Thanks for the post. Looks like we missed the mark but hope to see you again for a much improved experience.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location is not the best, but was completely renovated and is great.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Peter - GM el 14 jun. 2019
Thank you. Westlake District is really making a change for the better.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es cómodo y esta en una buena ubicación, proveen Car services, tienen buenas actividades.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Peter - GM el 14 jun. 2019
Glad you enjoyed yourself, we look forward to seeing you again soon.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
El hotel es agradable, los cuartos pequeños, pero cómodos. La zona es ruidosa y se escucha bastante en la habitación.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Peter - GM el 14 jun. 2019
We appreciate your post and thank you for staying with us.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio, en general el hotel cuenta con un bar y las habitaciones están bien sólo cambiaría un poco la iluminación de la habitación ya que es muy tenue
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Peter - GM el 14 jun. 2019
Thanks for the feedback. We're looking into other options.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Sus camas no son confortables el agua para tomar la cobraban al menos una botella pequeña gratis
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Peter - GM el 14 jun. 2019
I do apologize that you did not find our beds comfortable. That's typically not the case. If you wouldn't mind contacting me directly, I'd like to address that room specifically.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
limpieza deficiente en alfombras y elevadores, el edificio muy bien
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Jaqueline-Front Office Supervisor el 24 feb. 2019
Thank you for your recent stay at The Mayfair Hotel, and taking the time to provide us feedback about your stay. With your valuable feedback, we are able to continuously improve the operational deficiencies of our hotel. Have a wonderful day!

10/10 Excelente

MARK

Great stay
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Rose, Marketing Director el 6 oct. 2020
Thanks for the great rating, we appreciate it!

8/10 Bueno

bsauce, Htown

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
Great place to stay in downtown LA! Nice room and the commute to staples center and other popular spots wasn’t bad at all. Apparently the area we stayed in was hood, but I felt fine. Even smoked a doobie behind the hotel on a back street. Áreas up and coming and the hotel was a modern contemporary vibe!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

ARFAN

Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 16 abr. 2020
Thank you for the rating, we appreciate the feedback. It would be great to get a little more information about why your stay was less than perfect. Any other details you'd like to provide would be greatly appreciated. Hope to hear back from you soon.

10/10 Excelente

Erin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pool, nice rooms, clean and close to Downtown LA and public transport
Se hospedó 8 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 9 abr. 2020
Thanks Erin, we appreciate the review and rating! Glad to hear that you enjoyed your stay, and we hope to see you back again in the future.

10/10 Excelente

Desiree

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The room was fairly small and dirty. Floors had stains, the shower had hair in it, the big mirror in the room had a palm print on it and there was a beer bottle cap on the floor. Also the walls are paper thin and could hear the conversation next door.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 24 mar. 2020
Thank you for the candid feedback, we appreciate it. Please accept our sincere apologies for your less than stellar experience at our hotel. It would be extremely helpful if you were able to provide a last name and stay dates so that we can investigate these issues further with our housekeeping and maintenance staff. Any additional information you could provide would be very helpful as we look to improve upon our guest service standards here at The Mayfair Hotel. We hope to hear back from you soon.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 19 mar. 2020
Thank you for the rating, we appreciate it!

8/10 Bueno

Kristofer

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Needs Space
My overall stay would have been better if the bathroom situation was different. The toliet to "vanity" ratio was incredibly close. To the point that we asked if there were any ada rooms available, which there was not. Even at that the staff stated that the only difference would be in the shower not space surroundings the toilet. Leading to me being unable to use the bathroom in my room. Resorting to using the restroom in the lobby. My suggestion would be to use pedestal sinks instead of the square metal frames that they have now.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 19 mar. 2020
Thank you so much for your rating and review. We appreciate the feedback regarding the bathroom set up. As an historic hotel that has been around since 1926, we are sometimes faced with challenges regarding our architectural layout, but do our best to make the space as comfortable as possible for our guests. We will be sure to take your suggestions under consideration as we look to improve upon the guest experience here at the hotel. Hope to see you again on your next visit to Los Angeles!

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 17 mar. 2020
Thanks Maria, we appreciate the great rating!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
My room felt dirty, there were stains on the lights, bed, shower, etc. There were bugs as well as a cockroach in my shower one morning.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 17 mar. 2020
Thank you for the candid feedback, we appreciate it. Please accept our sincere apologies for your less than stellar experience at our hotel. It would be extremely helpful if you were able to provide a last name and stay dates so that we can investigate these issues further with our housekeeping and maintenance staff. Any additional information you could provide would be very helpful as we look to improve upon our guest service standards here at The Mayfair Hotel. We hope to hear back from you soon.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ホテルの入口にドアマンが常時いる為安心して過ごせました。 部屋は綺麗でデザインもオシャレでしたが、空調に少しホコリが付着していた為スイッチを切りました。 バスルームの扉がとても小さく狭いです。 ホテル内にバーやレストラン、カフェが隣接しているのでご飯にも困らないし、小さなフィットネスジムとプールもあってホテルだけで過ごすのも楽しかったです。
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 17 mar. 2020
Thank you very much for this rating and review, we appreciate the feedback! Glad to hear that you enjoyed your stay with us and hope to see you back again soon.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 17 mar. 2020
Thanks for the rating, we appreciate it! Hope to see you back again soon.

10/10 Excelente

Dorena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect spot !!
Amazing
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 17 mar. 2020
Thanks for the great rating and review Dorena! Glad you enjoyed your stay with us.

6/10 Aceptable

Kat, NYC

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good service, however the hotel is on a bad block. The first room I got smelled horrible and had a hole in the carpeting, when I asked to switch they reluctantly agreed. Overall I would not recommend staying here.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 17 mar. 2020
Thank you for the candid feedback, we appreciate it. Please accept our sincere apologies for your less than stellar experience at our hotel. It would be extremely helpful if you were able to provide a last name and stay dates so that we can investigate these issues further with our housekeeping and front desk staff. Any additional information you could provide would be very helpful as we look to improve upon our guest service standards here at The Mayfair Hotel. We hope to hear back from you soon.

8/10 Bueno

Katsu, Hamamatsu

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
LA liveに近くコストパーフォマンスが良い。セーフティーデポシットやコーヒーMakerについて電話連絡したが、応答に時間がかかった。クリームの補充を頼んだが、理解されなかった。窓はほこりがついて、開かないので、外の景色の写真が撮りずらい。空気の入れ替えを常に行っていて、夜寒さを感じたので、毛布が必要だった。空調設備はない。
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 17 mar. 2020
Hello Katsu - thank you for your candid feedback, we appreciate it and will be sure to bring your comments to the attention of our housekeeping and maintenance staff. Hope that you enjoyed your overall stay here at The Mayfair Hotel and we hope to see you back again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 10 mar. 2020
Thanks for the great rating, we appreciate it!

8/10 Bueno

Kia, Guam

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel staff was very accommodating. Very willing to assist . Valet was understaffed but they did their best to assist all guest . Room was decent , just that bathroom wasn’t kept up to expectation. Overall good stay and possibly will return .
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 10 mar. 2020
Thanks for the feedback, Kia, we appreciate it. We will be sure to share your review with our team here; it's always nice to hear that their hard work is appreciated by our guests. We hope you'll come back and see us again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 10 mar. 2020
Thanks for the great rating, we appreciate it!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Rose, Marketing Director el 10 mar. 2020
Thanks for the great rating, we appreciate it!