También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Valet parking con cargo, check-out exprés y personal multilingüe
Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
Servicios de concierge
Los huéspedes hablan bien sobre la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como acceso a internet gratuito y sillas de escritorio. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Duchas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
Armarios o vestidores, frigobares y cafeteras/teteras
Idiomas
Inglés, francés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: acceso a internet gratuito
Disponible en algunas áreas comunes: Acceso a internet gratuito
Parking and transportation
Valet parking on site (USD 30 per day)
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Restaurants on site
Café Amici
Para familias
Frigobar
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Exteriores
Terraza
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Calefacción
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Shampoo
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entertainment
42-inch flat-screen TV
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Frigobar
Más
Silla de escritorio
Guías y recomendaciones
Amueblamiento personalizado
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in y el código de acceso. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Métodos de ingreso
Código de acceso y personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional, que puede variar según la duración de la estadía.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 00028366
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Beverly Terrace powered by Sonder acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
Opiniones de Beverly Terrace powered by Sonder
Opiniones
8,2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 453 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
453
Evaluación: 8 - Bueno. 306 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
306
Evaluación: 6 - Aceptable. 110 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
110
Evaluación: 4 - Mediocre. 69 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
69
Evaluación: 2 - Terrible. 63 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
63
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
José Antonio
Viajó con su familia
7 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
José Antonio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
4/10 Mediocre
Victor S.
Viajó por negocios
11 nov. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El mobiliario viejo, las instalaciones del baño como de una casa de los años 8, no había ni una sola botella de agua en la habitación, el sistema de TV de la recámara principal no servía. Por el precio que pagué pude haber llegado al Sofitel que está mil veces mejor
Victor S.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
2/10 Terrible
Alejandra
15 oct. 2023
Alejandra
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Sergio, BAY HARBOR ISLANDS
Viajó con su pareja
10 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I had a wonderful stay at the Beverly Terrace powered by Sonder in Los Angeles. The place was incredibly cozy, situated in a beautiful location, and the service was excellent.
Sergio
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
SERGIO
7 ago. 2023
SERGIO
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Awilda, PONCE
31 jul. 2023
Awilda
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
4/10 Mediocre
jacobo isaac
19 jun. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hay Teams de staff general But Without excepción day, like I need to rest for the customers, opinion and commodities, for example the valet refuse to help us our covered car because it was electric something that doesn’t make sense to me. Then we discover that they think having a Lyft to carry the stuff to the room but no one no one offered to help and the next day no one made the room. And he told us that we shouldn’t expect it because that’s not the way things are before Covid, so we were in Happy at all in this stay
jacobo isaac
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
4/10 Mediocre
Jean-Olivier
Viajó con su familia, Viajó en grupo
27 nov. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
No ofrecen desayuno y no hay servicio de limpieza. Eso lo aprendí una vez la reservación echa. No lo recomiendo para mas de 2 noches
Jean-Olivier
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Victor
Viajó con su pareja
22 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Victor
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Anibal Miguel
5 nov. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación