Si te hospedas en La Quinta Inn & Suites by Wyndham LAX, contarás con desayuno buffet incluido, un servicio de lavandería/tintorería y un bar. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una sala de fitness abierta las 24 horas y un centro de negocios abierto las 24 horas.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
Estacionamiento con cargo, asistencia turística y para la compra de entradas y televisión en las áreas comunes
Resguardo de equipaje, un ascensor y áreas para no fumadores
Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre las opciones para comer, la relación calidad-precio y la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Ropa de cama hipoalergénica y colchones con pillow-top
Baños con artículos de tocador ecológicos y secadores de pelo
Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
Armarios o vestidores, bombillas LED y frigobares
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones (con cargo) en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen cochera
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Café o té en las áreas comunes
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Para familias
Lavandería
Microondas
Frigobar
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Tienda de regalos o puesto de periódicos
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Dispositivos de asistencia auditiva
Letreros en braille
Ascensor
Escaleras con barandas
Entrada sin escaleras
Alarmas visuales en pasillos
Entrada bien iluminada
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Gimnasio con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Ropa de cama hipoalergénica
Colchón con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Microondas
Frigobar
Más
Escritorio
Llamadas locales gratuitas
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Bombillas LED
Teléfono
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
La propiedad cobra un cargo obligatorio de administración relacionado con la Ordenanza de Protección al Trabajador de Hotel de Los Ángeles. Comunícate con la propiedad para obtener más información.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn & Suites by Wyndham LAX?
La disponibilidad es limitada.
Opiniones de La Quinta Inn & Suites by Wyndham LAX
Opiniones
7,4
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1432 de 3881 opiniones" "
10 - Excelente
1.432
Evaluación: 8 - Bueno. 1010 de 3881 opiniones" "
8 - Bueno
1.010
Evaluación: 6 - Aceptable. 607 de 3881 opiniones" "
6 - Aceptable
607
Evaluación: 4 - Mediocre. 365 de 3881 opiniones" "
4 - Mediocre
365
Evaluación: 2 - Terrible. 467 de 3881 opiniones" "
2 - Terrible
467
8,0/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
Isabel
7 may. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No son muy amables y la habitación olía muy feo
Isabel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Ana Paula
Viajó en grupo
27 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Ana Paula
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
Armando
26 abr. 2024
Desgraciadamente tuve malas experiencias en el lugar salía agua del piso del baño la televisión no funcionaba la última noche tuve que irme de madrugada uno mucho ruido en el cuarto de enfrente que no pude dormir lo reporte pero siguió el desorden así que tuve que irme
Armando
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Eli
Viajó con su pareja
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
..
Eli
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Martha
Viajó con su familia
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was good but my only complaint was that the AirPort shuffle, I waited for an hour on the AirPort to them pick me up.
Martha
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Pedro
8 abr. 2024
Pedro
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
4/10 Mediocre
REYNA SUSANA
Viajó en grupo
5 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cargaron el pago a mi tarjeta a yes que yo llegara y ya habiendo hecho el check out me cargaron 50.00 usd, cuando llegamos también le cargaron 50.00 a mi acompañante, ya solicité aclaración y no he recibido respuesta. Otra cosa que me disgustó fue que reserve dos camas y me asignaron una cama king
REYNA SUSANA
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Brenda
4 abr. 2024
Brenda
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
4/10 Mediocre
Oscar
Viajó con su pareja
4 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel se ve muy descuidado, los elevadores rotos por dentro y sucios. Los cuartos tienen mucho polvo y se nota que las almohadas y sabanas son muy viejas, la puerta del baño de la habitación no servía. El desayuno tiene solo dos opciones: huevo o cereal, una desgracia el desayuno. El café estaba quemado y diluido.
Oscar
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Rocio
Viajó con su familia
2 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones