Carretera Las Terrenas El Limon, Las Terrenas, Samana
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 77 de 140 opiniones" "
10 - Excelente
77
Evaluación: 8 - Bueno. 38 de 140 opiniones" "
8 - Bueno
38
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 140 opiniones" "
6 - Aceptable
12
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 140 opiniones" "
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 140 opiniones" "
2 - Terrible
5
9,2/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su pareja
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien, volvería de nuevo.
Luis
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Xeliter el 23 abr. 2024
Nos complace ser parte de sus experiencias , estos comentarios nos ayudan a crecer ,mucgas gracias y los esperamos nuevamente!
10/10 Excelente
Martin
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar, seguridad, acceso a la playa, la pasamos super
Martin
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Xeliter el 3 abr. 2024
Muchas gracias por su comentario,lo esperamos de vuelta!
8/10 Bueno
julio
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Un lugar muy agradable..solo estuve un inconveniente en la piscina.un trabajador que a pesar de ser de mi misma nacionalidad tenía prejuicios contra mi y mi invitados..en la recepción son muy profesionale y agradables.
julio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Xeliter el 22 feb. 2024
Hola Sr.Julio Nos alegra escuchar que la haya pasado bien en su estadia y agrademos su comentario ya que nos ayuda a mejorar.
10/10 Excelente
KRIST
7 ene. 2024
KRIST
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Xeliter Team el 8 ene. 2024
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestra propiedad Xëliter; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que la propiedad y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
4/10 Mediocre
Carolina
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
15 nov. 2023
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El edificio tenía problemas con el agua caliente desde que llegamos, no debieron ponernos allí ya q son muchos edificios, el aire acondicionado se apagaba en la madrugada y no volvía a prender.
Carolina
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Xeliter Team el 20 nov. 2023
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestra Propiedad, en Xëliter, siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Lamentamos mucho leer sus comentarios sobre las impefecciones presentadas en la unidad , tenga por certeza que haremos llegar su opinion a nuestra gerencia.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.
8/10 Bueno
Angela
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquilo, limpio y muy agradable ambiente. Me gustaría más iluminación en las áreas comunes, es muy oscuro.
Angela
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Xeliter Team el 18 sept. 2023
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro Propiedad Xëliter para sus vacaciones y por la opinión que compartió, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia. Gracias por la maravillosa descripción de la unidad en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, tomaremos notas para hacerlo llegar al departamento correspondiente con respecto a la iluminacion en las areas comunes.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.
10/10 Excelente
Alvaro Hiram
Viajó por negocios
15 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alvaro Hiram
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Jesús González el 16 may. 2023
Muchas gracias por su comentario esperamos y se repita su visita, gracias por preferirnos
10/10 Excelente
Ana
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
31 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cada elemento de este alojamiento me encantó, iniciando con lo básico: espacio, cocina, habitaciones, limpieza, areas verdes, piscina, distancia a la playa. No puedo mencionar siquiera algo que le falte a este alojamiento porque fue perfecto para mi, definitivamente mi destino favorito.
Ana
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de E Concierge el 1 feb. 2023
Encantados de leer este hermoso comentario sobre nuestra propiedad, es un placer leer que somos la propiedad perfecta para ustedes tener dias de descanso.Esperamos se repita la visita!!
6/10 Aceptable
guillermo
Viajó con su familia
13 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
agradable el sitio, un poco lejos de la ciudad
El apartamento muy cómodo y limpio, pero tuvimos dos problemas el jacuzzi no funcionaba bien y no calentó el agua así que no lo usamos, y las televisiones de los cuartos no les funciona el satélite así que no se podían usar
guillermo
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
8/10 Bueno
Fanny
Viajó con su familia
13 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una estadia excelente, muy buen ambiente
Fanny
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de E Concierge el 14 dic. 2021
Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestra Propiedad Xeliter Balcones del Atlantico, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Proyecto muy bien ubicado y en excelentes condiciones, personal muy amable.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
11 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo, volveré pronto😍
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Adriana
5 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sitio privilegiado
El sitio es muy bonito. Es un Airbnb con servicio de arreglo de camas y baños. Me hubiera gustado que la toalla del piso de la ducha me la hubieran cambiado ya que estaba muy mojada y con la humedad no se seca. Cuando llegamos las camas estaban sin sobre sábanas toco escribirles a la recepción lo cual nos solucionaron sin problema. El apartamento muy bueno, muy bien decorado, la alcoba principal no tiene closet porque está cerrado con llave con las cosas del dueño, creo que debería buscar una solución para poder tener en donde colgar uno su ropa. De resto el apartamento es perfecto, buenos espacios y muy lindo conjunto. Pasamos felices. Al ser conjunto de apartamentos y casas no hay restaurante pero tiene un restaurante en la playa donde le dan a uno el desayuno (incluido en mi tarifa) muy bueno y el sitio es espectacular. Volvería a este sitio y lo recomiendo.
Adriana
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Mabel Perez. el 7 ene. 2020
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestra propiedad!
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia! Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Le comentamos que nuestra recepción esta abierta las 24 horas por lo que si requieren cualquier servicio, información o algún tema con la lencería sin problemas pueden comunicarse, ademas de nuestro personalizado servicio de conserjería virtual.
Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.
Saludos Cordiales,
E-Concierge.
10/10 Excelente
Dihloren
Viajó con su familia
2 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dihloren
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Mabel Perez. el 4 dic. 2019
Thank you for taking the time to send us your score!
Hope to have you back again soon!
Kind Regards,
E-Concierge.
10/10 Excelente
Ely Chantal
1 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ely Chantal
Respuesta de Jose Castillo el 10 may. 2018
Thank you for you excelent score on our property.
Best regards
Jose Castillo
Director of Marketing
Coral Hospitality Corp.
10/10 Excelente
Luis Alberto
21 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luis Alberto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Hola Luis Alberto.
Muchas Gracias por tu Puntuación. Nos alegramos mucho que tu experiencia en nuestra propiedad fuera Buena. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.
Sinceramente,
Paola A,
10/10 Excelente
Monika
24 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel precioso y muy comodo
Excelente, pasamos un fabuloso fin de semana en familia.
Monika
10/10 Excelente
SergioyArlette, Costa Rica
20 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente habitación, ubicación y seguridad.
La habitación es lujosa, espaciosa, con sala y cocina bien equipadas. Tiene muy buen wifi. Muy cómodas instalaciones con piscina, restaurante y playa cerca. Esta ofrece comodidad y seguridad.
El restaurante Porto tiene un bello diseño.
SergioyArlette
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia
Las instalaciones impecables, cuenta con playa privada en excelentes condiciones, arena blanca, mar azul turquesa y tibio. La habitación cómoda, moderna y bien mantenida. El restaurante Porto fue un plus que se agradece mucho. El servicio excelente! Nos vamos contentos.
Cliente verificado
10/10 Excelente
Alejandro
19 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel excelente
Todo estuvo perfecto
Alejandro
10/10 Excelente
Percio, Santo domingo
27 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para disfrutar de una buena playa
Perfecto para ir de Playa, Deportes acuaticos y de Aventura, en familia,
Percio
10/10 Excelente
Steven, Santo Domigo
23 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De las Mejores Experiencias Playeras en la Isla
Excelente estadía en una playa extraordinaria
Steven
4/10 Mediocre
Cliente verificado
15 mar. 2016
No le gustó: Personal y atención
Great room but do not expect a hotel service
Beautiful room but this is not a Hotel, the restaurant is not part of the hotel so you can not charge anything to the room so if you go to the beach or the restaurant for Bkf take cash or a CC! No phone working during all our stay so I had to walk to Reception everytime I needed something like a bottle of water etc... Woke up at 5 am with a cockroach on my head but this is Caribbean. Also we found a piece of broken glass on the floor just after the cleaning lady was leaving, I showed it to her and asked to vacuum the carpet as I have a baby and we like to walk bare foot. Another sharp piece of plastic was also found on the floor. Asked the chef if he could get local Mango for breakfast he said yes and could only get them on our check out day when we were leaving this place. I was not asking for Strawberries from Japan but simple local Mango.
Cliente verificado
8/10 Bueno
JOSE I, Jarabacoa
4 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Mal servicio
Fui por dos noches y tuvimos que pedir cambio de apartamento pues no era lo que nos habían ofrecido.
JOSE I
10/10 Excelente
Carlos, Santo Domingo
20 ago. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Altísimo nivel
Apartamentos exquisitamente decorados, amplios, muy limpios y con un servicio del cual no se puede reclamar. Las Terrenas tiene playas que se encuentran entre las más bellas de República Dominicana. Vale la pena! Recomiendo.
Carlos
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 feb. 2012
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El lugar increible
muy buen lugar, no es en realidad un hotel es un condominio buenisimo donde los dueños alquilan y Rockresorts administra
la playa excelente y los servicios de playa muy buenos
Cliente verificado
10/10 Excelente
Madeline
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great service
Madeline
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Cynthia/Heysha el 4 may. 2024
Thank you very much for expressing how you felt in our property, we are very grateful for your comment and that you have chosen us as your vacation spot, we hope to see you next time in this and any of our Xeliter properties.
10/10 Excelente
Sandra
Viajó con su familia y niños pequeños
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The place was nice, clean and at a perfect location. Nothing wrong to say. I love it
Sandra
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Cynthia/Heysha el 4 may. 2024
Thank you very much for expressing how you felt in our property, we are very grateful for your comment and that you have chosen us as your vacation spot, we hope to see you next time in this and any of our Xeliter properties.
10/10 Excelente
Daniel
Viajó con su pareja
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It is in the perfect location, just outside of Las Terrenas. Quiet, peaceful, beautiful, but close to dining and shopping.
Daniel
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Xeliter el 3 abr. 2024
Thank you very much for your comment!
8/10 Bueno
Elsa, Newton Lower Falls
Viajó con su familia
7 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
there were a number of issues in our unit… the dishwasher and clothes washer did not work, the balcony doors did not lock, there were no screens on the windows and doors so if we opened them to get fresh air, mosquitoes came in! The lighting in the unit was super dim everywhere! no reasonable place to put in makeup/get ready to go out.
Elsa
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Xeliter el 3 abr. 2024
Thank you very much for your comment, we will take it into account!
8/10 Bueno
Martine
Viajó con su familia
6 nov. 2023
The room the staff
Martine
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Xeliter Team el 8 nov. 2023
Firstly, we would like to thank you for choosing our Xëliter property for your holidays and for the review you shared, all of your kind words about your stay with us are great to hear.Our staff welcomes each guest with the Xëliter spirit and strives to assist in any possible way to ensure everyone has a pleasant stay, it is indeed very rewarding to read that you have appreciated their genuine helpfulness throughout your holidays among us.Thank you again for this heartwarming review of your stay with us, we look forward to your next visit.
4/10 Mediocre
Timothy
2 sept. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Timothy
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Xeliter Team el 4 sept. 2023
We greatly appreciate the time you spent reviewing your recent experience in our Property, at Xëliter XXX we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reach that goal. We are very sorry to hear about your situation with the washing machine, please rest assured that your comments will be discussed as we always strive to evaluate the optimal pricing for our future guests.Thank you once again for making us your choice and for your constructive criticism, We certainly look forward to serving you again and having the opportunity to exceed your expectations in the not-too-distant future.
10/10 Excelente
Sergio
Viajó con su pareja
27 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good stay
Sergio
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Xeliter Team el 28 jun. 2023
Firstly, we would like to thank you for the lovely review you shared following your recent visit to our Xëliter property, and are delighted to read that we were able to match your holiday expectations. Once more we thank you for sharing your experience with us and look forward to serving you again soon.
Gracias por dejar su puntuacion referente a sus dias con nosotros!
10/10 Excelente
Paul, Milford
Viajó con su familia
17 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We drove past the property seven years ago and it caught our eye. We stayed this time.
Very nicely decorated inside. Beds and linens were great.
Check in was very easy.
The overall property is older and overgrown, but it works.
The kitchen pots, pans and cooking utensils are a worn out. But we successfully prepared meals nonetheless.
The restaurant on the beach is a real upscale treat. Good choices.
Excel service and they served the food very fast.
We will definitely return to this property.
Paul
Respuesta de E Concierge el 20 feb. 2023
Thank you for making us your choice and for your constructive critics, we certainly look forward to serving you again and having the opportunity to exceed your expectations in the not-too-distant future.
2/10 Terrible
miriam
3 ene. 2023
miriam
Respuesta de Xeliter Team el 20 nov. 2023
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.
4/10 Mediocre
Jordana
Viajó con su familia y niños pequeños
2 ene. 2023
No le gustó: Personal y atención
I received the upgrade but the room wasn’t ready and the staff wasn’t nice at all
Jordana
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de E Concierge el 6 ene. 2023
Our staff's professional service is a point of pride for us, and we are quite disappointed to hear that you felt we underperformed in this area, nevertheless, please rest assured that your comments will be shared with the entire team for information and further revision.
10/10 Excelente
Daniel
Viajó con su familia
15 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good experience, clean, overall good.
Daniel
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Francis el 15 nov. 2022
Thank you very much Daniel! We hope to see you soon.
10/10 Excelente
Luis
3 oct. 2022
Luis
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
14 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen establecimiento, pero cuidado con los robos
El apartamento estaba en muy buen estado. El servicio es bueno en general. Nuestro único problema fue que nos robaron unas pertenencias que dejamos en el área de la piscina. Al reportarlo, no quisieron hacerse responsable de nada, ni siquiera se disculparon por lo sucedido.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de E Concierge el 15 sept. 2022
Le agradecemos por haber elegido nuestro Propiedad y por compartir su opinión sobre su experiencia.Nos agrada confirmar que nuestros apartamentos y el servicio que ofrecemos ha constribuido a que sus días de descanso sean una buena experiencia.En relacion a lo que indica sobre sus pertenencias (Blusa y toalla), lamentamos que no se haya sentido atendido en relacion a esta situacion, sin embargo, debemos aclarar que tan pronto nos hizo llegar el reporte, se realizo el proceso de lugar con nuestro departamento de seguridad y las investigaciones correspondientes, aunque lamentamos que al final sus pertenencias (blusa y toalla) no fueron encontradas.Una vez mas, muchas gracias por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
10/10 Excelente
Victor
Viajó con su pareja
27 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excellent services and property.
Victor
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de E Concierge el 29 ago. 2022
Thank you for the great feedback on your recent holiday experience at our Xëliter; guest satisfaction is our number one goal and there is nothing better than achieving that, we are happy our Property and staff were able to meet all your needs during your stay.
4/10 Mediocre
Gertrudis
Viajó con su familia y niños pequeños
28 jul. 2022
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I didn’t like the pool was therty and they didn’t change the pool towers we have to wash the towels to used again
Gertrudis
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de E Concierge el 28 jul. 2022
Thank you for the time you took out of your day to share your comments regarding your recent stay in our Xëliter Balcones del Atlántico.
Thorough cleaning is an absolute must for Xëliter and we follow very strict protocols to guarantee satisfying results regarding hygiene and cleanliness, for future occasions we strongly encourage you to contact our reception in the event of finding any area of uncleanliness, this will allow us to bring your remarks to the attention of our housekeeping management.
We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.
10/10 Excelente
kenneth
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
2 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EVERYTHING WAS GREAT
kenneth
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de E Concierge el 4 jul. 2022
Thank you for your review.
Was a pleasure to welcome you!
10/10 Excelente
Indira
Viajó con su familia y niños pequeños
7 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We enjoyed the quiet, serene location. The kitchen and bathrooms were clean. However, they should take a closer look at the sheets to make sure they are impeccable from guest to guest. Other than that this was a very positive well worth experience.
Indira
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de E Concierge el 13 jun. 2022
Hello Indira,
Thank you for your insights following your recent visit. We always look for ways to improve and your comments are crucial to our future success.
Thorough cleaning is an absolute must for Xëliter, for future occasions we strongly encourage you to contact our reception in the event of finding any area of uncleanliness, this will give us an opportunity to bring your remarks to the attention of our housekeeping management.
Thank you once again for making us your choice and for your constructive critics, we certainly look forward to serving you again and having the opportunity to exceed your expectations in a not too distant future.
10/10 Excelente
Pablo
5 jun. 2022
Pablo
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de E Concierge el 8 jun. 2022
Hola Pablo,
Le damos las gracias por validar su estancia en el Xëliter Balcones del Atlántico. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
10/10 Excelente
Harold
Viajó con su familia
3 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I love the deluxe apartment and everything else the pools, the beach right in front of it, and the restaurants at the beach it was perfect.
Harold
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de E Concierge el 9 jun. 2022
Hi Harold,
Thank you for reviewing your recent stay in our Xëliter Balcones del Atlántico. It is wonderful to hear we were able to make your stay special from the moment you arrived until the moment you departed.
2/10 Terrible
Carolina
26 abr. 2022
Carolina
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de E Concierge el 29 abr. 2022
Hello Carolina,
Although we are quite surprised and dismayed by the content of your review regarding your holiday at our Xëliter Balcones del Atlantico, please rest assured that your comments have been taken on board and revised by the entire Management team, however, we would like to take this opportunity to clarify certain aspects of your review as a simple matter of exactness of the information reported.
We understand reading your review that apparently you were not properly informed about our meal plan, we are not an All inclusive property as described on Expedia website; also, we would like to take the opportunity to clarify that in the event of having a guest reporting a theft in the room, our staff is fully aware of the procedures to undertake, offer the option to contact the official authorities for you to fill an official complaint, unfortunately as clearly reported on the hotel's litterature, the hotel cannot be taken responsible for valuables and personal belongings not secured in our in-room safes, lastly we also would like to reassure you on the fact that none of our maids would ever put their job at risk by taking any belonging of our guests.
Again, we genuinely appreciate the time you took out of your day to inform us of the inadequacies you experienced during your stay and we sincerely hope that you will allow us another opportunity to demonstrate our true level of hospitality and interest in serving you properly in the future.
10/10 Excelente
Jelvin
11 abr. 2022
Jelvin
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
8/10 Bueno
DANIEL
27 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones