Calle 51 Nro 511 Entre Calles, La Plata, Buenos Aires
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 52 de 110 opiniones" "
10 - Excelente
52
Evaluación: 8 - Bueno. 44 de 110 opiniones" "
8 - Bueno
44
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 110 opiniones" "
6 - Aceptable
9
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 110 opiniones" "
4 - Mediocre
2
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 110 opiniones" "
2 - Terrible
3
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Guadalupe
Viajó por negocios, Viajó con su familia
27 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy cuidado. Lo único es que el agua de la ducha no salía caliente.
Guadalupe
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Lucas
Viajó con su familia y niños pequeños
17 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, lugar muy bueno para comer. El desayuno muy completo.
Lucas
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Recepción el 7 feb. 2024
Muchas gracias por dejarnos su reseña. Nos alegramos que haya disfrutado su estancia. Lo esperamos en otra ocasión, un abrazo.
10/10 Excelente
Marcos Antonio
10 oct. 2023
Marcos Antonio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Days Inn & Suites La Plata el 14 nov. 2023
Estimado Marcos, muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlo en otra ocasión, un cordial saludo!
8/10 Bueno
Marcos Antonio
Viajó con su familia
27 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien falta estacionamiento gratuito
Marcos Antonio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Recepción Days Inn & Suites La Plata el 1 abr. 2023
Buenas noches estimado, muchas gracias por su comentario. Esperamos poder tener el agrado de recibirlos en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Patricio E
26 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las alfombras de nuestra habitacion tenian mucha humedad....en gral bien. Esta en el centro y posibilita caminar sin tener que moverse en transporte o auto
Patricio E
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
10/10 Excelente
Laura
Viajó por negocios
7 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Laura
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Maria Andrea
Viajó por negocios
13 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria Andrea
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
ARIEL ALBERTO
Viajó por negocios, Viajó en grupo
20 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación, limpieza, buen trato. Excelente
ARIEL ALBERTO
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Daniela. el 22 jun. 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos, esperamos volver a recibirlo y seguir cumpliendo sus expectativas
Gracias!
10/10 Excelente
Osvaldo
20 may. 2022
Osvaldo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Dani el 24 may. 2022
Muchas gracias Osvaldo por su puntuación! nos motiva para seguir dando lo mejor todos los días. Esperamos volver a recibirlo
2/10 Terrible
PABLO DAVID
9 abr. 2022
PABLO DAVID
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Daniela. el 11 abr. 2022
Buenos días Pablo David, lamento que no haya tenido una estancia acorde a sus expectativas, seria mas productivo si nos comenta cuales fueron sus inconvenientes con nosotros para poder mejorarlo, ya sea para usted a o para otros pasajeros futuros. Gracias
8/10 Bueno
Ana Lucia
18 mar. 2022
Ana Lucia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Daniela. el 29 mar. 2022
Muchas gracias por puntuarnos, esperamos volver a recibirla.
10/10 Excelente
Christian
13 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Su desayuno y buen servicio en gral
Christian
Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Daniela. el 29 mar. 2022
Muchas gracias por puntuarnos! nos motiva a seguir creciendo.
10/10 Excelente
Sofia
15 feb. 2022
Sofia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Carlos Alejandro
Viajó con su familia
31 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos Alejandro
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Recepción Days Inn & Suites La Plata el 2 feb. 2022
Buenas tardes estimado, muchas gracias por su comentario! Esperamos poder tener el agrado de recibirlo en otra oportunidad.
Cordial saludo
10/10 Excelente
Blanca
Viajó por negocios
31 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
recomendable.
excelente. limpio, cómodo,
cubre las expectativas.
Personal. muy amable.
(busqué fruta en el desayuno y no había. lo único que podría sugerir.. frutas en el desayuno)
Blanca
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Lic. Daniela, Gerente general de Days Inn La Plata el 1 feb. 2022
Estimada, muchas gracias por sus palabras, su puntuación nos motiva para seguir día a día dando lo mejor. Por supuesto que tendremos en cuenta las sugerencias para el desayuno. Saludos cordiales y esperamos volver a recibirla
8/10 Bueno
Paula
28 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Paula
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Lic. Daniela, Gerente general de Days Inn La Plata el 1 feb. 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo para puntuarnos, esperamos volver a recibirlo y superar sus expectativas. Saludos cordiales
10/10 Excelente
gustavo javier
12 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
gustavo javier
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Lic. Daniela, Gerente general de Days Inn La Plata el 18 ene. 2022
Gracias por puntuarnos, será un placer volver a recibirlo!
10/10 Excelente
Monica
Viajó con su familia
27 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy buen hotel súper recomendable
Monica
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de . el 28 dic. 2021
Buenas tardes estimada, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Esperamos poder tener el agrado de volver a recibirla. Cordial saludo
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó con su familia
11 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables la atención.
Tener en cuenta adaptadores para Celu que no había a disposición
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Recepción el 18 ago. 2021
Muchas gracias por su puntuación! Esperamos tener el agrado de recibirlo/a en otra oportunidad. Saludos cordiales
2/10 Terrible
Lisandro
8 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De terror !!!!
Horrible experiencia . Llegamos 23 hs y un cartel decía que CERRABAN a esa hora. Nunca me lo advirtieron cuando reserve . Llame al teléfono que decía urgencias y NUNCA ME ATENDIERON / NO ME DEVOLVIERON LA LLAMADA / NI HABLAR DE RECLAMAR EL REENVOLSO ES OBVIO QUE NO LES INTERESA CUIDAR A SUS CLIENTES .. no vayan no vayan no vayan no vayan no vayan
Lisandro
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Recepción el 18 ago. 2021
Buenos días estimado, desde ya, le ofrecemos disculpas porque hubo un error en el sistema. Estamos trabajando para hacerle la devolución correspondiente y si desea, tiene una noche sin cargo en el Hotel, puede contactarse para utilizarla. Nuevamente disculpas y que tenga un buen día. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Ayelen
16 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ayelen
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Recepción el 3 ago. 2021
Muchas gracias por tu puntuación, pero principalmente por tomarte el tiempo para hacerlo, eso nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros. Te esperamos para volver a recibirte!
10/10 Excelente
Marcelo
26 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bueno
Muy amables, respondieron enseguida, tuve un problema con la caja de seguridad y respondieron rápidamente y lo solucionaron, lo demás muy conforme, sin ninguna duda voy a volver
Marcelo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Martina el 26 feb. 2021
Estimado, muchas gracias por su comentario y puntuación. Nos alegra saber que hemos podido asistirlo y su conformidad con su estadía. Esperamos volver a verlo pronto! Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Cesar
Viajó con su familia
29 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
El hotel bueno pero el recepcionista pareciera que pagara la estadia, la verdad totalmente defiente despues de un largo viaje con la familia llegar y encontrarse el reclamo que esta trabajando fuera de hora y eso era lo que tocaba, de hecho le dije que lo mas seguro era que me quedario dos dias mas y diko ese es su pronlema!! Asi que muy lamentable mas de 1500 km para llegar a esto! La mentable.
Cesar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Lic. Daniela, Gerente general de Days Inn La Plata el 30 nov. 2020
Estimado, gracias por habernos elegido para su estadía en el Days Inn nos encantaría volver a recibirlos y revindicarnos ante la desfavorable experiencia que tuvo. Ya hemos tomado cartas en el asunto para mejorar nuestro servicio y que no vuelva a pasar.
Nuevamente pido disculpas.
que tenga un buen comienzo de semana.
saludos cordiales
8/10 Bueno
Ruben Eugenio
Viajó con su familia
8 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Buena ubicacion . Buen servicio . El tema mas complejo es estacionar en la zona
Ruben Eugenio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
MARGARITA
14 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto en servicio e instalaciones
MARGARITA
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horario desayuno en dia sabado muy acotado . retiraron el cafe y no repusieron el bidon de agua
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Maria del Pilar
14 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria del Pilar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
14 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habría que mejorar el desayuno, y estacionamiento to
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
LISANDRO
Viajó con su familia
2 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LISANDRO
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rocio Barrera - Gerente Comercial el 9 ene. 2020
Muchas gracias Lisandro por tu puntuación, y esperamos seguir siendo tus anfitriones en la ciudad. Feliz Año!!
10/10 Excelente
blanca elba
30 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente tanto la ubicacion como la atencion en todos los aspectos, lo recomiendo!!
blanca elba
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rocio Barrera - Gerente Comercial el 31 dic. 2019
Muchas gracias Blanca por tus palabras. Todo el equipo Days Inn aprovechamos para desearles un gran año!!
8/10 Bueno
Javier
27 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lindo lugar, cumple
Lindo hotel, tal como se lo ve en la foto. Todo muy bien mantenido aunque esto tambien tiene que ver con que el hotel es nuevo. El horario del checkout y el desayuno podria ampliarse un poco, tal como lo estan haciendo otras cadenas.
El jabon del baño y shampoo/acondicionador que se supone que tenian que estar en la bañera, estaba fuera de su soporte y este estaba incompleto/roto.
Javier
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rocio Barrera - Gerente Comercial el 27 dic. 2019
Gracias Javier por sus palabras. Intentaremos mejorar aquellas cuestiones que lo requieran. Saludos
4/10 Mediocre
Carlos
12 dic. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Sin cochera
en mi búsqueda puse exclusivamente un hotel que tenga cochera, y resulta que no tenía.
Carlos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 12 dic. 2019
Estimado Carlos, buenas tardes. Lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado, producto de no haber leído las informaciones detalladas en el portal elegido para hacer la reserva. Conforme mencionado, las plazas de parking tienen costo adicional y son limitadas,. por tanto, en ningún lugar informamos que estén garantizadas. Así mismo, hay cocheras en los alrededores del hotel y estamos en la zona mas segura de la ciudad.
Le detallo por las dudas la información mencionada en la pagina de Expedia.com:
"Parking and transportation
Self parking: USD 15 per day
Limited parking spaces"
Saludos,
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
25 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gusta el lugar, la ubicación, y el servcios. Ed nuestra segunda ve en el days inn la plata y vamos a volver.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 12 dic. 2019
Estimado huesped gracias por sus palabras y por elegirnos como sus anfitriones en la ciudad! Los esperamos nuevamente, lindo final de semana, saludos!
8/10 Bueno
Fabian, CABA
Viajó con su familia
18 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La calidad de las habitaciones y el trato agradable y profesional de todo el personal.
Lo unico que quiero mencionar como critica es que hay que esperar mucho tiempo para que el agua se caliente en las duchas. Puede resultar irritantes si uno esta apurado.
Fabian
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 19 nov. 2019
Gracias Fabian por tus palabras y compartir tu experiencia. Esperamos seguir siendo sus anfitriones en la ciudad,. Linda semana.
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 21 nov. 2019
Muchas gracias por elegirnos y esperamos seguir siendo sus anfitriones en la ciudad. Saludos!
8/10 Bueno
Flavia Lorena
19 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La relación costo-calidad no es buena
Estuvo bien la estadía, la ubicación es estupenda pero la relación precio - calidad no es buena comparado con hoteles de la misma categoría en otras ciudades.
Flavia Lorena
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 2 oct. 2019
Estimada Flavia, buenos días. Gracias por su tiempo en compartir su experiencia y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos en mejorar a diario. Saludos.
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó con su familia
4 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
no me gusto, que no tengo factura del hospedaje. Expedia dice que no puede emitir factura porque no tiene domicilio en Argentina pero en el hotel me cobraron el iva y en efectivo...diciéndome que era Expedia quien debía emitir la factura. Muy poco serio!!!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 16 oct. 2019
Estimado Huésped. Si la reserva fue pre-cobrada por Expedia, son ellos quienes deben emitir la factura. Y respecto del Iva, no se puede facturar un impuesto. No es una decisión del hotel, sino una cuestión impositiva. Saludos,
8/10 Bueno
Cliente verificado
2 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
19 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bien ubicado limpieza exelente buen desayuno muy buena la atencion del personal
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 18 oct. 2019
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios. Esperamos volver a recibirlos. Saludos
8/10 Bueno
Lisandro
16 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estacionamiento
La habitación y el hotel en general están muy bien. Pero nos llevamos una sorpresa al enterarnos el valor del estacionamiento, el cual es en el club GEP ya que tienen convenio. El hotel nos envío allí y al pagarlo el valor fue superior a lo que cobra ese estacionamiento. Un gesto descuidado que le resta puntos al hotel.
Lisandro
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Karina
25 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien. Una estadía muy cómoda.
Karina
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
raul
23 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueniiiisiiimo
raul
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buen hotel , limpio, y o mejor la atención, la gente de recpcion atentos y solucionaron un tema de que tenia que quedarme un dia mas , en forma rápida, unos genios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Gabriel, General Madariaga
Viajó por negocios, Viajó en grupo
1 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas instalaciones y ubicación. Habitaciones cómodas y un desayuno correcto.
Gabriel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 16 jun. 2019
Muchas gracias Gabriel por elegirnos y los esperamos nuevamente!! Buen finde!!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
23 may. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la disponibilidad de las personas.
No me gusto que los baños y en especial los lavamanos no estén limpios.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 30 may. 2019
Estimado huésped, muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia. Nos gustaría conocer su nombre o fecha de estadía y habitacion, para poder corroborar que sucedió con la limpieza, ya que es un punto en el que ponemos especial atención. Esperamos que nos vuelvan a elegir. Saludos.
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las ventanas al piso deben contar con cierres q funcionen. En nuestro caso fallaban y estábamos con dos menores. El shampoo debe ser neutro para pieles sensibles. Lo demás excelente.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 11 may. 2019
Gracias por elegirnos y esperamos que vuelvan a Days Inn La Plata. Verificaremos los cierres de las ventanas, y en cuanto a los elementos de higiene, son los standares de la cadena Days Inn a nivel mundia. Saludos,
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comrecial el 3 may. 2019
Muchas gracias a nuestros huéspedes por ayudarnos a mejorar diariamente. Esperamos que nos sigan eligiendo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
29 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación agradable amplia y muy buena la cama desayuno normal
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 3 may. 2019
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia que nos ayuda a mejorar diariamente. Esperamos que vuelvan a elegirnos, saludos
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
2 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El silencio. No me gusto qe en la habit no funcionara el telefono
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 30 abr. 2019
Muchas gracias por sus palabras. Tenemos algun inconveniente con una línea, que a la brevedad estará resuelto. Esperamos vuelvan a elegirnos. Saludos