Televisión

Opiniones sobre Days Inn & Suites by Wyndham La Plata

3.5 out of 5
Days Inn & Suites by Wyndham La Plata
Calle 51 Nro 511 Entre Calles, La Plata, Buenos Aires

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 52 de 110 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 44 de 110 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 110 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 110 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 110 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Guadalupe

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy cuidado. Lo único es que el agua de la ducha no salía caliente.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Lucas

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, lugar muy bueno para comer. El desayuno muy completo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Recepción el 7 feb. 2024
Muchas gracias por dejarnos su reseña. Nos alegramos que haya disfrutado su estancia. Lo esperamos en otra ocasión, un abrazo.

10/10 Excelente

Marcos Antonio

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Days Inn & Suites La Plata el 14 nov. 2023
Estimado Marcos, muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlo en otra ocasión, un cordial saludo!

8/10 Bueno

Marcos Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien falta estacionamiento gratuito
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Recepción Days Inn & Suites La Plata el 1 abr. 2023
Buenas noches estimado, muchas gracias por su comentario. Esperamos poder tener el agrado de recibirlos en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Patricio E

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las alfombras de nuestra habitacion tenian mucha humedad....en gral bien. Esta en el centro y posibilita caminar sin tener que moverse en transporte o auto
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Laura

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Maria Andrea

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

ARIEL ALBERTO

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación, limpieza, buen trato. Excelente
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Daniela. el 22 jun. 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos, esperamos volver a recibirlo y seguir cumpliendo sus expectativas Gracias!

10/10 Excelente

Osvaldo

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Dani el 24 may. 2022
Muchas gracias Osvaldo por su puntuación! nos motiva para seguir dando lo mejor todos los días. Esperamos volver a recibirlo

2/10 Terrible

PABLO DAVID

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Daniela. el 11 abr. 2022
Buenos días Pablo David, lamento que no haya tenido una estancia acorde a sus expectativas, seria mas productivo si nos comenta cuales fueron sus inconvenientes con nosotros para poder mejorarlo, ya sea para usted a o para otros pasajeros futuros. Gracias

8/10 Bueno

Ana Lucia

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Daniela. el 29 mar. 2022
Muchas gracias por puntuarnos, esperamos volver a recibirla.

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Su desayuno y buen servicio en gral
Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Daniela. el 29 mar. 2022
Muchas gracias por puntuarnos! nos motiva a seguir creciendo.

10/10 Excelente

Sofia

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Carlos Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Recepción Days Inn & Suites La Plata el 2 feb. 2022
Buenas tardes estimado, muchas gracias por su comentario! Esperamos poder tener el agrado de recibirlo en otra oportunidad. Cordial saludo

10/10 Excelente

Blanca

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
recomendable.
excelente. limpio, cómodo, cubre las expectativas. Personal. muy amable. (busqué fruta en el desayuno y no había. lo único que podría sugerir.. frutas en el desayuno)
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Lic. Daniela, Gerente general de Days Inn La Plata el 1 feb. 2022
Estimada, muchas gracias por sus palabras, su puntuación nos motiva para seguir día a día dando lo mejor. Por supuesto que tendremos en cuenta las sugerencias para el desayuno. Saludos cordiales y esperamos volver a recibirla

8/10 Bueno

Paula

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Lic. Daniela, Gerente general de Days Inn La Plata el 1 feb. 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo para puntuarnos, esperamos volver a recibirlo y superar sus expectativas. Saludos cordiales

10/10 Excelente

gustavo javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Lic. Daniela, Gerente general de Days Inn La Plata el 18 ene. 2022
Gracias por puntuarnos, será un placer volver a recibirlo!

10/10 Excelente

Monica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy buen hotel súper recomendable
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de . el 28 dic. 2021
Buenas tardes estimada, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Esperamos poder tener el agrado de volver a recibirla. Cordial saludo

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables la atención. Tener en cuenta adaptadores para Celu que no había a disposición
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Recepción el 18 ago. 2021
Muchas gracias por su puntuación! Esperamos tener el agrado de recibirlo/a en otra oportunidad. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Lisandro

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De terror !!!!
Horrible experiencia . Llegamos 23 hs y un cartel decía que CERRABAN a esa hora. Nunca me lo advirtieron cuando reserve . Llame al teléfono que decía urgencias y NUNCA ME ATENDIERON / NO ME DEVOLVIERON LA LLAMADA / NI HABLAR DE RECLAMAR EL REENVOLSO ES OBVIO QUE NO LES INTERESA CUIDAR A SUS CLIENTES .. no vayan no vayan no vayan no vayan no vayan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Recepción el 18 ago. 2021
Buenos días estimado, desde ya, le ofrecemos disculpas porque hubo un error en el sistema. Estamos trabajando para hacerle la devolución correspondiente y si desea, tiene una noche sin cargo en el Hotel, puede contactarse para utilizarla. Nuevamente disculpas y que tenga un buen día. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Ayelen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Recepción el 3 ago. 2021
Muchas gracias por tu puntuación, pero principalmente por tomarte el tiempo para hacerlo, eso nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros. Te esperamos para volver a recibirte!

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bueno
Muy amables, respondieron enseguida, tuve un problema con la caja de seguridad y respondieron rápidamente y lo solucionaron, lo demás muy conforme, sin ninguna duda voy a volver
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Martina el 26 feb. 2021
Estimado, muchas gracias por su comentario y puntuación. Nos alegra saber que hemos podido asistirlo y su conformidad con su estadía. Esperamos volver a verlo pronto! Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cesar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
El hotel bueno pero el recepcionista pareciera que pagara la estadia, la verdad totalmente defiente despues de un largo viaje con la familia llegar y encontrarse el reclamo que esta trabajando fuera de hora y eso era lo que tocaba, de hecho le dije que lo mas seguro era que me quedario dos dias mas y diko ese es su pronlema!! Asi que muy lamentable mas de 1500 km para llegar a esto! La mentable.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Lic. Daniela, Gerente general de Days Inn La Plata el 30 nov. 2020
Estimado, gracias por habernos elegido para su estadía en el Days Inn nos encantaría volver a recibirlos y revindicarnos ante la desfavorable experiencia que tuvo. Ya hemos tomado cartas en el asunto para mejorar nuestro servicio y que no vuelva a pasar. Nuevamente pido disculpas. que tenga un buen comienzo de semana. saludos cordiales

8/10 Bueno

Ruben Eugenio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Buena ubicacion . Buen servicio . El tema mas complejo es estacionar en la zona
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

MARGARITA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto en servicio e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horario desayuno en dia sabado muy acotado . retiraron el cafe y no repusieron el bidon de agua
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Maria del Pilar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habría que mejorar el desayuno, y estacionamiento to
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

LISANDRO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rocio Barrera - Gerente Comercial el 9 ene. 2020
Muchas gracias Lisandro por tu puntuación, y esperamos seguir siendo tus anfitriones en la ciudad. Feliz Año!!

10/10 Excelente

blanca elba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente tanto la ubicacion como la atencion en todos los aspectos, lo recomiendo!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rocio Barrera - Gerente Comercial el 31 dic. 2019
Muchas gracias Blanca por tus palabras. Todo el equipo Days Inn aprovechamos para desearles un gran año!!

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lindo lugar, cumple
Lindo hotel, tal como se lo ve en la foto. Todo muy bien mantenido aunque esto tambien tiene que ver con que el hotel es nuevo. El horario del checkout y el desayuno podria ampliarse un poco, tal como lo estan haciendo otras cadenas. El jabon del baño y shampoo/acondicionador que se supone que tenian que estar en la bañera, estaba fuera de su soporte y este estaba incompleto/roto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rocio Barrera - Gerente Comercial el 27 dic. 2019
Gracias Javier por sus palabras. Intentaremos mejorar aquellas cuestiones que lo requieran. Saludos

4/10 Mediocre

Carlos

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Sin cochera
en mi búsqueda puse exclusivamente un hotel que tenga cochera, y resulta que no tenía.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 12 dic. 2019
Estimado Carlos, buenas tardes. Lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado, producto de no haber leído las informaciones detalladas en el portal elegido para hacer la reserva. Conforme mencionado, las plazas de parking tienen costo adicional y son limitadas,. por tanto, en ningún lugar informamos que estén garantizadas. Así mismo, hay cocheras en los alrededores del hotel y estamos en la zona mas segura de la ciudad. Le detallo por las dudas la información mencionada en la pagina de Expedia.com: "Parking and transportation Self parking: USD 15 per day Limited parking spaces" Saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gusta el lugar, la ubicación, y el servcios. Ed nuestra segunda ve en el days inn la plata y vamos a volver.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 12 dic. 2019
Estimado huesped gracias por sus palabras y por elegirnos como sus anfitriones en la ciudad! Los esperamos nuevamente, lindo final de semana, saludos!

8/10 Bueno

Fabian, CABA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La calidad de las habitaciones y el trato agradable y profesional de todo el personal. Lo unico que quiero mencionar como critica es que hay que esperar mucho tiempo para que el agua se caliente en las duchas. Puede resultar irritantes si uno esta apurado.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 19 nov. 2019
Gracias Fabian por tus palabras y compartir tu experiencia. Esperamos seguir siendo sus anfitriones en la ciudad,. Linda semana.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 21 nov. 2019
Muchas gracias por elegirnos y esperamos seguir siendo sus anfitriones en la ciudad. Saludos!

8/10 Bueno

Flavia Lorena

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La relación costo-calidad no es buena
Estuvo bien la estadía, la ubicación es estupenda pero la relación precio - calidad no es buena comparado con hoteles de la misma categoría en otras ciudades.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 2 oct. 2019
Estimada Flavia, buenos días. Gracias por su tiempo en compartir su experiencia y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos en mejorar a diario. Saludos.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
no me gusto, que no tengo factura del hospedaje. Expedia dice que no puede emitir factura porque no tiene domicilio en Argentina pero en el hotel me cobraron el iva y en efectivo...diciéndome que era Expedia quien debía emitir la factura. Muy poco serio!!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 16 oct. 2019
Estimado Huésped. Si la reserva fue pre-cobrada por Expedia, son ellos quienes deben emitir la factura. Y respecto del Iva, no se puede facturar un impuesto. No es una decisión del hotel, sino una cuestión impositiva. Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bien ubicado limpieza exelente buen desayuno muy buena la atencion del personal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 18 oct. 2019
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios. Esperamos volver a recibirlos. Saludos

8/10 Bueno

Lisandro

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estacionamiento
La habitación y el hotel en general están muy bien. Pero nos llevamos una sorpresa al enterarnos el valor del estacionamiento, el cual es en el club GEP ya que tienen convenio. El hotel nos envío allí y al pagarlo el valor fue superior a lo que cobra ese estacionamiento. Un gesto descuidado que le resta puntos al hotel.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Karina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien. Una estadía muy cómoda.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueniiiisiiimo
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buen hotel , limpio, y o mejor la atención, la gente de recpcion atentos y solucionaron un tema de que tenia que quedarme un dia mas , en forma rápida, unos genios
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Gabriel, General Madariaga

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas instalaciones y ubicación. Habitaciones cómodas y un desayuno correcto.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 16 jun. 2019
Muchas gracias Gabriel por elegirnos y los esperamos nuevamente!! Buen finde!!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la disponibilidad de las personas. No me gusto que los baños y en especial los lavamanos no estén limpios.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 30 may. 2019
Estimado huésped, muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia. Nos gustaría conocer su nombre o fecha de estadía y habitacion, para poder corroborar que sucedió con la limpieza, ya que es un punto en el que ponemos especial atención. Esperamos que nos vuelvan a elegir. Saludos.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las ventanas al piso deben contar con cierres q funcionen. En nuestro caso fallaban y estábamos con dos menores. El shampoo debe ser neutro para pieles sensibles. Lo demás excelente.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 11 may. 2019
Gracias por elegirnos y esperamos que vuelvan a Days Inn La Plata. Verificaremos los cierres de las ventanas, y en cuanto a los elementos de higiene, son los standares de la cadena Days Inn a nivel mundia. Saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comrecial el 3 may. 2019
Muchas gracias a nuestros huéspedes por ayudarnos a mejorar diariamente. Esperamos que nos sigan eligiendo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación agradable amplia y muy buena la cama desayuno normal
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 3 may. 2019
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia que nos ayuda a mejorar diariamente. Esperamos que vuelvan a elegirnos, saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El silencio. No me gusto qe en la habit no funcionara el telefono
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Rocío Barrera - Gerente Comercial el 30 abr. 2019
Muchas gracias por sus palabras. Tenemos algun inconveniente con una línea, que a la brevedad estará resuelto. Esperamos vuelvan a elegirnos. Saludos