Una piscina al aire libre, camas de piscina gratis

Opiniones sobre DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West

4 out of 5
DoubleTree Resort by Hilton Grand Key - Key West
3990 S Roosevelt Blvd, Key West, FL

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 447 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 248 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 146 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 88 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 76 de 1005 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Enma

No había Shampoo en la habitación, Teléfono sin conexión, entrega tardía de la habitación, recepción no da un paso más de Servicio al cliente!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 28 nov. 2023
Enma, lamentamos saber que haya experimentado algunos inconvenientes durante su estadía. Si falta un servicio como champú, los miembros de nuestro equipo siempre están listos y ansiosos por brindarle lo que necesita con prontitud. También lamentamos saber que hubo un problema con el teléfono y la disponibilidad de la habitación. Respecto al nivel de servicio al cliente, siempre pretendemos mejorar y hacer un esfuerzo adicional para nuestros huéspedes. Esperamos tener otra oportunidad de mejorar su experiencia.

10/10 Excelente

Yanet

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó todo el area de la piscina es espectacular
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 20 ago. 2023
Yanet, es maravilloso ver que apreciaste todos los aspectos del DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West, especialmente nuestra espectacular área de piscina. Esperamos con ansias su próxima visita.

10/10 Excelente

Yelena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 20 ago. 2023
Thanks for the fantastic rating, Yelena!It's outstanding we could exceed your expectations during your stay at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. We're all looking forward to your next stay with us.

10/10 Excelente

Yelena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 8 ago. 2023
Thank you for the perfect rating, Yelena!We are very pleased to hear that you had a wonderful stay at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. Providing satisfying and comfortable stays is always what we strive for. We'd love to have you back again soon!Thanks again for the feedback!

8/10 Bueno

Endrina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 13 jul. 2023
Thanks for the great rating, Endrina!We are always working very hard to provide the best experiences for all of our guests. It's great to see that you enjoyed yourself! We hope you plan on visiting DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West soon, we'd love to have you back!

10/10 Excelente

Duvier

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 30 jul. 2023
Thank you for the great rating, Duiver!We are always working very hard to provide a high-quality experience for all of our guests. It's excellent to hear that you had a lovely stay at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West! We hope you plan on staying with us again soon!We're looking forward to your next visit!

10/10 Excelente

Yoan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 11 jul. 2023
Thank you for the 5/5 rating, Yoan!It's excellent you enjoyed your time at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West so much and that we could exceed your expectations. That's what we like to see! We can't wait to share another fantastic experience with you soon.

10/10 Excelente

Patricia, Homestead

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto la habitación, La atención, la piscina y el bar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 6 sept. 2022
¡Gracias por la calificación perfecta, Patricia!¡Nuestro objetivo es complacer y sus elogios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo! Esperamos poder compartir otra experiencia increíble con usted pronto en DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West.¡Ten un día maravilloso!

8/10 Bueno

Beatriz

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service el 16 ago. 2022
Thank you for the great rating, Beatriz! We are excited to see that you had an enjoyable experience at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. We're so glad that you felt comfortably accommodated during your visit. We'd love to host you again for an even more enjoyable stay!

10/10 Excelente

ANGELINE

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Erika

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente volvere pronto
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 23 jul. 2022
¡Gracias por la excelente calificación, Erika! ¡Nos esforzamos por ir más allá para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable en DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West! Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

10/10 Excelente

George

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Bien aunque el desayuno le falto más variedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 20 jul. 2022
¡Agradecemos tu calificación encantadora, George! La satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, por lo que no vemos la hora de volver a verlo pronto en DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. Queremos compartir una experiencia aún más fantástica contigo la próxima vez. ¡Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios!

6/10 Aceptable

Jaime

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy bien las habitaciones la ubicación no es la mejor, lejos del mar, alto el costo para los beneficios recibidos
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Customer Service el 23 jun. 2022
¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros, Jaime! ¡Es fantástico ver cuánto disfrutó de su reciente estadía en DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West! Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes un ambiente muy cómodo y moderno. Esperamos recibirlo nuevamente, en un futuro cercano, para otra experiencia excepcional. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, y esperamos que tenga un día fantástico.

2/10 Terrible

Pablo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Worse experience ever.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service el 12 jun. 2022
Hi Pablo, can you please let us know what was particularly not up to your expectations?

10/10 Excelente

Jose Antonio

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Nos fue increíble Gracias
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Customer Service el 2 mar. 2022
¡Gracias por la gran calificación, José! Siempre estamos trabajando arduamente para brindar una experiencia de alta calidad para todos nuestros huéspedes. ¡Es excelente saber que tuvo una estadía encantadora en DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West! ¡Esperamos que planee quedarse con nosotros nuevamente pronto! ¡Esperamos su próxima visita!

2/10 Terrible

Ruben

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucio todo , las camas , el baño muy oxidado mucho ruido todo mundo corre nadie es amable, y muy caro para el desayuno y para el servicio que ofrecen
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Customer Service el 6 ene. 2022
Agradecemos los comentarios, Rubén. Lamentamos que su tiempo con nosotros no haya sido ideal, ya que brindarles a nuestros huéspedes una experiencia placentera es muy importante para nosotros. Es lamentable que las condiciones de nuestra habitación y el personal, así como el precio del desayuno, no cumplieron con sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

6/10 Aceptable

yanelsy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que no me gusto fue que mi cuarto se con el de al lado y todo lo que hablaran en el otro cuarto o en el mío se escuchaba todo no tenía privacidad ninguna
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Customer Service el 18 oct. 2021
Agradecemos los comentarios, yanelsy. Nos decepciona que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Lamentamos los problemas que tuvo con los niveles de sonido en las habitaciones y que su estadía no superó sus expectativas. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

10/10 Excelente

yanelsy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno y acogedor
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 1 oct. 2021
¡Gracias por la increíble calificación, Yanelsy! ¡Estamos muy contentos de conocer la excelente estadía que pudimos compartir con ustedes! Siempre es nuestra máxima prioridad brindar una experiencia satisfactoria a todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos que planee hospedarse en DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West pronto! ¡Gracias de nuevo y que tengas un día fantástico!

2/10 Terrible

Luis

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomendable
Hotel sin servicio de aseo en las habitaciones, además del olor a humedad en ellas, falta de limpieza y mantención. Si bien se excusaron que es por tema COVID y que aparece en un documento, no queda claro al momento de ingresar, menos a quienes no dominan el idioma inglés. El hotel no cuenta con personal que reciba las maletas en la recepción. Lo único rescatable fue el servicio del desayuno, cuyo personal fue amable y cordial.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Customer Service el 24 ago. 2021
Gracias por los comentarios, Luis. Siempre nos esforzamos al máximo para brindar una experiencia de alta calidad a todos nuestros huéspedes. Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas. Compartiremos sus inquietudes con respecto a nuestro alojamiento con nuestro equipo en el futuro. Nos encantaría tenerte de vuelta para que podamos compartir una mejor experiencia contigo. Esperamos esa oportunidad.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Exelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de mk el 14 jul. 2021
Thank you

8/10 Bueno

Daniel

Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de mk el 31 may. 2021
Thank you

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto todo muy lindo
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de mk el 28 abr. 2021
Thank you

10/10 Excelente

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de mk el 28 abr. 2021
Thank you

10/10 Excelente

Tamara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra estadia en General fue bien, el hotel ya es viejo y un poco deteriorado las habitaciones. La atencion del personal durante toda la estadia fue muy buena, atenta y educada, la piscina es comada y hay una playa muy agradable a pocos minutos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de mk el 6 nov. 2020
Gracias

6/10 Aceptable

ALEXANDER

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hilton pero antiguo
Hotel viejo el ruido se escucha todo las habitaciones todo se escucha y aceptan animales peor nos toco un perro que ladro toda la noche muy incomodo la parte del ruido, el servicio de transporte que tiene. Cae 1 hora al centro de key west excelente.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de mk el 24 ago. 2020
Thank you for your comments and we apologize for any inconvenience you had during your stay.

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy limpio el cuarto, organizado debido al covid 19 y limpieza constante mente!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de mk el 24 ago. 2020
Gracias

8/10 Bueno

Edwin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Me gusto mucho, muy limpio lo unico fue ruido a las 6 de la mañana de la gente en los pasillos y lavadoras de ropa
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de mk el 10 ago. 2020
Thank you and sorry for the inconvenience.

6/10 Aceptable

YENITZA

Viajó con su familia
El hotel no tiene muchas comodidades ni atracciones cercanas de vida nocturna , más que todo es para descansar, casi nadie habla español , la piscina buena y limpia.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de mk el 30 jul. 2020
Gracias

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Servicios
Se hospedó 2 noches en junio de 2020
Respuesta de Sal el 13 jul. 2020
Thank you for providing your feedback. Please let us know details of your stay.

10/10 Excelente

Jessica, Rocklin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Loved the shuttle
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 28 abr. 2024
Jessica, we're thrilled to hear that you enjoyed the convenience of the shuttle service at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West! It's part of our goal to give guests a hassle-free experience. We hope to see you back soon!

10/10 Excelente

Rebecca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 28 abr. 2024
Rebecca, we're thrilled to see your perfect rating of DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West! We trust you enjoyed your stay and we would love to welcome you back again soon. Safe travels!

10/10 Excelente

Anthony Michael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comfortable, clean & great staff!
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 26 abr. 2024
Anthony Michael, we're thrilled to read your praises for the DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. It's gratifying to know that our team members contributed to making your stay comfortable and clean. We look forward to welcoming you back on your next visit!

8/10 Bueno

joel

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice building and clean. The Staff is friendly and helpful. I had a slow draining sink. They did fix it.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 21 abr. 2024
Joel, thank you for sharing your experience at the DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. We're thrilled to hear you found our team members friendly and helpful. It's regrettable to learn about the issue you encountered with the sink in your room but we're glad it was promptly addressed. We're looking forward to hopefully welcoming you back in the future.

8/10 Bueno

Jean

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I would have preferred a room with a balcony
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 18 abr. 2024
Jean, it's wonderful to hear that you stayed with us at the DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. Certainly, your feedback about the room preference is appreciated. Next time, we are more than happy to assist with room selection to ensure your full comfort and satisfaction. Looking forward to welcoming you back for another delightful stay.

8/10 Bueno

steve

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 19 abr. 2024
Steve, thank you for choosing DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West and rewarding us with a solid rating! Your feedback means a lot to us, reflecting our commitment to deliver an enjoyable experience. We trust your stay was restful and your encounters with our colleagues memorable. We sincerely look forward to hosting you again during your next visit to Key West!

10/10 Excelente

Mariano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Price, service and parking
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 16 abr. 2024
Mariano, thank you for sharing your experience at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. We're pleased to know you found our services, pricing structure, and parking amenities commendable. It's a delight to have been your choice in Key West and we're already looking forward to your next visit.

10/10 Excelente

Charyce

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Helpful staff.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 14 abr. 2024
Thank you for taking the time to share this lovely review, Charyce!We're so glad to know you had such an enjoyable experience with us at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. We're also thrilled you enjoyed our central location and proximity to so many of the city's best attractions. We'd love to host you again so we can share yet another unforgettable experience with you!Come visit us again soon!

6/10 Aceptable

Robyn

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Pool area was beautiful and very clean. Large area with plenty of chairs and a large poolside bar. The property is very dated, but we were told the entire property will be undergoing a renovation very soon. This time next year it will probably earn 5 stars but currently rooms are dark and dated. Location is right next to the airport so you do hear the planes. It is not located near downtown but the hotel does run an hourly shuttle. We had rental car and parking was free, which is a huge plus.
Respuesta de Customer Service el 11 abr. 2024
Robyn, it's terrific to hear that you appreciated our well-maintained pool area and ample seating, along with the added convenience of our poolside bar. We take your constructive feedback about the style of the resort seriously and we're excited about the forthcoming updates to modernize and brighten our spaces. The close proximity to the airport may bring some noise but our scheduled shuttle service and complimentary parking are in place for the convenience of our guests, like you. We truly look forward to your next stay after our renovation, when we expect to fully meet your expectations.

2/10 Terrible

Laurie

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 11 abr. 2024
We appreciate you taking the time to share your feedback, Laurie.We're disappointed your time with us was less than ideal. It's unfortunate our services didn't meet your expectations. We hope you give us another chance to share a more positive experience with you soon.

6/10 Aceptable

Therese

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 7 abr. 2024
We appreciate the feedback, Therese.We're disappointed your time with us was anything less than perfect. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.

8/10 Bueno

Diane

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Super je le conseil
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 5 abr. 2024
Diane, nous sommes ravis d'apprendre que vous avez vécu une merveilleuse expérience au DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. Votre forte recommandation est très appréciée et nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau dans le futur.

6/10 Aceptable

Regina

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
I don’t believe this is place is worth the price. It definitely needs to be renovated. It wasn’t a bad experience but for the price, we expected better. The rooms had some sort of old smell. The pool area is really nice and we definitely enjoyed that. The shuttle service to downtown was super nice. I think that if they did renovations and kept the please tidy and renewed, it would be a great place to stay again.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 3 abr. 2024
Regina, thank you for sharing your recent experience. We are undergoing renovations actually this year. Please come back again after November 15, 2024. We understand that the current condition of our resort did not meet your expectations and we assure you improvements are continually undertaken. Furthermore, we're glad to hear you appreciated our swimming area and convenient shuttle transportation. We hope to have the opportunity to exceed your expectations on a future stay.

2/10 Terrible

Rodrigo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The worst experience ever. Spend almost $500 for night in a room with a wall against my window, therefore dark room, dirty carpet and even a roach I found on the sink. The hotel's laundry was right under our room, so the noise from industrial washers and dryers were non stop. Probably the worst room in the hotel. I requested to change rooms, but front desk didn't help. They told me it would be hours before they could have another room ready for me. And I would have to leave the room we were in, to wait for the other room. Then I asked about the noise and wall vibration coming from their industrial laundry. They told me the laundry would stop around 7pm and wouldn't start before 10am. They lied. The noise and the wall vibration didn't stop until 8:30PM and restarted around 7AM. Much better options and same rate in Key West
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 4 abr. 2024
Rodrigo, your feedback is greatly appreciated. It's regrettable to hear about your reservations regarding the room assigned to you and disruptions due to the laundry operations. We understand the inconvenience caused, and your experience with the room change process does not reflect the efficient guest service we strive for. Please be assured that we work diligently to provide comfortable and pleasing stays for our guests. We noted your valuable points, and they will be given the attention required for future improvements. It's unfortunate we did not meet your expectations on this occasion, but we hope to have the opportunity to better serve you in the future.

10/10 Excelente

Judson

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Traveled with family for spring break trip. This was a great location to stay at and take the shuttle into town. Also loved the pool area. Staff was very friendly.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 1 abr. 2024
Judson, it's wonderful to hear that your spring break trip was positively highlighted by your stay at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. The ease of shuttle access for town visits and the charm of our pool area certainly foster a relaxing environment. We are also delighted to hear that our team members made a lasting impression with their friendly service. Looking forward to welcoming you back, should your future travels bring you to Key West once again.

8/10 Bueno

Rhonda Lynn

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 3 abr. 2024
Rhonda, thank you for choosing to stay at the DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. We're thrilled to note your positive rating. We hope you had a wonderful experience and we look forward to welcoming you back for yet another memorable stay.

10/10 Excelente

MANDEEP

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Transportation
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 1 abr. 2024
Mandeep, it's delightful to hear your mention of transportation. The DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West takes pride in its convenient location and commitment to providing our guests with all needed amenities. We appreciate your feedback and are eager to welcome you back soon.

2/10 Terrible

Yunzhuo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
many ants in room
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 30 mar. 2024
Yunzhuo, we regret to hear about the issue you encountered during your stay. We understand how disconcerting unwelcome guests can be in a room. Our team strives to maintain high standards of cleanliness and your experience is not reflective of our usual care. Rest assured, we're addressing this matter with urgency to prevent further incidents. Thank you for bringing this to our attention.

10/10 Excelente

Kathleen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 30 mar. 2024
Thanks for the perfect rating, Kathleen! We can't wait to see you again soon for another amazing experience at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West. Have a great day!

10/10 Excelente

BRETT, Circleville

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service el 14 abr. 2024
Thanks for the amazing rating, Brett!We care deeply about the happiness and satisfaction of our guests. We can't wait to see you again soon for another outstanding experience at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West!

8/10 Bueno

Timothy

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
U
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 25 mar. 2024
Thank you for the 4-star rating, Timothy!It's great your time at DoubleTree by Hilton Grand Key Resort-Key West was so pleasant! We strive for excellence so we look forward to hosting you again soon for an even better experience.Thanks again for the feedback!