Televisión de pantalla plana, estación para iPod, películas con cargo

Opiniones sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive

4 out of 5
Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive
Carretera Chetumal-Puerto Juarez, KM 256-100, Kantenah, QROO

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 432 de 988 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 322 de 988 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 122 de 988 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 58 de 988 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 54 de 988 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Goid
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Kenia Rodriguez el 21 may. 2024
Estimada Sra. Maria,Gracias por ayudarnos con esta excelente valoración.Ha sido un gusto recibirle en Grand Palladium Colonial Resort & Spa y esperamos que, si en un futuro decide regresar a la Riviera Maya, nos dé el placer de servirle nuevamente.Reciba un cordial saludo,Kenia RodriguezHospitality SR Advisor

10/10 Excelente

Jose Isidro

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Regina Núñez el 14 ago. 2023
Estimado Jose Isidro.Muchas gracias por haber seleccionado Grand Palladium Colonial Resort & Spa, para sus recientes vacaciones al Caribe Mexicano.Nos complace el conocer por su valoración que nuestros servicios y atenciones han logrado estar a la altura de sus expectativas.Esperamos tener el privilegio de alojarlos nuevamente en su próxima vistita a la Riviera Maya.Reciba un cordial saludo.Regina Núñez.Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Jose Rogelio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel y el personal siempre muy atento con sus huéspedes.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Regina Núñez el 12 ago. 2023
Estimado Jose Rogelio.Muchas gracias por haber seleccionado Grand Palladium Colonial Resort & Spa, para sus recientes vacaciones al Caribe Mexicano.Nos complace el conocer por su valoración que nuestros servicios y atenciones han logrado estar a la altura de sus expectativas.Esperamos tener el privilegio de alojarlos nuevamente en su próxima vistita a la Riviera Maya.Reciba un cordial saludo,Regina Núñez.Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Manolo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar impresionante, una atención super personalizada nos atendieron de maravilla, lo único a mejorar son las fuentes frente. Años restaurantes, tiene mucha lana parecen pantanos. Por nada del mundo se te olvidé el repelente
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Sergio Hernandez Guest Satisfaction Lead el 19 jul. 2023
Estimado ManoloAgradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra impresionante ubicación, la atención personalizada y el excelente servicio durante su estancia en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive. Tomamos en cuenta su sugerencia para mejorar las fuentes frente a los restaurantes y agradecemos su observación. Además, comprendemos la importancia de la prevención y siempre recomendamos el uso de repelente para una experiencia más placentera en nuestra exuberante área natural.¡Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en el futuro!Atentamente,Sergio HernandezGuest Satisfaction Lead

10/10 Excelente

Diego

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Erick Sarabia. GIFT Advisor. el 24 jul. 2023
Apreciable Diego,Le agradecemos en nombre de Grand Palladium Colonial Resort & Spa por elegirnos los anfitriones de sus recientes vacaciones.Nos alegra saber que nuestros servicios han sido merecedores de su excelente valoración.Seguiremos trabajando en convertir clientes en fans.Saludos cordiales.Erick Sarabia.GIFT Advisor.

10/10 Excelente

Norma Alicia de la Garza

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones son muy elegantes, están en excelente estado y el personal es muy amable. Los shows de noche están excelentes, variados y aptos para toda la familia. Hay gran cantidad de carritos que circulan en el hotel , los conductores son bastante amables. La playa es muy grande y está limpia, constantemente limpiando el zargazo. Hay gran cantidad de hamacas y camastros, ideal para los niños. El restaurante Tikal tiene un bufet súper amplio, variado y rico. Nos encanto también ahí el servicio de los meseros en ese restaurante. Sin embargo hay algunos puntos a mejorar : 1. Las habitaciones son muy oscuras y retienen mucha humedad del ambiente al grado de que las sábanas y almohadas huelen a humedad 2. Mejorar señalización en vías internas ya que es muy fácil perderse 3. En la playa y albercas no pasa nadie a ofrecer bebidas o comida, hay que acercarse a los bares a pedirlo. 4. Al acercarse a los bares a pedir alguna bebida el servicio es bastante lento y pareciera que lo hacen de mala gana, daño impresion que solo quieren atender las solicitudes de sus mismos meseros. 5. El restaurante de la playa “Las Olas” no hay nadie que te atienda, entiendo que es bufet, pero no se llevan los platos sucios ni ofrecen bebidas. prácticamente nulo el servicio. 6. La limpieza de los baños que están en el area de alberca y playa deben de realizarse más frecuentemente 7. Poca variedad de comida para niños pequeños
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Regina Núñez el 3 jul. 2023
Estimada Norma Alicia de la Garza.Primeramente, queremos agradecerle por habernos elegido anfitriones de sus vacaciones por la Riviera Maya.Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, ya que además de ser muy valiosos nos ayudan a fortalecer nuestras áreas de mejoría constante y así poder brindarle un mejor servicio.Deseamos que en el futuro vuelva a visitarnos, será un placer servirle.Reciba un cordial saludo.Regina Núñez.Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Victor

Viajó con su pareja
Excelente servicio, tanto como las instalaciones como su personal.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Kenia Rodriguez el 16 jun. 2023
Estimado Sr. Victor,¡Gracias por la excelente calificación! Nos esforzamos por ir más allá para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable en el Hotel.Esperamos volver a hospedarlo pronto.Reciba un cordial saludo,Kenia RodriguezHospitality SR Advisor

10/10 Excelente

Maria Guadalupe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servio y el personal muy muy amable
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Regina Núñez el 24 may. 2023
Apreciable Maria GuadalupeMuchas gracias por haber elegido Grand Palladium Colonial Resort & Spa para alojar sus más recientes vacaciones por la Riviera Maya.Para todo nuestro equipo es y siempre será un placer recibirle en casa y servirle como se merece.Nos emociona mucho saber que haya disfrutado de sus vacaciones.Esperamos que pueda volver muy pronto.Reciba un cordial saludo.Regina Núñez.Hospitality Advisor.

8/10 Bueno

Sonia, Rogers

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El Hotel está bonito Pero el personal no da buena atención al cliente En servicio al cliente si está malo.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Erick Sarabia. GIFT Advisor. el 8 may. 2023
Apreciable Sonia,Le agradecemos en nombre de Grand Palladium Colonial Resort & Spa por elegirnos los anfitriones de sus recientes vacaciones y por compartirnos los detalles de su visita.Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes y por los miembros del equipo que no le mostraron la renombrada hospitalidad Palladium.Compartiremos sus comentarios con los responsables directos para poder trabajar en ello.Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo y poder corregir la experiencia.Saludos cordiales.Erick Sarabia.GIFT Advisor.

4/10 Mediocre

Carmen

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Sergio Hernandez, Guest Satisfaction Lead el 26 mar. 2023
Estimada Carmen, Estamos muy agaradecidos con usted por compartirnos su calificación por medio de Expedia. Aún sabiendo que su experiencia no fue lo que esperaba, agradecemos el tiempo invertido para compartirnos su calificación. Seguiremos trabajando para poder brindar el servicio que se merece, esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad y poder demostrarle el buen servicio de nuestros embajadores. Quedamos sus órdenes. Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

Lorena

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
El hotel es bonito en medio de la naturaleza, pero la atención es pésima para ser un hotel 5 estrellas, no daban solución a nada, y todo lo que se solicitaba tardaba o no te lo daba
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Erick Sarabia. GIFT Advisor. el 30 ene. 2023
Estimada Lorena,Le agradecemos sinceramente su visita a Grand Palladium Colonial Resort & Spa y que nos comparta los detalles acerca de su estancia.Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión y nos disculpamos por la mala respuesta que obtuvo ante sus peticiones.Compartiremos sus comentarios con el equipo de gestión, con la finalidad de trabajar en la creación de estrategias de mejora.Reciba un afectuoso saludo.Erick Sarabia.GIFT Advisor.

2/10 Terrible

Gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Sergio Hernandez, Guest Satisfaction Lead el 7 mar. 2023
Estimado Sr. GabrielEs un placer para nosotros recibir su opinión a través de Expedia.Lamentamos el conocer por su valoración que nuestros servicios durante su experiencia en Palladium, no logro cumplir con sus expectativas.Seguiremos trabajando para mejorar de tal forma que le podamos brindar el servicio que se merece. Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad para poder mejorar su opinión sobre nuestros servicios. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

marisol adriana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La areas verdes son las que tiene rescatable el hotel , lo que no me gusto son las instalaciones le hace falta mantenimiento , cene en el restaurant el dorado y la mesa estaba sucia, el vino de mesa que sirvieron estaba caliente no estaba frio, , comida ya no habia , tampoco los postres de la carta, en la playa habia basura, las habitaciones huelen a humedad, el agua de la alberca para niños estaba helada mis hijos se enfermaron por esta situación, en el piso de la alberca para niños estaba llena de manchas de moho, muy decepcionante
Respuesta de Iván Campos el 28 dic. 2022
Estimada Marisol Adriana.Estamos agradecidos por haber elegido Grand Palladium Colonial Resort & SPA para sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.Nos entristece confirmar que su estancia no haya sido completamente de su agrado, sin embargo, agradecemos sus comentarios sobre la calidad de comida, temperatura de bebidas, temperatura del agua, estado de la habitación y limpieza en general, ya que estos comentarios nos sirven para crear planes de acción y evitar situaciones así en el futuro.Esperamos nos de una segunda oportunidad para poder revertir su experiencia.Iván CamposGuest Satisfaction Lead

4/10 Mediocre

Javier

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le falta mantenimiento al hotel, no recomendable si viajas con niños menores de 3 años, tema de discriminacion constante
Respuesta de Regina Núñez el 24 dic. 2022
Estimado Javier.Muchas gracias por habernos elegido para alojar sus últimas vacaciones por la Riviera Maya.Nos entristece saber por este medio que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, sin lugar a duda tomaremos muy en cuenta sus comentarios para lograr mejorar nuestros servicios ya que nadie mejor que ustedes para guiarnos hacia el camino al éxito.Esperamos tener la oportunidad en un futuro próximo de recibirlos y lograr impresionarlos como se merecen.Saludos Cordiales.Regina Núñez.Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Carlos de Jesús

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo: atención, limpieza, instalaciones, comida, etc etc
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez el 24 nov. 2022
Estimado Sr. Carlos,Gracias por su gran crítica. Me alegra que se sintiera tan bien atendido por nuestro equipo y que disfrutara de su estancia en el Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.Reciba un cordial saludo,Kenia RodriguezHospitality SR Advisor

8/10 Bueno

Pedro Omar

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez el 15 nov. 2022
Estimado Sr. Pedro,Muchas gracias por evaluar nuestro Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios, confiamos en que en su próxima visita por la Riviera Maya nos brinde el placer de servirle nuevamente.Saludos desde el Caribe,Kenia RodriguezHospitality SR Advisor

8/10 Bueno

sergio ivan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran oasis para desconectar del mundo
Gratamente sorprendido en mi primera experiencia en un gran resort. La verdad que para tratarse de un resort de 4 grandes hoteles, la sensación era de paz y tranquilidad en su mayoría. El servicio de los trabajadores muy alto, y las instalaciones notablemente conservadas. La playa muy buena , así como la zona de piscinas. La calidad de las comidas buena y las bebidas también.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez el 14 nov. 2022
Estimado Sr. Ivan,Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en nuetsro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.Nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas y cada uno de nuestros servicios hasta que nuestras instalaciones únicas ayudaron a crear un ambiente de relajación. Ha sido un verdadero placer para nosotros saber que sus vacaciones fueron un bienestar único y completo.Reciba un cordial saludo,Kenia RodriguezHospitality SR Advisor

4/10 Mediocre

LORENA MARISOL

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios
No se por donde empezar, esperaba mucho de ese hotel fuimos a una boda y nos plantearon que era un lugar de mucho lujo y excelente atención. 1.Está muy lejos del aeropuerto pero muchísimo, hay mejores lugares más cerca de 2. La comida es bastante regular y el menú es el mismo todos los días en todos los restaurantes 3. Si no eres extranjero no te tratan excelente, reservamos en uno de sus restaurantes para cena y primero decían que no tenían reservación (te obliga a usar su app pero esta presenta muchos problemas) después cuando "no pasaron porque nos iban a hacer un favor" el mesero que estaba tomando nuestra orden nos dejó para irse a atender una mesa de extranjeros 4. El cuarto olía demasiado a humedad, muy inconveniente si tienes alergias, además una de las almohadas olía a sudor y nunca la cambiaron a pesar de que lo pedimos 5.Las distancias son muy largas, nada conveniente para adultos mayores o personas con problemas motrices 6.La playa muy rocosa, la arena son muchas conchitas molinas y con excesivo sargazo, el mar muy fuerte no recomendable si van con menores 7.Todo requería demasiado tiempo de espera, si estabas en la playa era más rápido ir por tus bebidas que esperar a que llegara un mesero, cuando ibas por ellas al bar te decían que mandaban al mesero La verdad fue una muy mala experiencia y en definitiva no lo recomendaría. Otro punto importante, llevo varios días esperando que contesten mi correo solicitando la factura de mi estadía :(
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez el 11 nov. 2022
Estimada Sra. Lorena,Agradecemos el compartir su experiencia de boda en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.Lamentamos que su estadía no haya sido como lo esperaba y que se haya llevado una impresión negativa debido a la situación que describe. Le aseguramos que sus comentarios serán verificados con nuestra dirección general, de tal forma que las acciones correctivas pertinentes serán tomadas. Nos gustaría señalar que somos una empresa comprometida con la completa satisfacción de nuestros huéspedes, con la única finalidad de ofrecer experiencias memorables de vacaciones y lamentamos profundamente que esta situación haya empañado sus vacaciones.Reciba un cordial saludo,Kenia RodriguezHospitality SR Advisor

6/10 Aceptable

Ruben

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
falta mas actitud de servicio, falta modernizar la instalacion, 1 mesero en la alberca para mas de 200 personas, igual en el bar, pocas opciones de comida durante el día, no tienen cafetería, etc. mil veces mejor el de costa mujeres
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Regina Núñez el 14 jul. 2022
Estimado Ruben. Primeramente, le agradecemos por haber alojado sus vacaciones con nosotros, en Grand Palladium Colonial Resort & Spa es y siempre será un placer servirle. Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, ya que los hemos transmitido a nuestros responsables en las diferentes áreas para fortalecer nuestras áreas de mejora y poder brindarle mejores servicios. Si en el futuro desea brindarnos una oportunidad más, nos encantara tenerle de nuevo en casa. Reciba un cordial saludo. Regina Núñez. Hospitality Advisor.

8/10 Bueno

Nelva g

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Bien para una noche
En general la estancia estuvo bien, el check in muy rápido y los chicos de recepción muy amables, la comida en los restaurantes bien, la habitación un poco anticuada, el baño lo encontramos sucio. Considero que la habitación necesita remodelación.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Regina Núñez. el 18 abr. 2022
Dear Nelva G We would like to start by thanking you for your visit to Grand Palladium Colonial Resort & Spa. We are pleased to know that your stay at the hotel was good overall. We also appreciate you sharing with us your comments and suggestions, for us it is important to know our areas of improvement, so we can continue working until we achieve that the experience of all our guests is completely satisfactory. We hope that in the future you will consider visiting us once again so that we can exceed your expectations. Best regards. Regina Núñez. Hospitality Advisor.

8/10 Bueno

Miguel Ángel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Regina Núñez. el 22 mar. 2022
Estimado Miguel Ángel. Gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia de viaje en nuestro Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo y lograr superar sus expectativas. Saludos de toda la familia Palladium. Regina Núñez. Hospitality Advisor

4/10 Mediocre

Silvia Edith

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 10 dic. 2021
Estimada Sra. Silvia, Gracias por alojarse en nuestro Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Lamentamos mucho saber por este medio que su estancia no cumplió con sus expectativas. Nos encantaría conocer los aspectos en los usted considera que podemos mejorar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y compartirnos su punto de vista, ya que con gusto aceptamos cualquier sugerencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

4/10 Mediocre

Daniela

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Crimen ambiental: hotel construido sobre manglares
El hotel no tiene el gran mantenimiento que esperas (ventanas sucias, muebles de la habitación y decoración en general pasados de moda), además que una parte importante del hotel está en construcción/reparación. Pero lo más triste de todo son dos cosas: 1) un mal servicio por parte de su personal (te responden de malas, les preguntas dónde están algunos servicios y no saben, el transporte interno no es suficiente, los horarios de los restaurantes para desayunar terminan a las 11am, etc.) 2) y lo pero de todo, es un hotel construido SOBRE UN MANGLAR, es un crimen ambiental lo que sucede ahí!!! Hay puentes construidos para caminar sobre los manglares y puedes ver botellas y basura ahí dentro!!!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 25 ago. 2021
Estimada Sra. Daniela, Agradecemos primeramente el haber elegido nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa para su reciente viaje al Caribe Mexicano. Lamentamos no haber cumplido a plenitud con sus expectativas en esta ocasión, particularmente por el mantenimiento de nuestras instalaciones y el servicio por parte de algunos miembros del personal, nos aseguraremos brindar oportuno seguimiento a sus comentarios. Por otra parte, nos gustaría resaltar que somos un hotel en completa armonía con la naturaleza, es debido a ello que nuestras instalaciones han sido construidas para mantener la esencia particular de la zona. Asimismo, hemos sufrido recientemente el paso del huracán Grace, el cual desechó del mar resto de basura los cuales han llegado al interior de nuestros manglares. Actualmente estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo por mantener la limpieza de los mismos ya que conocemos su importancia para nuestro ecosistema. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SRAdvisor

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Pesima atencion del personal, muy mal servicio, parece que t regañan y se ve la falta de ganas de trabajar, no te pasan a buscar, yo iba con mi bb y las distancias son grandes, tebia que ir caminando por la falta de servicio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 13 ago. 2021
Estimado Huésped, Gracias por alojarse en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios constructivos son muy importantes para nosotros. Le pido disculpas por las deficiencias en el servicio que ha encontrado y que claramente no están a la altura de los estándares que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes. Valoramos su contribución a nuestro crecimiento diario, reciba un cordial saludo. Kenia Rodriguez Hospitality SRAdvisor

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Pesima atencion del personal, no tienen calidad de servicio ni de atencion, todo parecia obligsco, fui con mi bb y les pedia carrito por las grandes distancias y no llegaban,muy mal servicio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 13 ago. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias primeramente por haber elegido nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, como anfitrión de vacaciones. Al mismo tiempo le ofrecemos una sincera disculpa por las inconsistencias de servicio observadas, esto no es común es por ello que nos aseguraremos de brindar oportuno seguimiento. Gracias nuevamente por contribuir a nuestro crecimiento. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SRAdvisor

10/10 Excelente

Lupita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Laura

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impecable
Todo sobre limpieza ninguna queja
Hermoso lugar
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Guest Satisfaccion el 28 jul. 2021
Estimada Sra. Laura, Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, para sus recientes vacaciones al Caribe Mexicano. Nos complace el conocer por su valoración que nuestros servicios y atenciones han logrado estar a la altura de sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de alojarlos nuevamente en su próxima vistita a la Riviera Maya. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los restaurantes, no me gusto el sargaso
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 1 jul. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por evaluar nuestro Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios, confiamos en que en su próxima visita por la Riviera Maya nos brinde el placer de servirle nuevamente. Saludos desde el Caribe, Kenia Rodriguez, Hospitality Manager

6/10 Aceptable

Hugo enrique

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
No es un hotel para sentirse apapachado.
El check un terrible, tuvimos que hacer fila por una hora y ya había gente esperando una hora antes. Se supone que el check un debía ser a las 3 de la tarde y nos entregaron la habitación a las 4:30, tuve que hablar con alguien para que nos dieran otra habitación porque ya habíamos esperado bastante. Si quieres que te apapachen no es el Hotel ideal, cuando le pedimos ayuda a algún empleado "la mayoría" (no todos) se desentendian o respondían de mala gana. Por contingencia parece no hay bares 24 horas. La playa está muy sucia. Los empleados de limpieza en la habitación son muy dedconsiderados, desde las 8 de la mañana ya están haciendo ruido y tocando la puerta para arreglar las habitaciones, lo que se me hace raro, pues si empiezan tan temprano con la limpieza ¿Cómo uno se explica que a las 4:30 de la tarde aún no hayan terminado? La comida y bebida típica de un todo incluído, no esperen gran cosa, yo sugiero que lleven su propia bebida si son de gustos exigentes. El hotel tiene bastantes piscinas y el bufet me gustó mucho, pero estén muy pendientes de los horarios porque yo estuve corriendo para comer.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 18 jun. 2021
Estimado Sr. Hugo, Gracias por alojarse en el Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios constructivos son muy importantes para nosotros. Le pido disculpas por las deficiencias en el servicio que ha encontrado y que claramente no están a la altura de los estándares que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes. Compartiré sus comentarios con todos los colegas interesados y reforzaré la formación y los procedimientos adecuados para garantizar que su experiencia no se repita. Esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, para una futura estancia, y estaré encantada de asegurarme personalmente de que tenga una experiencia memorable y agradable con nosotros. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez, Hospitality Manager

6/10 Aceptable

Carlos

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No fue la habitación que me cobraron y sigo esperando el ticket de bonificación por 50 usd q me ofreció hotels.com
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 12 jun. 2021
Estimado Sr. Carlos, Agradecemos primeramente el haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, para su reciente viaje el Caribe Mexicano. Y al mismo tiempo lo ofrezco una disculpa por las molestias ocurridas durante su estancia, si existiera alguna forma se asistirle respecto a la bonificación que menciona no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos mantendremos a su entera disposición. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez, Hospitality Manager

10/10 Excelente

Damaris

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 11 jun. 2021
Estimada Sra. Damaris, Gracias por valorar de manera positiva tu experiencia en nuestro Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Todo nuestro equipo se sentirá muy orgulloso de saber que tu estancia fue nada menos que excelente. De ahora en adelante puedes considerarnos como tu segunda casa en Playa del Carmen, nos encantaría saber con anticipación tu próxima estancia para cuidar cada detalle de manera personalizada. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez, Hospitality Manager

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Siguen siendo los numero uno de la zona
Sigue siendo exelente hotel. Ya lo conocía y sigue igual con buenos servicios. Lo único malo es que en el área de la alberca ya no hay servicio de mesero. Y tendrías que ir asta la barra. A solicitar tragos. Y ya el bar Pool los tragos son de muy baja calidad. Los del loby siguen con algunas botellas premiums Pero en general. Todo exelente
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez el 25 feb. 2021
Estimado Sr. Cesar, Muchas gracias por resaltar nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa como uno de los mejores en el Caribe Mexicano. Nos enorgullece el conocer su aprecio por nuestros servicios y por supuesto recibimos amablemente sus observaciones que contribuyen a la mejora de nuestros servicios. Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo, con el objetivo de ofrecerle una experiencia memorable en todos los sentidos. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Malo, comida mala, no hacen el aseo de las habitaciones, servicio malo en general
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Kenia Rodriguez el 9 ene. 2021
Estimado Huésped, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su visita al Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa y el tiempo que se tomó para compartir su opinión con nosotros. En nombre de nuestra dirección general, le extendemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocurrido durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al hotel y mejorar su impresión. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

10/10 Excelente

Belinda, Tijuana

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio y atenciones por parte del personal , solo que sugeriría colocar más señalamientos para ubicarse de cómo llegar al lobby y que puentes tomar, pero de ubicación es céntrico está a media hora de Playa del Carmen y tulum
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Kenia Rodriguez el 20 oct. 2020
Estimada Sra. Belinda, Muchas gracias por brindar una excelente evaluación a su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Nos complace el haber cumplido con sus expectativas de vacaciones y con gusto transmitiremos a nuestra dirección general, su amable sugerencia para mejorar nuestra señalización. Realmente hemos disfrutado cuidar de usted y esperamos volverlo hacer en un futuro próximo. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustó que a veces algunas personas tienen preferencias por los no nacionales
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 5 mar. 2020
Estimado huésped, Le agradecemos por haber elegido Grand Palladium Colonial Resort & Spa como destino para disfrutar sus vacaciones. Nos alegra saber que en general su estadía fue satisfactoria y esperamos recibirle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Lizeth Arratia Hospitality Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel en general me pareció muy bueno, realmente te hace pasar una experiencia de relajación y al mismo tiempo divertir a la familia
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 11 ene. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Colonial Resort & Spa como destino vacacional y por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos recibirle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Lizeth Arratia Hospitality Manager

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendado
Excelente servicio por parte de todo el personal de Palladium, muy atentos en todo momento
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Kenia Rodriguez/Hospitality Manager el 6 oct. 2019
Estimado Sr. Edgar, Muchas gracias por haber elegido hospedarse en Grand Palladium Colonial Resort & Spa y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su estadía. Nos da mucho gusto saber que disfrutó del servicio de nuestro personal. Reciba un cordial saludo por parte de la familia Palladium, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Kenia Rodriguez/Hospitality Manager el 30 jul. 2019
Dear Guest, Thank you for staying at Grand Palladium Colonial Resort & Spa. It is very sad to realize by this media that your stay did not meet your expectations. We would like to know the aspects that you consider we can improve, so please do not hesitate to contact us and share your point of view with us as we gladly accept any suggestions. We hope to welcome you again. Kind regards, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Comida muy buena, el aire acondicionado de la abitacion no funcionaba y duraron 4 hora para repararlo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 17 may. 2019
Apreciable Huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Queremos ofrecerle una sincera disculpa por el problema de mantenimientos ocurrido en su habitación, su experiencia sin lugar a duda formara parte de nuestro crecimiento. Muchas gracias una vez más por su publicación, deseamos tener una segunda oportunidad para lograr recuperar su confianza. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 11 may. 2019
Dear Guest, Thank you for staying at TRS Yucatan Hotel. It is very sad to realize by this media that your stay did not meet your expectations. We would like to know the aspects that you consider we can improve, so please do not hesitate to contact us and share your point of view with us as we gladly accept any suggestions. We hope to welcome you again. Kind regards, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

10/10 Excelente

Manuel, Merida, mx

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó la ubicación, las instalaciones y sobre todo la comida mmmm deliciosa, los restaurantes a la carta muy bien, el cuarto a pesar de ser el básico contó con servicios acorde al costo del mismo, lo único que no pude comprobar es que en la publicidad del hotel mencionaban pases gratuitos para el parque acuático, pero no me los mencionaron, ni ofrecieron, o bien a que se referían con esos pases jajaajaajaj, pero fuera de eso, un fantástico hotel, sin duda alguna nos faltaron días, así que para la próxima vez, mínimo 4 noches.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 3 may. 2019
Estimado Sr. Manuel, Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, para sus recientes vacaciones. Es gratificante el conocer que sus días no han resultado ser suficientes para deleitarse con las delicias de nuestros restaurantes y la belleza de nuestras instalaciones, este es el nivel de servicios que nos esforzamos por lograr, es por ello que su opinión simboliza un gran logro para nuestra familia Palladium. Recuerde que su viaje desde casa siempre valdrá la pena si viene a quedarse con nosotros, porque nos aseguraremos de consentirlos con nuestros servicios y hospitalidad una vez más. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

10/10 Excelente

Javier Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel precioso, servicio mejorable! Sí Volveríamos
El hotel es precioso, y la gente tiene buena actitud, aunque creo que bien podrían dar un mejor servicio, tanto en los restaurantes como en la playa y las albercas. Los shows fueron buenos!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 22 mar. 2019
Estimado Javier, Muchas gracias por valorar su reciente experiencia en nuestro Gran Palladium Colonial Resort & Spa, como excelente. Para todo nuestro gran equipo Palladium, nos complace saber que hemos superado sus expectativas y sin duda su opinión servirá para nuestro crecimiento. Nos encantaría seguir siendo su hotel preferido en sus próximas vacaciones al caribe mexicano. Esperamos su pronto regreso, Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 30 nov. 2018
Dear Annonymous, Thank you for staying at Grand Palladium Colonial Resort & Spa. It is very sad to realize by this media that your stay did not meet your expectations. We would like to know the aspects that you consider we can improve, so please do not hesitate to contact us and share your point of view with us as we gladly accept any suggestions. We hope to welcome you again. Kenia Rodriguez Hospitality Manager

10/10 Excelente

Ignacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un mundo nuevo para nosotros.
No tenemos ningún tipo de queja al respecto, jamás habíamos estado en un Resort ya que nuestros viajes son totalmente lo opuesto... Gracias a este creo que repetiremos la experiencia... Debería ser de obligación que todo el mundo disfrutara de 10 días al año con una atención así. De verdad con nosotros el Palladium Colonial se ha portado de manera excepcional.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Kenia Rodríguez/ Hospitality Manager el 1 oct. 2018
Estimado Ignacio, Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Gran Palladium Colonial para disfrutar de sus vacaciones en la Rivera Maya. Nos llena de orgullo el saber que nuestro personal, así como nuestras instalaciones han contribuido para lograr de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Muchas gracias por considerarnos para sus próximas vacaciones, esperamos sea muy pronto. Saludos, Kenia Rodríguez Hospitality Manager

10/10 Excelente

Luis Ehecatl

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradables instalaciones, perfecto servicio, los niños muy contentos con el área acuática y los helados. la mayor parte del hotel con cobertura wifi.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Kenia Rodríguez/Hospitality Manager el 1 oct. 2018
Estimado Luis, De parte de la familia Gran Palladium Colonial queremos agradecerles su preferencia. Nos es grato saber que los pequeños y ustedes han disfrutado de nuestro centro acuático el cual está diseñado para generar únicamente inmemorables recuerdos para la familia. Esperamos contar una vez más con su presencia. Saludos cordiales, Kenia Rodríguez Hospitality Manager

10/10 Excelente

Alejandra, Playa del Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Atención
La diferencia abismal entre el trato al turista extranjero y mexicano
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 20 sept. 2018
Estimada Alejandra, Muchas gracias por permitirnos recibirla en nuestro Hotel Grand Palladium Colonial. Lamentamos saber que considera que el servicio no ha sido el esperado, nuestro personal normalmente demuestra gran hospitalidad y eficiencia a todos los que nos visitan, los comentarios de nuestros clientes mexicanos son prueba de ello. Nos disculpamos si en su caso no fue así y su comentario será compartido con nuestra Gerencia. Esperamos tener la oportunidad de superar sus expectativas en un futuro. Reciba un cordial saludo, Rosa Rivero Hospitality Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en junio de 2018
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 11 dic. 2018
Apreciable Huésped, Gracias por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones. Nos alegra que su estancia fuera maravillosa y esperamos que decida visitarnos en un futuro para consigamos superar sus expectativas de viaje. Reciba un cordial saludo, Rosa Rivero Hospitality Manager

8/10 Bueno

edwin, mexico

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Las instalaciones están bien, los meseros y personal de los restaurantes dan una pésima atención, solo el personal del bar del lobby del colonial dan una buena atención
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 5 abr. 2018
Estimado Edwin, Muchas gracias por elegirnos como su destino de viaje y por amablemente compartir su comentario por este medio. Por un lado, realmente nos alegra saber que encontró muy adecuadas nuestras bellas instalaciones, así como le agradecemos que resaltara las buenas atenciones recibidas de nuestros los compañeros del bar del lobby, sus elogios serán compartidos con todo el equipo para seguirlos motivando. Con respecto al servicio que recibió en los restaurantes, queremos primero que nada ofrecerle nuestras sinceras disculpas, esto definitivamente no está a la altura de los estándares de servicio que nos esforzamos por lograr todos los días. Hemos traído este incidente a la atención inmediata del jefe de departamento respectivo para mejorar en este aspecto. Además, seguiremos con la formación y el desarrollo de nuestros colaboradores para asegurarnos de que siempre sean capaces de ofrecer la mejor satisfacción a nuestros clientes. Apreciamos su valiosa retroalimentación, que sin duda constituye una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr alcanzar los más altos niveles de satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que esta experiencia no sea motivo de descontento y nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en esta su casa, en la magnífica Riviera Maya. Reciba un cordial saludo, Rosa Rivero Hospitality Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones
Nomas un persona se tomo la molestia de dar un buen servico en desanuno su ombre era Demi
Respuesta de Rosa Rivero/Hospitality Manager el 24 mar. 2018
Apreciable Cliente, Antes que nada, queremos agradecerle su preferencia al elegirnos como su destino de viaje. En verdad lamentamos saber que durante su estancia fue solo Demi quien ha logrado brindarle el buen servicio que normalmente nos caracteriza, le ofrecemos una sincera disculpa por no cumplir con sus expectativas; nos hubiera encantado saber de su impresión durante su estancia para poder asegurarnos de que disfrutara de cada momento de sus vacaciones. No obstante, continuaremos con los cursos constantes en los que participan nuestros colaboradores, para prepararse a dar un excelente servicio, ya que nuestro principal propósito siempre ha sido garantizar el bienestar de nuestros clientes y ganarnos su confianza con nuestras atenciones para que regresen a nuestro bello destino. Le pedimos que considere darnos la oportunidad de seguir siendo su hotel anfitrión y lograr brindarle una mejor experiencia en su próxima visita. Reciba un cordial saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Excelente pero con mal servicio de limpieza
Excelente hotel, atención amable y esmerada, instalaciones impecables. La zona llena de actividades para hacer en familia. Excelentes opciones gastronómicas y room service. Varios días no hicieron la limpieza de la habitación ni repusieron el frigobar gratuito (tuvimos que llamara para reclamar en repetidas oportunidades). Goteaba intensamente el techo del baño y no lo repararon ni nos cambiaron de habitación.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017
Apreciable Huésped, Gracias por alojarse en nuestro Hotel y por compartir su grata experiencia de viaje. Por un lado, estamos muy contentos de que aspectos como la animación, instalaciones y servicios fueron excelentes, que es por lo que trabajamos diariamente. Sin embargo, lamentamos que el servicio de limpieza no cumpliera con los estándares que tenemos establecidos; le ofrecemos una sincera disculpa, esto no es lo habitual y trasmitiremos al equipo responsable. No obstante, nos alegra mucho que esto no afectara negativamente su experiencia en general. Si nos lo permite, en su próxima estancia nos gustaría saber con anticipación de su llegada, para organizar cada detalle y que disfrute de las vacaciones perfectas que usted y su familia se merecen. ¡Le enviamos u cordial saludo y nuestros mejores deseos para estas navidades! Rosa Rivero Hospitality Manager