Una piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Hotel Amapola Resort

3.5 out of 5
Hotel Amapola Resort
Playa Jaco, Jaco, Puntarenas

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 88 de 307 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 120 de 307 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 64 de 307 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 29 de 307 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 307 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Luis

Nos cobrarn extra por la mascota, aun asi nosotros ya reservando desde expedia con mascota.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Glen Luxtle S. el 3 may. 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia, Luis.En el Hotel Amapola Resort, nos esforzamos por brindar un servicio transparente y justo a todos nuestros huéspedes, incluyendo aquellos que viajan con mascotas. Lamentamos cualquier confusión o inconveniente que hayas experimentado con respecto al cargo adicional por tu mascota.Valoramos tus comentarios y los tomaremos en consideración mientras revisamos nuestras políticas y procedimientos para asegurarnos de que brindamos una experiencia más consistente y satisfactoria a todos nuestros huéspedes en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y ofrecerte una experiencia mejorada.

6/10 Aceptable

Roy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Decepcionado
Me asignaron una habitación standard, (más barata), cuando ya había hecho la reserva de una cuádruple (más cara), siendo una diferencia de precio bastante amplia, cuando llegué no estaba mi habitación, tuve que pedir paños extra porque solo habían dos, no estaba en la lista de espera, el segundo día tuve que esperar 20 minutos para el desayuno incluido por qué no aparecía en sus listados, y para terminar de hacer el mal día, a la hora del check out, me hicieron esperar 40 minutos para revisar la habitación, cuando otros huéspedes que llegaron después, se retiraron en pocos minutos, muy decepcionado, y siento que pague un sobreprecio por la habitación.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Amapola Resort el 20 feb. 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia en nuestro hotel. Nos disculpamos por las discrepancias entre la reserva que realizó y la habitación asignada, así como por las demoras en el servicio y el proceso de check-out. Entendemos su frustración y le aseguramos que estamos investigando estas preocupaciones internamente para evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro.Valoramos su retroalimentación y su experiencia es importante para nosotros. Siempre buscamos mejorar y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un servicio excepcional en una futura visita.

10/10 Excelente

Itzel, San José

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
Excelente trato del personal, amables y con mucha disposición
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Amapola Resort el 20 feb. 2024
¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus reseñas! Valoramos sus comentarios y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro resort. Lamentamos cualquier inconveniente con el servicio y estamos tomando medidas para mejorar. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

4/10 Mediocre

Islam

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Decepcionante
Personas a altas horas de la madrugada tomando y haciendo mucha bulla en la piscina. No dejaban dormir. Me cobraron 50% antes de mi llegada y durante la estadía el 100%. Check out fatal, me tuve que esperar 20 min esperando que revisaran la habitación. Hay que tener paciencia. No tienen jabón ni shampoo en los baños.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

RODOLFO

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene oportunidades de mejora en el servicio al cliente frontdesk
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Sirlene

Viajó con su familia
So so
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Carla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Tenía jacuzzi pero no funcionaban otras partes del hotel requieren mejor mantenimiento. Sus cocteles son bastante buenos y en cuanto a la plataforma de Hotels.com... no pude hacer los cambio que requería. No es de fácil acceso
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Alvaro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel,quiet area
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Josué

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

kirsy

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios
Los colchones sonaban y no eran confortables, la verdad es que en las fotos se ve mas bonito todo y los baños no se ven higiénicos, les falta mantenimiento
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

4/10 Mediocre

Ana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios
The condition of the towels and the cleanliness is terrible. Yellowish towels. Hair in the shower, really disgusting!

10/10 Excelente

Kevin

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho, muy muy poco por objetar, la estadía, la comida y el servicio muy buenos
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Maria Julieta

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las camas un poco duras para dormir, llevamos mascota y nos enviaron a una habitacion muy lejana, luego nos cambiaron pero aun asi quedamos muy lejos, aun saviendo que habian mascotas en las habitaciones al frente de la piscina. El resto del hotem y servicios excelentes
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

6/10 Aceptable

Gonzalo

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Remodelar las habitaciones, excelente atención del personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Karla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto, me enamore la verdad, espero poder volver otra vez.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Diego

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Instalaciones un poco viejas y mucho ruido en la piscina sin embargo el desayuno si estuvo aceptable . El precio no está tan mal más sin embargo lo pensaría dos veces para hospedarme nuevamente

8/10 Bueno

Julio

Le gustó: Limpieza, personal y atención
La infraestructura necesita mejoras
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Henry

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

6/10 Aceptable

Viviana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Poca solución a problemas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Gianfranco

Viajó en grupo
No cuentan con plan de contingencia en caso de que la luz o el agua se vayan, solo queda esperar y no se puede hacer nada sin los servicios básicos. No es culpa del hotel porque fue un problema general de la región pero deberían pensar en cómo solucionarle a los clientes en ese tipo de situaciones.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Luis

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Liliana Hurtado el 27 jul. 2023
Buenas tardes Estimado Luis, le agradecemos su visita y preferencia,Cada ves que nos califican es una oportunidad que tenemos para saber en que estamos fallando y trabajar mas. Siempre lo mejor es que nos lo hagan saber en el mismo momento del hospedaje para solucionarles y hacerles la estadía mucho mejor. Amapola esta en proceso de renovación y cambios, les invitamos a que nos visiten en otra oportunidad y sean testigos de los cambios realizados.Estamos para servirles.

10/10 Excelente

Jennifer

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta el servicio al cliente !! mis felicitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de LILIANA el 21 jul. 2023
Es satisfactorio ver que nuestros huéspedes cumplen sus expectativas cuando nos visitan y que nos lo hacen saber aun mas.Gracias por su calificación y su tiempo.Estamos para servirles.

10/10 Excelente

Bryant Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel excelente desayuno,el personal muy atento y servicial en términos generales 9/10
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de LILIANA el 18 jul. 2023
Les agradecemos la visita y los comentarios que nos pueden dejar todos nuestros huéspedes.Muy agradable ver la calificación que nos dio, ya que somos un Hotel que tenemos mucho de estar en el mercado y tenemos cada día que estar compitiendo con otros mas nuevos, es gratificante trabajar en mejorar lo malo que nos exponen y mejor aun cuando nos hacen saber que lo estamos haciendo bien. tenemos un staff joven con preparación y ganas de hacerlo.Deseamos que nos vuelvan a visitar nuevamente.Estamos para servirles.

10/10 Excelente

Federico

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Simon, departamento de recepción el 3 may. 2023
Estimado Don Federico,Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle sinceramente por su reciente estancia en nuestro hotel. Fue un verdadero placer tenerlo como nuestro huésped y estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros.Queremos que sepa que apreciamos mucho su elección de nuestro hotel y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable y nos alegra saber que hemos logrado hacerlo con usted.Gracias nuevamente por elegir nuestro hotel para su alojamiento. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,El equipo del hotel.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atencion siempre excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Simon, departamento de recepción el 3 may. 2023
Estimado Don Carlos,Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle sinceramente por su reciente estancia en nuestro hotel. Fue un verdadero placer tenerlo como nuestro huésped y estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros.Queremos que sepa que apreciamos mucho su elección de nuestro hotel y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable y nos alegra saber que hemos logrado hacerlo con usted.Gracias nuevamente por elegir nuestro hotel para su alojamiento. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,El equipo del hotel.

8/10 Bueno

Edgardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonito para una noche o con niños
Hotel limpio y ordenado, al desayuno le falta un poco más de variedad, especialmente si se hospedan más de una noche. Personal amable pero no me gustó que intenten venderle planes vacacionales a los huéspedes.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Simon, Amapola Resort el 12 abr. 2023
Estimado Edgardo,Gracias por haber elegido nuestro hotel como tu lugar de alojamiento durante tu última visita. Esperamos que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros y hayas encontrado todo lo que necesitabas para hacer de tu experiencia una memorable.También quiero agradecerte por tus comentarios sobre nuestra empresa. Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a trabajar para ofrecer una experiencia aún mejor en el futuro.Nos comprometemos a seguir mejorando y a superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel y brindarte una experiencia excepcional.Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y por compartir tus comentarios con nosotros.Atentamente,Amapola Resort

6/10 Aceptable

Enue

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Es un bonito lugar que puede mejorar en muchos aspectos como la limpieza de la piscina y jacuzzi.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Amapola Resort el 20 mar. 2023
Buenas tardes gracias por su visita, muy importante su comentario para que nuestros huéspedes la pasen muy bien.Aumentaremos el producto y le invertiremos mas tiempo en la limpieza, a si la mantendremos en optimo estado.Esperamos nos puedan visitar nuevamente.

8/10 Bueno

Lidia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Que no tienen un plan de emergencia cuando la luz se va
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Amapola Resort el 20 mar. 2023
les pedimos las disculpas del caso por la mala experiencia que pasaron, en su momento la prioridad era solucionar el faltante de la luz, ya que era llegando la noche.En una nueva visita les tendremos presentes para brindarles la cortesía que nos falto ese día.Mil gracias por la comprensión.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La estadia estuvo en general bien. las instalaciones del hotel estuvieron aceptables, agradable para pasarlo en familia. Un poco desconforme con el restaurante, referimos que teniamos intolerancia a la lactosa y el restaurante hizo caso omiso, en mas nos indicaron que podiamos ir a comprar, cosa que nos parece inlogico con tanta gente padeciendo de esta patologia.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Francisco

No le gustó: Personal y atención

8/10 Bueno

Jose

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Max

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Jennifer

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble el personal, súper amables, atentos y siempre con disposición. Mis felicitaciones !! Espero volver pronto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Marcelo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

sylvia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la.xomida en el.restaurante estaba en mal estado. y no hicieron nada por ayudarnos. los paces de la.lafunita apeastan demasiado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Buenos días el 27 sept. 2022
Muchas gracias por su comentario, vamos a tomarlo en cuenta

6/10 Aceptable

Rodolfo, San José

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel para una sola noche , en los alrededores hay mucha variedad de establecimientos con mejores instalaciones y a precios más económicos, habitaciones extremadamente básicas .
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Adriana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio
Excelente ubicación Buena comida Limpieza excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

Elena

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

Jonathan

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Eduard

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Na placentera estadía
La atención fue muy buena, excelente limpieza y orden y la amabilidad del personal también fue excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Mario Delgado el 10 abr. 2021
Buenas noches Don Eduard, gracias por mostrarnos su nivel de satisfacción, esperamos tenerlo pronto por aca :)

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Suponemos que por motivo de la pandemia la limpieza de la habitación se veía afectada por la falta de mantenimiento, nos hospedaron lejos de las principales atracciones por llevar mascota, niños indicaron que debíamos reportar de previo la mascota. Mal olor en el área de los peces. Desdichadamente nos tocó reportar ruido luego de las 12 am a la administración las dos noches, no hubo compensación al respecto. Los snacks y cafés eran limitados y sólo dispensados por la única muchacha que atendía, no tenían suficientes provisiones, había muy poca seguridad, solo había una opción de restaurante a pese a que indicaba 3 opciones, no se visualizaron medidas de desinfección en las instalaciones de la piscina! Las muchachas y señoras de limpieza, masajes y el salón excelentes, el problema era comercial! Por dicha teníamos también Mastercard y visa porque no aceptaban nada de american exprés!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas el 10 abr. 2021
Gracias por comentarnos sus molestias durante la estadía: 1. En cuanto a la limpieza, efectivamente por motivos de pandemia se realizaba unicamente cuando el cliente lo solicitaba. 2. Cabe destacar que la página indica que se permite el ingreso de mascotas con costo adicional, estas en un módulo específico por cuestiones de higiene y políticas. 3. Lamentablemente los clientes ruidosos hicieron caso luego de muchas llamadas de atención a altas horas de la noche, se entiende la molestia. 4. Todos los paquetes tanto directos del hotel como adquiridos por las distintas plataformas; no incluye bebidas o snacks y se adquieren por aparte. 5. Siempre se procura mantener los puestos de desinfección con alcohol para que los clientes hagan uso del mismo. 6. En cuanto a la admisión de las tarjetas AMEX se debe a temas bancarios a los que muchos establecimientos optan.

6/10 Aceptable

German

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Servicio regular
En general bien salvo algunos detalles. La chica del bar de la piscina EXCELENTE pero es una lucha enre ella y todos los demasq no desean hacer su trabajo bien. Delante de mi hacia los pedidos a la cocina y sacaban lo q querian y tardaban hasta una hora para servir. A la recepcion le falta un poco de servicio al cliente. Wifi pesimo. Lejos de la playa.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas el 10 abr. 2021
Buenas noches Don German, lamentamos los inconvenientes en su visita. Es importante reconocer que el tiempo de espera puede ser un poco extenso debido a la gran demanda de los productos tanto al restaurante como en la parrilla de la piscina, inclusive, todos nuestros colaboradores brindan un excelente servicio por reconocimiento de clientes satisfechos durante su estadía

8/10 Bueno

Veronica

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Mario Delgado el 25 mar. 2021
Muchas gracias por la puntuación otorgada, esperamos contar próximamente con su visita :)

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mejorar detalles
No nos dieron paños para piscina, no tenían hielo para las habitaciones (antes si tenían) cambiaron el sistema de desagüe del inodoro, suena como una tormenta al bajar la cadena, levantarse en la noche para ir al baño.. era sinónimo de despertar a todos, ocupantes y hasta las habitaciones aledañas...
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Silvia Bone el 9 mar. 2021
Buenas tardes estimado (a), A raíz de la situación actual se han realizado cambios para el bienestar de nuestros clientes, una de ellas es la entrega de las toallas de piscina directamente en la recepción, misma que se le informa al momento del check in para el retiro. Además nosotros no brindamos el servicio de maquina de hielo en ninguna de las areas del Hotel. Con respecto al desagüe, no se han realizado cambios, de haber notificado a Recepción la solución habría sido pronta. Agradecemos todas sus observaciones, sabemos que con cada una iremos mejorando más, tanto nuestro servicio como la experiencia de cada uno de nuestros clientes para futuras visitas y para los nuevos visitantes. Gracias de antemano, esperamos contar muy pronto con su valiosa visita.

10/10 Excelente

Fabricio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Mario Delgado el 21 mar. 2021
Agradecemos la puntuación brindada, para nosotros como hotel es importante la satisfacción de nuestros clientes :)

8/10 Bueno

Hernan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Mario Delgado el 2 mar. 2021
Agradecemos su puntuación, vamos cada día mejorando para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes :)

6/10 Aceptable

Antonio

Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Lili el 25 feb. 2021
Muchas gracias por su visita.

8/10 Bueno

Monica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo el hotel genial
Todo muy bien. Excepto que habían grupos de personas con parlantes con música a volumen excesivo, cuando ya el hotel tiene música full en la piscina. Era aún muy de noche y las personas de otras habitaciones con full escándalo cuando ya era tiempo de descanso .
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Lili el 30 mar. 2021
Buenas tardes Dona Mónica, muchas gracias por su comentario, nos hubiera gustado conocer en su momento lo que estaba pasando para haberlo solucionado. mil gracias y esperamos tenerla otra ves con nosotros.

8/10 Bueno

Monica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo el hotel genial
Todo muy bien. Excepto que habían grupos de personas con parlantes con música a volumen excesivo, cuando ya el hotel tiene música full en la piscina. Eran las 10 de la noche y aún la gente con escándalo cuando muchos ya a esa hora estabamos descansando.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Mario Delgado el 10 abr. 2021
Muchas gracias por su opinión Doña Monica, lamentamos el inconveniente con los sonidos de otros huéspedes esperamos poder contar con usted en una próxima visita y resolver todas sus inquietudes :)