2 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Best Western Jaco Beach All-Inclusive Resort

3 out of 5
Best Western Jaco Beach All-Inclusive Resort
Pastor Diaz Ave, Jaco, Puntarenas

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 286 de 841 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 305 de 841 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 132 de 841 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 73 de 841 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 45 de 841 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Stephanie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena comida y buen trato del personal, podrían mejorar el mantenimiento de las habitaciones. Pero toda la experiencia fue buena
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 13 may. 2024
Estimada Stephanie, le agradecemos que nos comparta sobre su estadía en nuestro hotel. Nos llena el corazón saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Es maravilloso saber que disfrutó nuestro grandioso servicio de comidas. Nuestro personal culinario se esfuerza por ofrecer las mejores y mas variadas opciones. Nos disculpamos si le pareció que a las habitaciones les faltaba mantenimiento. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto le generara. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda nuestra infraestructura y servicios sean de su completa satisfacción. Gracias por escribirnos, si opinión es muy valiosa. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirle pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Jonathan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like it, it's a very nice hotel 🌴🌞😎
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Guest Relations Manager el 13 may. 2024
Dear Jonathan, thank you for your kind comment.Our priority will always be the well-being and comfort of our guests. It really make us happy to know that you enjoy our beautiful and convenient hotel. It’s wonderful that you had a fabulous experience at our hotel. It was an honor being at your service. Thank you for choosing us. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

10/10 Excelente

Erika

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las piscinas estaban un poco sucias, como una capa amarillenta por encima
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 3 may. 2024
Estimada Erika, gracias por compartir su opinión. Le ofrecemos disculpas si el agua de las piscina estaba sucia cuando la usó. Nuestro hotel y nuestra marca cuentan con estrictos estándares de limpieza que se siguen cuidadosamente. La piscina se limpia todos los días y se toman parámetros diarios para garantizar que el agua siempre tenga los niveles permitidos por el Ministerio de Salud. Lamentamos las molestias que esto pueda causarle. De inmediato hablaremos con el personal encargado para revisar constantemente las condiciones de esta área. Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, la retroalimentación de nuestros huéspedes es de suma importancia. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Sebastián

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La mayoría de las cosas estuvieron bien.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 2 may. 2024
Estimado Sebastián, gracias por compartirnos su amable comentario.Nos alegra saber que disfrutó de su estadía satisfactoria en nuestro hermoso hotel. Nuestro compromiso es darle a todos nuestros clientes una experiencia confortable y satisfactoria. Muchas gracias por elegirnos, le esperamos de regreso muy pronto. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

6/10 Aceptable

JUAN

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Me gusto la alimentación y el servicio es bueno. Que no me gusto la habitación tenía un mal olor , al principio estaba taqueado el baño tuvimos q pedir q vinieran pero el olor persistió
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 26 abr. 2024
Estimado Juan, gracias por su publicación. Es grandioso que haya disfrutado plenamente de nuestro servicio de comidas y bebidas todo incluido. Nuestro personal culinario siempre se esfuerza por ofrecer las más variadas y deliciosas opciones para el deleite de todos nuestros huéspedes. Nos llena el corazón saber que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal. Tenemos la suerte de contar con un equipo esforzado y comprometido con darle a nuestros clientes una experiencia de total confort y satisfacción. Sin embargo, nos disculpamos si encontró in mal olor persistente en su baño. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le pudiera generar. Nuestro hotel está haciendo un esfuerzo por realizar constantes mejoras y renovaciones, con el fin de que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos. Su comentario es de suma importancia. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 Excelente

Mariel

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Lindas piscinas, hermoso acceso a la playa, excelente comida.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 22 abr. 2024
Estimada Mariel, muchas gracias por grandioso comentario.Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras fabulosas piscina y fabulosa ubicación justo frente a la playa. Nos llena el corazón saber que tuvo una maravillosa estadía y le disfrutó nuestro grandioso servicio de comidas. Le agradecemos su interés en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribirnos. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Es un placer poder atenderle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Dahiana

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Colocar más sitios donde poder sentarse en el sector frente a la playa.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 16 abr. 2024
Estimada Dahiana, muchas gracias por su comentario. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia con nosotros sea de completa satisfacción y confort. Le agradecemos su sugerencia de implementar más espacios para sentarse frente a la playa. Sin duda lo tomaremos en cuenta. Su opinión es de suma importancia para nosotros, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Le esperamos de regreso pronto. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Christopher

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la comida, bastante variada, los tragos muy bien hechos. Lo que me hubiera gustado más son actividades nocturnas o durante el día, como música en vivo. Sugerencia: dar un mapa del lugar sería muy bueno.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 16 abr. 2024
Estimado Christopher, le agradecemos su publicación. Es grandioso que haya disfrutado plenamente de nuestro servicio de comidas y bebidas todo incluido. Nuestro personal culinario siempre se esfuerza por ofrecer las más variadas y deliciosas opciones para el deleite de todos nuestros huéspedes. Lamentamos si nuestro entretenimiento y actividades no llenaron sus expectativas. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le causara. Le agradecemos su sugerencia sobre ofrecer un mapa del lugar. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda su experiencia sea de su completa satisfacción. Muchas gracias por visitar nuestro hotel, esperamos que regrese pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Hellen

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendaría más personal para limpieza de áreas comunes, ví mucha basura en las zonas verdes. La atención del personal fue excelente, la habitación súper limpia, la atención en restaurante y bares excelente!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Manager el 10 abr. 2024
Estimada Hellen, muchas gracias por compartir sobre su estadía con nosotros.Nos llena el corazón saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Lamentamos mucho si encontró basura en las áreas comunes. Le ofrecemos disculpas disculpas por cualquier inconveniente que esto le causara. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda su experiencia sean de su completa satisfacción. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Fue un placer poder atenderle. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 Aceptable

Oscar

Viajó con su pareja
Falta limpieza en la habitación
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 10 abr. 2024
Estimado Oscar, gracias por su interés en nuestro hotel y por compartir su experiencia. Lamentamos muchísimo si le pareció que faltaba limpieza en la habitación. Esto no debería suceder. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le causara. De inmediato hablaremos con el personal de limpieza para mejorar considerablemente este servicio. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda su experiencia sea de su completa satisfacción. La retroalimentación de nuestros huéspedes es sumamente valiosa. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Fue un placer poder atenderle. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien..
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 10 abr. 2024
Estimado Robert, gracias por compartir su comentario. Nos llena de alegría saber que disfrutó de una excelente experiencia en nuestro hermoso y cómodo hotel. Nos llena el corazón saber que tuvo una maravillosa estadía y le encantaron nuestros fabulosos servicios. Le agradecemos su interés en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribirnos. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Es un placer poder atenderle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 Aceptable

Bianka

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ofrecieron una. Botella de vino ya que ibamos de aniversario y nunca la llevaron al room. El gerente de operaciones muy pesado y poco empatico.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 20 mar. 2024
Estimada Blanka, le agradecemos que nos comparta sus comentarios. Acepte nuestras sinceras disculpas si le ofrecieron una botella de vino por su aniversario y no se la dieron; pero sobretodo si le pareció que el gerente de operaciones no le dio una atención de primera. Esto no debería suceder. Nos disculpamos por todas las molestias que esto pudiera generarle,. De inmediato hablaremos con nuestro personal de esta área para mejorar el servicio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Fue un placer poder atenderle. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Bolaños

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Poca variedad de comidas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 5 mar. 2024
Estimado Bolaños, muchas gracias por compartir. Nos alegra que disfrutara de nuestro fabuloso hotel. Sin embargo lamentamos si la variedad de nuestro servicio de comidas no llenó sus expectativas. Lo compartiremos con nuestro personal culinario para mejorarlo. Lamentamos cualquier molestia que esto le haya causado. Nuestro hotel está haciendo un esfuerzo por realizar constantes mejoras y renovaciones para darle una experiencia llena de confort y satisfacción. Muchas gracias por su interés en nuestro hotel. Esperamos nos vuelva a visitar. Es un gusto poder servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Claudia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
A mi llegada la Srita de la caseta de vigilancia se porto muy grosera amenazando no dejarme entrar porque no encontraba mi reservación. Pésimo recibimiento! Por supuesto estába equivocada porque yo pague mi reservación desde Mexico.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 2 mar. 2024
Estimada Claudia, gracias por compartir sobre su experiencia con nosotros.Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si el personal de la entrada no encontraba su reservación, pero sobretodo si no le dio la atención correcta. Lamentamos mucho cualquier molestia que esto le causara, para nosotros lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos nuestros huéspedes. De inmediato hablaremos con nuestro personal en esta área para mejorar el servicio y no repetir este tipo de situaciones. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Fue un placer poder atenderle. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Mariana

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The services the associates give is excellent. Asides, they maintain all areas clean always and that's a lot! I have visited this place for 2 years and it's great!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Manager el 2 mar. 2024
Dear Mariana, thanks for sharing your opinion.We are happy you loved your beautiful and clean hotel. It fills heart to know that you received an excellent attention from our staff. We are elated to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping them in away they can and making them feel like home. It’s wonderful to know that you enjoyed of a great experience every time. Our goal is to give an experience full of comfort and satisfaction. It is a pleasure being at your service. Thank you for choosing us. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

10/10 Excelente

Dayana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 24 feb. 2024
Estimada Dayana¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Jessica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar excelente para descansar y pasarla en familia, sin duda volvería !
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 24 feb. 2024
Estimada Jessica, muchas gracias por compartir su opinión. Nos llena el corazón saber que le encantó nuestro hermoso hotel familiar y disfrutó de una maravillosa estadía con nosotros. Nuestra meta es garantizarles a nuestros huéspedes una experiencia llena de confort. Gracias por escogernos y le esperamos pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Kimberly

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción, cerca de San Jose con todas las amenidades a la mano, Excelente trato del personal en todos las áreas.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 24 feb. 2024
Estimada Kimberly, apreciamos mucho su comentario. Es maravilloso que disfrutara de un ambiente acogedor y tranquilo. Nos alegra saber que le encante nuestra conveniente ubicación frente al mar, a poca distancia del centro de Jacó y a la vez, muy cerca de San José. Nos llena el corazón saber que recibió una cálida atención por parte de nuestro personal. Tenemos la suerte de contar con un equipo esforzado y comprometido con darle a nuestros clientes una experiencia de total confort y satisfacción. Su opinión es muy valiosa, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por visitar nuestro hotel. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy educado y servicial Comida muy rica Muy buenos cócteles y hace una relación precio calidad excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 24 feb. 2024
Estimado Oscar, le agradecemos su amable comentario. Nos llena el corazón saber que recibió una excelente atención de parte de nuestro personal. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Es maravilloso saber que se deleitó con nuestro servicio de comidas y bebidas todo incluido. Nuestro personal culinario siempre se esfuerza para ofrecerle la mejor y más alta calidad a todos nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es ofrecerle una estadía llena de confort y satisfacción. Es un placer poder atenderle. Le esperamos de regreso pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Manager el 15 feb. 2024
Estimado Carlos¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Rafael

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 10 abr. 2024
Estimado Rafael¡Muchas gracias por su calificación!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna MoralesGerente de Relaciones con los Huéspedes

2/10 Terrible

Priscila

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Desde agosto hice la reserva de 2 habitaciones y m dieron 1 habitación en el 3 piso y otra en el 2 piso Es algo ilógico, mis hijos quedaron x aparte Y la respuesta fue, “es x disponibilidad” Luego me parece una gran injusticia q los guardas q están en la entrada y salida hacia la playa no tengan una silla y pasen de pie 8 o más horas al día, ellos solo tienen que revisar los brazaletes y creo q sentados hacen lo mismo q estando de pie, si ellos están en buenas condiciones como cualquier trabajador hace mejor su trabajo no lo olviden……!!!!!!!! Las habitaciones exc, la comida exc como siempre(a por esta razón es q volvemos acá), la atención exc, el lugar limpio, impecable, es uno de los mejores todo incluido!!! Gracias
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 5 feb. 2024
Estimada Priscilla, le agradecemos mucho su comentario.Es maravillosos saber que disfrutó plenamente de su estadía, de nuestras hermosas instalaciones y fabulosos servicios que ofrecemos. Nos alegra que se deleitara con nuestro servicio de comidas y bebidas todo incluido. Nuestro personal de comidas y bebidas siempre se esfuerza para ofrecerle la mejor y más alta calidad a todos nuestros huéspedes. Lamentamos mucho si la asignación de habitaciones en esta ocasión no le resultó conveniente. Lamentamos sinceramente cualquier molestia que esto le pudo causar. Gracias por compartirnos si observación sobre las condiciones del personal de seguridad en la playa, la retroalimentación de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros.Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 Excelente

William

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 30 ene. 2024
Estimado William, gracias por compartir su comentario, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros. Nos llena el corazón saber que disfrutó de una grandiosa estadía y que tuviera una excelente experiencia en nuestro hermoso hotel. Gracias escogernos, fue un placer estar a su servicio. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 Bueno

Raul, Cartago

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 12 ene. 2024
Estimado Raul, muchas gracias por hacernos llegar sus muy amables calificaciones sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que esta fue bastante placentera ya que se sintió muy complacido con nuestros servicios y atención. No hay nada que sea mas importante que ver a todos nuestros huéspedes descansando al máximo y sintiéndose mas que bienvenido ya que queremos que vean al hotel como su casa lejos de casa. Ha sido todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de vuelta muy pronto. Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 Excelente

VICTOR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 12 ene. 2024
Estimado Victor¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Jorge

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 5 feb. 2024
Estimada Raquel¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

José

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es muy tranquilo, comodidad,y fácil de acceder .
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 6 ene. 2024
Estimado Jose, muchas gracias por compartirnos su opinión. Es maravilloso que le encantara nuestro hermoso hotel y nuestros fabulosos servicios, en especial nuestro tranquilo ambiente familiar. Nos alegra que le gustara nuestra conveniente ubicación frente a la playa, muy cerca del centro de Jacó y a la vez a poca distancia de San José. Nuestro propósito es el bienestar y la satisfacción total de nuestros huéspedes. Ha sido un placer tenerle con nosotros, gracias por escogernos. Le esperamos con los brazos abiertos cuando desee regresar. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Juan Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ha mejorado mucho, debe reforzar las actividades nocturnas ya que son de mala calidad el hotel con su nueva piscina mejoró en mucho
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 6 ene. 2024
Estimado Juan Diego, le agradecemos su interés en nuestro hotel. Realmente apreciamos que nos haya escrito para compartir su apreciación sobre nuestro hotel. Nos alegra que se sintiera satisfecho con los cambios y mejoras realizados en el hotel, en especial nuestra hermosa piscina nueva. Le agradecemos su sugerencia de mejorar el entretenimiento nocturno. Nuestro hotel está realizando un esfuerzo por realizar renovaciones y mejoras, a fin de asegurarnos que nuestros huéspedes puedan tener una estadía satisfactoria y confortable. Su opinión es de suma importancia, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por visitar nuestro hotel, esperamos nos brinde la oportunidad de volver a servirle. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 Aceptable

Cata

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
El baño de la habitación no estaba bien limpio, olía a humedad y habían hongos. :(
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 18 dic. 2023
Estimada Cata, le agradecemos su comentario. Apreciamos su interés en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribirnos. Le ofrecemos nuestra más sincera disculpa si no encontró el baño de su habitación perfectamente limpio, esto no debería suceder. De inmediato hablaremos con nuestro personal de limpieza y mantenimiento para mejorar este servicio. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le pudiera causar. Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que nos permite renovarnos y mejorar. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla con nosotros. Fue todo un placer estar a su servicio. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Geinner

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes. el 16 dic. 2023
Estimado Geinner¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 Aceptable

Cristhian

Le gustó: Limpieza
Visita en pareja
Es un hotel que está relativamente bien para su precio, sin embargo deben mejoras el estado físico de las habitaciones, el área de piscinas tiene pocas sillas y el restaurante no ofrece mucha variedad, principalmente en postres y bebidas.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 16 dic. 2023
Estimado Cristhian, muchas gracias por compartirnos su opinión. Nos alegra que disfrutara de nuestras cómodas instalaciones, así como de nuestros servicios. Lamentamos mucho si considera que las habitaciones deben ser mejoradas y si el área de piscina debería tener más sillas. Le ofrecemos disculpas si la calidad y variedad de nuestro servicio comidas y bebidas no llenó sus expectativas. Le aseguramos que de inmediato lo informaremos a nuestro personal culinario para buscar mejorar notablemente este servicio. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le hayan causado. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que su experiencia sea de su completa satisfacción. Su opinión es sumamente importante para nosotros, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Fue un placer poder atenderle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

María de los Ángeles

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cumpleaños de ensueño
Todo estuvo maravilloso
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 10 dic. 2023
Estimada María de los Ángeles, muchas gracias por compartir su amable comentario. Nos llena de alegría saber que disfrutó de una maravillosa experiencia en nuestro cómodo y hermoso hotel. Muchas gracias por elegirnos, esperamos volver a servirle. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

4/10 Mediocre

Marco

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 18 dic. 2023
Estimado Marco, muchas gracias por compartir su calificación. Su opinión es de muchísima importancia, ya que estamos siempre pensando en mejorar para brindarles un excelente servicio para su total satisfacción. Lamentamos mucho saber que su experiencia en nuestro hotel no le pareció de lo mejor. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si encontró algo que no fuera de su agrado o que le causara alguna incomodidad. Le agradeceríamos mucho si nos compartiera sus comentarios específicos sobre estas situaciones, para corregirlo de inmediato. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia completa sea de confort, por lo que seguimos renovándonos y buscando mejorar. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos; quedamos atentos en espera de sus sugerencias. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 Excelente

Rosibel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un poco salada la comida Domingo y el lunes, el martes cambio el cocinero y estaba todo muy bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 16 nov. 2023
Estimada Rosibel, muchas gracias por compartir su opinión. Le ofrecemos disculpas si le pareció que la comida del domingo estaba muy salada. Le aseguramos que de inmediato lo informaremos a nuestro personal culinario para evitar que se repita. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le hayan causado. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que su experiencia sea de su completa satisfacción. Su opinión es sumamente importante para nosotros, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Fue un placer poder atenderle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

ROSANA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We enjoyed our stay. The only thing I did not like was that the air conditioner was not cooling enough, it was only working as a fan.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Relations Manager el 16 nov. 2023
Dear Rosana, thanks for sharing your comment. It’s wonderful that you have enjoyed our beautiful hotel and great services. Our goal is to give an experience full of comfort and satisfaction. Please accept our sincere apologies if the air conditioning unit wasn’t working properly. Our maintenance staff will check it immediately. We are sorry for the inconvenients. Our hotel is always in constant renovation, making sure that the entire experience will offer a very plesant stay. Our guests' feedback is extremely important and valuable to us.Thank you for you for your visit. Best regards. Marjorie Espinoza. Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Johan josue

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Llevo varios años repitiendo mi estadía en este hotel me encanta… Quiero destacar que todo fue 10/10 instalaciones,atención del personal del restaurante-seguridad-recepción-BAR el muelle 10000/10 muy amable el Sr que abre el bar..la chica de las toallas.. La comida muy bien todo perfecto… Un pequeño detalle detalle fue que el baño de la hab 206 subía un mal olor del lavatorio durante varias ocasiones y el recepcionista de turno nocturno 10:00 PM - 6:00 AM no fue nada amable.. Pero fuera de eso el personal nos brindó una excelente experiencia & atención que volverémos a repetir…
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 31 oct. 2023
Estimado Johan Josue, le agradecemos por compartirnos su comentario. Nos llena de alegría que disfrutara plenamente de nuestro maravilloso hotel y fabulosos servicios. Sin embargo, nos disculpamos si la persona encargada de la recepción durante la noche no tuvo un trato amable,esto no debería suceder. De inmediato hablaremos con el personal de esta área, ya que nuestro compromiso es darle a nuestros clientes una experiencia de total confort y satisfacción. Le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto le representara. Lamentamos si el lavatorio de su habitación en ocasiones presentaba un mal olor. Nuestro personal de mantenimiento lo revisará de inmediato para solucionarlo. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción. Su opinión es sumamente importante para nosotros, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Es siempre un placer poder atenderle. Le esperamos de regreso pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 26 oct. 2023
Estimado Pablo¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Marjorie Espinoza.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 25 oct. 2023
Estimado Alberto, gracias por compartirnos su amable comentario. Nos alegra que le encantaran nuestras maravillosas instalaciones y fabulosos servicios. Nos llena el corazón saber que disfrutó de una excelente experiencia. Muchas gracias por elegir nuestro hotel, le esperamos de regreso muy pronto. Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Relations Manager el 18 oct. 2023
Estimado Traveler, gracias por compartirnos su comentario. Nos alegra que le encantaran nuestras maravillosas instalaciones y fabulosos servicios. Nos llena el corazón saber que disfrutó de una excelente experiencia. Muchas gracias por elegir nuestro hotel, le esperamos de regreso muy pronto.Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 Bueno

Amando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Nos gusto en general, el módulo donde nos hospedaron en viejo, el aire acondicionado ruidoso, pero por lo demás, todo bien
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 4 oct. 2023
Estimado Amando, muchas gracias por publicar su comentario. Nos alegra que disfrutara de una maravillosa experiencia durante su estadía. Le ofrecemos disculpas si la unidad de aire acondicionado de su cuarto hacía ruido. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto le causara. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción. Gracias por su interés y por compartir su opinión, la retroalimentación de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros. Fue un placer estar a su servicio. Saludos. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 Bueno

BARQUERO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar tranquilo, bien atendido.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 25 sept. 2023
Estimado Barquero, muchas gracias por su comentario. Nos llena el corazón saber que recibió una excelente atención. Estamos orgullosos de contar con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Es grandioso que disfrutara de una fabulosa experiencia en nuestro cómodo y hermoso hotel. Su opinión es sumamente valiosa. Estamos para servirle, esperamos que nos visite de nuevo pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

jagna

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 7 sept. 2023
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Marjorie Espinoza.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Rosibel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se denota muy mantenimiento, el servicio al cliente es muy bueno
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 6 sept. 2023
Estimada Rosibel, muchas gracias por compartirnos su opinión. Es maravilloso que le encantara nuestro hermoso hotel y las condiciones de nuestras instalaciones. Nuestro hotel se preocupa por realizar constantes mejoras y renovaciones para que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción. Nos llena el corazón de alegría saber que disfrutó de un excelente trato por parte de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de tener con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Ha sido un placer tenerle con nosotros, gracias por escogernos. Le esperamos con los brazos abiertos cuando desee regresar. Saludos. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 31 ago. 2023
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Marjorie Espinoza.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Hannia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones son viejas, la primera noche me cambie a medianoche porque dejó de funcionar aire acondicionado y empezó a sonar muy duro y llegaba mucho ruido de la disco
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 4 sept. 2023
Estimada Hannia, muchas gracias por compartirnos su opinión.Le agradecemos su interés en nuestro hotel. Nos disculpamos si su habitación no llenó sus expectativas y le pareció vieja. Lamentamos sinceramente el inconveniente con la unidad de aire acondicionado que falló. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción. Le ofrecemos disculpas si percibió mucho ruido de la disco. Nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto le haya causado. Para nosotros lo más importante es el bienestar y confort de nuestros clientes. Su opinión es sumamente valiosa.Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 Bueno

Andrés

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 18 ago. 2023
Estimado Huésped, muchas gracias por hacernos llegar sus muy amables calificaciones sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que esta fue bastante placentera ya que se sintió muy complacido con nuestros servicios y atención. No hay nada que sea mas importante que ver a todos nuestros huéspedes descansando al máximo y sintiéndose mas que bienvenido ya que queremos que vean al hotel como su casa lejos de casa. Ha sido todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de vuelta muy pronto. Marjorie Espinoza.Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 Bueno

Grace

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente comida y atención.
Excelente servicio y atención,,, Muy buena y rica comida, excelente variación.. El personal muy muy buen servicio y atención. Muy malo los snack . Mala calidad añejos y sin variación, la atención del personal en esa área muy deficiente,,, No está de acordé, con el resto del servicio. Falta de servicio al cliente.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 18 ago. 2023
Estimada Grace, muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos llena el corazón saber que recibió una excelente atención. Estamos orgullosos de tener con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Nos alegra que le encantaran nuestro magnífico servicio de comidas y bebidas todo incluido. Sin embargo lamentamos mucho si el servicio de snacks no fue lo que esperaba y sobretodo si la atención en esta área no fue de primera. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le pudiera causar. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que su experiencia sea de su completa satisfacción. Su opinión es sumamente importante para nosotros, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Es siempre un placer poder atenderle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 Excelente

Marianela

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
Good
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Guest Relations Manager el 17 ago. 2023
Dear Marianela, thank you for your kind comment. Our priority will always be the well-being and comfort of our guests. It really make us happy to know that you enjoy of a fantastic stay with us. It’s wonderful that you had a fabulous experience at our hotel. It was a pleasure being at your service. Thank you for choosing us. Warmest regards. Marjorie Espinoza. Guest Relations Manager.

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy chiva
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 8 ago. 2023
Estimado Luis , muchas gracias por compartir su amable comentario. Es maravilloso que le haya encantado nuestro hermoso hotel y nuestros grandiosos servicios. Nos alegra que haya disfrutado de una magnífica estadía con nosotros. Nuestro compromiso es darle a nuestros clientes una experiencia confortable y placentera. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por escogernos; esperamos que regrese muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
muy buena experiencia
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes el 7 ago. 2023
Estimado Miguel, gracias por compartirnos su comentario. Nos llena el corazón de alegría es saber que tuvo una excelente experiencia, en en nuestro hermoso y cómodo hotel. Nos alegra que haya recibido un magnífico trato por parte de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de tener con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Ha sido un placer tenerle con nosotros, gracias por escogernos. Esperamos que regrese pronto. Saludos. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes