6/10 Aceptable
José
Viajó por negocios
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Terrible experiencia en esta ocasión, si la comparo con la vez anterior que me alojé allí. Explico las razones:
(1) El primer día de mi alojamiento, estaba lloviendo en Istanbul y decidí no salir a comer fuera. Cuando intenté escanear el código QR para el servicio de habitación, sencilamente no funcionaba. Luego de 5 llamadas a la Recepción, finalmente soy atendido, y al solicitar que una persona subiera a mi habitación a traerme la carta, ésta llegó a los 30 minutos. Obviamente, ya no deseaba comer allí, y tuve que salir a comer en medio de la lluvia.
(2) Respecto al equipo de limpieza de la habitación, esta es la segunda vez que me ocurre lo mismo: la persona encargada de asearla no le importa si estoy en la habitación, con tal de cumplir su tarea, lo cual representa una verdadera invasión a la privacidad. El segundo día de alojamiento fue el colmo de los colmos: ante mi negativa de abrir la puerta (pese a haber colocado el aviso de "No molestar"), el responsable del equipo de limpieza se tomó la libertad de abrir la puerta de mi habitación para que su compañera hiciera la tarea de limpieza, sin importarle que me encontraba en ropa interior y de mal humor. Bajé a la Recepción para quejarme y no fui atendido, pues no había nadie que tomara nota de mi reclamo.
Es la última vez que me alojo en ese sitio y, por supuesto, dejaré de recomendarlo a mis amigos y colegas, como hasta ahora venía haciendo
José
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023